Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 166171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #360 en: 25 Septiembre, 2020, 17:40:48 pm »
Y diría más : Portadas con texto. Ese Ultrón diciendo : "Morid, Vengadores, morid". Con un dibujo que te anticipaba en contenido.
Ahora, una ilustración chula y a correr.

Esa es otra. En los 90, los de Image empezaron a publicar portadas que, simplemente, eran los personajes posando para la cámara. A partir de los 2000, Marvel adoptó este sistema... y se perdió el encanto de las portadas.

Por ejemplo, The Avengers #343. Salen los portas mirando con cara de sorpresa a alguien, de quien solo se ve una sombra, y diciendo "no puede ser, estás muerto"... Eso molaba. Te picaba a comprar el cómic y descubrir qué pasaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #361 en: 25 Septiembre, 2020, 18:35:34 pm »
Y diría más : Portadas con texto. Ese Ultrón diciendo : "Morid, Vengadores, morid". Con un dibujo que te anticipaba en contenido.
Ahora, una ilustración chula y a correr.

Esa es otra. En los 90, los de Image empezaron a publicar portadas que, simplemente, eran los personajes posando para la cámara. A partir de los 2000, Marvel adoptó este sistema... y se perdió el encanto de las portadas.

Por ejemplo, The Avengers #343. Salen los portas mirando con cara de sorpresa a alguien, de quien solo se ve una sombra, y diciendo "no puede ser, estás muerto"... Eso molaba. Te picaba a comprar el cómic y descubrir qué pasaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo peor que llevo lo de la "portada con posturita" es que muchas veces son tan similares que sin ojear el anterior no me acuerdo si ese cómic lo he comprado ya antes o no. El colmo de esto fue con las portadas que hacía Tim Bradstreet para Punisher, que me parecían todas idénticas.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #362 en: 25 Septiembre, 2020, 18:40:26 pm »
Lo peor que le he visto a Milgrom creo que ha sido su SS con Mantlo (no lo que hizo el solo)

¿En serio? A mí me parece lo más digno que ha producido en su vida, sobre todo gracias a las tintas de Mooney.  :puzzled:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #363 en: 25 Septiembre, 2020, 19:01:48 pm »
Lo peor que le he visto a Milgrom creo que ha sido su SS con Mantlo (no lo que hizo el solo)

¿En serio? A mí me parece lo más digno que ha producido en su vida, sobre todo gracias a las tintas de Mooney.  :puzzled:

Se me hace muy feote en lo gráfico, no así en lo narrativo, y como en definitiva son cómics que me gustan, pues...paso, pero... :alivio:

Mucho mejor cuando lo entinta Sinnott, creo yo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #364 en: 25 Septiembre, 2020, 19:36:35 pm »
Sinnott es mucho mejor entintador que Mooney, pero éste creo que arreglaba más a Milgrom. De hecho, creo que es el único dibujante al que le va bien ese entintador.  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #365 en: 25 Septiembre, 2020, 19:39:44 pm »
Lo que pasa es que Al Milgrom era un profesional muy "cómodo" para Marvel porque podía hacer de todo: editor, dibujante, entintador, portadista, guionista...

Vamos, es que incluso era habitual que en las series donde trabajaba de editor Milgrom fuese ocasionalmente el portadista, como en Hulk. Con un tío así, responsable de sacar a tiempo la serie, es difícil fallar: si el portadista me falla, la hago yo mismo; si el entintador va atrasado con su labor, me pongo yo también a embellecer algunas páginas... Versatilidad a tope.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #366 en: 25 Septiembre, 2020, 20:13:08 pm »
Chicos ¿Alguien ha leído el tomito de "Dr. Muerte : Pottersville"?
¿Alguna opinión al respecto?
Como a muchos de nosotros, me llama cualquier cosa centrada en el Dr. Muerte. Pero, claro, que tenga calidad.
Gracias.

¿Alguien sabe de esto? No me he atrevido s comprarlo

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #367 en: 25 Septiembre, 2020, 20:17:49 pm »
Sinnott es mucho mejor entintador que Mooney, pero éste creo que arreglaba más a Milgrom. De hecho, creo que es el único dibujante al que le va bien ese entintador.  :lol:

Yo creo que entre esos dos tebeos están sus trabajos más dignos.

Y yo insisto, como portadista era bastante bueno. Su sentido de la composición era lo mejor que tenía.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #368 en: 25 Septiembre, 2020, 20:31:01 pm »
Sinnott es mucho mejor entintador que Mooney, pero éste creo que arreglaba más a Milgrom. De hecho, creo que es el único dibujante al que le va bien ese entintador.  :lol:

Yo creo que entre esos dos tebeos están sus trabajos más dignos.

Y yo insisto, como portadista era bastante bueno. Su sentido de la composición era lo mejor que tenía.

Sí, coincido.

Y tampoco era mal entintador, por cierto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #369 en: 25 Septiembre, 2020, 20:34:55 pm »
Lo que pasa es que Al Milgrom era un profesional muy "cómodo" para Marvel porque podía hacer de todo: editor, dibujante, entintador, portadista, guionista...

Vamos, es que incluso era habitual que en las series donde trabajaba de editor Milgrom fuese ocasionalmente el portadista, como en Hulk. Con un tío así, responsable de sacar a tiempo la serie, es difícil fallar: si el portadista me falla, la hago yo mismo; si el entintador va atrasado con su labor, me pongo yo también a embellecer algunas páginas... Versatilidad a tope.

Pues sí :thumbup:

Era un Jose Mari Bakero de los tebeos :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #370 en: 25 Septiembre, 2020, 20:37:01 pm »
Lo que pasa es que Al Milgrom era un profesional muy "cómodo" para Marvel porque podía hacer de todo: editor, dibujante, entintador, portadista, guionista...

Vamos, es que incluso era habitual que en las series donde trabajaba de editor Milgrom fuese ocasionalmente el portadista, como en Hulk. Con un tío así, responsable de sacar a tiempo la serie, es difícil fallar: si el portadista me falla, la hago yo mismo; si el entintador va atrasado con su labor, me pongo yo también a embellecer algunas páginas... Versatilidad a tope.

Pues sí :thumbup:

Era un Jose Mari Bakero de los tebeos :lol: :lol:

Qué más quisiera Milgrom.

Kaiserslautern...  :amor:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #371 en: 25 Septiembre, 2020, 20:38:38 pm »
Sabía que saldría ese gol :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #372 en: 25 Septiembre, 2020, 20:40:22 pm »
Sinnott es mucho mejor entintador que Mooney, pero éste creo que arreglaba más a Milgrom. De hecho, creo que es el único dibujante al que le va bien ese entintador.  :lol:

Yo creo que entre esos dos tebeos están sus trabajos más dignos.

Y yo insisto, como portadista era bastante bueno. Su sentido de la composición era lo mejor que tenía.

Sí, coincido.

Y tampoco era mal entintador, por cierto.

Eso es, bastante más que decente.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #373 en: 25 Septiembre, 2020, 20:50:31 pm »
Sinnott es mucho mejor entintador que Mooney, pero éste creo que arreglaba más a Milgrom. De hecho, creo que es el único dibujante al que le va bien ese entintador.  :lol:

Yo creo que entre esos dos tebeos están sus trabajos más dignos.

Y yo insisto, como portadista era bastante bueno. Su sentido de la composición era lo mejor que tenía.

Sí, coincido.

Y tampoco era mal entintador, por cierto.

Si, era buen portadista y entintador.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #374 en: 25 Septiembre, 2020, 21:44:32 pm »
Sinnott es mucho mejor entintador que Mooney, pero éste creo que arreglaba más a Milgrom. De hecho, creo que es el único dibujante al que le va bien ese entintador.  :lol:

Yo creo que entre esos dos tebeos están sus trabajos más dignos.

Y yo insisto, como portadista era bastante bueno. Su sentido de la composición era lo mejor que tenía.

Sí, coincido.

Y tampoco era mal entintador, por cierto.

Eso es, bastante más que decente.

Un tanto irregular. Le recuerdo entintados muy buenos a Arthur Adams y otros que daban vergüenza ajena a Silvestri.

Quizá tenia días buenos y días malos. O dibujantes a los que se adaptaba mejor que a otros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines