Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC  (Leído 98154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.609
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #810 en: 29 Noviembre, 2022, 21:27:14 pm »
A ver, herejes. Que la Biblioteca es ley. Si no aparece, es porque no vale la pena. El pueblo habló  :smilegrin:
Que sepas que me empecé a releer Sandman con la serie apuntando números sueltos pensando en ti.
Pero me quedé por el  8.  :torta:
De momento he apuntado 1, 4, 6 y 8.
Me costará, pero te daré una lista de números sueltos.  :thumbup:

Me da que poca gente ha leído la JSA de Johns. De ahí que entraran etapas más autoconclusivas.

Eso y  que la JSA es una saga río de desarrollo de personajes, y esto está orientado a arcos cerrados.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #811 en: 29 Noviembre, 2022, 21:43:14 pm »
A ver, herejes. Que la Biblioteca es ley. Si no aparece, es porque no vale la pena. El pueblo habló  :smilegrin:
Que sepas que me empecé a releer Sandman con la serie apuntando números sueltos pensando en ti.
Pero me quedé por el  8.  :torta:
De momento he apuntado 1, 4, 6 y 8.
Me costará, pero te daré una lista de números sueltos.  :thumbup:


Yo tengo un excel con todos los números de Sandman desglosados, incluidos los spin off, y una nota númerica puesta a cada capítulo. Y también una puntuación para cada arco como conjunto. Las cosas que hacía cuando me sobraba el tiempo, madre mía :lol: Lo bueno es que si quiero saber cuáles eran mis números favoritos solo tengo que ordenar la columna de las calificaciones de mayor a menor.

Del arco primero, 4, 6 y 8 son mis imprescindibles; el 1 no tanto. Y del segundo arco entrarían al menos el 13 y el 14.

En fin, Q. Gracias por tomar esa iniciativa. Algún día retomaremos la biblioteca Vertigo. Algún día  :angel:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.609
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #812 en: 29 Noviembre, 2022, 21:57:54 pm »
A ver, herejes. Que la Biblioteca es ley. Si no aparece, es porque no vale la pena. El pueblo habló  :smilegrin:
Que sepas que me empecé a releer Sandman con la serie apuntando números sueltos pensando en ti.
Pero me quedé por el  8.  :torta:
De momento he apuntado 1, 4, 6 y 8.
Me costará, pero te daré una lista de números sueltos.  :thumbup:


Yo tengo un excel con todos los números de Sandman desglosados, incluidos los spin off, y una nota númerica puesta a cada capítulo. Y también una puntuación para cada arco como conjunto. Las cosas que hacía cuando me sobraba el tiempo, madre mía :lol: Lo bueno es que si quiero saber cuáles eran mis números favoritos solo tengo que ordenar la columna de las calificaciones de mayor a menor.

Del arco primero, 4, 6 y 8 son mis imprescindibles; el 1 no tanto. Y del segundo arco entrarían al menos el 13 y el 14.

En fin, Q. Gracias por tomar esa iniciativa. Algún día retomaremos la biblioteca Vertigo. Algún día  :angel:
A mi el 1 me parece de los mejores números 1 del medio.
Pero ya se que no es una opinión compartida.  :)

Pero eso es conversación para otra biblioteca.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines