Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 140406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #30 en: 14 Marzo, 2016, 16:35:46 pm »
Pues no llegué a pillar los DLC, en cuanto completé la historia lo desinstale para hacer sitio a otros juegos. Pero es tipo El palacio sangriento o añade historia?

Hay un DLC (que puedo afirmar que es gratuito en ps3, no se en los demas sistemas) que efectivamente es un palacio sangriento, pero me refiero a el llamado 'La caida de Vergil' en el que controlas a Vergil y se ambienta despues del juego. Tambien hay un par de DLCs insulsos de trajes y apariencias de armas, que me parecen sacacuartos si gracia XP :smilegrin:

Brook

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #31 en: 14 Marzo, 2016, 21:57:03 pm »
Yo tengo todos los DLCs por aquello de tener la versión definitiva. La caída de Vergil efectivamente forma parte de la historia. No está mal, es un complemento interesante pero sin muchos alardes tampoco. Viniéndote en el juego como a mí pues se agradece y está bien pasárselo pero yo no sé si lo pagaría aparte, la verdad, no sé a cuanto está ahora mismo. Va un poco en la línea del DLC-expansión de historia promedio. Hay diseños de niveles reciclados de la historia de Dante mezclados con alguno nuevo, un par de enemigos nuevos y de duración pues no lo recuerdo muy bien, creo que eran como 5 niveles. El control de Vergil es muy diferente al de Dante, es un estilo de lucha mucho más pausado que choca cuando vienes de jugar con Dante, puedes hacer combinaciones interesantes con sus poderes de telequinisis pero va más justillo que Dante lógicamente. En PS4 puedes jugar el Palacio sangriento también con él, no se en anteriores versiones.

Por cierto, hoy mismo han salido rumores de un DMC 5. Los actores encargados de Dante y Nero han subido una foto juntos con trajes de captura de movimiento y al poco la han borrado. Parece que el reboot se va a quedar aquí.

Y Norrin que me ha marginado de los voluntarios a proponer. Por ser deceíta claro. Hay tratos de favor en este foro. :sospecha: :lol:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #32 en: 14 Marzo, 2016, 23:17:43 pm »
Por cierto, hoy mismo han salido rumores de un DMC 5. Los actores encargados de Dante y Nero han subido una foto juntos con trajes de captura de movimiento y al poco la han borrado. Parece que el reboot se va a quedar aquí.

Pues molaria!, este DMC me ha gustado mucho (y me gusta mucho mas que el 4, la verdad) pero es interesante saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #33 en: 14 Marzo, 2016, 23:53:34 pm »
También me apunto como proponente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #34 en: 15 Marzo, 2016, 08:53:07 am »
Y Norrin que me ha marginado de los voluntarios a proponer. Por ser deceíta claro. Hay tratos de favor en este foro. :sospecha: :lol:

Se me ha pasado tu mensaje diciendo que querias proponer   :oops:

Asique nada dale caña entonces tu a la segunda propuesta cuando creas conveniente  :contrato:

También me apunto como proponente.

Apuntado  :thumbup:
« última modificación: 15 Marzo, 2016, 08:55:54 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #35 en: 15 Marzo, 2016, 17:16:12 pm »
Asique nada dale caña entonces tu a la segunda propuesta cuando creas conveniente  :contrato:
Bueno, pues con vuestro permiso entonces. Como somos bastantes a proponer y parece que del DmC ya está todo dicho, vamos a darle brío al tema.

Día 98: BioShock Infinite



Plataformas: PS3, Xbox 360, PC  [2013]

Género: FPS

Trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=mfkaiZYEwWE

Tercera entrega de la franquicia BioShock. Desarrollado por Irrational Games, distribuido por 2K Games y dirigido por Ken Levine, BioShock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar antes de los eventos ocurridos en las susodichas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un exagente de Pinkerton en su intento de rescatar a una joven mujer llamada Elizabeth, quién lleva atrapada la mayor parte de su vida en Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #36 en: 15 Marzo, 2016, 17:24:53 pm »
Por las circunstancias que sean nunca me han llamado los Bioshock por lo que no he jugado a este. No comento.  :lloron:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #37 en: 15 Marzo, 2016, 17:57:04 pm »
Solo he jugado al primero en la Xbox360, pero nunca he sido mucho de shooters.

Erminzah

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #38 en: 15 Marzo, 2016, 20:43:04 pm »
Solo he jugado al primero (juegazo) y no creo que pique con segundas o terceras partes.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #39 en: 15 Marzo, 2016, 20:58:39 pm »
Bioshock Infinite!

Es una alegria para mi que se haya propuesto este precisamente! Me lo he pasado varias veces, como 4 o 5!

En cuanto a trama, y si, la destripo un pelin, abre por tu cuenta y riesgo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a la ambientación: Es uno de los grandes alicientes del juego.
Asi como la ciudad sumergida de Rapture (Bioshock 1 y 2) era una utopia objetivista venida a menos en la década de 1940, Columbia es una utopia en la que reina el excepcionalismo americano y el fanatismo religioso en la década de 1910. La ambientación es excepcional, con una banda sonora compuesta en parte por música de la época, en parte por temas modernos reescritos (aqui teneis mi preferido: https://www.youtube.com/watch?v=mQheaCpjH0I&ab_channel=jsparakov ), aparte de algun que otro tema compuesto ex-profeso para el juego, especialmente para las fases de accion mas trepidantes.
Ciertos enemigos y gran parte de los escenarios presentan una deliciosa estetica dieselpunk y los mejores momentos para apreciarlo son en el par de pausas en la accion que tenemos durante el juego en las que podemos pasearnos, por ejemplo, por un paseo, un templo, una feria...

----------------------------------------------------------------------------------------------
Continuo escribiendo en otro momento, a ver si esta noche puedo seguir hablando de este juegazo, queda un apartado bastante polémico: la jugabilidad.

Tambien hablaré de los DLCs, que me los he pasado todos varias veces.

Erminzah

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #40 en: 15 Marzo, 2016, 21:04:52 pm »
Bioshock Infinite!


[/spoiler]

0. La ambientación es excepcional, con una banda sonora compuesta en parte por música de la época, en parte por temas modernos reescritos (aqui teneis mi preferido: https://www.youtube.com/watch?v=mQheaCpjH0I&ab_channel=jsparakov ),

 :palmas: :palmas: Esto debía tocarlo la abuela de Cindy Lauper. Mola mucho  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #41 en: 15 Marzo, 2016, 22:14:14 pm »
Bioshock Infinite.

Yo fui de los que se alarmó bastante al anunciarse este videojuego. ¿Un Bioshock que iba a cambiar totalmente de ambientación e historia respecto al primero? Lo consideraba un aprovechamiento innecesario y descarado de la licencia.

Luego me lo pillé rebajado de precio y cambié de idea. Es una entrega cargada de personalidad y buen hacer que cuenta con un excelente guión, una ambientación extraordinaria y uno de los mejores personajes secundarios de la historia de los videojuegos. El final es sencillamente el mejor que yo he disfrutado nunca, ya sea en una consola, película, cómic o novela.

¿En el lado negativo? Pierde mucha de la profundidad jugable que encerraba Rapture y se orienta demasiado a la acción. Su jugabilidad es machacona y repetitiva, los nuevos "plásmidos" dejan bastante que desear, hay segmentos bastante sosos... En líneas generales yo diría que el Bioshock original me parece superior, pero no obstante Infinite es una experiencia inolvidable por muchas razones, y en consecuencia lo recomiendo encarecidamente.

Notable.

Y en serio, el final... Buah. No abrir si no lo habéis disfrutado aun.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #42 en: 16 Marzo, 2016, 00:08:20 am »
Una de mis saga favoritas de nueva generación  :thumbup:
Realmente estupendo.

Un juego con atmósfera impagable y un guion de altura.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #43 en: 16 Marzo, 2016, 03:07:04 am »
Mi opinión de Bioshock Infinite, segunda parte:

Sobre la jugabilidad:
La saga hasta el momento se había caracterizado por un control algo enrevesado, pocas balas para las armas, varios tipos de bala para cada arma, disparos con una precision mejorable, alternar entre armas y plasmidos (poderes), tener que pulsar un botón para que el personaje se aplique el botiquín y otro botón para que se chute una jeringa de EVE (la sustancia que recarga el uso de plasmidos).

En Infinite la jugabilidad está reducida al mínimo.
Las balas no escasean, solo hay un tipo de balas para cada arma, el uso de poderes (ahora llamados Vigores) se antoja tremendamente agil. No tenemos inventario para llevar botiquines y sales (nuevo nombre para el EVE) sino que lo usaremos en medio del campo de batalla en el momento de recojerlos. Es todo tan sencillo que la sensacion me recordo a los viejos tiempos en el Quake III Arena.
El dinamismo de el uso de los vigores viene por el hecho de que puedes combinarlos, por ejemplo, cuervos asesinos y a continuacion beso del diablo creará cuervos ardientes.
Tal y como se estila en los shooters modernos, en este caso el protagonista solo puede llevar dos armas a la vez, y, tal y como es tendencia en este tipo de juegos, tenemos un escudo que de agotarse totalmente se recargará si estamos unos segundos fuera del fuego enemigo. Al menos no tenemos vida regenerativa y coberturas.
El personaje de Elizabeth nos acompaña gran parte del juego y resulta muy util. Para empezar no hay que protegerla, el propio juego nos dice que 'sabe cuidar solita de si misma', para continuar, va encontrando cosas para nosotros por el mapa, y aveces nos salvará en mitad de un tiroteo lanzandonos un botiquin o un paquete de balas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En suma, manejar a Dewitt es una gozada en comparacion con los anteriores juegos de la saga, esta hecho para dejar un reguero de cadaveres a sus espaldas y es realmente satisfactorio hacerlo. El problema es que el agobio, la sensacion de misterio e incomodidad que teniamos en los anteriores juegos (que tiraban un poco a terror) aqui es totalmente inexistente, aproximando un poco el juego a un shooter genérico a nivel mecánico.

Es tardisimo  :bouncy: En mi proximo mensaje hablo de los 3 DLCs.

Un saludo ^^
« última modificación: 16 Marzo, 2016, 03:09:41 am por Sinuhloa »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #44 en: 16 Marzo, 2016, 10:22:55 am »
Yo tampoco lo he catado, ni éste ni ninguno de sus predecesores. El primero estuvo en mi estantería muchos años y nunca vi el momento de ponerme con él (como con otros tantos más)....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines