Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #330 en: 21 Agosto, 2010, 13:46:08 pm »
Creo que Fissbender es un actor con mucho futuro, creo que puede hacer un buen Magneto... Tal vez no llegué a la altura del gran Ian McKellen, pero podrá contar cómo se convirtió en eso.

Que la peli transcurra en los 60 y haya guiños históricos no me parece nada mal, aunque creo que empezará ahí e irá hacia delante, al menos a los 80 porque sino el hermano de Cíclope podría ser su padre  :lol:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #331 en: 21 Agosto, 2010, 13:50:15 pm »
Esta pelicula por parecer parece que se centra en Magneto y Xabier, seguramente a cuento de un supuesto proyecto de Magneto que parece que al final lo han fusionado como la primera clase.

Estais hablando de los primeros componentes de la patrulla o de si salen otros más secundarios, pero Magneto seguramente sea el personaje más interesante de los mutantes y por eso se centra en esos dos (si no a cuento de qué pretendían hacer una peli sólo protagonizada por Magneto y en esta parece casi el protagonista).

Todos o casi todos estamos de acuerdo en que la mejor etapa de los mutantes es la de Claremont y éste profundizo en este personaje dandole ciertas motivaciones que han hecho que pase de un supuesto malvado a un héroe y antihéroe. Todo eso se perdió cuando Claremont dejo la serie y muchos que no conocen esto lo vean como el tipico malo incluso influenciado por la peli de Singer que a generado bastante confusión. Alos que no hyais leído la etapa Claremont os animaría ha hacerlo

Por ahí van los tiros seguramente.

Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ni  más ni menos jeje... que hay seguidores mutantes que no han leído esa etapa ochentera? éso es pecado!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #332 en: 21 Agosto, 2010, 14:52:28 pm »
Hombre pues debe ser que lo entendí mal
--This is not based on the comic book called First Class but rather is "a new beginning" for the series.
creí que se refería a un nuevo comienzo para la franquicia , pero puede ser lo que decía Gambgel.

No me importa que sea en los sesenta puede quedar muy interesante, pero con lo de que salía el hermano de cíclope y Bestia creí que iba a empezar en los 60 y a partir de ahí saltos en el tiempo hasta que fundan la escuela con el equipo.

Citar
ni  más ni menos jeje... que hay seguidores mutantes que no han leído esa etapa ochentera? éso es pecado!!!

Ya pero como se trata del origen de la versión de las películas, y la versión de las películas es un tarao del quince que quiso matar a toda la población mundial en la xmen-2 disculpa si no despierta en mi la misma simpatía que la del comic. :smilegrin:

A mi en un principio la idea de un proyecto de magneto de joven no me hacía mucha gracia, pero haber que sale del refrito este.
 



Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #333 en: 21 Agosto, 2010, 16:33:32 pm »
quien es Zoe Kravitz para hacer el papel es Angel? :furioso: :furioso: :interrogacion: :torta:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #334 en: 21 Agosto, 2010, 16:43:10 pm »
Será la hija de Lenny Kravitz  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #335 en: 21 Agosto, 2010, 16:45:30 pm »
por lo que tengo entendido es la hija de lenny kravitz
si todo esto es cierto vuestro querido singer acaba de demostrar que los comics solo los ha usado para fumar porros pero bueno le dare las gracias porque me ahorro 7 € en la entrada

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #336 en: 21 Agosto, 2010, 16:47:44 pm »
igual para cuando la estrenen ya son 8 pavos  }:)

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #337 en: 21 Agosto, 2010, 16:53:25 pm »
igual para cuando la estrenen ya son 8 pavos  }:)
pues seguro porque al ritmo endiablo que estan subiendo los precios de las salas de cine no me extrañaria nada

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #338 en: 21 Agosto, 2010, 16:57:06 pm »
"- Parece que el grupo de jóvenes mutantes ya se ha cerrado con Darwin, Raven Darkholme, Banshee, Havok, Mystique, Bestia y una chica Angel, en vez de Tormenta tal como se publicó esta semana,  junto a los mayores, Azazel, Emma Frost, Xavier, Magneto y Moira."

Esto lo saqué de un artículo de entrevista a Singer sobre First Class, siento no poder poner el enlace pero no se como se hace  :oops:
Con lo que definitivamente se caen Jean, Ciclo y Tormenta  :lloron:
Me sigue sorprendiendo Darwin ahí en el medio  :o

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #339 en: 21 Agosto, 2010, 17:09:54 pm »
A mi me parece una mierda directamente los personajes escojidos y no espero ver nada bueno,la alineacion parece un grupo de estos que aparecio en los 90,no la Autentica Patrulla X, :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #340 en: 21 Agosto, 2010, 17:17:28 pm »
Pues nada, que le han puesto el nombre de X-Men para vender
Nada que ver con los auténticos X-Men, todo inventado, ningún X-Men de "primera clase"

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #341 en: 21 Agosto, 2010, 17:37:34 pm »
hombre, kaos es de primera clase, a mi me mola, lo único es ques e echará de menos a tres muy importantes.
Además, en la peli no se puede ver el enfado final de Magneto y Profesor porque, como Jean no sale, y cuando van a por ella aún son friends se supone que su enfado no puede ser.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #342 en: 21 Agosto, 2010, 17:48:02 pm »
Pero así tienen la oportunidad de hacer una segunda parte (y tercera, y cuarta, y...) y seguirla cagando  :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #343 en: 21 Agosto, 2010, 17:49:23 pm »
Y X-4???  :lol: :lol: :lol:

Para hacer más first class para eso que lo llamen la ESO en españa class, poruqe si se van a repetir tanto  :wall:  :lol: :lol: :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #344 en: 21 Agosto, 2010, 18:07:14 pm »
Pueden pasar varias cosas, pero quizá en esta peli quieran justificar de alguna manera estos injustificables de Magneto en las primeras pelis o simplemente siga la historia de éstas y le pongan como malo malísimo definitivamente

Pero que se centre en la juventud de ellos es sospechoso de que quieran seguir la primera hipotesis o quieran hacer una mezcla explosiva y a la postre generar un pandemonium de caos tal que no reconozca a los personajes ni su tía XD



Ya pero como se trata del origen de la versión de las películas, y la versión de las películas es un tarao del quince que quiso matar a toda la población mundial en la xmen-2 disculpa si no despierta en mi la misma simpatía que la del comic. :smilegrin:


Que razón tienes, ese no es Magneto ni es na. Es el malo de una peli. Yo cuando lo ví, casi ,casi me iba convenciendo de que era Magneto (a parte de con la crueldad que mata a su carcelero, puro sadismo, y alguna cosa más que no me acuerde ahora). Hasta que se les ocurrió la genial idea

 



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines