Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se llamaban Defensores  (Leído 85622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #615 en: 13 Junio, 2018, 10:28:41 am »
Vaya cierre más tonto le ha dado Bendis a la serie :torta:
Aún no lo he leído, pero me lo temía... :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #616 en: 13 Junio, 2018, 12:11:44 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un final muy flojo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #617 en: 14 Junio, 2018, 02:56:31 am »
Realmente, me da pena que haya acabado la serie. Es la primera vez que consigo que mi chica lea algo de supers y no creo que pruebe con el resto que tengo  :wall:

El final me ha arrancado una sonrisa.  :)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #618 en: 22 Junio, 2018, 20:28:36 pm »
El final nostamal pero ha sido muy de wat.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #619 en: 05 Septiembre, 2018, 13:50:05 pm »
He seguido leyendo los Defensores a partir de donde se quedó la edición de Panini.

Varios guionistas (Gerry Conway, Roger Slifer, Davi Kraft...) y al dibujo básicamente Keith Giffen, a veces entintado por Klaus Janson, y hay ocasiones en que tiene un toque Kirby que me gusta bastante

De momento llevo leída la Saga del Rajá Rojo, muy chula. y dónde además vemos el regreso de Gata Infernal desde Titán, (tras haberse ido con Dragón Lunar en Vengadores). La saga de Scorpio y el Zodiaco Androide, uno de los clásicos del grupo que más me gustan. Después tenemos un número de epílogo a esta saga y también con el debut del villano Anillador. Son números buenos y con interacción con el resto del universo marvel.

Además hay un argumento secundario con la Guardiana Roja que justo ahí me he quedado, en la próxima saga se resolverá este tema.

Deseando ver el Marvel Héroes con este material  :thumbup: 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #620 en: 05 Septiembre, 2018, 14:00:56 pm »
Ojalá se reedite, ya que también me parece buen material, sobre todo la saga del Zodiaco que me encanta.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #621 en: 05 Septiembre, 2018, 15:24:33 pm »
El Masterwork acaba en el 57, el Essential en el 60 y en cambio para mi sería un buen punto de corte el 61, por lo que he estado viendo. Aunque sin los números delante es difícil de decir

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #622 en: 05 Septiembre, 2018, 18:11:53 pm »
En su momento leí los Defensores de Bendis, y debo decir que los disfruté bastante, se notaba mucho que era una serie a la medida del autor.

Igual que se nota que esto no iba a ser cosas de esos 7-8 numeros. El final, el cual me gustó, puede saber (con razon) a abierto. Y jode porque parece una declaración de "si esto hubiera seguido os hubierais hinchado a Marvel Knight o callejero"... Algun dia sabremos que pasó, pero la marcha de Bendis fue mas abrupta de lo que pareció.

Tampoco ayuda que la serie de Netflix no haya terminado de despegar, asi como que en los comics se estén alejando del apartado televisivo bastante

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #623 en: 08 Octubre, 2018, 01:29:59 am »
Leídas las 9 grapas de Los defensores, no ha estado nada mal la serie, de los mas potable de Bendis en años. Cierto es que va de mas a menos pero me ha gustado el tono callejero que le ha imprimido a la serie. Una pena que todo se precipite tanto tras la caída de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #624 en: 16 Agosto, 2019, 19:49:50 pm »
Leído Defensores: La mejor defensa. Me ha gustado bastante, la verdad. La idea de no-grupo se lleva casi al extremo, y me recuerda la aventura de fundación del grupo original, aunque la forma de meter a Namor está un poco cogido por los pelos. Los One-Shot individuales están curiosos y destaca especialmente el de Extraño con un Greg Smallwood enorme. Como experimento puntual, me vale  :thumbup:
Sobre la edición, este nuevo formato de Panini no sé porqué me recuerda a un retapado (tal vez por el color blanco del lomo,o la cubierta casi de cartón), pero al menos lleva artículo y está cosido, no sólo pegado que era mi principal pega. Eso sí, sin las solapas del formato 100%, en dos días veo que las esquinas se me van a doblar o pelar.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #625 en: 16 Agosto, 2019, 22:25:44 pm »
¿Cuantas páginas tiene? Porque esta mañana lo ojeé por encima y me parece que siendo tapa blanda tiene un precio (16,5) bastante alto....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #626 en: 17 Agosto, 2019, 10:36:41 am »
Leído Defensores: La mejor defensa. Me ha gustado bastante, la verdad

He leído Hulk, Namor y Extraño, me falta Estela y Defensores, y de momento la historia está muy bien  :thumbup:

Recomendable, a falta de ver cómo acaba, pero ha tenido momentos muy chulos, toda la narración de los especiales de Hulk y Extraño, la historia que cuentan... en el de Namor veo a un Namor reconocible... todo bien hecho  :thumbup:

Citar
Sobre la edición, este nuevo formato de Panini no sé porqué me recuerda a un retapado (tal vez por el color blanco del lomo,o la cubierta casi de cartón), pero al menos lleva artículo y está cosido, no sólo pegado que era mi principal pega. Eso sí, sin las solapas del formato 100%, en dos días veo que las esquinas se me van a doblar o pelar.

Bien por ese cosido  :birra:

¿Cuantas páginas tiene? Porque esta mañana lo ojeé por encima y me parece que siendo tapa blanda tiene un precio (16,5) bastante alto....

Pues creo que son 5 one shots, con lo que tenemos 5 números dobles, ¿equivaldría a 8 grapas? No sé las páginas de cada one shot

La ficha indica 168 pgs

Por cierto, Tio Vivo, ¿estás puesto en la serie clásica? Yo no he acabado la lectura, así que ese argumento secundario que avanza una página cada número, aún no sé dónde lleva, ni si está relacionado... pero me ha recordado al Elfo con Pistola  :palmas: :birra: :palmas: :birra:
« última modificación: 17 Agosto, 2019, 10:40:42 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #627 en: 17 Agosto, 2019, 13:18:44 pm »
Tio Vivo, ¿estás puesto en la serie clásica? Yo no he acabado la lectura, así que ese argumento secundario que avanza una página cada número, aún no sé dónde lleva, ni si está relacionado... pero me ha recordado al Elfo con Pistola  :palmas: :birra: :palmas: :birra:

De la serie clásica sólo los primeros números y ya hace tiempo, así que la referencia al Elfo no la pillo. Y sí, está relacionado con la historia principal, aunque la forma de poner al "de la sabana" es un poco ida de olla. Eso sí, para referencia a la serie clásica, espérate a ver quién aparece en todo su esplendor en el último número  :thumbup:.
« última modificación: 17 Agosto, 2019, 13:21:10 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #628 en: 17 Agosto, 2019, 16:15:47 pm »
El Elfo con Pistola era un elfo que aparecía y disparaba a gente, aparentemente matándolos, y como al azar. El argumento empezó en Defensores 25 y se fue viendo, cayó en el olvidó, regresó... al final se solucionó en Defensores 125 :lol:

http://www.marvunapp.com/Appendix/elfwagun.htm

Para Gerber era un elemento caótico de la naturaleza, algo imprevisible e incontrolable, azaroso, creo que aquí se ve esa explicación:

http://bronzeageofblogs.blogspot.com/2014/07/the-elf-with-gun.html

Pero si me dices que es alguien clásico de la serie... solo puede ser  :callado:  :amor: :amor: :amor:  En cuanto lo acabe veo si mis sospechas se confirman  :birra:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #629 en: 18 Agosto, 2019, 17:50:25 pm »
Los Defensores. La mejor defensa

¡Qué chulada!  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines