Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #615 en: 10 Diciembre, 2009, 16:32:41 pm »
Hello,im Soap,and I going to study English,I think(falta un verbo aqui) this is the solution  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #616 en: 10 Diciembre, 2009, 16:45:27 pm »
Hello,im Soap,and I going to study English,I think(falta un verbo aqui) this is the solution  :lloron:

 :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #617 en: 10 Diciembre, 2009, 16:47:28 pm »
Hello,im Soap,and I going to study English,I think(falta un verbo aqui) this is the solution  :lloron:

Esa opción la pusimos en práctica algunos hace más de 25 años...

En general viene bien, porque puedes leer los tebeos norteamericanos en su idioma original, entiendes las letras de la música británica y norteamericana, vas al cine en versión original y escuchas lo que dicen los actores de habla inglesa, te puedes comprar DVDs que nunca se verán en Europa y los entiendes...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #618 en: 10 Diciembre, 2009, 17:22:13 pm »
Pues cada dia me tienta mas,porque un tochaco de 500 paginas de Planet Hulk vale lo que uno de los MD en los que saldra y ocupa como tres  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #619 en: 10 Diciembre, 2009, 17:31:02 pm »
Pues no lo dudes, hombre, lánzate a la aventura.

Yo empecé a leer los comics de Marvel en inglés cuando tenía 15 años, concretamente en el aeropuerto londinense de Heathrow donde compré un número de Uncanny X-Men de Claremont y Byrne. Hicimos escala antes de llegar a Irlanda, donde pasé el verano, y fue una de las razones de mayor peso que me hizo estudiar el idioma en serio, y no a pasarme el día de fiesta en Dublín (que también tuve lo mío, una cosa no quita la otra).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #620 en: 10 Diciembre, 2009, 17:51:27 pm »
Yo debido a que este verano he estado tres semanas en Londres y aprendido algo de ingles en condiciones (en realidad creo que se el mismo vocabulario y tal, pero ahora puedo entablar una conversacion :lol:), me estoy planteando muy mucho el pillar los comics en ingles, aunque son dificiles de entender debido a las numerosas expresiones,

Otra cosa que me echa para atras,y que no se si es del todo cierto, es la mala calidad en que se encuentran los comics, lo mal que los tratan, la mala calidad de los materiales... Me llegue a comprar un comic que las paginas estaban tan pegadas que las letras de las viñetas intermedias no se podian leer :o, no se si solo era algo que sucede en la tienda que yo fui o que, pero la verdad, desde ese dia me alegro de las magnificas ediciones que tenemos en España :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #621 en: 10 Diciembre, 2009, 17:54:52 pm »
Opino como Celes: no lo dudéis, con un poco de esfuerzo, os compensará leer comics en inglés  :birra:

Y si, es cierto, para mí la calidad de los comics USA,en cuanto a papel, por ejemplo, es mucho peor que la española.  :thumbup:
« última modificación: 10 Diciembre, 2009, 17:59:16 pm por Godot »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #622 en: 10 Diciembre, 2009, 17:58:22 pm »

Y si, es cierto, para mí la calidad de los comics USA,en cuanto a papel, por ejemplo, es muchjo peor que la española.  :thumbup:

Si es que somos unos privilegiados  :lol: :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #623 en: 10 Diciembre, 2009, 18:00:53 pm »
Y también están fritos a publicidad, al menos en las grapas. Y no todos son de papel cutre. Efectivamente, el papel de Panini en grapa parece de mayor gramaje y calidad, pero no está mal lo de las grapas, al menos las que me vinieron de Astel, que tienen el papel bastante apañao, la verdad. Y en cuanto a tomos, depende de si es TPB, HC, "de lujo", más normalita, como todo. Hay papeles más sencillos y bastos, y mejores. Por ejemplo, del material que adquirí a Antarctic Press, los "Pocket Mangas" que tengo de Luftwaffe 1946 y Twilight-X Storm, son de un papel parecido al de los mangas de Glénat, lo mismo digo de los Manuales técnicos de Tigers of Terra, mientras que la grapa en color de Luftwaffe 1946, el primer tocho-omnibus de Twilight-X y el tomo a color de Twilight-X:War tienen un papel bueno, mejor que el de Panini. Depende de la edición, formato elegido, etc, digo yo.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #624 en: 10 Diciembre, 2009, 18:20:57 pm »
Y también están fritos a publicidad, al menos en las grapas. Y no todos son de papel cutre. Efectivamente, el papel de Panini en grapa parece de mayor gramaje y calidad, pero no está mal lo de las grapas, al menos las que me vinieron de Astel, que tienen el papel bastante apañao, la verdad. Y en cuanto a tomos, depende de si es TPB, HC, "de lujo", más normalita, como todo. Hay papeles más sencillos y bastos, y mejores. Por ejemplo, del material que adquirí a Antarctic Press, los "Pocket Mangas" que tengo de Luftwaffe 1946 y Twilight-X Storm, son de un papel parecido al de los mangas de Glénat, lo mismo digo de los Manuales técnicos de Tigers of Terra, mientras que la grapa en color de Luftwaffe 1946, el primer tocho-omnibus de Twilight-X y el tomo a color de Twilight-X:War tienen un papel bueno, mejor que el de Panini. Depende de la edición, formato elegido, etc, digo yo.

Supongo que los que tienen mejor calidad son los HC ¿no?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #625 en: 10 Diciembre, 2009, 18:22:46 pm »
Supongo. Ahora mismo, tengo encargado una buena ración de HCs, pero aún no tengo ninguno en mis manos. En cuanto me empiecen a llegar, opino.
« última modificación: 10 Diciembre, 2009, 18:25:15 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #626 en: 10 Diciembre, 2009, 18:23:11 pm »
Supongo. Ahora mismo, tengo encargado una buena ración de HCs, pero no tengo ninguno en mis manos.

Gracias!

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #627 en: 10 Diciembre, 2009, 18:24:35 pm »
Yo tengo unos 6 o 7 cómics americanos y la verdad es que se pueden seguir bastante bien.

Yo con el que más me pierdo es con Lobezno porque habla "en cheli", y con Pícara tenéis que saber que "ah" es como "I" pero en general se entienden.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #628 en: 10 Diciembre, 2009, 18:25:46 pm »
 :thumbup:
En camino hay TPBs de Marvel, uno de Image(Ministry of Space) que me llegará entre mañana y pasado, y diversos HCs de Marvel y de editoriales independientes. En cuanto tenga unos cuantos, los podré comentar, en cuanto a calidad, tamaño, diferencias entre editoriales, etc. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #629 en: 10 Diciembre, 2009, 18:27:57 pm »
Lo TPB's tienen buena calidad, similar a los Marvel Gold.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines