Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #495 en: 06 Diciembre, 2009, 20:42:10 pm »
A ver que nos depara la línea MG.  :)
A mañana contando las horas. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #496 en: 06 Diciembre, 2009, 20:43:21 pm »
Pues felicito a Panini por mantener la calidad de DD incluso interrumpiendo la edición mensual en grapa. La serie y el personaje lo merecen.

Ojalá hubiera hecho lo mismo con Thor.

Pues yo no estoy de acuerdo. Prefiero que esos complementos se publiquen dentro de la colección regular de Thor, a que no se publiquen. Muchos de ellos me parecen de gran calidad. Y el que sólo esté interesado en la serie regular, con saltarse esos números ya lo tiene solucionado. Nunca entenderé esa manía que tienen algunos de no querer que se publique lo que a ellos no les interesa. Lo que no te interese, simplemente no te lo compres.



Pues ahora soy yo quien no esta de acuerdo XD . Me explico: yo quiero la coleccion de thor, y quiero episodios de Thor. Y mas en los tiempos de crisis, no me gusta comprar 10 numeros o mas de especiales, por mas q sean de thor.  Estaria dispuesto a comprar , 2 o hasta numeros con material especial, pero ya creo q es un poco exagerado. Y sinceramente , siendo pro grapas, pues hubiera preferido o esperar o q se publicara en tomo, porque lo unico q se ha conseguido es en mi caso es q me canse y hay dejado de comprarla y ya veremos si volvere en febrero o no. Y añadir q las cosas no son tan " faciles" como parecen, en referencia a eso de saltarse numeros pq a nadie le gusta tener una coleccion q empeice con el 1,2,3 luego salte al 8 luego al 13 y luego al 25, almenos en mi opinion.

Y aunque esta sea mi opinion, respeto todos los comentarios q no piensan lo mismo.

Y para finalizar, he leido en los 4F q se va a pulbicar durante dos meses Fantastic Force, para recuperar el tiempo. Pues aqui aunque como dice Julian en el spot on son personajes ligados a la etapa de Millar , no son los 4 fantasticos,  y a eso hay q añadir q las criticas y las ventas, no han sido muy buenas por decirlo suavmente. Y me jode, pq los 4f es la unica coleccion q tengo completa , todos los numeros, y no me hace gracia gastarme 6,50 en esos especiales, sinceramente. Ahi creo q no han afinado, en mi opinion.

Mi unica "esperanza" , q no creo, es q renumeren con la nueva etapa  y asi no me quede un vacio de 2 num si al final decido no comprarlos.

PErdon por el rollo XD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #497 en: 06 Diciembre, 2009, 20:52:06 pm »
a mi tampoco me gustan esos rellenos, creo que hay otras formas de publicarlos, por lo que he abandonado determinadas colecciones y me he pasado a la edición usa (no sabía lo de los 4F, suerte que ya me pasé hace tiempo)

estoy de acuerdo con delphi, el que es coleccionista no le gusta dejar huecos en su colección, eso los editores lo saben y por eso ponen los especiales dentro de la colección regular
« última modificación: 06 Diciembre, 2009, 21:15:43 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #498 en: 06 Diciembre, 2009, 20:55:32 pm »
a mi si que me parece bien  :thumbup:

es una serie relacionada, dentro del subuniverso Millar, y en una misma serie lo tengo todo, y además no se publica de complemento, sin en dos grapas dobles aparte  :thumbup:

pero para gustos...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.748
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #499 en: 06 Diciembre, 2009, 21:12:43 pm »
Yo prefiero que lo hagan como lo están haciendo y no veo tan descabellado saltarse un número si no te interesa porque la serie del personaje o grupo en cuestión si la tienes completa.
Por otro lado he visto en el Spot On de Spiderman que el próximo año volverán los Marvel Monster de Spidergirl, hay que reconocer el esfuerzo de Panini por la recuperación de esta serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #500 en: 06 Diciembre, 2009, 21:13:28 pm »
   Definitivamente, tengo que leerme todos los Spot On pero ya. :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #501 en: 06 Diciembre, 2009, 21:14:14 pm »
Yo prefiero que lo hagan como lo están haciendo y no veo tan descabellado saltarse un número si no te interesa porque la serie del personaje o grupo en cuestión si la tienes completa.
Por otro lado he visto en el Spot On de Spiderman que el próximo año volverán los Marvel Monster de Spidergirl, hay que reconocer el esfuerzo de Panini por la recuperación de esta serie.

solo habla del MMonster de Spidergirls o de los monsters en general?

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #502 en: 06 Diciembre, 2009, 21:15:56 pm »
Bueno , cierto es q es relacionada pero completamente prescindible y q no es necesaria para seguir con la siguiente etapa.. a eso me refiero.

Creq q en este caso hubiera sido mejor publicar los numeros especiales de Reino oscuro de los 4f.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.748
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #503 en: 06 Diciembre, 2009, 21:17:00 pm »
Yo prefiero que lo hagan como lo están haciendo y no veo tan descabellado saltarse un número si no te interesa porque la serie del personaje o grupo en cuestión si la tienes completa.
Por otro lado he visto en el Spot On de Spiderman que el próximo año volverán los Marvel Monster de Spidergirl, hay que reconocer el esfuerzo de Panini por la recuperación de esta serie.

solo habla del MMonster de Spidergirls o de los monsters en general?

Solo habla de ese ya que se comenta próximos lanzamientos de la línea Spiderman, pero quien sabe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #504 en: 06 Diciembre, 2009, 21:20:23 pm »
y el plan de 2010 para cuando ? :puzzled:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.748
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #505 en: 06 Diciembre, 2009, 21:21:53 pm »
y el plan de 2010 para cuando ? :puzzled:

A lo largo de esta semana empezaran a comentar el plan por líneas, casi seguro a partir del miércoles.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #506 en: 06 Diciembre, 2009, 21:23:19 pm »
ok :yupi:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #507 en: 07 Diciembre, 2009, 00:47:52 am »
y el plan de 2010 para cuando ? :puzzled:

A lo largo de esta semana empezaran a comentar el plan por líneas, casi seguro a partir del miércoles.

Justo iba a preguntar por el Plan Editorial, porque llevamos mareando la perdiz muchas semanas

¿Entonces el miércoles empiezan el plan editorial o son conjeturas?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #508 en: 07 Diciembre, 2009, 10:39:29 am »
y el plan de 2010 para cuando ? :puzzled:

A lo largo de esta semana empezaran a comentar el plan por líneas, casi seguro a partir del miércoles.

Justo iba a preguntar por el Plan Editorial, porque llevamos mareando la perdiz muchas semanas

¿Entonces el miércoles empiezan el plan editorial o son conjeturas?

Por lo que veo, el plan editorial ya etsa empezando poco a poco a ser desvelado en los spot on.

Lo de Fantactic Force, me sorprende qu se publique asi, yo tambie lo veo un complemento. Por suerte, los 4F, como Lobezno, son series que me da igual no tener competas si el complemento no me gusta

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #509 en: 07 Diciembre, 2009, 11:22:05 am »
Lo de Fantastic Force se explica en el spot on: es para cuadrar la serie con el resto, porque en USA Millar y Hitch tuvieron un montón de retrasos, retrasos que en la edición española no hemos teindo, y que por lo tanto obligaba o a parar la serie (DD) o a incluir algún tipo de complementos, como se ha hecho finalmente.

Yo lo respeto, porque así leeremos las cosas con más coherencia que en USA, y además van a publicar una miniserie que tiene que ver con lo visto hasta ahora (aparecieron en el primer arco de Millar), y de otra forma, a lo mejor ni lo publicaban. Como ya he dicho, luego, si Panini no publica todo, nos quejamos, y si lo hce, también...  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines