Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1080 en: 04 Julio, 2023, 20:28:41 pm »
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2930.0

Ese es el enlace de Neil Gaiman, que oye, no soy moderador y me podéis mandar a la mierda si queréis y con todo el derecho del mundo, qué cojones, pero vaya, que este es un hilo dedicado a Hellblazer y como veo que va a ver réplicas y contrarréplicas...

También agracedería a algún moderador, que si lo cree conveniente, llevase estos post de Gaiman para el hilo de autores.

Muchas gracias.

Oído cocina. Ya he contestado donde corresponde, sorry.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1081 en: 09 Julio, 2023, 18:17:40 pm »
Y llegamos al final de la etapa de Spurrier. La pandemia, o las malas ventas, o las malas ventas provocadas por la pandemia, o algún hechizo malintencionado contra Constantine, hizo que la serie se cancelara y que Spurrier tuviera que condensar el final, cosa que, a pesar de hacer un número final de 38 páginas en vez de las 22 habituales, perjudicó a lo que podría a ver sido un final más épico si cabe.

Pedazo de reseñas de miguelito de la etapa Spurrier. :palmas: :palmas: :palmas:

Para quien no lo sepa, Spurrier no se dio por vencido con la cancelación y está haciendo ahora mismo una serie de Hellblazer buenísima. Obviamente con otro nombre y otros personajes, pero el mismo espíritu. Ojalá salga por aquí algún día.

https://leagueofcomicgeeks.com/comics/series/159940/damn-them-all

What can we beat but never defeat?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1082 en: 09 Julio, 2023, 18:49:03 pm »
Muchas gracias  :thumbup:

Pues no tenía ni idea de esta obra basada en Hellblazer. Me apunto este Damn them all, claro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1083 en: 30 Octubre, 2023, 13:32:29 pm »
Hola chicos una ayudita. Acabo de agenciarme los 18 tomos de la colección por autores de hellblazer de ECC. Mi pregunta es si después es aconsejable comprar algo más.... Y sobre todo cuantos volúmenes ECC saco en este formato?? Spurrier? Simon Oliver? Algo más? Mil gracias.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1084 en: 30 Octubre, 2023, 14:26:43 pm »
No te hace falta mas. Yo en mi caso aparte de esos 18, tengo lo de universo sandman hellblazer, pero lo realmente bueno esta en esos 18 tomos, cuando te los leas si realmente te apetece mas del personaje, busca esa etapa que quienes lo han leido dicen que es lo mas similar a a esos 300 numeros que ya tienes. pero hasta entonces no te preocupes, y lee y disfruta del hijoputa de Constantine y sus aventuras.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1085 en: 30 Octubre, 2023, 17:07:46 pm »
Gracias!!! Y si me da por coleccionar todo en plan a lo loco puede que sean otros 4 tomos de autores?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1086 en: 30 Octubre, 2023, 17:17:15 pm »
Gracias!!! Y si me da por coleccionar todo en plan a lo loco puede que sean otros 4 tomos de autores?

Si, cuatro, pero el de Fawkes y Lemire te va a costar encontrarlo y el de Tynion IV está agotado en distribución, aunque todavía se pilla fácilmente en tiendas, por si quieres darte prisa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1087 en: 30 Octubre, 2023, 19:09:02 pm »
Thanks!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1088 en: 30 Octubre, 2023, 19:49:47 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1089 en: 30 Octubre, 2023, 22:34:05 pm »
Gracias!!! Y si me da por coleccionar todo en plan a lo loco puede que sean otros 4 tomos de autores?

Podrian ser, pero recuerda que ese personaje new52 no es  el mismo Constantine, es mas un superheroe que lanza bolas de fuego con las manos, o al menos asi lo conoci yo en la liga de la justicia oscura de new52, fue despues empezar  a leer Hellblazer de Delano y volarme la cabeza. Son 2 personajes totalmente diferentes, uno un cabron con pintas pero carismatico,  el otro un superheroe mas con aires de chulo guaperas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines