Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #120 en: 15 Noviembre, 2009, 17:06:03 pm »
Spiderwoman me molaría en 100% Marvel. ¿Cuándo acaba el actual arco en los Iuesei?
Pués mi no sepo. Pero en los USA el primer HC sale en Abril, con los cuatro primeros números. Puede que el primer arco sean esos números. :puzzled:
Me salen las cuentas que cuatro números, en ese HC salen a unas 30 páginas c/u. O las grapas son más gordacas, o se han equivocado dónde lo he mirado yo(Amazon). 120 págs. :puzzled:
Supongo que con portadas y zarandajas alargarán hasta las 120.
« última modificación: 15 Noviembre, 2009, 17:07:40 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #121 en: 15 Noviembre, 2009, 17:12:52 pm »
Spiderwoman me molaría en 100% Marvel. ¿Cuándo acaba el actual arco en los Iuesei?
Pués mi no sepo. Pero en los USA el primer HC sale en Abril, con los cuatro primeros números. Puede que el primer arco sean esos números. :puzzled:
Me salen las cuentas que cuatro números, en ese HC salen a unas 30 páginas c/u. O las grapas son más gordacas, o se han equivocado dónde lo he mirado yo(Amazon). 120 págs. :puzzled:
Supongo que con portadas y zarandajas alargarán hasta las 120.

Las grapas de la serie mensual de Spider-Woman son normales. Supongo que el tomo llevará una profusión de extras y se explicará, por ejemplo, cómo se ha hecho la adaptación del tebeo al motion-comic (algo que ya ha hecho Maleev en su foro de Jinsworld, por cierto).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #122 en: 15 Noviembre, 2009, 17:19:52 pm »
 :thumbup:
Eso son 96 de tebeo+24 de extras. Ya podían haber metido más números, pero si el primer arco son cuatro, son cuatro.
Supongo que Panini lo hará así. O un 100% de 120 o nos sorprende y nos la saca en grapa. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #123 en: 15 Noviembre, 2009, 17:40:44 pm »
   O de Cable & Masacre...
si, por favor que siguan con la serie :adoracion: , que ya van tres intentos nulos, el Masacre de Kelly si no se reedita no pasa nada grave, que las grapas son fáciles de encontrar

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #124 en: 15 Noviembre, 2009, 18:05:19 pm »
Yo no entiendo cómo es que se publica tan poca cosa de Masacre. Es decir, últimamente parece que hay fans de Masacre hasta debajo de las piedras, ¿de verdad vende tan poco?

Y eso que en estados unidos tiene TRES series mensuales  :babas:

Brook

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #125 en: 15 Noviembre, 2009, 18:09:57 pm »
   O de Cable & Masacre...
si, por favor que siguan con la serie :adoracion: , que ya van tres intentos nulos, el Masacre de Kelly si no se reedita no pasa nada grave, que las grapas son fáciles de encontrar

Habla por ti, porque yo... :lol:

Y eso que en estados unidos tiene TRES series mensuales  :babas:

Y miniseries, y especiales, y apariciones en practicamente todas las demás series (X-Force, Hulk, Thunderbolts, Ms. Marvel, etc., etc.) :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #126 en: 15 Noviembre, 2009, 18:13:46 pm »
Yo no entiendo cómo es que se publica tan poca cosa de Masacre. Es decir, últimamente parece que hay fans de Masacre hasta debajo de las piedras, ¿de verdad vende tan poco?

Y eso que en estados unidos tiene TRES series mensuales  :babas:

Mirando las cifras de venta de las dos coles de Masacre del mes de septiembre, se comprende que haya tres series mensuales. Mäs de 50.000 la principal y más de 42.000 la "secundaria". No está mal, no señor.

Si por aquí tuviera ese "éxito" -no las ventas absolutas sino la posición en el ránking, que es la 34a. cole más vendida en EEUU-, te garantizo que saldría mes a mes. Pero parece que los que pasan por taquilla son muuuuuuchos menos de lo que parece.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Pablit0

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #127 en: 15 Noviembre, 2009, 21:43:21 pm »
Podias darnos alguna pistilla no tito celes?:P por ejemplo si se van a seguir publicando 3 tomos MD cada mes como en los últimos meses, se va a volver al marvel gold...

Por otra parte, no se como lo habeis hecho otras veces, pero creo que sería más "divertido" si vais dando las novedades del plan en varios días para aumentar nuestra frikiansia:P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #128 en: 15 Noviembre, 2009, 21:48:15 pm »
Podias darnos alguna pistilla no tito celes?:P por ejemplo si se van a seguir publicando 3 tomos MD cada mes como en los últimos meses, se va a volver al marvel gold...

Por otra parte, no se como lo habeis hecho otras veces, pero creo que sería más "divertido" si vais dando las novedades del plan en varios días para aumentar nuestra frikiansia:P

Marvel Gold vuelve en febrero, lo que no se sabe es con que contenido vuelve  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Inkomic

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #129 en: 15 Noviembre, 2009, 22:46:39 pm »


>Mirando las cifras de venta de las dos coles de Masacre del mes de septiembre, se comprende que haya tres series mensuales. Mäs de 50.000 la >principal y más de 42.000 la "secundaria". No está mal, no señor.

En Octubre las ventas del DEADPOOL #900 casi superan en un 25% las de la serie regular. Y con un precio de portada de 4,99 y encima la mitad del contenido era reedición... y la serie regular aumenta mucho las ventas ese mes con el #16 cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.inkomic.com/marvel/top-100-ventas-octubre.html

Y hace apenas un año y medio casi no se acordaban de el...


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #130 en: 15 Noviembre, 2009, 23:16:07 pm »
Podias darnos alguna pistilla no tito celes?:P por ejemplo si se van a seguir publicando 3 tomos MD cada mes como en los últimos meses, se va a volver al marvel gold...

Espera, que me lo pienso.
mmmm
Ya.
No.
 :ja:

Por otra parte, no se como lo habeis hecho otras veces, pero creo que sería más "divertido" si vais dando las novedades del plan en varios días para aumentar nuestra frikiansia:P

¿En ocho partes te parece bien? ¿Repartiditas adecuadamente a lo largo de todo el mes?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #131 en: 15 Noviembre, 2009, 23:17:16 pm »
¿Y no me vas a decir en que comic lo van a poner?  :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #132 en: 16 Noviembre, 2009, 00:31:57 am »
¿Y no me vas a decir en que comic lo van a poner?  :P

¿Lo van a poner en un cómic?
¿Quiénes son ellos?
¿Por qué en UNO?
¿Por qué en cómic?
Chico, es que haces unas preguntas tan complejas que no hay quien las entienda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #133 en: 16 Noviembre, 2009, 06:43:56 am »
Podias darnos alguna pistilla no tito celes?:P por ejemplo si se van a seguir publicando 3 tomos MD cada mes como en los últimos meses, se va a volver al marvel gold...

Por otra parte, no se como lo habeis hecho otras veces, pero creo que sería más "divertido" si vais dando las novedades del plan en varios días para aumentar nuestra frikiansia:P

Marvel Gold vuelve en febrero, lo que no se sabe es con que contenido vuelve  :)

Ni cuantos saldran a lo largo del año


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #134 en: 16 Noviembre, 2009, 11:54:19 am »
Yo la verdad es que estoy con fanpiro.....

para mi lo más importante de este PENO es ver si van a seguir con Cable & Masacre  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines