Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 471047 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2280 en: 01 Octubre, 2020, 16:50:17 pm »
No sé, Groot se buscó la vida para sacar(me) unos cuantos millones de más de la cláusula.

Es que , creo que no estamos entendiendo bien el funcionamiento de las cláusulas.

No creo que se DEBA pedir permiso, que para eso es una cláusula, pero tampoco creo que se DEBA aumentar artificialmente mediante chanchulleo. Punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2281 en: 01 Octubre, 2020, 16:54:06 pm »

En serio, ¿quitamos las cláusulas?

Yo sin negociación previa las quitaba sin dudarlo. O al menos estipular que la intención de pagarla sea pública para dar derecho de tanteo al resto de compañeros
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2282 en: 01 Octubre, 2020, 16:58:55 pm »
¿De verdad estáis proponiendo un método organizativo más complejo que el que tenemos después de que más de la mitad no lo entiendan para evitar que se hagan chanchullos que seguro, sin la menor duda, seguirán haciéndose?

Saco palomitas  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2283 en: 01 Octubre, 2020, 17:01:00 pm »
¿De verdad estáis proponiendo un método organizativo más complejo que el que tenemos después de que más de la mitad no lo entiendan para evitar que se hagan chanchullos que seguro, sin la menor duda, seguirán haciéndose?

Saco palomitas  :lol: :lol: :lol:

Por qué cuando dices "más de la mitad" en realidad estás diciendo "Artemis"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2284 en: 01 Octubre, 2020, 17:02:34 pm »
Essex, no me parece lo mismo negociar ventas de jugadores o venderle un jugador a uno u a otro porque te parece mejor o peor, que negociar para engañar al juego.

Ya, pero al final, si no fuera de forma tan descarada (que lo es, sí), muchas veces el límite es difuso.

Imagina el mismo caso, por ejemplo, con Morcillo y Gorosabel:

Ambos tienen la cláusula baja, y los jugadores deciden un acuerdo: te vendo a uno por 10 kilos, y tú al tuyo por otros 10. Nos lo quedamos una semana, tú juegas con el mío, y yo con el tuyo, y al terminar esa jornada y puntuar, suban o bajen, hacemos el pacto de devolvernos a los jugadores por lo que costaron. Una especie de cesión con compra.

Resultado:

-Las dos cláusulas han subido, los dos jugadores han puntuado, uno ha mejorado el centro y otro la defensa, que andaban flojos, y los dos han salido ganando.

¿Estaría mal ese caso, por ejemplo?



Eso se llama maquinar para alterar el precio de las cosas.

No me quejo del clausulazo ( más allá del estigma que supone el ser el primer pardillo que lo sufre).

Pero lo otro que he visto que estáis haciendo lo hacía Jesús Gil. No puede ser bueno.

Para mi desvirtúa el juego.

Al fin y al cabo, para pagar una cláusula lo tienes que hacer con dinero que has ganado en el juego.

Lo otro depende de los "amigos" que tengas y que se presten a ello.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2285 en: 01 Octubre, 2020, 17:09:17 pm »
Es más, en ese caso de "cesión" encubierta, estamos hablando de qué, de poner lo que a cada uno le salga del mondongo por el precio del jugador para subirle la cláusula (total, me lo van a recomprar).

Pues, me voy a juntar con Groot, que ya hemos negociado otras veces, a intercambiarnos todos los jugadores de la plantilla, uno por uno, todos a 100.000 pavos cada uno, hasta el portero suplente, y nos olvidamos de cláusulas ya para toda la temporada y dormimos felices para siempre.



¿Acaso tiene algún sentido manipular así el juego?¿Lo hace más divertido? Para mí no, eh.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2286 en: 01 Octubre, 2020, 18:10:26 pm »
Para la siguiente jornada tenemos poco más de 24 horas para sanear cuentas.
¿Da tiempo a que repartan las primas?
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2287 en: 01 Octubre, 2020, 18:13:51 pm »
A mí lo que me sorprende es que no veáis que lo que habéis hecho no está bien, ni es justo y sobre todo que adultera el juego. Pensaba que habría cosas que no hace falta explicarlas, o prohibirlas, porque se dan por hechas.

Es como si llega la última jornada de liga, resulta que X se juega el tercer puesto, y llega Y que es su amigo y no se juega nada porque tiene una diferencia de 200 puntos tanto por arriba como por abajo, y le cede a Ocampos, Aspas, Ramos y Oblak para que intente sacar más puntos. Pues oye, será legal, pero no es limpio porque estás adulterando la competición.


Para la siguiente jornada tenemos poco más de 24 horas para sanear cuentas.
¿Da tiempo a que repartan las primas?

Sí, normalmente la mañana siguiente de acabar la jornada ya se han dado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2288 en: 01 Octubre, 2020, 18:22:36 pm »
Buff, demasiado justo como para arriesgarme a según que ventas. A ver si arreglan de una vez lo de las posiciones.

Acabo de darme cuenta de que no me guardó uno de los cambios y me he comido un rosco doble  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2289 en: 01 Octubre, 2020, 18:31:13 pm »
La virgen. Siete páginas de hilo.

Entiendo que Job ha pegado el primer clausulazo. Y que algunos de los demás habéis maquinado para alterar el precio de las cosas  :lol:

Vaya mafias estáis hechos, cabrones   :lol:

Las cláusulas tienen que escocer mucho, ahora mismo no he visto en futmondo si me han entrado a robar pero voy a llamar a Securitas. El bajón de la cláusula imagino que se irá en una semana y generará rencor, por pura lógica, pero es que el juego lo permite.

Lo que pasa es que con cláusulas baratas en el fondo esto es un farming del copón. Plantas jugadores como quien planta patatas y esperas que suban de precio. Miras a los demás jugadores para ver quién tiene cláusulas baratas para robarle. Luego ves qué te han robado a ti para reponer, etc.

Es decir, el poco efecto de simulación de manager de fútbol que esto tenía se pierde por completo y se convierte en un juego granja con tareas en el que tienes que ir pescando aquí y allá y plantando nabos.

Nosotros hemos jugado hasta ahora a lo que en el argot se llama «montar la tienda de campaña», es decir, hacerte tu equipo pin y pon bonito sin importar demasiado lo que haga el resto, o incluso alegrándote por ellos, irlo engordando poco a poco y ver cómo cada vez te da más puntos (que sí, la verdad que eso también es farmeo de manual).

 Pero si está permitida la cláusula estática, eso es directamente jugar mal, porque con cláusula por cojones tienes que ir a destruir al rival si quieres ganar.

Lo del fichaje compasivo de Job de «no tuve más remedio» no se lo cree ni Flanders  :lol:

Esto es como jugar un monopoly, ponerlo todo bonito con casas y hoteles y que esté permitido que luego otro jugador le pegue una patada a la mesa y mande el tablero a tomar por culo   :lol: Sienta mal, pero son las reglas. No puedes reprocharle al jugador que realiza una acción legal el llevarla a cabo por ser «guarrada». Pero sí hay que saber que el juego al que estamos jugando es de ir a acuchillar. A no ser que se quiten las cláusulas.

« última modificación: 01 Octubre, 2020, 18:33:09 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2290 en: 01 Octubre, 2020, 18:38:20 pm »
Tu a callar System, que te he vendido a Tello (jugadorazo) por 2 duros y medio. Eso sí que es compasión  :lol: :lol: :lol: :lol:

Tener paisanos para esto  :wall: :wall: :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2291 en: 01 Octubre, 2020, 18:42:19 pm »
Tu a callar System, que te he vendido a Tello (jugadorazo) por 2 duros y medio. Eso sí que es compasión  :lol: :lol: :lol: :lol:

Tener paisanos para esto  :wall: :wall: :lol: :lol:
Coño, ¿compasión es comprarte uno del Betis, sabiendo que los del Marca le han hecho la cruz? Por supuesto que sí. Más compasivo no puedo ser  :lol: :lol:
Dicho lo cuál, yo estoy acostumbrado a llevarme mierdas, pero aquí los paganinis del foro se llevan hasta al manta de Tete Morente pujando, así que pensándolo dos veces, sí, te doy hasta las gracias  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2292 en: 01 Octubre, 2020, 18:44:34 pm »
Yo creo que nos pasa un poco lo que decía Angelus, que cuando se comentó no imaginábamos que las cláusulas bajas iban a ser tan y tan perras, quedando por debajo del precio del jugador en dos semanas. Es como si ahora viene el Madrid y ficha a Ansu Fati por su precio en el filial. Pues lógico que no se le vea sentido. Visto eso, yo caparía las cláusulas, bloquearía la opción de usar mondos, y establecería algunas reglas de fair play. Por ejemplo, lo de quitar el tiempo de venta, y dejar vender en el mismo día, también era una guarrada de inicio, porque fomenta estas cosas, o que se pueda comprar un jugador para venderlo al día siguiente engordado de forma artificial. Conseguir pasta así de fácil y rápido tampoco es algo muy legal, aprovechando en 7% de la máquina. Es como pescar peces en un barril a riesgo cero. Mientras el jugador valga mucha pasta, da igual que hagas buena compra, suba, baje o puntúe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2293 en: 01 Octubre, 2020, 18:46:52 pm »
Pues quitamos las cláusulas, cohone yá  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2294 en: 01 Octubre, 2020, 18:47:24 pm »
Yo es que los precios directamente no lo entiendo.

Parece ser que es oferta/demanda. Según se pague en Futmondo por los usuarios un jugador vale tanto. A mí eso me parece irreal, pero bueno lo aceptamos. Cual es mi sorpresa ver jugadores con valores infladísimos tipo Borja Iglesias, Hazard que ni puntuan y no bajan de precio. ¿La gente no los vende?  :o

Luego jugadores de dos millones que de repente empiezan a puntuar una barbaridad y apenas suben 2-3 millones. ¿La gente no los compra? (aquí puede tener explicación de que no los vende el que los tiene, pero bueno).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines