Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #315 en: 20 Agosto, 2010, 19:26:30 pm »
El equipo creativo de esta película es totalmente diferente al de la peli de Lobezno y X3.

¿De veras creeis que Matthew Vaughn, su guionista y Bryan Singer como productor van a hacer otra cagada como X3 y Lobezno?
si

Eso es ser más que negativo.

Creer que Bryan Singer y Vaughn van a hacer una película a la altura de X3 a las ordenes de Brett Ratner es ser negativo por querer ser negativo.

El estudio es Fox, pero si Singer ha vuelto y Vaughn ha decidido dirigir, es porque el estudio les ha dado más libertad creativa que con las pelis anteriores, y que el guion de esta precuela está por encima de X3 o Lobezno.

Eso debe ser difícil ¿no?  :lol:

Para nada... Teniendo en cuenta los antecedentes, lo dificil es hacer un guion aun peor que X3 y Lobezno... Ahora, que con la Fox todo es posblie y vete tu a saber :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #316 en: 20 Agosto, 2010, 19:42:14 pm »
adoro vuestro optimismo :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #317 en: 20 Agosto, 2010, 19:53:30 pm »
es que si no hay un mínimo de optimismo, qué pintamos en un foro hablando de la peli? jeje

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #318 en: 20 Agosto, 2010, 20:39:45 pm »
Yo tengo optimismo por la peli pero lo que no me parece bien es que siendo el "supuesto" origen (sigo diciendo que hay demasiados mutantes), que no esten angel y hombre de hielo pues la verdad no me gusta y aun hay que ver que pasa con ciclope y tormenta. Yo quiero ser optimista pero a veces y despues de dos cagadas como x-men 3 y por supuesto la de Lobezno es normal que estemos un poco asustados con lo que pueda salir.

Por cierto a que os apostais a que hay un guiño, o imagen o cameo o lo que sea de lobezno  :thumbup: 

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #319 en: 20 Agosto, 2010, 23:38:39 pm »
pues con eso de que hugh jackman ha abandonado otra peli para ponerse en forma para lobezno 2 no me extrañaria nada verlo en first class y un momento lo mismo en los vengadores !!! ya que la gente decia que spiderman por coincidir con rodaje pues ale yo digo que jackman tambien estara XD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #320 en: 21 Agosto, 2010, 00:12:29 am »
espero por las madres de Singer y Matthew que lobezno no pise el suelo de niguna escena.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #321 en: 21 Agosto, 2010, 10:03:47 am »
Buenas, noticias frescas

http://uk.movies.ign.com/articles/111/1114975p1.htm

Pongo en spoiler la noticia para que no ocupe tanto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que está bastante claro en inglés pero alguien me podría decir que coj.... singnifica esto? Si no he entendido mal, no aparecerán ni cíclope ni Jean, pero Kaos si

Neither Cyclops nor Marvel Girl will show up, but Cyke's brother Havoc will. :wall: :wall: :wall:


Como aparezca un minimos indicio de garras ya sean marcas o lo que sea me los cargo. :flaming: :flaming: :flaming:


Lo que más me ha parecido destacable.
Mcavoy no se rapa,... rajao }:) que no vaya en silla de ruedas ni fu ni fa, pero despues de defender que habría que verlo caracterizado :smilegrin:
Parece ser que los trajes serán más pijameros.
¿Tecnología inspirado en el Jame Bond de los 60? ¿Podría tratarse de una sala de peligro con sierras circulares y bolas de pinchos?
Kevin Bacon hará de Shaw

La película se comienza a rodar este mes y será un reseteo de la franquicia.

Por si alguien no se ha enterado  :angel: no van a meter ni a cíclope ni a Jean pero si saldrá Kaos. No entiendo esta decisión. Podría justificarse en que como quieren darle un aire nuevo pues procuran no repetir personajes, pero aparece Xavier y magneto. Siniestro no parece que vaya a aparecer si sale el club fuego infernal por lo que descarto un cíclope villano como parte de los merodeadores. Ni siquiera respetan el que fuese el primer x-men.

Al final tanto hablar si daba igual si Jean aparecía o no en x-men 3 de joven, y con reseteo y todo no aparecerá.



« última modificación: 21 Agosto, 2010, 10:08:34 am por danghelsin »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #322 en: 21 Agosto, 2010, 10:59:31 am »
No me esperaba esta noticia.

Entiendo que hayan decidido basarse en los años 60 sólamente, pero qué pinta Havoc entonces?? es el hermano joven, lo hubiesen guardado para la secuela.

En fin, Jean, Scoot y Ororo tendrán que esperar..... Otra vez.

Harán una pelicula interesante, pero la ausencia de los 3 anteriores me decepciona un poco.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #323 en: 21 Agosto, 2010, 11:41:39 am »
Lo único interesante es que los trajes erán más fieles, lo cual = Emma Frost semi-desnuda.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #324 en: 21 Agosto, 2010, 11:50:28 am »
La verdad es que hay cosas muy interesantes, y se ve que esto no sera una precula mas bien un reinicio de la franquicia. Esta claro que no esten ni Jean, ni Ciclope, ni Angel, ni Tormenta y Hombre de hielo no me mola nada pero bueno en secuelas iran apareciendo.

Lo de los trajes ya tengo ganas de ver lo que nos tienen preparado. Una pena que no aparezca Mr Siniestro  :lloron:. El cameo de lobezno aparecera ya lo vereis.

Ahora dos preguntas: ¿Que pinta kaos antes que ciclope si es el origen el no habra nacido no? y ¿Creis que saldran los centinelas?          

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #325 en: 21 Agosto, 2010, 12:01:17 pm »
Es una precuela, lo de un nuevo origen se refiere a que no es el mismo origen que la serie "First Class".

Pero es precuela de la trilogía original, Bryan Singer escribió la trama de la pelicula, igual hizo con X1 y X2, tomandose las libertades pertinentes, pero es una precuela señores!  :wall:

 :smilegrin:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #326 en: 21 Agosto, 2010, 12:05:46 pm »
Pues entonces no entiendo por que narices no estan Jean y Ciclope si en la primera de X-Men Xavier le dice a lobezno que fueron dos de sus primeros alumnos. Una vez más se saltan la maldita continuidad  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: 

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #327 en: 21 Agosto, 2010, 12:35:41 pm »
pues eso, dos de sus primeros alumnos, no los primeros.

Digamos que según esta noticia, Jean, Scott y Ororo entraron un poco más tarde.

Bestia, Banshee y un par ellos más serían los primeros, luego entrarían Jean, Scott, Ororo, luego se van Bestia y demás, hasta quedarse el equipo con los 3 x-men de X1.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #328 en: 21 Agosto, 2010, 13:25:50 pm »
Lo único interesante es que los trajes erán más fieles, lo cual = Emma Frost semi-desnuda.

Lo más sabio que he escuchado en mucho tiempo  :adoracion:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #329 en: 21 Agosto, 2010, 13:41:45 pm »
Esta pelicula por parecer parece que se centra en Magneto y Xabier, seguramente a cuento de un supuesto proyecto de Magneto que parece que al final lo han fusionado como la primera clase.

Estais hablando de los primeros componentes de la patrulla o de si salen otros más secundarios, pero Magneto seguramente sea el personaje más interesante de los mutantes y por eso se centra en esos dos (si no a cuento de qué pretendían hacer una peli sólo protagonizada por Magneto y en esta parece casi el protagonista).

Todos o casi todos estamos de acuerdo en que la mejor etapa de los mutantes es la de Claremont y éste profundizo en este personaje dandole ciertas motivaciones que han hecho que pase de un supuesto malvado a un héroe y antihéroe. Todo eso se perdió cuando Claremont dejo la serie y muchos que no conocen esto lo vean como el tipico malo incluso influenciado por la peli de Singer que a generado bastante confusión. Alos que no hyais leído la etapa Claremont os animaría ha hacerlo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines