Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 163549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #225 en: 22 Marzo, 2020, 21:34:14 pm »
Yo hace mucho que los leí, no recuerdo demasiado. Si que recuerdo que memorables no eran.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #226 en: 23 Marzo, 2020, 09:18:08 am »
Los X-Men de Milligan... nada, ¿no? Me los salté en su momento y me centré en la Patrulla-X de Claremont.

De lo peorcito que hay de los XMen.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #227 en: 30 Marzo, 2020, 15:39:53 pm »
Durante estos días de cuarentena me las he apañado  ::) para leerme por primera vez la Saga de Onslaught, ya que Panini de momento no se digna a reeditarla y me ha gustado, pero veo demasiadas series y cruces para una historia que en realidad son 2 grandes batallas y poco más... ¿Qué os pareció? Supongo que en su momento sería un bombazo, el arte es muy noventero pero bastante chulo y por primera vez empezamos a juzgar los actos de Xavier que antes quedaban tan impunes... Si la cuarentena se alarga mucho creo que me pondré con Operación: Tolerancia Cero, que es otro evento que tengo pendiente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #228 en: 30 Marzo, 2020, 15:42:12 pm »
Durante estos días de cuarentena me las he apañado  ::) para leerme por primera vez la Saga de Onslaught, ya que Panini de momento no se digna a reeditarla y me ha gustado, pero veo demasiadas series y cruces para una historia que en realidad son 2 grandes batallas y poco más... ¿Qué os pareció? Supongo que en su momento sería un bombazo, el arte es muy noventero pero bastante chulo y por primera vez empezamos a juzgar los actos de Xavier que antes quedaban tan impunes... Si la cuarentena se alarga mucho creo que me pondré con Operación: Tolerancia Cero, que es otro evento que tengo pendiente.

Yo lo he leído una sola vez... que fue un poco por ver que se hizo y me parece un "evento" muy mal coordinado, con muchos cruces como dices y que al final lo único que tiene de interés es cómo se hace la "entrada" de los personajes a los Heroes Reborn de los de Image.  :alivio:

Y eso que he leído mucha gente que le impacto el final y tal... a mi me parece un poco mal hecho sinceramente (bien dibujado aun con todo con Kubert eso sí). :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #229 en: 30 Marzo, 2020, 17:20:05 pm »
El final me parece malo, el desarrollo no tanto. Creo que la tensión que fue creciendo número a número sobre quién era el traidor y las revelaciones escalonadas estuvieron bastante bien logradas. Como evento imagino que medianito, pero no peor desde luego que muchas de las mejores cosas que se hacen con los mutantes a día de hoy.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #230 en: 30 Marzo, 2020, 19:45:13 pm »
Lo cierto es que el evento tuvo cosas muy, muy buenas, pero para apreciarlo de verdad había que leerlo mes a mes en la época.

Eso del traidor, lo raro que se portaba Xavier con todos, que parecía bipolar, la intriga creciente, la paliza a Juggernaut, el secuestro de Fortaleza en plena Mansion, las pistas que iban saliendo, y ese nombre (que al principio fue Embate en las grapas, no olvidemos) que la mayoría susurraba con terror, nos hicieron pasar unos meses de lo más entretenidos.  :palmas: Me parece una de las amenazas de villano mejor llevadas. Y encima, dibujado por Andy y Adam Kubert y Joe Madureira.  :yupi: :amor: Para mí, una gozada.

Luego que si el final y tal, pues bueno, sí. Pero el Road to del evento fue verdaderamente entretenido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #231 en: 30 Marzo, 2020, 20:08:00 pm »
Uy, el "camino a onslaught" (que se llamaría ahora) fue muy muy disfrutable la verdad, recuedo con cariño el X-Men vol2 nº12, donde Onslaught secuestraba a Jean Grey en el plano astral para hablar con ella...  :yupi:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #232 en: 30 Marzo, 2020, 20:31:12 pm »
Uy, el "camino a onslaught" (que se llamaría ahora) fue muy muy disfrutable la verdad, recuedo con cariño el X-Men vol2 nº12, donde Onslaught secuestraba a Jean Grey en el plano astral para hablar con ella...  :yupi:

A mí me impactó sobre todo en el número de Excalibur donde se revela que el muy cabrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Digamos que había muchos cabos sueltos que iban poco a poco apuntando hacia la revelación. Y es verdad que esa sensación se puede todavía tener si te lees todos los números en orden, aunque sean muchos. Algunos son convidados de piedra, especialmente el castigador o Spider-Man, pero la mayoría tenían su aquél. Lo de la paliza a Juggernaut fue otro gran momento de los que dejaba intrigado, porque ¿quién coño había podido hacerlo? Este evento a día de hoy sería casi bueno y todo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #233 en: 02 Abril, 2020, 23:05:05 pm »
Una duda con Pyros, el primero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #234 en: 02 Abril, 2020, 23:34:09 pm »
Una duda con Pyros, el primero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es Simon Lasker, no Allerdyce

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #235 en: 03 Abril, 2020, 00:36:06 am »
Eso pensaba yo, que sería  el segundo. Pero la grapa de Arma x indica el nombre de Allerdayce

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #236 en: 04 Abril, 2020, 11:48:27 am »
Ya me he leído las nuevas series mutantes de Amanecer X.
He pasado de Ángeles Caídos y Excalibur. Del resto la mejor estoy entre Nuevos Mutantes y X Force. El dibujo me parece mejor el de Nuevos Mutantes, la historia, mejor X Force. Merodeadores, bien en general, no me pronuncio todavia.
Patrulla X me ha descolocado un poco, me gusta el dibujo de Yu (Si, ya sé que muchos no lo tragais jajajajaja) pero la historia no sé muy bien dónde va, (he leído hasta el 2).
El primer número vale, el segundo número, que contiene #2 y #3 USA.  :borracho: :borracho:. No digo que sean malos, pero a ver cómo lo va desarrollando Hickman.

Conclusión:
X Force y Nuevos Mutantes sigo seguro, Merodeadores en observacion y Patrulla X sigo por ser la serie principal y por ver cómo se desarrolla todo. Si esto pasase en Merodeadores me bajaba seguro
 :birra:

Conectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #237 en: 10 Abril, 2020, 20:53:54 pm »
Hola a todos,

En esta época de confinamiento estoy releyendo los volúmenes 2 de Fórum de Patrulla X y X-Men, noventeras a tope. El caso es que me están pareciendo de lo más entretenidas. Ahora acaba de marcharse Lobdell y ha llegado un jovencito Seagle. Bueno, el caso es que tengo las dos colecciones completas pero sin apenas especiales. He visto en la web de UM que hubo seis o siete de cada una y querría preguntar al cónclave mutante cuáles de ellos os parecen recomendables. Por ejemplo, en unos números va a empezar La Guerra de Magneto y hay sacaron un número especial aparte que iniciaba la saga...

Muchas gracias.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #238 en: 10 Abril, 2020, 21:59:50 pm »
Buff...apenas recuerdo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #239 en: 10 Abril, 2020, 22:25:53 pm »
Hola a todos,

En esta época de confinamiento estoy releyendo los volúmenes 2 de Fórum de Patrulla X y X-Men, noventeras a tope. El caso es que me están pareciendo de lo más entretenidas. Ahora acaba de marcharse Lobdell y ha llegado un jovencito Seagle. Bueno, el caso es que tengo las dos colecciones completas pero sin apenas especiales. He visto en la web de UM que hubo seis o siete de cada una y querría preguntar al cónclave mutante cuáles de ellos os parecen recomendables. Por ejemplo, en unos números va a empezar La Guerra de Magneto y hay sacaron un número especial aparte que iniciaba la saga...

Muchas gracias.
Creo que no hay ninguno que valga la pena, aunque yo nunca he sido de completar con especiales.
Si que recuerdo el que comentas de la guerra de Magneto, y lo que más recuerdo es el dibujo de Lee Weeks  :amor:
Alguno de los sabios sabrá decirte mejor que yo, pero creo que no hay ninguno imprescindible.
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines