Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #690 en: 12 Diciembre, 2009, 19:15:32 pm »
Manolo, con un producto que puedes devolver, al que le sacas un beneficio unitario importante y con la campaña de Navidad arrancando, pedir pocos ejemplares es una... eso.
Pues yo vengo de la Fnac de Callao en Madrid y no he visto el susodicho Drácula... no creo que se les haya acabado, ¿no? Y por cierto, había un movimiento de compra en la sección comiquera acojonante...más que en cualquier librería especializada... :o

Por favor... No compres comics en grandes superficies... Compra en tiendas especialadas... Que ahi estaran seguro...

Pues habia varias librerias en todo el pais donde se ha agotado el pedido inicial  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #691 en: 12 Diciembre, 2009, 19:47:40 pm »
Manolo, con un producto que puedes devolver, al que le sacas un beneficio unitario importante y con la campaña de Navidad arrancando, pedir pocos ejemplares es una... eso.
Pues yo vengo de la Fnac de Callao en Madrid y no he visto el susodicho Drácula... no creo que se les haya acabado, ¿no? Y por cierto, había un movimiento de compra en la sección comiquera acojonante...más que en cualquier librería especializada... :o

Por favor... No compres comics en grandes superficies... Compra en tiendas especialadas... Que ahi estaran seguro...
Ojo, no he dicho que hubiera ido a comprar, sino que me he pasado por ahí  ;). En mi tienda habitual no se había agotado...aún :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #692 en: 12 Diciembre, 2009, 19:50:49 pm »
Manolo, con un producto que puedes devolver, al que le sacas un beneficio unitario importante y con la campaña de Navidad arrancando, pedir pocos ejemplares es una... eso.
Pues yo vengo de la Fnac de Callao en Madrid y no he visto el susodicho Drácula... no creo que se les haya acabado, ¿no? Y por cierto, había un movimiento de compra en la sección comiquera acojonante...más que en cualquier librería especializada... :o

Yo tampoco lo he visto por cordoba, creo que no ha salido aqui. De todos modos, aunque en principio me interesaba, pues, entre un pedazo tomo que tiene la historia del universo marvel año por año, y el tomo de crisis de identidad, mas alguna serie que em iteresa,... casi que voy a pasar del tomo,salvo milagro navideño(Dicese, dineor de familia)

Yo soy de Córdoba  :hola: y te aseguro que sí ha salido. Yo me he comprado uno. Pero parece que se han agotado, según me han comentado...

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #693 en: 12 Diciembre, 2009, 21:47:28 pm »
Manolo, con un producto que puedes devolver, al que le sacas un beneficio unitario importante y con la campaña de Navidad arrancando, pedir pocos ejemplares es una... eso.
Pues yo vengo de la Fnac de Callao en Madrid y no he visto el susodicho Drácula... no creo que se les haya acabado, ¿no? Y por cierto, había un movimiento de compra en la sección comiquera acojonante...más que en cualquier librería especializada... :o

Yo tampoco lo he visto por cordoba, creo que no ha salido aqui. De todos modos, aunque en principio me interesaba, pues, entre un pedazo tomo que tiene la historia del universo marvel año por año, y el tomo de crisis de identidad, mas alguna serie que em iteresa,... casi que voy a pasar del tomo,salvo milagro navideño(Dicese, dineor de familia)

Yo soy de Córdoba  :hola: y te aseguro que sí ha salido. Yo me he comprado uno. Pero parece que se han agotado, según me han comentado...

Que sorpresa! Ya somos tres los que formamos la colonia cordobesa en el foro. ¿Donde lo has comprado? Yo estuve ayer por la tarde en Ala Delta y no lo tenían, a Crash Comics no me dio tiempo a ir.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #694 en: 13 Diciembre, 2009, 11:28:13 am »
Pues si que parece que está vendiendo bien...aunque me parece muy extraño que se haya agotado  :sospecha: será cosa de cada librería, no en general.

Y yo sigo esperando...a ver si llega mañana...  ::) :(

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #695 en: 13 Diciembre, 2009, 15:56:37 pm »
Manolo, con un producto que puedes devolver, al que le sacas un beneficio unitario importante y con la campaña de Navidad arrancando, pedir pocos ejemplares es una... eso.
Pues yo vengo de la Fnac de Callao en Madrid y no he visto el susodicho Drácula... no creo que se les haya acabado, ¿no? Y por cierto, había un movimiento de compra en la sección comiquera acojonante...más que en cualquier librería especializada... :o

Yo tampoco lo he visto por cordoba, creo que no ha salido aqui. De todos modos, aunque en principio me interesaba, pues, entre un pedazo tomo que tiene la historia del universo marvel año por año, y el tomo de crisis de identidad, mas alguna serie que em iteresa,... casi que voy a pasar del tomo,salvo milagro navideño(Dicese, dineor de familia)

Yo soy de Córdoba  :hola: y te aseguro que sí ha salido. Yo me he comprado uno. Pero parece que se han agotado, según me han comentado...

Que sorpresa! Ya somos tres los que formamos la colonia cordobesa en el foro. ¿Donde lo has comprado? Yo estuve ayer por la tarde en Ala Delta y no lo tenían, a Crash Comics no me dio tiempo a ir.

Pues ayer me pase un momento por Carsh comic, y lo vi, ais que si, parece que ya ha salido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #696 en: 13 Diciembre, 2009, 17:40:01 pm »
buenas gente, ya he vuelto  :birra:

se ha hecho publico algo del plan ediotrial 2010 o aun no?

saludos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #697 en: 13 Diciembre, 2009, 17:42:00 pm »
buenas gente, ya he vuelto  :birra:

se ha hecho publico algo del plan ediotrial 2010 o aun no?

saludos

Solo se ha hecho publico el orden de salida de los avances:

http://www.marvelmania.es/content/view/1803/2/


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #698 en: 13 Diciembre, 2009, 17:44:12 pm »
Ni idea...a ver si se animan ya de una vez y no van dando largas. De todos modos, de lo anunciado para los dos primeros meses poco puedo destacar como compra obligada. Esperemos que nos sorprendan...a mejor, of course.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #699 en: 13 Diciembre, 2009, 18:04:02 pm »
buenas gente, ya he vuelto  :birra:

se ha hecho publico algo del plan ediotrial 2010 o aun no?

saludos

Solo se ha hecho publico el orden de salida de los avances:

http://www.marvelmania.es/content/view/1803/2/

oki, entonces lo que habia visto, pero me gusta asegurarme

saludos  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #700 en: 13 Diciembre, 2009, 18:05:57 pm »
Ya hay interés, ya... a ver como sacan los nuevos cómics Ultimate, o que habrá en los nuevos MDs... :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #701 en: 13 Diciembre, 2009, 18:23:27 pm »
Bueno, mañana tendréis la primera entrega. :)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #702 en: 13 Diciembre, 2009, 18:25:49 pm »
Bueno, mañana tendréis la primera entrega. :)
:yupi:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #703 en: 13 Diciembre, 2009, 18:26:40 pm »
Bueno, mañana tendréis la primera entrega. :)
Te lo van a estar recordando desde las 00:01 horas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #704 en: 13 Diciembre, 2009, 18:29:28 pm »
Bueno, mañana tendréis la primera entrega. :)
Te lo van a estar recordando desde las 00:01 horas.
Corrección: desde las 00:00:01 horas. Y hora de la península, nada de Canarias. :lol: :lol:.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines