Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1230 en: 30 Enero, 2015, 11:26:24 am »
Yo que tú esperaría un poco: ECC está a puntito de comenzar su reedición.

Yo también creo que es lo mejor, salvo que encuentres el tochal a buen precio.

El tomo de Waid es mucho más manejable y es muy buena edición, pero imagino que será igual de dificil de encontrar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1231 en: 30 Enero, 2015, 15:31:54 pm »
Yo que tú esperaría un poco: ECC está a puntito de comenzar su reedición.

Yo también creo que es lo mejor, salvo que encuentres el tochal a buen precio.

El tomo de Waid es mucho más manejable y es muy buena edición, pero imagino que será igual de dificil de encontrar.

El problema es el precio que le ponga ECC a su edición...

Pesadilla de verano ya ha salido y no es muy económico... Lo meditaré... :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1232 en: 30 Enero, 2015, 15:41:03 pm »
Piensa, Jose, que estás barajando comprar este tomo: http://blog.adlo.es/2006/10/para_esto_tuvimos_una_guerra_i.html.

Este, este tomo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1233 en: 30 Enero, 2015, 16:58:56 pm »
Piensa, Jose, que estás barajando comprar este tomo: http://blog.adlo.es/2006/10/para_esto_tuvimos_una_guerra_i.html.

Este, este tomo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol:

Coño David...que chapuza  :torta:

Veamos que hace ECC pues... :alivio:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1234 en: 16 Febrero, 2015, 11:11:23 am »
Hola quería preguntaros por la antigua JLA, la que comenzó con la etapa de Morrison, continuo con Waid y siguió Kelly. Todos esos números ya los tengo y tras la etapa del creador de Ben10 sé que viniero Claremont, Austen, Busiek, Johns y Harras. ¿Alguna etapa al menos entretenida? Lo posterior a esto es la de Meltzer y McDuffie, que creo que ni está publicada entera en España, y luego llegaría Robinson. ¿Hay también cómics interesantes?

Y finalmente, lo de JLA: Clasificado ¿qué es? ¿Una especie de Elseworlds? ¿Entran en "continuidad"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1235 en: 16 Febrero, 2015, 14:29:31 pm »
Meltzer y McDuffie es interesante, tampoco para tirar cohetes pero se deja leer, tiene un cruce con JSA bastante divertido. Si no tienes la etapa de JSA que es coetánea te la recomiendo, muy muy buena, mucho mejor que el principio de la etapa de Johns aunque evidentemente se entiende mejor si los lees desde el principio.

Los números de Claremont, Austen, Busiek, Johns y Harras son horriblemente malos, son un cruce con Tierra 2 y consecuencias con Crisis de Identidad además de algunos autoconclusivos (esto creo que de Claremont sobre Vampiros, bastante cutre por cierto). 

Edito: Está todo publicado por Planeta en grapas y tomos recopilatorios.
« última modificación: 16 Febrero, 2015, 14:31:41 pm por Copernico »

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1236 en: 16 Febrero, 2015, 16:01:43 pm »
Los números de Claremont, Austen, Busiek, Johns y Harras son horriblemente malos, son un cruce con Tierra 2 y consecuencias con Crisis de Identidad además de algunos autoconclusivos (esto creo que de Claremont sobre Vampiros, bastante cutre por cierto). 
Yo no he leído jamás nada de la JLA... Pero sí me acabo de hacer con el tomo nº 8 de la JLA, el que recopila "Crisis de Conciencia", para complementar la lectura de "Crisis de Identidad" y "Crisis Infinita". Espero que ese al menos merezca la pena  :oops:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.766
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1237 en: 16 Febrero, 2015, 16:39:58 pm »
Meltzer y McDuffie es interesante, tampoco para tirar cohetes pero se deja leer, tiene un cruce con JSA bastante divertido. Si no tienes la etapa de JSA que es coetánea te la recomiendo, muy muy buena, mucho mejor que el principio de la etapa de Johns.



No estoy para nada de acuerdo, el volumen 2 de la JSA de Johns me parece un petardo enorme.

Mucho, mucho mejor el primero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1238 en: 16 Febrero, 2015, 17:43:00 pm »
De lo de después de Kelly, el tomo de Busiek y el de Johns son muy buenos. El resto es malísimo.

La etapa de Robinson la tengo pendiente y la verdad es que me llama mucho. Pero la opinión general es que no es gran cosa y cuando se estaba poniendo interesante llegó Flashpoint.


What can we beat but never defeat?

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1239 en: 16 Febrero, 2015, 18:36:24 pm »
Gracias a todos por vuestras opiniones. Por ahora no tengo nada claro  :lol:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1240 en: 16 Febrero, 2015, 19:43:13 pm »
Meltzer y McDuffie es interesante, tampoco para tirar cohetes pero se deja leer, tiene un cruce con JSA bastante divertido. Si no tienes la etapa de JSA que es coetánea te la recomiendo, muy muy buena, mucho mejor que el principio de la etapa de Johns.



No estoy para nada de acuerdo, el volumen 2 de la JSA de Johns me parece un petardo enorme.

Mucho, mucho mejor el primero.

Pues yo todavía lo había comentado hace poco,  en la saga de Gog, los planteamientos morales que se hacen y las guerras entre personajes me parece que es de lo mejor de Johns, es que la incorporación del Superman de Kingdom come me parece brillante, además de tener un dibujo que a mi personalmente me encanta, ya que es una de las grandes pegas de la JSA pre Johns.

Respecto a los tomos de Johns y Busiek que comentan, el de Johns es el de la crisis y el de Busiek el de Tierra 2.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.766
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1241 en: 16 Febrero, 2015, 20:00:22 pm »
Meltzer y McDuffie es interesante, tampoco para tirar cohetes pero se deja leer, tiene un cruce con JSA bastante divertido. Si no tienes la etapa de JSA que es coetánea te la recomiendo, muy muy buena, mucho mejor que el principio de la etapa de Johns.



No estoy para nada de acuerdo, el volumen 2 de la JSA de Johns me parece un petardo enorme.

Mucho, mucho mejor el primero.

Pues yo todavía lo había comentado hace poco,  en la saga de Gog, los planteamientos morales que se hacen y las guerras entre personajes me parece que es de lo mejor de Johns, es que la incorporación del Superman de Kingdom come me parece brillante, además de tener un dibujo que a mi personalmente me encanta, ya que es una de las grandes pegas de la JSA pre Johns.

Respecto a los tomos de Johns y Busiek que comentan, el de Johns es el de la crisis y el de Busiek el de Tierra 2.

Sí es cierto que Eaglesham es mejor que lo que pulula por el volumen 1, pero tampoco me parece un tipo brillante. Cumplidor.

Y todo eso que a tí te encantó a mí me pareció un sopor de narices... :lol: :lol: :lol:

Pero para eso están las opiniones.  :thumbup:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1242 en: 22 Febrero, 2015, 18:25:18 pm »
Bueno, una vez que he finalizado de leer los 5 primeros tomos de La liga de la justicia: Élites, donde se recopila la etapa de Kelly en la JLA (ahora los dos siguientes son más de la miniserie que hizo) he de decir que me ha parecido la etapa más redonda que he leído del supergrupo deceíta. Para mí lo ha tenido todo, grandísimas sagas como la Edad de Obsidiana y la relacionada con El Detective Marciano (donde el propio Superman dice lo que yo pienso, que es el Supertipo más poderoso que hay); aventuras cortas donde trata temas de actualidad sin cortapisas; dibujo más que correcto; humor del bueno. Tal vez adolece de desarrollo de personajes, pero a mí me ha parecido un etapón.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.766
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1243 en: 22 Febrero, 2015, 18:47:23 pm »
Bueno, una vez que he finalizado de leer los 5 primeros tomos de La liga de la justicia: Élites, donde se recopila la etapa de Kelly en la JLA (ahora los dos siguientes son más de la miniserie que hizo) he de decir que me ha parecido la etapa más redonda que he leído del supergrupo deceíta. Para mí lo ha tenido todo, grandísimas sagas como la Edad de Obsidiana y la relacionada con El Detective Marciano (donde el propio Superman dice lo que yo pienso, que es el Supertipo más poderoso que hay); aventuras cortas donde trata temas de actualidad sin cortapisas; dibujo más que correcto; humor del bueno. Tal vez adolece de desarrollo de personajes, pero a mí me ha parecido un etapón.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Yo tengo pendiente releerlo en breve, pero recuerdo que me pareció bastante chula en su momento. :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1244 en: 24 Febrero, 2015, 13:21:03 pm »
He leído: JLA/JSA: Pecados y virtudes.

Hasta ahora no he coleccionado ninguna grapa regular de DC, pero sí que en la medida de lo posible he intentado ir haciéndome con tomos sueltos que me llamaran la atención de sus superhéroes (principalmente Batman) o grupos. Uno de ellos fue este, que sin duda me llamo la atención porque reunía a un guionista que considero muy bueno (Johns) y el que para mí es el mejor dibujante español (Pacheco).

Y tras leer la historia tengo que decir que me ha encantado. Incluso estando un poco movido de sitio (no conozco a todos los superheroes ni villanos), este cruce entre los 2 grupos me ha parecido muy bueno. Goyer y Johns construyen un relato sobre los pecados capitales muy interesante y llevan a nuestros héroes a distintos planos del espacio-tiempo. En el nudo final, tendrán que enfrentarse a los 2 enemigos finales del comic. Pacheco esta simplemente impresionante. Un gran comic, recomendado.

PD: Cosas que me desconcertaron un poco.

¿Luthor presidente? Debe ser algo similar a cuando Osborn en Reinado oscuro.

¿Porque tiene tantas tetas Power girl?

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines