Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 118842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #705 en: 02 Marzo, 2022, 16:39:48 pm »
Le tenías que haber dicho que se viera primero esta serie  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=kK4H-LkrQjQ

Suerte que yo la vi en su momento. Si no, a ver cómo hubiera entendido Batman de Tim Burton :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #706 en: 02 Marzo, 2022, 18:34:23 pm »
La están poniendo por las nubes.

Me han subido el hype totalmente.




Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #707 en: 02 Marzo, 2022, 22:48:49 pm »
Leo por ahí que da justo lo que promete el trailer, y si esto es así de verdad será mi película de batman favorita.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #708 en: 03 Marzo, 2022, 01:01:43 am »
Una anécdota.

Hoy hablaba con un chico que me preguntaba por qué antes Batman tenía un actor (Ben Affleck) y ahora otro (Robert Pattison). Que eso a él no le gusta. Que deberían hacer como Marvel, que el mismo actor hace siempre de Iron Man. Y que cuando retiren a un personaje, que sea "para siempre". Yo le he explicado que, entonces, deberían haber dejado de hacer pelis en 1992, ya que Batman Vuelve fue la última que hizo Michael Keaton... ¿no sería absurdo haber pasado estos 30 años sin películas de Batman? Nos hubiéramos perdido la trilogía de Nolan.

Me preguntaba también qué hay que ver para entender The Batman... y es que claro, el UCM lo ha acostumbrado a que todo tiene que estar hiperconectado. No se plantea que, simplemente, es una película que te cuenta una historia y chimpún.

Le he sugerido que vea las pelis de Nolan. Y aun así, creo que se ha quedado con la copla de que están conectadas con The Batman.

Eso de pensar que todo es como en Marvel es un error que veo mucho en la chavalada. Bueno,  eso y creerse que lo que ven en las películas es canon con los cómics, como si fueran manga y anime  :torta: :lol:

Que a ver, en cierto modo si que le doy la razón. Me gusta que en una saga de películas un superheroe interpretado por un actor cumpla un ciclo y luego termine su saga (como Batman de Bale) en lugar de continuar con otro actor (como Batman Forever y Batman y Robin, que teóricamente entran en continuidad con el Batman de Burton, pero es algo que nadie queremos aceptar  :flaming:)

Y que si hay cambio de actor que sea porque empieza una historia nueva sin continuidad con la anterior, como las de Spiderman. Eso si que hay que aceptar que pase tarde o temprano, y si los chavales no lo aceptan están muy desconectados de la realidad  :lol:


Pero claro, eso en Mavel es un problema, porque quieren estirar una misma saga infinitamente  ::)

Con lo bien que hubiera quedado que chaparan saga después de Endgame y luego rebootearan con nuevos actores. No hubiera hecho falta volver a contar los orígenes, ahora que el gran público les conoce, se inicia una saga donde los superheroes ya están integrados en su universo y pa lante.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #709 en: 03 Marzo, 2022, 08:19:39 am »
Poco problema tiene ahí Marvel.
Con el  multiverso que viene pueden hacer lo que quieran. Todo lo anterior sería sólo una de las realidades existentes.

Tampoco creo que volver a contar orígenes sea necesariamente negativo, aquí estamos todos esperando al enésimo Batman y mientras lo hagan tan bien como parece...
 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #711 en: 03 Marzo, 2022, 10:36:23 am »
Poco problema tiene ahí Marvel.
Con el  multiverso que viene pueden hacer lo que quieran. Todo lo anterior sería sólo una de las realidades existentes.

Tampoco creo que volver a contar orígenes sea necesariamente negativo, aquí estamos todos esperando al enésimo Batman y mientras lo hagan tan bien como parece...

Eso de todos esperando... yo después de seis Batmans distintos en solitario tengo el interés justito la verdad.

El único Batman que me interesaba a estas alturas era uno que interactuara con el resto de la Liga de la Justicia, y me dieron... lo que me dieron.

Si al menos hubiera un buen tiempo de diferencia entre original y reboot como con Superman, pues da tiempo de echarlo en falta, pero Batman desde el 89 va a película cada tres años o menos.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #713 en: 03 Marzo, 2022, 11:06:02 am »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #714 en: 03 Marzo, 2022, 11:59:28 am »
Ojo a los fans de nuevo cuño de los supers, me refiero a los fans en exclusiva del cine. En el caso de Marvel se han memorizado una continuidad de 20 pelis y que turra dan. Y ojo que no estoy con los pollaviejas de hueso duro, los de 'no llevo 20 o 30 años leyendo comics para que ahora vengan estos niñatos a decir que saben de marvel', es mas, a mi me flipa como hay masas y masas de jovenes y no tan jovenes que jamás les interesó la ciencia ficción, la fantasia, los supers, y toda esa parafernalia flipándolo con cada estreno en cine o televisión, y hasta dedicando canales en internet a comentar, debatir y reaccionar en vivo a esos productos, y como ha aumentado brutalmente la cantidad de gente del género femenino que está on fire con todo esto, ya no se es un friki, ahora se es 'lo que lo peta', peeeerooo, eso no quita que los haya sentando cátedra por redes y sean muuuy pesaos.  :lol:

Respecto a Boyero está ya de vuelta de todo, desde hace unos años llegó a la edad en que no piensa soportar nada del cual no le guste algo. Antes no era tan así, aunque ya fuese algo así, pero ha llegado a viejo amigo, y por ahí ya no pasa. Ahora se pira del cine si se aburre o le parece una mierda al minuto 15 y dice su crítica es 'es tan mala que no aguanté', y a otra cosa. Y si le siguen pagando bien que hace, ojo.  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #715 en: 03 Marzo, 2022, 14:22:37 pm »
Poco problema tiene ahí Marvel.
Con el  multiverso que viene pueden hacer lo que quieran. Todo lo anterior sería sólo una de las realidades existentes.

Tampoco creo que volver a contar orígenes sea necesariamente negativo, aquí estamos todos esperando al enésimo Batman y mientras lo hagan tan bien como parece...

Eso de todos esperando... yo después de seis Batmans distintos en solitario tengo el interés justito la verdad.

El único Batman que me interesaba a estas alturas era uno que interactuara con el resto de la Liga de la Justicia, y me dieron... lo que me dieron.

Si al menos hubiera un buen tiempo de diferencia entre original y reboot como con Superman, pues da tiempo de echarlo en falta, pero Batman desde el 89 va a película cada tres años o menos.

Venga todos los que pasan por el hilo menos tú  :thumbup:

 A mí el Batman de Affleck no me disgustaba precisamente porque iba al grano y no necesitaba mucha presentación pero las películas de Snyder me parecen un despropósito así que ...

Lo de Boyero, pues una más, no lo tengo como referente en estas cosas así que su opinión me parece respetable y poco más.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #716 en: 03 Marzo, 2022, 14:49:56 pm »
Venga todos los que pasan por el hilo menos tú  :thumbup:

Me estoy muriendo  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Dicho sea de paso, la peli no me motiva mucho, pero como la están poniendo taaan bien lo mismo la veo  :thumbup:

A mí el Batman de Affleck no me disgustaba precisamente porque iba al grano y no necesitaba mucha presentación pero las películas de Snyder me parecen un despropósito así que ...

Ídem. Para mí el actor lo hizo todo lo bien que pudo, pero el director anula completamente su personaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #717 en: 03 Marzo, 2022, 19:41:33 pm »
Según se está diciendo (no he querido leer mucho para no estropearme sorpresas, pero al final siempre acaba llegando alguna crítica del preestreno), esta nueva The Batman parece que es un canto de amor al cine de Fincher, y que tiene mucha influencia de Seven y de Zodiac, principalmente (en tono, atmósfera, desarrollo narrativo...). Y parece que también conecta con el legado reciente de películas de asesinos en serie, a lo Manhunter (la de Michael Mann, que era excelente) o incluso Saw (la primera).

Vamos, a priori creo que me puede gustar mucho. Eso sí, para mí la mejor película de Batman hasta la fecha es, con mucho, Batman Vuelve (una obra de arte pop completamente atípica: radical, siniestra y subversiva hasta la médula). No creo que pueda desbancarla en mi ranking personal, pero quién sabe.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #718 en: 03 Marzo, 2022, 22:02:45 pm »
Poco problema tiene ahí Marvel.
Con el  multiverso que viene pueden hacer lo que quieran. Todo lo anterior sería sólo una de las realidades existentes.

Tampoco creo que volver a contar orígenes sea necesariamente negativo, aquí estamos todos esperando al enésimo Batman y mientras lo hagan tan bien como parece...

Eso de todos esperando... yo después de seis Batmans distintos en solitario tengo el interés justito la verdad.

El único Batman que me interesaba a estas alturas era uno que interactuara con el resto de la Liga de la Justicia, y me dieron... lo que me dieron.

Si al menos hubiera un buen tiempo de diferencia entre original y reboot como con Superman, pues da tiempo de echarlo en falta, pero Batman desde el 89 va a película cada tres años o menos.

Venga todos los que pasan por el hilo menos tú  :thumbup:

Aquí otro más  :hola:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #719 en: 04 Marzo, 2022, 08:16:11 am »
Vamos, a priori creo que me puede gustar mucho. Eso sí, para mí la mejor película de Batman hasta la fecha es, con mucho, Batman Vuelve (una obra de arte pop completamente atípica: radical, siniestra y subversiva hasta la médula). No creo que pueda desbancarla en mi ranking personal, pero quién sabe.

Burton acertó de pleno en la atmósfera, la arquitectura... y es lo que no me gusta de Nolan.

Lo malo de Burton es que omitió la parte de que Bruce se entrena o de que no mata. Se quedó superficialmente con el personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines