Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #285 en: 30 Noviembre, 2009, 10:28:38 am »
   Al final han juntado en la misma cabecera los Hulks de Loeb y Pak. :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #286 en: 30 Noviembre, 2009, 10:38:08 am »
Aunque a mi me viene bien porque compraré las dos hay que reconocer que aquellos que han huido de Loeb con esta edición no creo que vuelvan.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #287 en: 30 Noviembre, 2009, 11:04:15 am »

 
Aunque a mi me viene bien porque compraré las dos hay que reconocer que aquellos que han huido de Loeb con esta edición no creo que vuelvan.

 Me apunto a eso, a lo de no volver digo jejeje, la saga del hulk clásico si que me interesa y hace unos años me hubiera tragado a Rulk con tal de tenerlo pero hoy en día y teniendo tan fácil acceso a las ediciones originales no paso por el aro.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Julián

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #288 en: 30 Noviembre, 2009, 11:22:09 am »
Estamos en lo de siempre. La colección se llama El Increíble Hulk, por tanto dentro encontrarás las aventuras de Hulk en sus múltiples colorines. Además, tiene todo el sentido del mundo, ya que las dos colecciones caminan hacia un crossover entre ellas. La actual etapa de Incredible Hulk no es más que un camino divergente a partir del #600 y que volverá a coincidir con el Hulk Rojo pasado un arco argumental, en La caída de los Hulks.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #289 en: 30 Noviembre, 2009, 11:52:33 am »
Estamos en lo de siempre. La colección se llama El Increíble Hulk, por tanto dentro encontrarás las aventuras de Hulk en sus múltiples colorines. Además, tiene todo el sentido del mundo, ya que las dos colecciones caminan hacia un crossover entre ellas. La actual etapa de Incredible Hulk no es más que un camino divergente a partir del #600 y que volverá a coincidir con el Hulk Rojo pasado un arco argumental, en La caída de los Hulks.

 entiendo, no critico la inclusión de ambas series en la misma grapa, siempre que las series estén relacionadas me parece correcto (véase el caso de iron man/war machine), lo que personalmente al no estar interesado en una de las dos grapas opto directamente por hacerme sólamente con la que me interesa.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #290 en: 30 Noviembre, 2009, 12:45:51 pm »
Estamos en lo de siempre. La colección se llama El Increíble Hulk, por tanto dentro encontrarás las aventuras de Hulk en sus múltiples colorines. Además, tiene todo el sentido del mundo, ya que las dos colecciones caminan hacia un crossover entre ellas. La actual etapa de Incredible Hulk no es más que un camino divergente a partir del #600 y que volverá a coincidir con el Hulk Rojo pasado un arco argumental, en La caída de los Hulks.

 entiendo, no critico la inclusión de ambas series en la misma grapa, siempre que las series estén relacionadas me parece correcto (véase el caso de iron man/war machine), lo que personalmente al no estar interesado en una de las dos grapas opto directamente por hacerme sólamente con la que me interesa.

wingt ha explicado lo que quería decir antes.Es decir yo veo lógico que se publiquen las dos juntas y en mi caso me viene muy bien porque seguiré las dos.Pero hay que reconocer que al que no le interese el Hulk de Loeb y quiera probar con el de Pak quizá en este formato no se quiera arriesgar.Mi opinión viene dada a la referencia constante de la bajada de compradores de Hulk como se ido viendo en la encuesta de esta web (aunque eso no signifique tal cosa por se una mínima representación de los compradores reales).

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #291 en: 30 Noviembre, 2009, 13:29:40 pm »
pues apruebo la decisión  :thumbup: 

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #292 en: 30 Noviembre, 2009, 13:45:52 pm »
 :no: no digo qu no era de esperar, pero me da pena, porque el hulk de pak, si que me interesaba... Pero paso de tener que comerme las locuras de Loeb..... :(
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #293 en: 30 Noviembre, 2009, 16:04:20 pm »
me paso desde ya a la edición usa, sólo me interesa la serie de pak...no me gusta nada este tipo de ediciones  :(
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #294 en: 30 Noviembre, 2009, 16:29:31 pm »
pues apruebo la decisión  :thumbup: 

Y yo  :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #295 en: 30 Noviembre, 2009, 19:28:57 pm »
   Al final han juntado en la misma cabecera los Hulks de Loeb y Pak. :yupi:
No me gusta el Rojo, pero espero que el Verde lo compense con creces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #296 en: 01 Diciembre, 2009, 12:05:52 pm »
me paso desde ya a la edición usa, sólo me interesa la serie de pak...no me gusta nada este tipo de ediciones  :(

Si cada cual es libre de comprar la edición que le guste. Aunque cualquiera seguro que tendrá en cuenta que:

Hulk tiene un precio en su edición USA de 3,99 €
Incredible Hulk tiene un precio en su edición USA de 3,99 €

Si te compras una por previews, te gastas 3,99 euros al mes (las librerías suelen tener un precio de euro igual a dólar). Si te compras las dos te gastas 7,98 euros.

La edición española, grapa de 48 páginas, con las dos colecciones, cuesta 3,25 euros. Es decir, menos que un único número USA de cualquiera de las dos series.

El número de Incredible Hulk que se puede pedir ahora por Previews es el 608. Es un número que forma parte de The Fall of The Hulks. La historia que cuenta viene de Hulk 20, y continuará en Hulk 21, que a su vez continuará en Incredible Hulk 609. Quien quiera, puede comprar sólo Incredible Hulk, o sólo Hulk, pero se quedará sin la mitad de la historia. O tendrá que comprarse también la otra y pagar los 7,98 euros.

Yo entiendo que alguien quiera comprar la edición USA porque tenga ganas de seguirla en tiempo real, porque no tenga acceso a la edición española, porque le gusta más leerlo en inglés, o incluso porque le gusta toda la publicidad que mete la edición USA. Lo que no entiendo es que alguien crea que le va a salir más barato seguir la grapa americana que la grapa española. Por eso suele pasar que el que piensa en pasarse a la edición USA, echa cuentas y a veces decide que tampoco es tan terrible que la colección española de Hulk incluya dos series americanas de Hulk.
« última modificación: 01 Diciembre, 2009, 12:08:07 pm por Julián »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #297 en: 01 Diciembre, 2009, 12:25:44 pm »
   Por cierto, Julián, ¿hay alguna explicación razonable para la renumeración/desdoblamiento de la serie de Hulk en USA, más allá de porque les ha salido de ahí?

Julián

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #298 en: 01 Diciembre, 2009, 12:36:08 pm »
   Por cierto, Julián, ¿hay alguna explicación razonable para la renumeración/desdoblamiento de la serie de Hulk en USA, más allá de porque les ha salido de ahí?

Básicamente, que el Hulk rojo vende bien y que les apetecía montar un gran acontecimiento con el microuniverso alrededor de los Hulks y sus colores. Ellos dicen que todo esto está planificado desde Planeta Hulk.

A ver, yo soy consciente que la colección del Hulk rojo no es precisamente el colmo de la intelectualidad, pero es un tebeo muy bien hecho. Divertido, entretenido y condenadamente bien dibujado. Está en el extremo opuesto al Hulk de Peter David, pero es muy Hulk, es decir, un buen tebeo de hostias.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #299 en: 01 Diciembre, 2009, 12:39:34 pm »
me paso desde ya a la edición usa, sólo me interesa la serie de pak...no me gusta nada este tipo de ediciones  :(

Si cada cual es libre de comprar la edición que le guste. Aunque cualquiera seguro que tendrá en cuenta que:

Hulk tiene un precio en su edición USA de 3,99 €
Incredible Hulk tiene un precio en su edición USA de 3,99 €

Si te compras una por previews, te gastas 3,99 euros al mes (las librerías suelen tener un precio de euro igual a dólar). Si te compras las dos te gastas 7,98 euros.

La edición española, grapa de 48 páginas, con las dos colecciones, cuesta 3,25 euros. Es decir, menos que un único número USA de cualquiera de las dos series.

El número de Incredible Hulk que se puede pedir ahora por Previews es el 608. Es un número que forma parte de The Fall of The Hulks. La historia que cuenta viene de Hulk 20, y continuará en Hulk 21, que a su vez continuará en Incredible Hulk 609. Quien quiera, puede comprar sólo Incredible Hulk, o sólo Hulk, pero se quedará sin la mitad de la historia. O tendrá que comprarse también la otra y pagar los 7,98 euros.

Yo entiendo que alguien quiera comprar la edición USA porque tenga ganas de seguirla en tiempo real, porque no tenga acceso a la edición española, porque le gusta más leerlo en inglés, o incluso porque le gusta toda la publicidad que mete la edición USA. Lo que no entiendo es que alguien crea que le va a salir más barato seguir la grapa americana que la grapa española. Por eso suele pasar que el que piensa en pasarse a la edición USA, echa cuentas y a veces decide que tampoco es tan terrible que la colección española de Hulk incluya dos series americanas de Hulk.


para mi es una cuestión de gusto personal, no económica, no me referiía en absoluto a eso, de hecho en cuestión de precio, y a pesar de algunas críticas, en españa estamos mucho mejor, y lo digo también por el criterio con que se ponen, por lo menos bajo mi punto de vista

no me gusta cuando se unen dos series en una cabecera, lo he comentado en ocasiones anteriores, además, también es posible conseguir grapas usa más económicas...

y por otro lado (y recalco que es una cuestión de gusto personal) como me gustan los tomos de tapa dura todo me hace pasarme a los hc, que estoy comprando entre 12 y 15 € los de 19.99 $ y entre 14-18 € los de 24.99 $...

además el crossover entre las dos colecciones me imagino que se editará en un único tomo como se ha hecho con otros crossovers como messiah complex, messiah war, x-factor/hulka secret invasion etc...



analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines