Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #810 en: 16 Diciembre, 2009, 09:14:35 am »
Ya es mañana y no hay nada en la web ... supongo que hasta las 9 o las 10 que nos tomemos el cafe no estara ...

La verdad es que el jefe no madruga tanto. }:) :lol: :lol:

Desgraciadamente estamos en época de evaluaciones, así que me toca madrugar :( Voy a activar lo del Plan :P
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 09:22:49 am por Darkseid »

Desconectado ernie_aka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Somos el tiempo que nos queda...
    • Ver Perfil
    • Como decíamos ayer...
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #811 en: 16 Diciembre, 2009, 09:18:17 am »
En sus marcas. Listooooooos....

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #812 en: 16 Diciembre, 2009, 09:23:04 am »
Ya está disponible. :)

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #813 en: 16 Diciembre, 2009, 09:27:05 am »
No se sabe si Astonishing X-Men y X-Men Forever serán en tomo o en grapa? (Aunque me imagino que será en tomo)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #814 en: 16 Diciembre, 2009, 09:29:48 am »
No se sabe si Astonishing X-Men y X-Men Forever serán en tomo o en grapa? (Aunque me imagino que será en tomo)
Voto por la grapa en ambos casos. Siempre habrá tiempo de sacarlas en Marvel Deluxe dentro de un par de añitos.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #815 en: 16 Diciembre, 2009, 09:35:28 am »
   Tampoco se especifica cómo se va a publicar Necrosha, si se va a meter todo en una grapa (ahí está Nuevos Mutantes en tomo, para liarla :wall:). Y nada menos que 5 tomos para finiquitar Los Exiliados. :yupi:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #816 en: 16 Diciembre, 2009, 09:35:56 am »
No se sabe si Astonishing X-Men y X-Men Forever serán en tomo o en grapa? (Aunque me imagino que será en tomo)
Voto por la grapa en ambos casos. Siempre habrá tiempo de sacarlas en Marvel Deluxe dentro de un par de añitos.
   Yo veo Astonishing en grapa y Forever en tomo o en 100%, la verdad.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #817 en: 16 Diciembre, 2009, 09:39:47 am »
Pues yo de lo visto, lo que más me ha llamado la atención es el tema X-Men Forever  ::) no tiene mala pinta la verdad......

Y en cuanto al resto de series veo que se va a complicar demasiado el tema, fijo que me quedon con X-Force que parece que va a ser muy interesante durante todo el año y por supuesto con X-Factor. Pero como ya he comentado por algun sitio, creo, es muy probable que abandone tanto X-Men: Legado, como Patrulla X....y por supuesto no cojeré Nuevos Mutantes.....

Lo mejor esto:

"El otro mutante al que encontramos casi en cada rincón del Universo Marvel es Masacre, al que veremos en muchos títulos y del que, en estos momentos, se están publicando tres series en Estados Unidos. Todas ellas se ofrecerán, repartidas en arcos argumentales, en la colección española de Wade, de la que aparecerán cuatro volúmenes a lo largo del año"

:deadpool:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #818 en: 16 Diciembre, 2009, 10:00:04 am »
La línea consagrada a los mutantes del universo marvel, tradicionalmente mi favorita, de la que más cómics tengo, de la que más series he seguido... lleva años dando tumbos sin encontrar rumbo. Hace mucho que reventaron la gallina de los huevos de oro. Recuerdo con cariño los tiempos en los que tres colecciones eran suficiente para orquestar todo este subuniverso marvelita (Patrulla X, Factor X, Nuevos Mutantes). Había limited series, crossovers, apariciones en otras colecciones y sagas... pero todo estaba más o menos bien controlado.
Ahora... la dispersión es tal, que ni siquiera autores de la talla de Morrison o Brubaker han conseguido llamar mi atención.
Me siguen interesando cosas puntuales (la última etapa completa que tengo es la de Morrison; me gustaron los Astonhising de Wedon; me encanta el Factor X de Peter David), pero todo lo demás me aburre soberanamente o es un despropósito de proporciones colosales.

No sé si con Utopía, Necrosha, Infernus o las continuaciones del Complejo de Mesías la cosa mejorará, o seguirá cayendo en picado (procuro abstenerme de todos los spoilers que llenan la red virtual).
Pero viendo el plan editorial de la línea para el próximo año, sólo pienso en cuándo me desconectaré definitivamente de estos malditos mutis.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #819 en: 16 Diciembre, 2009, 10:07:05 am »
No se sabe si Astonishing X-Men y X-Men Forever serán en tomo o en grapa? (Aunque me imagino que será en tomo)
Voto por la grapa en ambos casos. Siempre habrá tiempo de sacarlas en Marvel Deluxe dentro de un par de añitos.
   Yo veo Astonishing en grapa y Forever en tomo o en 100%, la verdad.

Yo también estaba pensando en eso. X-Men Forever en grapa lo veo muy arriesgado. Al Claremont actual es mejor digerirlo de golpe a base de tomos. Y los Astonishing los sacarán en grapa porque claramente se convertirán en carne de Marvel Deluxe en un futuro.
Ah, y parece ser que vamos a seguir sin oler los Marvel Monsters de Cable y Masacre... :lloron:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #820 en: 16 Diciembre, 2009, 10:22:46 am »
Sí, podría ser que el X-Men Forever saliera en un 100%. Tampoco estaría mal, puede ser cierto que el Claremont actual se lea mejor de un tirón. ¿Alguien sabe cuántos números se han publicado hasta la fecha? ¿Se mantiene el dibujante o ha habido mucho baile a los lápices? ¿Están respondiendo a las espectativas los guiones de Claremont? En otras palabras... ¿está resultando mejor esta continuación desde allá donde él se marchó, que como decidieron continuarla los demás?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #821 en: 16 Diciembre, 2009, 10:36:25 am »
exilaidos competa en este año, a ver si se mantiene y no cae el ultimo tomo hasta el proximo  :thumbup: proque mola mola mola  :mola: :mola: :mola:

lobezno entiendo grapas triples de enero a marzo, no? dice en 4 meses un año de origenes;

y lo de lcaremont supongo tomitos normales, este es un whatr if? que se me antoja interesante

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #822 en: 16 Diciembre, 2009, 10:55:10 am »
Ya era hora que saliese lo siguiente de Astonishing. :thumbup:
Vendrá en grapa, supongo. :puzzled:
Sigo quedándome  :sospecha: con lo de poner Lobi Arma-X primero en 100% y luego en grapa junto a orígenes. Lío de formatos. :torta:
Ahora, no sé que tal estará X-Infernus, pero lo de los Nuevos Mutantes puede que caiga, tengo curiosidad. Y de nuestro querido Wade, 4 tomos anuales  :yupi: . Al menos no se olvidan de el. :deadpool:
A ver que nos depara el resto del plan. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #823 en: 16 Diciembre, 2009, 10:59:10 am »
Yo tengo claro que lo que voy a seguir es X-Force, como hasta ahora, al menos si la intensidad de las historias se mantiene. Y Necrosha, claro, que me parece muy interesante.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #824 en: 16 Diciembre, 2009, 11:14:08 am »
X-Force no la dejo yo ni harto vino, si no baja de nivel que acabe siendo un churro. Aunque sigo diciendo que Necrosha, aunque mole, por "casualidad", trata una temática "parecida" a Blackest Night... :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines