Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 118947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #765 en: 13 Marzo, 2022, 23:24:24 pm »
Pero que Pattinson en ningún momento hace de Bruce Wayne en la peli porque no existe ese Bruce Wayne. Aquí aún es todo el rato el trastornado. En futuras pelis tendrá que crear la personalidad de Wayne y usarla para moverse en sociedad.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #766 en: 13 Marzo, 2022, 23:46:12 pm »
Tras más de dos años hemos vuelto a pisar una sala. La última vez fue con la peli del Joker y ahora, con esta. Que curioso

Oye, pues el Emo Batman este no ha estado mal. No es el mundo de Tim Burton pero noastao mal, la verdad :palmas: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #767 en: 14 Marzo, 2022, 00:53:05 am »
Yo la verdad es que aún no he sacado tiempo para ir a verla. Este fin de semana fui al cine pero nos decidimos mi pareja y yo por ver la de "muerte en el Nilo" ya que estábamos muy cansados y era más corta.

Tengo que reconocer que si bien hay peliculones que duran tres horas y me encantan, no suele ser lo normal. Todo lo que pase de 2 y media ya me suele echar mucho para atrás. Y no entiendo esa manía de utilizar tanto metraje y no recortar nada. Dicen que es para caracterizar personajes mejor, darles un trasfondo..y yo digo con perdón que una porra, hay excelentes películas de hora y media y dos horas con fabulosas caracterizaciones.

Pero nada, que por cojones las grandes superproducciones tienen que llegar a las 3 horas...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #768 en: 14 Marzo, 2022, 15:08:11 pm »
Yo la verdad es que aún no he sacado tiempo para ir a verla. Este fin de semana fui al cine pero nos decidimos mi pareja y yo por ver la de "muerte en el Nilo" ya que estábamos muy cansados y era más corta.

Tengo que reconocer que si bien hay peliculones que duran tres horas y me encantan, no suele ser lo normal. Todo lo que pase de 2 y media ya me suele echar mucho para atrás. Y no entiendo esa manía de utilizar tanto metraje y no recortar nada. Dicen que es para caracterizar personajes mejor, darles un trasfondo..y yo digo con perdón que una porra, hay excelentes películas de hora y media y dos horas con fabulosas caracterizaciones.

Pero nada, que por cojones las grandes superproducciones tienen que llegar a las 3 horas...

Yo creo que es por tema de percepción del espectador. Un blockbuster dirigido a la venta masiva de entradas, corre el riesgo de pinchar si la gente entiende que no merece la pena ir a verla al cine por darle poco tiempo de entretenimiento. Es una bobada, pero muchas veces habremos visto lo de si "vale caro es bueno".

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #769 en: 14 Marzo, 2022, 15:26:41 pm »
Hace poco estaba mirando la cartelera y pensé "uy, solo 90 minutos? Mejor esta, que es de 130". Total, puestos a pagar  :lol:

Yo la verdad es que aún no he sacado tiempo para ir a verla. Este fin de semana fui al cine pero nos decidimos mi pareja y yo por ver la de "muerte en el Nilo" ya que estábamos muy cansados y era más corta.

Me gustó la de Muerte en el Nilo. Lo que no sabía, que me lo contaron después, es que anteriormente habían adaptado también Asesinato en el Orient Express.

Tras más de dos años hemos vuelto a pisar una sala. La última vez fue con la peli del Joker y ahora, con esta. Que curioso

Dos años... ostras, pues anda que no he visto yo pelis en el cine durante este tiempo :lol:

Solo en 2021 vi:

Wonder Woman 1984
Leyes de la frontera
After
Sang Chi
Dune
Cry Macho
El espía inglés
Eternals
Venom 2
Spiderman No Way Home

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #770 en: 14 Marzo, 2022, 17:23:47 pm »
Pero que Pattinson en ningún momento hace de Bruce Wayne en la peli porque no existe ese Bruce Wayne. Aquí aún es todo el rato el trastornado. En futuras pelis tendrá que crear la personalidad de Wayne y usarla para moverse en sociedad.

Exacto.

Como dice la sinopsis, es su segundo año, y por tanto aún está desarrollándose, sobretodo como Batman.

En las próximas entregas, veremos la evolución de Batman y de Bruce.

Además, hay que tener en cuenta, que Batman, a diferencia de otros supers, la faceta de Batman es lo primero, y después va Bruce Wayne.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #771 en: 14 Marzo, 2022, 17:28:46 pm »
Sigo a Maquiavello desde hace años, todos sus análisis me parecen bien esté o no esté de acuerdo, la cantidad de argumentos y lecturas que suele dar te hacen pensar que estés o no de acuerdo tiene sentido que piense así. En esta ocasión estoy de acuerdo, claro.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #772 en: 14 Marzo, 2022, 17:33:48 pm »
No conocía al tal Maquiavello.

Y Strip Marvel, ¿qué opina? Como le enseñen cómics en los que Batman ha salido junto a Daredevil o Spiderman, igual piensa que es de Marvel  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #773 en: 14 Marzo, 2022, 17:47:33 pm »
Maquiavello y él no juegan ni en la misma liga.

Basta verse cualquier análisis cinematográfico de Maquiavello o análisis de bandas sonoras, o de una sola escena de algo (si, ha dedicado análisis a una sola escena de algo) para ver que su conocimiento de cine es sobradamente alto, y el de Strip Marvel no. Yo le descubrí hace años cuando dedicó extensísimos videos a analizar cada tema de la banda sonora de Juego de Tronos, me atrapó teniendo yo cero interés por la banda sonora de Juego de Tronos.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #774 en: 14 Marzo, 2022, 18:06:37 pm »
Pues estoy viendo la de Strip Marvel, no conocía el canal.

Habla de "peliculón", y suelta varios "brutal", "genial" en el vídeo.

Así de primeras, Maquiavello es como más experto en cine. Ésta otra no está mal, pero no entra tan profundamente en los apartados ni profundiza tanto. Se dirigen a públicos diferentes también.  Pero está muy bien el análisis que hace, en mi opinión.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #775 en: 14 Marzo, 2022, 20:00:53 pm »
Tras más de dos años hemos vuelto a pisar una sala. La última vez fue con la peli del Joker y ahora, con esta. Que curioso

Joder, ¿eres alérgico a las palomitas o algo así? :lol: :lol:


Dos años... ostras, pues anda que no he visto yo pelis en el cine durante este tiempo :lol:

Solo en 2021 vi:

Wonder Woman 1984
Leyes de la frontera
After
Sang Chi
Dune
Cry Macho
El espía inglés
Eternals
Venom 2
Spiderman No Way Home

Pues no es para sentirse orgulloso de haber visto semejantes basuras, ¿eh? :lol: :lol:

Hay que apoyar al cine siempre, eso sí. :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #776 en: 14 Marzo, 2022, 21:14:10 pm »
Pero que Pattinson en ningún momento hace de Bruce Wayne en la peli porque no existe ese Bruce Wayne. Aquí aún es todo el rato el trastornado. En futuras pelis tendrá que crear la personalidad de Wayne y usarla para moverse en sociedad.
Para mí, eso de trastornado es la clave para ir o no. O verla en casa también.
La verdad es que me da absoluta pereza y rechazo que se repita por enésima vez el tópico de que está mal de la cabeza.

Había leído en críticas generalistas, y visto en un primer resumen de la productora, que el personaje iba de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero enseguida reemplazaron ese resumen por otro.

No sé si la película es así, o son 3h de psicología low cost con Batman otra vez.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #777 en: 14 Marzo, 2022, 21:43:06 pm »
Pero que Pattinson en ningún momento hace de Bruce Wayne en la peli porque no existe ese Bruce Wayne. Aquí aún es todo el rato el trastornado. En futuras pelis tendrá que crear la personalidad de Wayne y usarla para moverse en sociedad.
Para mí, eso de trastornado es la clave para ir o no. O verla en casa también.
La verdad es que me da absoluta pereza y rechazo que se repita por enésima vez el tópico de que está mal de la cabeza.

Había leído en críticas generalistas, y visto en un primer resumen de la productora, que el personaje iba de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero enseguida reemplazaron ese resumen por otro.

No sé si la película es así, o son 3h de psicología low cost con Batman otra vez.

Yo veo al mejor detective del mundo, no psicología low cost, o al menos a un gran aspirante a ser el mejor detective, ya que aún está en sus inicios (en su segundo año según la sinopsis).

Otro tema, es que no hace falta ver las películas para saber que la "obsesión" de Batman se puede decir que es combatir el crimen, por decirlo de algún modo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #778 en: 14 Marzo, 2022, 23:02:37 pm »
JDC,

No te va a gustar  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #779 en: 14 Marzo, 2022, 23:15:21 pm »
Pero si que va de ahí a ahí.

Y diría que en las otras pelis no lo hace, por lo que no se si se repite tanto la idea como insinúa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines