Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)  (Leído 109361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« en: 03 Julio, 2010, 21:09:49 pm »
Seguimos.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2010, 21:21:47 pm »
¿Cual es el punto de partida de Reinado de Reyes?,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #2 en: 04 Julio, 2010, 00:09:49 am »
¿Cual es el punto de partida de Reinado de Reyes?,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola: Manolo, imagino que seguirán con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que irán por ahí los tiros iniciales.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #3 en: 04 Julio, 2010, 00:17:23 am »
¿Cual es el punto de partida de Reinado de Reyes?,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es uno de los acontecimientos, si, pero personalmente, me decanto por este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el artículo de hoy he hecho un pequeño adelanto de los títulos que englobará este evento, por si quieres echarle un vistazo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6339&Itemid=52


Por otro lado, aclaro lo planteado por ArtYDel en el anterior hilo. Efectivamente, como ha comentado Spector, los números de Guardianes de la Galaxia y Nova contenidos en los tomos 3 y 5 de cada serie, son tie-ins, cruces, con la miniserie principal del evento, y como sabrán los que lo han leído, tienen bastante importancia. Estas son sus fichas de Marvelmania.

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2124/
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2151/

Ahora bien, los números de Guardianes de la Galaxia y Nova incluidos en los tomos inmediatamente anteriores, forman parte de la preparación del evento, pero de forma muy tangencial, y ni siquiera llevan el logo de Guerra de Reyes en la portada, aunque algunos de los acontecimientos que aparecen en ellos tendrían consecuencias futuras (como se ha demostrado). En su día, como sabíamos que para hablar de Guerra de Reyes tendríamos que hablar no sólo de la serie madre, sino también de estas dos, decidimos hacer un artículo especial comentando esos tomos. Estas son sus fichas de Marvelmania, y el artículo que comento:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5970&Itemid=52
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1886/
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1920/

Por cierto, muchas gracias a ti por leer el artículo  :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #4 en: 04 Julio, 2010, 00:34:58 am »
Gracias a ambos.
Es una alegria que en este mes comience la proxima saga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #5 en: 04 Julio, 2010, 07:58:07 am »

Por otro lado, aclaro lo planteado por ArtYDel en el anterior hilo.

Ahora bien, los números de Guardianes de la Galaxia y Nova incluidos en los tomos inmediatamente anteriores, forman parte de la preparación del evento, pero de forma muy tangencial, y ni siquiera llevan el logo de Guerra de Reyes en la portada , aunque algunos de los acontecimientos que aparecen en ellos tendrían consecuencias futuras (como se ha demostrado).

Aupa Godot y Spector, lo primero es que me encanta que haya gente que sepa tanto y dedique su tiempo y conocimientos a compartirlos con l=s demás mediante esos fantásticos artículos que colgáis en la web ¡enhorabuena!.

Yo lo que le comentaba a Spector es que no sabía bien como clasificar en mi listado a esos tomos #2 de los guardianes y #4 de Nova. Al final visitando la base de datos Marvel ya vi que el Nº2 de los guardianes con los Nº7-12 sí formaba parte ya que 3 de sus números (8,9,y 10) llevaban el logo en portada -aunque esto tampoco es determinante pues hay casos en los que no aparece el logo del evento y los comics sí pertenecen a él-, lo que pasa es que luego la historia se embarca en otra cuestión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estas es la web donde se ven las portadas originales de Los Guardianes:

http://marvel.wikia.com/Comics:Guardians_of_the_Galaxy_Vol_2

GUARDIANES DE LA GALAXIA #2: “SACRIFICIO”
[GUERRA DE REYES]
“GUARDIANS OF THE GALAXY Vol.2” #7-12 (2009)
Serie Regular + Complementos Crossover
Rústica
Comic Book

El contenido del Nº4 de Nova no aparece marcado en sus portadas como podeis ver aquí:

http://marvel.wikia.com/Comics:Nova_Vol_4

NOVA #4: “SERVIR Y PROTEGER”   
“NOVA Vol.4” #19-22 (2009)
“NOVA: THE ORIGIN OF RICHARD RIDER” (2009) + Extras *
* “THE MAN CALLED NOVA Vol.1” #1 y #4 (1976) Remasterizado + Añadidos
Serie Regular + One-shot
Rústica   
Comic Book

Entonces lo que le comentaba a Spector es que en la edición de Panini de los guardianes #2 no se identificaba en la portada como perteneciente al evento como debería haberse marcado ya que tres de sus comics están incluídos y marcados en su edición original U.S.A. y de ahí el lío de considerar cada cual como parte del crossover o tie-in... pero ya está todo aclarado, al menos para mí: NOVA #4 son tie-ins y 3 grapas incluídas en GUARDIANES DE LA GALAXIA #2 pertenecen al crossover Guerra de Reyes mientras que las dos últimas grapas incluídas en ese mismo tomo son tie-ins (un crossover con especiales, miniseries y fragmentos de series regulares, además de tie-ins).  ¡Salud!.  :birra: :birra: :birra:

Esta debería haber sido -más o menos- la portada del tomo #2 de Los Guardianes de la Galaxia:


« última modificación: 04 Julio, 2010, 13:17:21 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #6 en: 04 Julio, 2010, 13:03:10 pm »
aclarado  :thumbup:

P.D. si lo sé me leo este hilo antes, y no te respondo en el cerrado :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #7 en: 04 Julio, 2010, 22:25:46 pm »
he empezado a dar un vistazo al tomo de los guardianes, y me ha parecido ver algunos dibujos que ya les vale  :torta:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #8 en: 04 Julio, 2010, 23:34:08 pm »
En Reino de Reyes parece que se va a tratar todo el tema de la fisura. Y quedará suspendido todo hasta la siguinete saga.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #9 en: 05 Julio, 2010, 18:58:21 pm »
Guardianes de la Galaxia 3

A pesar de que el dibujo de un par o tres de capítulos es algo cartoon, por definirlo de algún modo, el tomo entero es una maravilla  :amor:  que aprovecha muy bien todas las referencias de la historia pasada de los personajes  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #10 en: 06 Julio, 2010, 10:41:49 am »
Me lei ayer el Nove Nº5 y esque me ha encantado, de verad me encanta el personaje de Nova, eso si no he terminado guerra de reyes y me he tragado el Spoiler final  :torta:

Pero no pasa nada, algun dia terminare Guerra de Reyes

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #11 en: 06 Julio, 2010, 14:38:29 pm »
La verdad es que este tomo de los Guardianes me ha encantado, menudo par de guionistas. Cómo entrelazan sin descanso, cómo resuelven situaciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como hacen avanzar la trama con pulso firme, dominando y respetando la continuidad creada. Ole y ole. Y hasta te echas unas risas en mitad de una tensión dramática. Ese Bicho, ese Mapache, y ese Quill, geniales.Después de lo de Spector no puedo contar nada de la historia en sí  :smilegrin:.

El único apunte negativo es que, ahora sí, me ha quedado claro que el traductor no es español, fijo, se nota que no domina el castellano. Gracias a Bookdepository seguiré la cole en inglés, porque entre los "para nada", los "nos ha ido de poco" (que yo sepa se supone que se publica en España) y ese majestuoso "Mi intención es que nos apoderemos de ellas y las USAREMOS" :shocked2: , aparte de varias cagadas más, me ha dado auténtica grima.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #12 en: 08 Julio, 2010, 18:04:39 pm »
he empezado a dar un vistazo al tomo de los guardianes, y me ha parecido ver algunos dibujos que ya les vale  :torta:

Lo curioso es que la historia es la leche y salva mucho los muebles.

Sinceramente me ha encantado. :)

Y los guardianes de la Galaxia(los originales Vance, Martinex) son carismáticos como ellos solos.

Recomendable. Eso si, 100 % ya no te lo puedo asegurar.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #13 en: 13 Julio, 2010, 15:25:40 pm »
Saliéndome de lo que estais ahora tratando akí todos : reinado de reyes
mi duda es sobre guerra de reyes:
a mi no me interesa para nadalos eventos cósmicos, pero si lo relacionado con los x-men y se que por akí andan los saqueadores estelares con kaos, Rachel y Lorna a las vueltas, tengo pensado comprarme el guerra de reyes estallido para hacerme con el X-Men: Kingbreaker 1-4 USA y ver como evoluciona el tema que se trató en génesis mortal, ascensión y caida del impeio Shiar y emeperador vulcano en lo tocante a los x-men, mi pregunta es:
-Es importante el resto de la saga GR a lo que los x se refiere o después de este nº su presencia es simplemente anecdótica, o juegan un papel que para comprender lo que ocurre con los x en este entorno es recomendable hacerse con toda la saga  :puzzled:
- en RR aparece por algún lado la miniserie saqueadores estelares, en que nº? para este apasrto idem pregunta que para el anterior  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #14 en: 13 Julio, 2010, 15:28:56 pm »
en RR no habrá limited de saqueadores estelares, sino de la guardia imperial

GR es un cruce cósmico donde todo está muy ligado; los muties por los uqe pregutnas aparecen sobretodo en el tomo que mencionas, estallido, pero en el resto de la saga deben aparecer más, si bien supongo que de forma más anecdótica, ahora mismo no lo recuerdo


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines