Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #660 en: 18 Octubre, 2010, 16:30:56 pm »
La de x men de Singer es una buena película con una historia contada con dinamismo peero los actores están elegidos como último término teniendo en cuenta los comics. Los actores no se parecen fisicamente practicamente ninguno. Vaya  :caca:
Si por algo se caracterizan las pelis de x-men son por el gran casting que tienen,buenos actores,algunos con oscars y grandes filmografias,ademas con mucho carisma.Famke es la perfecta Jean,Patrick es Xavier,Rebbeca es Mistica,Ian es Magneto,Halle es Tormenta.Para mi es el mejor casting posible,antepusieron calidad antes que coger a modelitos como Megan Fox que solo son apariencia y poco mas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los personajes tienen gran parecido,tal vez la única excepción pueda ser Lobezno,pero coñe,eso son exigencias del mundo en el que vivimos,no puedes poner a un tipo tosco,bajito y peludo como un oso,porque las feminas,por mucho que lo nieguen,tienen muchas papeletas de ir a ver una peli conforme lo bueno que este el protagonista.

En general,el casting es perfecto,no vemos rarezas como un Kingping negro,o poniendonos tiquismiquis,un Peter Parker con ojos azules,desde el grupo principal,hasta los extras que aparecian haciendo guiños eran perfectamente reconocibles.

Vale,Pyros y Picara fueron totalmente cambiados,pero al igual que el ejemplo de Lobi,fue exigencia del guion,la necesidad de presentar varios personajes al mismo tiempo y desarrollar una trama en un corto espacio de tiempo.

Y las entregas de Synger,especialmente la segunda,son obras maestras dentro de este genero.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #661 en: 18 Octubre, 2010, 16:36:53 pm »
Yo en cuanto al casting como ya he dicho me parece perfecto. Ahoras dos primeras pelis de los x-men (el resto no las cuento), me parece la primera buena y la segunda muy superior pero no las considero maravillas. Eso si lo mejor que ha hecho la Fox y por cierto no odio a Singer sino que sus dos pelis no me parecen maravillas y claro que me alegro de que haya vuelto a la franquicia mutante.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #662 en: 18 Octubre, 2010, 17:17:55 pm »
La mecha se habría acabado encendiendo igual con Spiderman, que al final la habrían hecho de todos modos, y es la que rompió la taquilla, no las de los X-Men.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #663 en: 18 Octubre, 2010, 18:18:40 pm »
La mecha se habría acabado encendiendo igual con Spiderman, que al final la habrían hecho de todos modos, y es la que rompió la taquilla, no las de los X-Men.

Que yo sepa las pelis de los mutis de Singer tuvieron buena acogida en taquilla y critica. Además spiderman revento taquilla por que es más famoso y por que muchos estaban deseando verlo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #664 en: 18 Octubre, 2010, 18:26:08 pm »
La mecha se habría acabado encendiendo igual con Spiderman, que al final la habrían hecho de todos modos, y es la que rompió la taquilla, no las de los X-Men.

Que yo sepa las pelis de los mutis de Singer tuvieron buena acogida en taquilla y critica. Además spiderman revento taquilla por que es más famoso y por que muchos estaban deseando verlo.
y la peli de Peter parker también contó con un muy buen reparto de actores
pero le doy la razón a globingking
y para mi X2 es la p....a os....a  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #665 en: 18 Octubre, 2010, 18:37:36 pm »
efectivamente como dice soap esas son peliculas de la distinguida competencia
pero fijate que tal esta la gente con x-men,daredevil,elektra,los 4 fantasticos,dragonball evolution y max payne...

Y duro y dale con poner x-men como una mala peli?Pero vamos,entiendes de cine?Una cosa es que no te gusten y otra es que digas que sean malas.Si no fuera por la calidad de las pelis de x-men y Bryan Singer que reactivaron el genero de superheroes hoy en dia ni siquiera hubieras tenido las de Batman,ya que nadie daba un duro por pelis de supers. :wall:

de acuerdo  :thumbup:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #666 en: 18 Octubre, 2010, 18:45:35 pm »
Y las entregas de Synger,especialmente la segunda,son obras maestras dentro de este genero.

cierto,  :thumbup:

la verdad es que no podemos decir que sean malas peliculas solo porque no coincide el físico de los actores con el de los comics o porque Logan y Sabretooth actuen como si no se conocieran, o porque Iceman sea mucho menor que Jean Grey, o porque Jean sea doctora y Hank Macoy no aparesca, ese tipo de detalles no hace mala a una pelicula.

Yo creo que las pelis de Singer si influyeron y mucho para reactivar el género de los superheroes, que dicho sea de pasó fue Batman el que las undió, y posteriormente se reafirmo con spiderman de raimi

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #667 en: 18 Octubre, 2010, 18:52:33 pm »
Una preguntilla sobre la nueva pelicula quien hace Kaos en la peli. El rondador nocturno al final no sale no

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #668 en: 18 Octubre, 2010, 19:13:24 pm »
bueno pues vale singer te gusta me alegro por ti punto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #669 en: 18 Octubre, 2010, 22:06:18 pm »
Creo que coincidimos muchos que la peli de Singer es buena, pero que ya se diga que todo es perfecto y que los actores son los idóneos, va aser que no. Serán buenos actores pero Jean Grey no es Jean Grey y así con todos. Y eso de que Singer a omitido a modelos para poner buenos actores, a que viene mística? un cuerpazo que pa qué y creo que era un modelito la Rebeca. Tormenta también es un bombonazo aunque esta si es actriz
Unas imagenes para comparar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #670 en: 18 Octubre, 2010, 22:07:37 pm »
jsantiago, la segunda imagen está protegida (no entenderé jamas a esa gente) y la última no se ve al menos yo no)  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #671 en: 19 Octubre, 2010, 00:10:58 am »
Creo que coincidimos muchos que la peli de Singer es buena, pero que ya se diga que todo es perfecto y que los actores son los idóneos, va aser que no. Serán buenos actores pero Jean Grey no es Jean Grey y así con todos. Y eso de que Singer a omitido a modelos para poner buenos actores, a que viene mística? un cuerpazo que pa qué y creo que era un modelito la Rebeca. Tormenta también es un bombonazo aunque esta si es actriz
Unas imagenes para comparar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No estoy de acuerdo,Famke ademas de ser una gran actriz es Jean Grey,es como siempre la imaginé,guapa y sofisticada ademas de todo eso inteligente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #672 en: 19 Octubre, 2010, 00:27:06 am »
para mi Famke no fue la Jean perfecta, pero no hizo un mal trabajo.

la pena es que la desaprovecharan TANTO en X3. Esa tenía que haber sido su película, donde mostrara todo su talento...

pero bueno, Fox quería a Lobezno en todas las escenas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #673 en: 19 Octubre, 2010, 00:28:11 am »
Yo creo que con Famke, dieron en la diana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #674 en: 19 Octubre, 2010, 02:04:26 am »
Los personajes tienen gran parecido,tal vez la única excepción pueda ser Lobezno,pero coñe,eso son exigencias del mundo en el que vivimos,no puedes poner a un tipo tosco,bajito y peludo como un oso,porque las feminas,por mucho que lo nieguen,tienen muchas papeletas de ir a ver una peli conforme lo bueno que este el protagonista.


Ya estamos... así que el heroe sólo puede ser alto y guapo no? esas cosas me fastidian. un personaje bajito, en incluso feo, puede tener mucha fuerza en incluso resultar atractivo si el actor es bueno.

No ha hecho un montón de papeles heroícos Al PAcino?... y mide poco más de 1,60. Anda que no tendrá fans Rober de Niro, y es de todo menos guapo. ¿no tuvo legiones de fans Stallone en sus buenos tiempos? pues era tipo Lobezno, bajito, cachas, y más bién feo...

La fuerza del personaje de Lobezno nunca estuvo en su altura, y por eso me fastidió que eligieran a alguien tan radicalmente diferente. Por suerte Hugh Hackman lo hizo bién y consiguió que aceptarámos su Lobezno, y también tuvo el detalle de ponerse cachas  con el tiempo (que en la primera película para colmo estaba flacucho). pero ya os digo, nucna sabremos como hubiera quedado con un Lobezno parecido al real.

Y de la elección de Ciclpe prefiero no hablar ,proque  me calentaría como siemrpe  :flaming:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines