Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #180 en: 22 Noviembre, 2009, 14:48:22 pm »
Pero qué barbaridad! Si que os ponéis a revisar la web a fondo! Hace un rato he dejado preparada la ficha (sin publicar), y al parecer, por algún error aparece en el catálogo (por suerte, sin que se pueda acceder a la información). Pero visto lo visto, me veo obligado a no poder meter ninguna ficha hasta justo antes de publicarla. :(
« última modificación: 22 Noviembre, 2009, 14:50:43 pm por Darkseid »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #181 en: 22 Noviembre, 2009, 14:50:10 pm »
Más info: Panini UK ya lo ha publicado: www.paninicomics.co.uk/minisites/paninibooks/PDF/0807avengers.pdf

Afortunadamente, aunque sabéis el título del tomo, no sabéis el contenido. Y ya os adelanto que no se trata de publicar ese tomo en español.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #182 en: 22 Noviembre, 2009, 14:58:00 pm »
Creo que no exagero si digo que quizá la gran "asignatura pendiente" en lo que a reediciones de la Marvel de los años 80 se refiere es precisamente la etapa de Roger Stern. Otras cumbres de esa época han sido ya reeditadas, algunas incluso dos veces: Patrulla-X de Claremont, Cuatro Fantásticos de Byrne, Thor de Simonson, Daredevil de Miller, Iron Man de Michelinie y Layton. Stern se lo merece  :).   

Es la asignatura pendiente.  Los Vengadores de Stern merecen esa reedición.  Lo que no tengo claro es en que formato.  Es una etapa larga, y bien diferenciada en dos partes:  Los dibujitos de Milgrom, y el excelso arte de John Buscema. 

Tambien rompo un lanza por la recordada etapa de Harras.  Otro que merece esa reedición.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #183 en: 22 Noviembre, 2009, 15:34:59 pm »
Más info: Panini UK ya lo ha publicado: www.paninicomics.co.uk/minisites/paninibooks/PDF/0807avengers.pdf

Afortunadamente, aunque sabéis el título del tomo, no sabéis el contenido. Y ya os adelanto que no se trata de publicar ese tomo en español.

Ok!! Pero así mejor,por que como dice fanpiro, ahí no dan una  :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #184 en: 22 Noviembre, 2009, 15:38:13 pm »
Pero qué barbaridad! Si que os ponéis a revisar la web a fondo! Hace un rato he dejado preparada la ficha (sin publicar), y al parecer, por algún error aparece en el catálogo (por suerte, sin que se pueda acceder a la información). Pero visto lo visto, me veo obligado a no poder meter ninguna ficha hasta justo antes de publicarla. :(

Lo siento, Darkseid, mea culpa :oops:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #185 en: 22 Noviembre, 2009, 15:47:00 pm »
Más info: Panini UK ya lo ha publicado: www.paninicomics.co.uk/minisites/paninibooks/PDF/0807avengers.pdf

Lo publico en Julio,lo decia yo en mi link  ;)


Más info: Panini UK ya lo ha publicado: www.paninicomics.co.uk/minisites/paninibooks/PDF/0807avengers.pdf

Afortunadamente, aunque sabéis el título del tomo, no sabéis el contenido. Y ya os adelanto que no se trata de publicar ese tomo en español.

Hombre ya sabemos que esa saga la meten seguro,algo es algo,y que la unica edicion de material Clasico que seguiremos viendo dependera de Coediciones o material ya disponible en Español por parte de PdA



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #186 en: 22 Noviembre, 2009, 15:48:04 pm »
Ya, si no lo has hecho con mala intención, pero hasta que no se pueda corregir ese fallo de la web, la consecuencia es que no podré meter las fichas de las novedades hasta justo antes de publicarlas. :(

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #187 en: 22 Noviembre, 2009, 15:50:01 pm »
Más info: Panini UK ya lo ha publicado: www.paninicomics.co.uk/minisites/paninibooks/PDF/0807avengers.pdf

Lo publico en Julio,lo decia yo en mi link  ;)

Lo se, lo se.... puse el mio para completar la info que habías dado  ;)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #188 en: 22 Noviembre, 2009, 15:51:31 pm »
Hombre ya sabemos que esa saga la meten seguro,algo es algo,y que la unica edicion de material Clasico que seguiremos viendo dependera de Coediciones o material ya disponible en Español por parte de PdA

¿Eso lo has deducido de lo que yo he dicho? Porque yo no he dicho eso. Y ahí tenemos Marvel Team-Up, que es una edición de material clásico, cronológico y a color, que está digitalizando la propia Panini España, pero que por algún motivo, siempre que se habla de los clásicos, se olvida mencionar dicha colección. :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #189 en: 22 Noviembre, 2009, 15:57:54 pm »
Hombre ya sabemos que esa saga la meten seguro,algo es algo,y que la unica edicion de material Clasico que seguiremos viendo dependera de Coediciones o material ya disponible en Español por parte de PdA

¿Eso lo has deducido de lo que yo he dicho? Porque yo no he dicho eso. Y ahí tenemos Marvel Team-Up, que es una edición de material clásico, cronológico y a color, que está digitalizando la propia Panini España, pero que por algún motivo, siempre que se habla de los clásicos, se olvida mencionar dicha colección. :P


A ver.

Mi pobre poder de deduccion se basa en

1."Esa Saga la meten seguro"

Es obvio que si se llama el ataque de los centinelas,meteran esa saga.

2."El material Clasico dependera de Coediciones o material preparado de Planeta"

Elemplos de Coediciones:

Los Vengadores Kree-Skrull,Los Masterworks,

Ejemplos de Material Reciclado de Pda:

Los Marvel Pocket del Capi,Los Spiderman de Ditko,El tomo de Furia Agente de SHIELD,El essential de Dracula que saldra el mes que viene...


Spiderman Team up es la honrosa excepcion sin duda,veremos que pasa cuando acabe


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #190 en: 22 Noviembre, 2009, 21:03:21 pm »
No sabía que ya había concluído en USA la secuela de Marvels.

El último número no ha salido aun. Esta previsto en USA para el 13 de Enero. Como se retrase ya me veo a Viturtia cruzando los dedos otra vez... }:)
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #191 en: 23 Noviembre, 2009, 00:57:57 am »
No sabía que ya había concluído en USA la secuela de Marvels.

El último número no ha salido aun. Esta previsto en USA para el 13 de Enero. Como se retrase ya me veo a Viturtia cruzando los dedos otra vez... }:)

Tampoco estará muy preocupado por ese tema, concretamente. Es una historia que lleva años, literalmente, haciéndose, y la han comenzado a distribuir cuando ya la han tenido toda en los despachos de la editorial. O al menos eso dijeron cuando la anunciaron.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #192 en: 23 Noviembre, 2009, 01:05:11 am »
No sabía que ya había concluído en USA la secuela de Marvels.

El último número no ha salido aun. Esta previsto en USA para el 13 de Enero. Como se retrase ya me veo a Viturtia cruzando los dedos otra vez... }:)

Tampoco estará muy preocupado por ese tema, concretamente. Es una historia que lleva años, literalmente, haciéndose, y la han comenzado a distribuir cuando ya la han tenido toda en los despachos de la editorial. O al menos eso dijeron cuando la anunciaron.
No lo pongo en duda, pero el caso es que el número 5 tiene fecha de junio de 2009 y el número 6 se ha retrasado una barbaridad. De todas maneras, si se ajusta a la previsión de salida en USA de enero, me imagino que hay tiempo para que se publique aquí cuando toque, en marzo. Ya hemos visto un par de casos de comics publicados con tan poca distancia. El último este mes, sin ir mas lejos (el Giant Size Old Man Logan tiene fecha USA de... noviembre 2009  :o )
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #193 en: 23 Noviembre, 2009, 01:11:05 am »
Más info: Panini UK ya lo ha publicado: www.paninicomics.co.uk/minisites/paninibooks/PDF/0807avengers.pdf

Afortunadamente, aunque sabéis el título del tomo, no sabéis el contenido. Y ya os adelanto que no se trata de publicar ese tomo en español.

Hombre, yo espero que, ya que Forum publicó los números previos hasta el 100, el tomo empiece en el 101 y no nos deje ningun número suelto (o mejor aun, en el 98, enlazando con el final de la guerra Kree-Skrull). :babas:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Julián

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #194 en: 23 Noviembre, 2009, 01:17:09 am »
Hombre, yo espero que, ya que Forum publicó los números previos hasta el 100, el tomo empiece en el 101 y no nos deje ningun número suelto (o mejor aun, en el 98, enlazando con el final de la guerra Kree-Skrull)

¿Pero qué más da lo que hizo Forum hace veinte años en Clásicos Marvel?

Si alguien piensa que se puede hacer una edición en función de los huecos que quieran rellenar en su colección unos poquísimos lectores está muy equivocado. Se edita en busca de un gran público. No de completistas empedernidos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines