Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se llamaban Defensores  (Leído 86264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #300 en: 15 Agosto, 2012, 11:37:07 am »

Bueno, sí te da igual como lo haga o cuanto venda respecto a DC, a los nuevos eventos que Mattl no escribe u otras colecciones que le mojan la oreja...Entonces no hay nada que debatir  :P

no es que me dé igual, es que yo estoy diciendo que el autor vende, o al menos parece vender en españa porque todas sus series van a grapa

no hablo de su calidad ni de sus historias, hablo de sus ventas  :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #301 en: 15 Agosto, 2012, 11:43:30 am »
Ahhhh, perdona, ahora te capto  :birra: Yo hablaba solo de USA  :torta: No es mal baremo ese de que es capaz de colar sus series en grapa aquí, y es indiscutible (E inexplicable  :lol:).

A ver, que la serie mola, me gustan los personajes, me gusta el dibujo, fresco y alegre, me gusta el tono desenfadado, los anuncios a pie de página, y las situaciones creadas.

El tema al que hacía alusión es más editorial que creativo, porque si la serie mantiene este nivel de calidad, sin entrar ni mucho menos en el podio de las mejores series del momento, sí que justifica al menos su existencia.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #302 en: 15 Agosto, 2012, 11:49:05 am »
a mi lo que me preocupa es que aunque de momento esté chula la serie, aun quedan diez números (USA, de Panini menos porque hay alguno doble, de los meses que la serie haya sido quincenal), y tiene tiempo de hacer alguna cosa de las suyas :sudando:

aunque si desde el principio lo planteó como un arco argumental cerrado (que no lo sé si fue así o no) entonces igual se contiene

voy al hilo USA de Fraction, que quiero comentar alguna cosilla y aquí ya si que no pega :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #303 en: 15 Agosto, 2012, 11:51:57 am »
Me había quedado esto por comentar y ya dejo el debate, por lo menos en todo lo ajeno a los Defensores:
ojalá llegase el día en que las series muties secundarias estuviesen tan consolidadas como hoy parecen estarlo capitan america, thor o iron man, que en su día tb desaparecieron, pasaron a tomos... y hoy míralas  :palmas:
Bueno, bueno... veremos qué pasa con el Capi cuando se vaya Bru o con Iron Man cuando se vaya Fraction, o incluso con Thor más adelante, con o sin Fraction. De momento Journey Into Mystery ha salido en tomo. Yo no cantaría victoria tan rápido.

A las que mencionas le puedes añadir los Vengadores y los 4F, que también cerraron en su día, si bien aquéllo fue más sorprendente y confío en que no se repita.

Ni siquiera con película se han recuperado la gran cantidad de cómics inéditos recientes de Iron Man. Creo que esto dice mucho de lo que vende con Fraction y lo que vende el personaje por sí solo, o incluso con autores sólidos como Frank Tieri.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #304 en: 15 Agosto, 2012, 11:54:36 am »
Me había quedado esto por comentar y ya dejo el debate, por lo menos en todo lo ajeno a los Defensores:
ojalá llegase el día en que las series muties secundarias estuviesen tan consolidadas como hoy parecen estarlo capitan america, thor o iron man, que en su día tb desaparecieron, pasaron a tomos... y hoy míralas  :palmas:
Bueno, bueno... veremos qué pasa con el Capi cuando se vaya Bru o con Iron Man cuando se vaya Fraction, o incluso con Thor más adelante, con o sin Fraction. De momento Journey Into Mystery ha salido en tomo. Yo no cantaría victoria tan rápido.

lo estaba pensando mientras lo escribia :lol:

pero lo de JiM es una serie secundaria, un spin-off, eso casi siempre va en tomo  :thumbup:

esperemos que San Stan Lee guíe sus ventas :P

froili

  • Visitante
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #305 en: 15 Agosto, 2012, 12:30:01 pm »
Hombre, yo creo que el Capi con Remender a los guiones, sobrevivirá tranquilamente.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #306 en: 15 Agosto, 2012, 12:31:19 pm »
Pues yo dudo mucho en comprarlo.  :disimulo:
Pero nos volvemos a salir del tema.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #307 en: 15 Agosto, 2012, 12:38:13 pm »
pero lo de JiM es una serie secundaria, un spin-off, eso casi siempre va en tomo  :thumbup:
Excepto si en la cabecera lleva un X-Men o, desde hace poco tiempo, un Vengadores. Incluso Lobezno y Spiderman suelen sacar spin-offs o limiteds en tomo (aunque no siempre) :thumbup:
Pero bueno, ya indica que no tienen el máximo nivel de ventas. Incluso Hulk, que tradicionalmente tiene malas ventas en España, está ahí: con una grapa y un tomo según el color del personaje.

Hombre, yo creo que el Capi con Remender a los guiones, sobrevivirá tranquilamente.
Hombre, no creo que lo pasen a tomo al día siguiente de que se vaya Bru y, en principio, está en mejor posición que Iron Man o incluso Thor, porque el volumen anterior a Bru ya salió todo en grapa, pero a medio plazo puede pasar cualquier cosa.


Por decir algo de los Defensores  :disimulo: espero que sí que se pueda acabar de publicar todo en España, incluso si queda algún cabo suelto. Teniendo tantas series, Fraction no creo que se quede sin contar todo lo que tenía planeado en un sitio u otro.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #308 en: 15 Agosto, 2012, 13:46:08 pm »
Bueno, miremoslo desde el lado positivo, al menos no nos gastaremos mucha pasta con esta colección  :yupi:

Ya fuera bromas, lo cierto es que 12 números, es decir un año, es un descalabro total, lo mireis por donde lo mireis. Es cierto que puede haber colecciones con menos números, pero es que hasta Maverick (que era un truño) aguanto un año. Al menos llega también a los 12 numeros de la etapa Larsen / Busiek, entretenidilla pero poco más, lo cual quiere decir que seguramente pese a la brevedad disfrutaremos de la serie. Espero eso sí que no empiezen a meter grapas dobles, y que sigas a número por mes, para asi alargarla.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #309 en: 15 Agosto, 2012, 13:50:35 pm »
Espero eso sí que no empiezen a meter grapas dobles, y que sigas a número por mes, para asi alargarla.

Pues va a ser que nones, porque precisamente el próximo viene doble.  ::)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667537

 :lol:

Hay prisa por quitársela de encima; ¡quema, quema!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #310 en: 15 Agosto, 2012, 14:02:21 pm »
si hay que mantener la coordinación, son normales las grapas dobles (sobre todo si en los USA ese mes salieron dos números)  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #311 en: 15 Agosto, 2012, 14:04:14 pm »
Eso se hará para que vaya coordinada con el resto de series y en algún mes creo que fue quincenal.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #312 en: 15 Agosto, 2012, 15:57:25 pm »
La verdad es que hoy en día no están las cosas como estaban hace 10 años o incluso menos. Que una serie como Defensores, con personajes que no interesan al público mayoritario y un concepto inicial digamos "bizarro" como el que tiene, aguante 12 números, desde luego no es un éxito, pero tampoco me parece un completo descalabro.

Hace no muchos meses vimos como cayeron en apenas unas semanas un montón de series "secundarias". SSin duda, en el mercado actual es extremadamente complicado mantener una serie en el mercado, y si no aparece el Capi, Spidey, Lobezno o alguno de esos en la portada, más todavía.

No digo que Defensores haya sido un éxito, pero tampoco me parece que haya sido un completo desastre. No tal y como está el mercado ahora mismo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #313 en: 17 Septiembre, 2012, 15:24:04 pm »
Defensores 3

Entrega doble con los dos números correspondientes a Abril de 2012.

La primera parte de la historia, la que cierra el arco de apertura, me ha dejado casi como que no entiendo qué ha pasado  :thumbdown:  Pero la segunda historia me ha parecido genial, un Dr Extraño que me ha encantado y un dibujo de Michael Lark que le queda muy bien  :palmas:  Y que además recoge lo ocurrido en la primera saga para seguir explorando, menos mal  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Septiembre, 2012, 15:26:17 pm por La Gárgola »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #314 en: 17 Septiembre, 2012, 23:38:30 pm »
   Completamente de acuerdo con lo que comentas, mucho mejor la segunda historia que la primera ...aunque podría haber pasado perfectamente por una historia del Doctor Extraño en solitario. Eso sí, lo que está por venir de Namor me da MUY mal rollo. :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines