Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 172597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1155 en: 31 Julio, 2022, 02:04:24 am »
Comprado el OG de Inferno. Con este tomo cierro tres colecciones de OG: X-Men, X Factor y New Mutants.  :alivio:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1156 en: 31 Julio, 2022, 11:15:34 am »
Quedarían entonces esos 5 Omnigold, más los cuatro de Excálibur y al menos tres de Lobezno, ¿no? ¿Para cuántos años da eso?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1157 en: 31 Julio, 2022, 11:47:41 am »
Quedarían entonces esos 5 Omnigold, más los cuatro de Excálibur y al menos tres de Lobezno, ¿no? ¿Para cuántos años da eso?

5 de Excalibur para tener lonque merece la pena.

Al ritmo que llevan, unos 3 años, para 2025 diría yo.

Malas noticias para DD, Hulk y Iron Man...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1158 en: 31 Julio, 2022, 11:57:39 am »
Quedarían entonces esos 5 Omnigold, más los cuatro de Excálibur y al menos tres de Lobezno, ¿no? ¿Para cuántos años da eso?

Yo creo que la colección que marca el ritmo es la de la Patrulla X. El resto de colecciones van siguiendo el ritmo de la principal.
Faltan tres tomos de la Patrulla X. Como no creo que nos dejen un año sin tomo de la Patrulla, esto son como máximo tres años más. Si algún año se publicaran dos tomos de la Patrulla (ha sucedido este año) podrían ser dos años en lugar de tres. Es decir, en 2024 ó 2025 se acaban los OG de Mutantes de Claremont y series satélites.

Excalibur supongo que se alargaría un poco más (Claremont terminó en Patrulla X en 1991, y Davis siguió en Excalibur hasta 1993)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1159 en: 31 Julio, 2022, 12:38:22 pm »
Quedarían entonces esos 5 Omnigold, más los cuatro de Excálibur y al menos tres de Lobezno, ¿no? ¿Para cuántos años da eso?

Yo creo que la colección que marca el ritmo es la de la Patrulla X. El resto de colecciones van siguiendo el ritmo de la principal.
Faltan tres tomos de la Patrulla X. Como no creo que nos dejen un año sin tomo de la Patrulla, esto son como máximo tres años más. Si algún año se publicaran dos tomos de la Patrulla (ha sucedido este año) podrían ser dos años en lugar de tres. Es decir, en 2024 ó 2025 se acaban los OG de Mutantes de Claremont y series satélites.

Excalibur supongo que se alargaría un poco más (Claremont terminó en Patrulla X en 1991, y Davis siguió en Excalibur hasta 1993)

Y habría que ver qué pasa con Lobezno. Presumiblemente, seguiría más allá de Claremont, hasta empalmar con el Marvel Héroes que iniciaba la etapa de Hama y luego más allá. Y luego, claro, está en el aire la recuperación de las etapas y colecciones post Claremont, pero eso no sería ya en Omnigold.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1160 en: 31 Julio, 2022, 12:48:16 pm »
Quedarían entonces esos 5 Omnigold, más los cuatro de Excálibur y al menos tres de Lobezno, ¿no? ¿Para cuántos años da eso?

Yo creo que la colección que marca el ritmo es la de la Patrulla X. El resto de colecciones van siguiendo el ritmo de la principal.
Faltan tres tomos de la Patrulla X. Como no creo que nos dejen un año sin tomo de la Patrulla, esto son como máximo tres años más. Si algún año se publicaran dos tomos de la Patrulla (ha sucedido este año) podrían ser dos años en lugar de tres. Es decir, en 2024 ó 2025 se acaban los OG de Mutantes de Claremont y series satélites.

Excalibur supongo que se alargaría un poco más (Claremont terminó en Patrulla X en 1991, y Davis siguió en Excalibur hasta 1993)

Y habría que ver qué pasa con Lobezno. Presumiblemente, seguiría más allá de Claremont, hasta empalmar con el Marvel Héroes que iniciaba la etapa de Hama y luego más allá. Y luego, claro, está en el aire la recuperación de las etapas y colecciones post Claremont, pero eso no sería ya en Omnigold.

Si mis cuentas no me fallan, este año se han publicado tres OGs mutantes, y está previsto que antes de fin de año se publique el primero de Excalibur. En total cuatro OGs mutantes. En tres años a este ritmo se publicarían 12 OGs, suficientes para cerrar las colecciones.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1161 en: 31 Julio, 2022, 13:23:58 pm »
Quedarían entonces esos 5 Omnigold, más los cuatro de Excálibur y al menos tres de Lobezno, ¿no? ¿Para cuántos años da eso?

Yo creo que la colección que marca el ritmo es la de la Patrulla X. El resto de colecciones van siguiendo el ritmo de la principal.
Faltan tres tomos de la Patrulla X. Como no creo que nos dejen un año sin tomo de la Patrulla, esto son como máximo tres años más. Si algún año se publicaran dos tomos de la Patrulla (ha sucedido este año) podrían ser dos años en lugar de tres. Es decir, en 2024 ó 2025 se acaban los OG de Mutantes de Claremont y series satélites.

Excalibur supongo que se alargaría un poco más (Claremont terminó en Patrulla X en 1991, y Davis siguió en Excalibur hasta 1993)

Y habría que ver qué pasa con Lobezno. Presumiblemente, seguiría más allá de Claremont, hasta empalmar con el Marvel Héroes que iniciaba la etapa de Hama y luego más allá. Y luego, claro, está en el aire la recuperación de las etapas y colecciones post Claremont, pero eso no sería ya en Omnigold.

A mí me gustaría mucho que reeditasen Vida y muerte en Madripoor con un nuevo fondo en la portada, del tipo MH.

Amén de que espero impaciente si lo sacan, el tomo fundacional de X-Force.
« última modificación: 31 Julio, 2022, 14:51:55 pm por Polonori »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1162 en: 31 Julio, 2022, 14:44:17 pm »
Me sabe mal por el próximo OG de los N.Mutantes porque me gusta mucho el arte de Brett Blevins y el futuro OG incluye sus últimos números, pero me niego a pagar por un OG del que la mitad  es dibujado por el Anticristo Rob. En mi casa no entra nada de ese "artista".
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1163 en: 31 Julio, 2022, 14:51:58 pm »

 Pues pasta que te ahorras  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1164 en: 31 Julio, 2022, 14:59:06 pm »
Comprado el OG de Inferno. Con este tomo cierro tres colecciones de OG: X-Men, X Factor y New Mutants.  :alivio:

Me temo que es mi mismo caso, aunque me gustaría seguir un poco más con los de Patrulla X.
Pero, claro, a estos precios.... En principio paro aquí, y ya veremos cuando llegue el momento si termino lo de Claremont. Del resto de series mutantes sí que he echado el cierre.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1165 en: 31 Julio, 2022, 15:00:09 pm »
Amén de que espero impaciente si lo sacan, el tomo fundacional de X-Force.

Estoy convencido de que en algún momento saldrá. Podrá ser en Biblioteca, en 100% HC, en Oversized (como los Reborn) o en algún formato nuevo, pero seguro que sale.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1166 en: 31 Julio, 2022, 17:56:00 pm »
Yo lo dejo en Inferno también. Tengo el coleccionable de Panini que sigue a partir de ahí y con eso me vale.

Echando la vista atrás, creo que no me ha merecido la pena meterme en esta colección. Tenía el primer coleccionable de Planeta, con todas sus carencias y bastante sobado porque acabó pasando por las manos de casi todos mis amigos, y durante mucho tiempo estuve resistiéndome a meterme en estos tochos. Al final acabé picando, pero si en ese momento llego a saber en lo que se iban a convertir los precios y en los constantes problemas de impresión, el tochazo inmanejable que es el tomo 6 y los 11 años de espera hasta llegar a un punto de corte... Ni loco me habría metido. Me habría quedado con mi mierda de coleccionable tan feliz.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1167 en: 31 Julio, 2022, 18:12:54 pm »
Yo lo dejo en Inferno también. Tengo el coleccionable de Panini que sigue a partir de ahí y con eso me vale.

Echando la vista atrás, creo que no me ha merecido la pena meterme en esta colección. Tenía el primer coleccionable de Planeta, con todas sus carencias y bastante sobado porque acabó pasando por las manos de casi todos mis amigos, y durante mucho tiempo estuve resistiéndome a meterme en estos tochos. Al final acabé picando, pero si en ese momento llego a saber en lo que se iban a convertir los precios y en los constantes problemas de impresión, el tochazo inmanejable que es el tomo 6 y los 11 años de espera hasta llegar a un punto de corte... Ni loco me habría metido. Me habría quedado con mi mierda de coleccionable tan feliz.

Y así estoy yo, con mi coleccionable que no ocupa nada, en vez de 9 bloques de hormigón  :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1168 en: 31 Julio, 2022, 20:57:41 pm »
Pasar series como Daredevil, Hulk o Iron Man de repente a MLE me parecería una guarrada de campeonato por parte de panini.

Por qué?

El precio más elevado sería el único problema. Pero si no hubiera otra, pues mejor eso que dejarlas colgadas.

Aunque bueno, No sé yo si ya hay demasiada diferencia de precios entre MLE y OG.
Porque ya sería la última forma de sangrarnos. Lo sacarian todo en muchos mas tomos finos (y a la vez mas caros), con diseño diferente (a mi esto me importaria menos, pero entiendo que hay gente que si le importa) y encima en edición limitada. Me parecería una vergüenza.
Y ojo, yo con Hulk tragaría, pero porque quiero esos tebeos por encima de muchas cosas.

Yo pienso que no hay nada que impida sacar esos tomos exactamente con el mismo formato que saldrían en OG, pero limitados a 1.500 y coeditados con SD.
El precio podría cambiar, eso sí.

Pero bueno, es una hipótesis que de momento no parece estar encima de la mesa, por lo que es sólo especular.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.141
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1169 en: 01 Agosto, 2022, 09:07:27 am »
Pasar series como Daredevil, Hulk o Iron Man de repente a MLE me parecería una guarrada de campeonato por parte de panini.

Por qué?

El precio más elevado sería el único problema. Pero si no hubiera otra, pues mejor eso que dejarlas colgadas.

Aunque bueno, No sé yo si ya hay demasiada diferencia de precios entre MLE y OG.
Porque ya sería la última forma de sangrarnos. Lo sacarian todo en muchos mas tomos finos (y a la vez mas caros), con diseño diferente (a mi esto me importaria menos, pero entiendo que hay gente que si le importa) y encima en edición limitada. Me parecería una vergüenza.
Y ojo, yo con Hulk tragaría, pero porque quiero esos tebeos por encima de muchas cosas.

Yo pienso que no hay nada que impida sacar esos tomos exactamente con el mismo formato que saldrían en OG, pero limitados a 1.500 y coeditados con SD.
El precio podría cambiar, eso sí.

Pero bueno, es una hipótesis que de momento no parece estar encima de la mesa, por lo que es sólo especular.

Es que, en caso de que cerrasen los OG de Daredevil, Iron Man y Hulk sin completar las series, sería un absurdo no explorar esta vía de la co-edición limitada con SD. ¿Cuál va a vender más, el cuarto tomo de Daredevil o el de Dazzler? Vamos, yo creo que SD (que recordemos buscaba material "hasta debajo de las piedras" para sacar en esta línea) estaría encantada...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines