Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se llamaban Defensores  (Leído 86703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #285 en: 10 Agosto, 2012, 21:40:17 pm »
Si ya sabía yo que a la gente le gusta escucharme despotricar  de los malos guionistas :lol: :lol:

Bueno, no me voy a extender, la calidad del amigo Matt habla por sí sola. Igual que dije que esta serie se iba a tomar por saco y que a Thor y a Iron Man, sin haberlo leído, les hacía falta un reseteo como el comer, ahora hago otro pronóstico. De todas las series que se van a relanzar las de los 4F y FF van a ser a los pocos meses las que menos vendan.

A ver si acierto y nada, me dejo de historias que este es el hilo de un gran grupo de supers, con unos tebeos alucinantes cuya memoria ni los nefastos guiones de Fraction puede manchar.

¡Vivan los Defensores! ¡Abajo los malos tebeos!   :heavy: :heavy: :heavy:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #286 en: 11 Agosto, 2012, 08:06:18 am »

¡Vivan los Defensores!

Que vivan!!!, eso si con Englehart, buscema, etc.etc.. :disimulo:

Citar
¡Abajo los malos tebeos!

Abajo con ellos!!!...no hay que darles ni una pizca de protagonismo.. ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #287 en: 11 Agosto, 2012, 21:04:22 pm »
He de reconocer que Fraction no me gusta. En Iron Man no lo hizo mal y tiene algunos números de Punisher bastante potable, eso sí, los menos.

Lo de M.E. ha sido de traca.

Sólo he leído el primer número de Defensores y de verdad que no me parece un mal tebeo. Creo que es un cómic ameno. Un número de presentación bueno, que te deja con ganas de leer el siguiente y el dibujo ayuda bastante. Está claro que hay que ver como sigue la cosa. Pero lo dicho, por ahora muy salvable.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #288 en: 12 Agosto, 2012, 22:35:30 pm »
Me ha gustado más el número de este mes que el de julio, ... aunque tampoco es como para echar las campanas al vuelo.
Sigue pareciéndome una chorradilla y un mareo las notas a pié de página, que no aportan nada.
Y me gustaría saber qué guarrada le ha dicho Stephen a Rulka.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #289 en: 14 Agosto, 2012, 22:44:58 pm »
¿Es cosa mía o me sigue gustando esta cole?  :incredulo:

Número bastante entretenido, excepto en el final del número que se embarulla y simplifica al mismo tiempo en exceso.

Por otra parte; me parece que en esta serie Fraction tiene un buen nivel, y mira que lo tengo atragantado, pero hay que reconocer que no lo hace tan mal aquí.

Eso sí, no me extraña nada, nada, que la cole cierre.  :angel: Ya lo vaticiné hablando con cierto articulista  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #290 en: 15 Agosto, 2012, 00:14:15 am »
No he leído esta serie, pero puede ser un caso de "aquellos polvos,estos lodos".

Es decir: el trabajo de Fraction ha decepcionado tanto, que para cuando hace algo que pueda merecer la pena, queda poca gente ahí para leerlo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #291 en: 15 Agosto, 2012, 00:23:14 am »
Pues yo creo que es meritorio que esta etapa haya igualado, al menos en longevidad, los doce números del volumen de Busiek.

A lo mejor alguien esperaba que se alcanzaran los 152 del primer volumen  ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #292 en: 15 Agosto, 2012, 00:45:21 am »
Lo que resulta aniksplikeibol es que en España se decida dar grapa a una serie cuyo guionista provoca desidia en el mejor de los casos entre muchos lectores, al cargo además de un grupo minoritario que  es sinónimo de ventas discretas.

Osea; serie abocada a un cierre prematuro, que aquí cuenta con el favor de la grapa (algo que está comprobado que solo aguantan los prefijos X-Men y Avengers), mientras que a series con buenas críticas, altos números de venta y equipos creativos de impresión, se las relega a tomo.

Y sí; hablo de Imposibles X-Force. Y no, no vendía ni mucho ni poco, ya que la anterior serie era de Yost y no tenía nada que ver con esta.

¿Habría vendido bien X-force de Remender en grapa? Pues nunca lo sabremos.
Pero la cosa es que Defensores cierra en USA en su número 12... y la otra ahí sigue, cosechando buenas críticas.  ::)

En fin... decisiones cuanto menos curiosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #293 en: 15 Agosto, 2012, 09:59:21 am »
Creo recordar que se dijo que Fraction vendía bien, aunque por aquí fuese duramente criticado, misterios de la vida.  ::)

No he leído esta serie, pero puede ser un caso de "aquellos polvos,estos lodos".

Es decir: el trabajo de Fraction ha decepcionado tanto, que para cuando hace algo que pueda merecer la pena, queda poca gente ahí para leerlo...

A mi lo que me da pena es que los que solo hayan leído los últimos tiempos de autor nunca lleguen a darle una oportunidad a lo que hizo anteriormente que no tiene nada que ver con esto y que son buenos tebeos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #294 en: 15 Agosto, 2012, 10:07:11 am »
Pues yo creo que es meritorio que esta etapa haya igualado, al menos en longevidad, los doce números del volumen de Busiek.

A lo mejor alguien esperaba que se alcanzaran los 152 del primer volumen  ::)
Hombre,es que durar menos de 12 numeros no es ya un cierre prematuro, sino un descalabro total...coincidamos que el objetivo de Marvel o de lo autores no podía ser el cierre de la serie. Desde luego  de no creo que ser pueda hablar de éxito...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #295 en: 15 Agosto, 2012, 10:10:00 am »
en el foro Fraction no gustará, pero fuera vende, ya se ha comentado en alguna ocasión

sus defensores, ¿qué solo son doce numeros? y que? mentras me gusten, y lo hacen, tengo bastante; maxi serie en grapa, sin problema

por otro lado factor x y x-force ya demsotraron en grapa que no vendian lo suficiente; defensores era nueva, sin la carga de las malas ventas a sus espaldas, y con un equipo que vende (Fraction y Dodson); y los doce numeros que dura en USA los aguanta seguro, sino panini no se hubiese arriesgado a sacarla en grapa vamos

además, mucho os quejáis de Fraction, pero las anteriores cabececeras de los defensores han durado 5 numeros seis... solo la de busiek y larsen iguala a esta  :thumbup:  y es que desde la serie principal, con sus 152 entregas, no han remontado nunca; me parece más escaso interés por los personajes y relanzamientos no adecuados, que no los guionistas que se les pongan

porque de momento la serie está guapa y mantiene el interés  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #296 en: 15 Agosto, 2012, 10:42:49 am »
por otro lado factor x y x-force ya demsotraron en grapa que no vendian lo suficiente;

Falso, Gargolita  :contrato:

Y sí; hablo de Imposibles X-Force. Y no, no vendía ni mucho ni poco, ya que la anterior serie era de Yost y no tenía nada que ver con esta.

¿Habría vendido bien X-force de Remender en grapa? Pues nunca lo sabremos.


La colección que demostró que no vendía lo suficiente -y eso que al menos aguantó su andadura hasta concluir la serie- fue el X-Force de Yost.  :contrato:

Aquí no es solo que tengas una nueva cabecera que se llama Imposibles X-Force, que ya es un cambio importante y que la diferencia de la otra, sino que tienes un nuevo número 1 al canto, un nuevo equipo creativo, y una calidad que supera a la anterior serie con creces.

No es el mismo caso de X-Factor, que sigue llamándose igual, que continua las mismas historias, que sigue en manos del mismo guionista, que conserva el mismo nombre, y que ahí sí, no vendía lo suficiente.

Pero con Imposibles X-Force no se quiso arriesgar, y ya nunca sabremos como hubiera salido la jugada. Pero un número 1 te da un impulso inicial, y el poder del boca a boca es poderoso  ;)

¿Que en cambio se arriesgan a sacar Defensores en grapa? Bueno, todas las decisiones son respetables, pero esta no la entiendo. Y como a todos nos gusta jugar a editores, ya digo que yo hubiera sacado estos en tomos, e Imposibles X-Force en grapa. Y quizás a la semana estaría en la calle  :lol: Pero oye, es lo que pienso.

en el foro Fraction no gustará, pero fuera vende, ya se ha comentado en alguna ocasión

Eso no será falso, pero si es relativo.

¿Qué vende Fraction? ¿Eventos? Con eventos vende hasta Kavanagh  :ja: ¿Que posición ocupan sus series regulares en el top? Pásate por el hilo de ventas y lo comentamos  :P Porque personajes con películas, tras la popularidad de la que disfrutan tras Vengadores, tendrían como mínimo esas ventas los guionizara quien los guionizara.

Vender, vende Animal Man, eso sí que es buscarse la vida, no un personaje del que los niños hoy compran cromos, máscaras, juguetes y videojuegos.

Y que conste que a mí me han gustado bastante estos 2 números, ojo. Pero lo cortés no quita lo valiente, y el trabajo de Fraction debe defenderse solo, si puede, y sus ventas, desde luego, no lo avalan. Así que con eso, como digo, el reparto tu a grapa y tu a tomo de algunas series, nos resulta a muchos, como poco, extraño.  :birra:
« última modificación: 15 Agosto, 2012, 10:44:49 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #297 en: 15 Agosto, 2012, 11:13:31 am »
por otro lado factor x y x-force ya demsotraron en grapa que no vendian lo suficiente;

Falso, Gargolita  :contrato:

Y sí; hablo de Imposibles X-Force. Y no, no vendía ni mucho ni poco, ya que la anterior serie era de Yost y no tenía nada que ver con esta.

¿Habría vendido bien X-force de Remender en grapa? Pues nunca lo sabremos.


La colección que demostró que no vendía lo suficiente -y eso que al menos aguantó su andadura hasta concluir la serie- fue el X-Force de Yost.  :contrato:
(...)

en el foro Fraction no gustará, pero fuera vende, ya se ha comentado en alguna ocasión

Eso no será falso, pero si es relativo.

¿Qué vende Fraction? ¿Eventos? Con eventos vende hasta Kavanagh  :ja: ¿Que posición ocupan sus series regulares en el top? Pásate por el hilo de ventas y lo comentamos  :P Porque personajes con películas, tras la popularidad de la que disfrutan tras Vengadores, tendrían como mínimo esas ventas los guionizara quien los guionizara.

(...)


todo lo que quieras, pero las series que citas ya habian agotado su andadura en grapa y o se pasaban a tomo o se cancelaban; ¿que x-force era "nueva" serie?  si, era una reconversión, pero ya habían unos antecedentes y aunque cambiasen de miembros era el mismo concepto, y si cerró, con Yost, Remender o quien fuese es que el concepto no cuajaba del todo (que si, que la de Remender está muy bien, pero eso lo sabemos tu y yo y 4 gatos más)

los defensores en cambio no estaban agotados simplemente porque no existían antes :lol:

además, panini ha sido fiel a su propósito del plan editorial: potenciar las grapas (SHIELD, Defensores, Spidermen, Venagdores Reuníos...) sacando solo en tomo lo que directamente no va a sostenerse en grapa (y repito que este no es el caso de los defensores :P ) o lo que ha bajado de ventas y debe reconvertirse (y con las series derivadas de las prinipales colecciones mutantes, siempre pasa, tarde o temprano llega ese momento, lo hemos visto desde la etapa forum)

ojalá llegase el día en que las series muties secundarias estuviesen tan consolidadas como hoy parecen estarlo capitan america, thor o iron man, que en su día tb desaparecieron, pasaron a tomos... y hoy míralas  :palmas:  Pero con factor x y x-force ese momento aun no ha llegado, visto lo visto

resumiendo: ninguno tiene cifras de ventas, pero si dices que es falso que no vendían lo suficiente, dime por qué cerraron sus series en grapa o por qué se aprovecha el final de una serie para darle carpetazo y sacar el sigueinte volumen en otro formato

y tb dices que lo de fraction es relativo, a mi me da igual eventos o no eventos. fraction fuera de este foro tira (hablo del mercado español, no del USA como tú, que me lo has cambiado :P ) todo lo de fraction va a grapa, al menos de momento, así que solo se puede concluir que vende

quye eventos? que poca calidad? que lo que quieras si, pero vender vende y ahi esta  :thumbup:

y nos estamos saliendo un poco de los defensores, no? :lol: deberíamos ir al hilo de autores  ::)  o algun otro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #298 en: 15 Agosto, 2012, 11:14:34 am »
Pues yo creo que es meritorio que esta etapa haya igualado, al menos en longevidad, los doce números del volumen de Busiek.

A lo mejor alguien esperaba que se alcanzaran los 152 del primer volumen  ::)
Hombre,es que durar menos de 12 numeros no es ya un cierre prematuro, sino un descalabro total...coincidamos que el objetivo de Marvel o de lo autores no podía ser el cierre de la serie. Desde luego  de no creo que ser pueda hablar de éxito...
Ni idea de cual era el objetivo inicial, si es que había alguno. Quizás Fraction quería contar una historia y ya la ha contado.
En cualquier caso, hay series más cortas: el relanzamiento de Alpha Flight ha contado una historia en ocho números. El nuevo Motorista Fantasma se ha quedado en nueve.

por otro lado factor x y x-force ya demsotraron en grapa que no vendian lo suficiente;

Falso, Gargolita  :contrato:

Y sí; hablo de Imposibles X-Force. Y no, no vendía ni mucho ni poco, ya que la anterior serie era de Yost y no tenía nada que ver con esta.

¿Habría vendido bien X-force de Remender en grapa? Pues nunca lo sabremos.


La colección que demostró que no vendía lo suficiente -y eso que al menos aguantó su andadura hasta concluir la serie- fue el X-Force de Yost.  :contrato:

Aquí no es solo que tengas una nueva cabecera que se llama Imposibles X-Force, que ya es un cambio importante y que la diferencia de la otra, sino que tienes un nuevo número 1 al canto, un nuevo equipo creativo, y una calidad que supera a la anterior serie con creces.
Pues hasta el momento a mí me gustaba más la otra  :disimulo:

Citar
¿Que en cambio se arriesgan a sacar Defensores en grapa? Bueno, todas las decisiones son respetables, pero esta no la entiendo. Y como a todos nos gusta jugar a editores, ya digo que yo hubiera sacado estos en tomos, e Imposibles X-Force en grapa. Y quizás a la semana estaría en la calle  :lol: Pero oye, es lo que pienso.
Pero el relanzamiento de Defensores ayuda a vender la serie original :contrato:

Con X-Force no había serie original que vender ;) Bueno, haberla hayla, pero cualquiera saca una serie de Rob! a estas alturas :P

Citar
en el foro Fraction no gustará, pero fuera vende, ya se ha comentado en alguna ocasión

Eso no será falso, pero si es relativo.

¿Qué vende Fraction? ¿Eventos? Con eventos vende hasta Kavanagh  :ja: ¿Que posición ocupan sus series regulares en el top? Pásate por el hilo de ventas y lo comentamos  :P Porque personajes con películas, tras la popularidad de la que disfrutan tras Vengadores, tendrían como mínimo esas ventas los guionizara quien los guionizara.
Que se lo digan a Claremont y las ventas que tenían sus dos series de X-Men tras la película... :disimulo:

Iron Man va camino de tener su etapa más larga en grapas en España. Recuperó la grapa cuando se puso al frente de SHIELD y Fraction se hizo cargo de la serie desde que el personaje dejó ese puesto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #299 en: 15 Agosto, 2012, 11:31:56 am »
Bueno, bueno, todo queda dicho  ::)

Matizo, concluyo e intento devolver el río a su cauce:

pero las series que citas ya habian agotado su andadura en grapa y o se pasaban a tomo o se cancelaban; ¿que x-force era "nueva" serie?  si, era una reconversión, pero ya habían unos antecedentes y aunque cambiasen de miembros era el mismo concepto, y si cerró, con Yost, Remender o quien fuese es que el concepto no cuajaba del todo (que si, que la de Remender está muy bien, pero eso lo sabemos tu y yo y 4 gatos más)

G, es que si cada vez que una serie acaba cerrando, no se le diera una nueva oportunidad con un nuevo proyecto o número 1 (aún con los mismos personajes y conceptos) ¡hoy no tendríamos ni una serie en grapa!  :lol: Si acaso Spiderman, X-Men y Patrulla-X, que si mal no recuerdo son las únicas que nunca han chapado como tal.

A lo que me refiero es que X-Force pedía un número 1 en grapa a voces, EMHO.  ::)

resumiendo: ninguno tiene cifras de ventas, pero si dices que es falso que no vendían lo suficiente, dime por qué cerraron sus series en grapa o por qué se aprovecha el final de una serie para darle carpetazo y sacar el sigueinte volumen en otro formato

No, lo que yo he dicho es que es imposible que Imposibles ( :lol:) X-Force no vendieran, ya que la cole no existía como tal  :contrato: Era un nuevo comienzo.

y tb dices que lo de fraction es relativo, a mi me da igual eventos o no eventos. fraction fuera de este foro tira (hablo del mercado español, no del USA como tú, que me lo has cambiado :P ) todo lo de fraction va a grapa, al menos de momento, así que solo se puede concluir que vende

quye eventos? que poca calidad? que lo que quieras si, pero vender vende y ahi esta  :thumbup:

Bueno, sí te da igual como lo haga o cuanto venda respecto a DC, a los nuevos eventos que Mattl no escribe u otras colecciones que le mojan la oreja...Entonces no hay nada que debatir  :P

En un símil dirigido a Pato, diría que no es lo mismo ganar solo la copa del rey con un Madrid mediocre, que meter al Zaragoza en Champions...  ::) Entrenadores con distintos grados de "valía".

Y que te gustaran más los de Yost -que no estaban nada mal- que estos, es una excepción poco extendida, P.

En fin, ya me arriesgué -poco- y dije en el hilo del Plan que no lo veía, y que no le daba a la serie más de año o año y medio en España...pero como ha chapado en USA pues nada  :lol:

¿Me arriesgo y digo que no van a conseguir mantener la serie 10 meses más en grapa?  :sospecha: No, porque por la política de Panini sería una sorpresa que la dejaran colgada... pero si hubiera durado solo 15 o 20 números más, te digo yo que esta cole no ve el final en grapa y hubiéramos habido tomo  ::)
« última modificación: 15 Agosto, 2012, 11:33:32 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines