Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué hemos comprado? (A partir del 8 de enero)

Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull
26 (13.5%) -
Invasión Secreta Prólogo: Skrull Kill Krew
18 (9.3%) -
Invasión Secreta: Ms. Marvel 1
24 (12.4%) -
Invasión Secreta 1
44 (22.8%) -
Los Poderosos Vengadores 12
38 (19.7%) -
Los Nuevos Vengadores 37
41 (21.2%) -
Jóvenes Vengadores Presentan 4
22 (11.4%) -
Iron Man: Director de SHIELD 12
22 (11.4%) -
Capitán América v7, 39
31 (16.1%) -
Thor v4, 10
34 (17.6%) -
Los Vengadores: Dinastía de M
14 (7.3%) -
El Increíble Hulk 4
29 (15%) -
Thunderbolts v2, 12
26 (13.5%) -
Los 4 Fantásticos v7, 13
23 (11.9%) -
Nuevos Guerreros 2
10 (5.2%) -
Marvel Gold. Thanos: La Saga del Infinito 3
20 (10.4%) -
Asombroso Spiderman 27
29 (15%) -
Spiderman: Marvel Team-Up v2, 8
16 (8.3%) -
Marvel Deluxe. Marvel Knights: Spiderman 1 Entre los Muertos
10 (5.2%) -
Punisher: Diario de Guerra 16
13 (6.7%) -
100% MAX. Punisher 9
12 (6.2%) -
Daredevil v2, 35
20 (10.4%) -
100% Marvel. Caballero Luna 3
12 (6.2%) -
X-Men: La División Hace la Fuerza
23 (11.9%) -
Patrulla-X v3, 37
28 (14.5%) -
X-Men: Legado 37
27 (14%) -
X-Factor 27
26 (13.5%) -
X-Force v3, 3
30 (15.5%) -
Jóvenes X-Men 1
18 (9.3%) -
Lobezno v4, 37
17 (8.8%) -
Kitty Pryde: ¡Ésta Va por Ti!
11 (5.7%) -
Ultimate Spiderman v2, 27
20 (10.4%) -
Ultimate Fantastic Four 28
13 (6.7%) -
Ultimate Iron Man Vs. Hulk 1
17 (8.8%) -
BoME. Ultimate X-Men 3 Gira Mundial
3 (1.6%) -
La Torre Oscura de Stephen King: El Largo Camino a Casa 4
5 (2.6%) -

Total de votos: 56

Votación cerrada: 21 Febrero, 2009, 21:44:27 pm

Autor Tema: Novedades de Panini de enero 2009  (Leído 73629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #45 en: 07 Enero, 2009, 00:16:16 am »
¿pero comprais aparte de marvel no?
porque yo comro tomos y tal y me salen como mucho 60 euros, y a veces hasta de otras editoriales :incredulo: :incredulo:

No, sólo compro Marvel-Panini. Lo poco que he leído de DC me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre y el motivo principal por el que no compro otros cómics es que no tengo tiempo para leerlos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #46 en: 07 Enero, 2009, 00:17:08 am »
Yo ya he hecho los cáculos de lo que me voy a gastar, como mucho, los tres primeros meses del años y me sale esto  :lloron:

Enero: 134.65 €
Febrero: 123.05 €
Marzo: 81.30 €

He calculado todo lo que tiene posibilidades de que lo compre, lógicamente hay algunas cosas como Los Doce, Masacre, Cable, Capitán Britania & MI:13, Los Defensores, Young X-Men, Vengadores: Dinastía de M o todo lo relacionado con Invasión Secreta, que no es del todo seguro que lo compre, pero lo he incluido para hacerme una idea...  :(

  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Jo*** , mi presupuesto universitario no me deja pasar de 40 € mensuales en cómics, si el mes va muy bien 45, y eso que también cojo cosas de otras editoriales (cuando puedo... :lloron:), menos mal que intento que los libros me los regalen, que sino también los tendría que ajustar a este presupuesto....

Pues manolo dice que este mes se va agastar más de 180 €  :contrato:  :lol:


A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #47 en: 07 Enero, 2009, 00:19:13 am »
Yo ya he hecho los cáculos de lo que me voy a gastar, como mucho, los tres primeros meses del años y me sale esto  :lloron:

Enero: 134.65 €
Febrero: 123.05 €
Marzo: 81.30 €

He calculado todo lo que tiene posibilidades de que lo compre, lógicamente hay algunas cosas como Los Doce, Masacre, Cable, Capitán Britania & MI:13, Los Defensores, Young X-Men, Vengadores: Dinastía de M o todo lo relacionado con Invasión Secreta, que no es del todo seguro que lo compre, pero lo he incluido para hacerme una idea...  :(

  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Jo*** , mi presupuesto universitario no me deja pasar de 40 € mensuales en cómics, si el mes va muy bien 45, y eso que también cojo cosas de otras editoriales (cuando puedo... :lloron:), menos mal que intento que los libros me los regalen, que sino también los tendría que ajustar a este presupuesto....

Pues manolo dice que este mes se va agastar más de 180 €  :contrato:  :lol:



El trabajar de sol a sol de lunes a sábado tiene sus ventajas a fin de mes (llámese nómina).  :greed:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #48 en: 07 Enero, 2009, 00:19:29 am »
Pues yo sólo compro La Saga del Infinito 3 y Caballero Luna 3, qué ahorrativo soy :lol:

Somo dos :lol:. En mi caso el MG: Thanos y el Marvel Team Up. Y si me da el venazo el Skrull Kill Krew, ya veremos.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #49 en: 07 Enero, 2009, 00:20:41 am »
Yo ya he hecho los cáculos de lo que me voy a gastar, como mucho, los tres primeros meses del años y me sale esto  :lloron:

Enero: 134.65 €
Febrero: 123.05 €
Marzo: 81.30 €

He calculado todo lo que tiene posibilidades de que lo compre, lógicamente hay algunas cosas como Los Doce, Masacre, Cable, Capitán Britania & MI:13, Los Defensores, Young X-Men, Vengadores: Dinastía de M o todo lo relacionado con Invasión Secreta, que no es del todo seguro que lo compre, pero lo he incluido para hacerme una idea...  :(

  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Jo*** , mi presupuesto universitario no me deja pasar de 40 € mensuales en cómics, si el mes va muy bien 45, y eso que también cojo cosas de otras editoriales (cuando puedo... :lloron:), menos mal que intento que los libros me los regalen, que sino también los tendría que ajustar a este presupuesto....

Pues manolo dice que este mes se va agastar más de 180 €  :contrato:  :lol:



¿Alguno quiere adoptarme? El sustento mensual sólo serían cómics....
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #50 en: 07 Enero, 2009, 00:22:40 am »
Copón, copín y copete...  :o
Yo creo que "gastaré" en Febrero 23'05€, mas los últimos Defensores y Vengatas desunidos... si les digo que me tengo que gastar 100 y pico euros en un mes, en casa me ejecutan inmediatamente  :lol:
Válgame... Te comprendo Fanpiro, pero de la IS, no tienes que comprar tó para enterarte, hay mucha paja en la cuadra de la invasión, y lo bueno son "4" cosas... eso sí, también le tengo ganas a los Doce y como que no...  :no:  :lol:
si llego a poder trabajar algún dia, todo cambiará, pero por ahora, ya me puedo dar con un pedrolo en los morros con lo que pesco...  :wall: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #51 en: 07 Enero, 2009, 00:25:54 am »
Yo no creo que llegue a tanto con el material español... pero con el Previews se me va de madre.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #52 en: 07 Enero, 2009, 00:27:21 am »
Copón, copín y copete...  :o
Yo creo que "gastaré" en Febrero 23'05€, mas los últimos Defensores y Vengatas desunidos... si les digo que me tengo que gastar 100 y pico euros en un mes, en casa me ejecutan inmediatamente  :lol:
Válgame... Te comprendo Fanpiro, pero de la IS, no tienes que comprar tó para enterarte, hay mucha paja en la cuadra de la invasión, y lo bueno son "4" cosas... eso sí, también le tengo ganas a los Doce y como que no...  :no:  :lol:
si llego a poder trabajar algún dia, todo cambiará, pero por ahora, ya me puedo dar con un pedrolo en los morros con lo que pesco...  :wall: :lol:

 :lol: es que en enero se han pasao tres pueblos  :lol:
« última modificación: 07 Enero, 2009, 00:28:59 am por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #53 en: 07 Enero, 2009, 00:28:06 am »
En mis mejores momentos me gastaba más de 400 euros en tebeos cada mes, de todo tipo y condición.
La vida de casado y el finiquito de la empresa me hicieron cambiar radicalmente mis hábitos de gasto en verano, así que ahora no paso de los 150, casi todo grapas Marvel americanas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Christianspi

  • Visitante
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #54 en: 07 Enero, 2009, 00:31:18 am »
Pues a mí me salen las cuentas que apoquinaré 47'20. Ese es el dinero que ''algún día'' irá destinado a las novedades de enero de 2009. La mayor parte de lo que tengo pensado caerá (ahora que tengo menos gasto en otras cosas y tengo un excedente cumpleañeril :lol:).

Y mientras, siempre se puede tirar de otros medios, como cierto animal, o pedir los comics a algún amigo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #55 en: 07 Enero, 2009, 10:44:23 am »
Estooooo, mayormente yo también he votado antes de leerme nada..... :torta: lo sient fanpiro......

   No importa, el miércoles por la noche vuelvo a reiniciarla y a partir del jueves, cuando Norrin corra a por las novedades, empezará de verdad.

 :lol: :lol: :lol: efectivamente en cuanto lo reinicies intentaré ser el primero en votar............soy el más rápido del lugar!  :P  :lol:

PD: camara ¿desde cuando eres un skrull? joer me ausento unos cuantos dias y empiezan a salir hombrecillos verdes hasta por el foro  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #56 en: 07 Enero, 2009, 11:30:37 am »
He votado con lo que tengo pedido, que no recibido, y después he leido las cuatro páginas del hilo  :wall: :wall: :wall:, ¿habrá que votar de nuevo a partir de mañana Jueves ¿no?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #57 en: 07 Enero, 2009, 12:00:49 pm »
Una pregunta, ¿se puede votar dos veces en la misma encuesta? lo digo porque el viernes compraré las grapas, pero los tomos no salen hasta la semana siguiente...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #58 en: 07 Enero, 2009, 12:03:06 pm »
Esa es una buena pregunta. ¿Se puede?
En mi caso serian tres veces, dado que compro en tres tiempos: Daredevil-me voy a por las otras grapas-Tomo/tomos aquí.
No sé como funciona, o eso, o me espero a tenerlo todo y se vota.  :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #59 en: 07 Enero, 2009, 12:05:24 pm »
esto de hacer el presupuesto del mes a mi nunca me sale...siempre paso por la tienda y veo algo que no tengo e interesa y siempre caigo... :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines