Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 274011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1170 en: 27 Junio, 2015, 00:33:34 am »
Pregunta para los que se sientan 'fiables':

¿Se contempla la posibilidad de editar materiales de Estela Plateada más allá de la reimpresión del OG...?
Me refiero a una posible edición en formato MGN -tapa dura- del v.2, número único, dibujado por Byrne y editado por Fórum en un especial de grapa, o de la novela gráfica de Lee/Kirby, también editada por Fórum en formato prestigio.
Además, quedaría todo el v.3 y 4, la serie regular de los 80-90, editada en formatos dispares y en la que quedó una saga sin publicar...

Cual es ese que comentas? No me suena; yo añadiria a tu peticion la novela gráfica (no se si es su definicion) de Lee/Buscema, realizada a splash-pages, tengo la edicion de forum y es una pasada :amor: :amor: (lastima que ya esté muy trillada  :lloron:).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1171 en: 27 Junio, 2015, 00:52:45 am »
Pregunta para los que se sientan 'fiables':

¿Se contempla la posibilidad de editar materiales de Estela Plateada más allá de la reimpresión del OG...?
Me refiero a una posible edición en formato MGN -tapa dura- del v.2, número único, dibujado por Byrne y editado por Fórum en un especial de grapa, o de la novela gráfica de Lee/Kirby, también editada por Fórum en formato prestigio.
Además, quedaría todo el v.3 y 4, la serie regular de los 80-90, editada en formatos dispares y en la que quedó una saga sin publicar...

Cual es ese que comentas? No me suena; yo añadiria a tu peticion la novela gráfica (no se si es su definicion) de Lee/Buscema, realizada a splash-pages, tengo la edicion de forum y es una pasada :amor: :amor: (lastima que ya esté muy trillada  :lloron:).
Debe referirse a la novela gráfica que hicieron Lee y Kirby cuando este regresó a Marvel a finales de los 70, su última colaboración:

Por cierto que la portada es de Earl Norem, fallecido hace apenas unos días. :(

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1172 en: 27 Junio, 2015, 00:55:31 am »
Pregunta para los que se sientan 'fiables':

¿Se contempla la posibilidad de editar materiales de Estela Plateada más allá de la reimpresión del OG...?
Me refiero a una posible edición en formato MGN -tapa dura- del v.2, número único, dibujado por Byrne y editado por Fórum en un especial de grapa, o de la novela gráfica de Lee/Kirby, también editada por Fórum en formato prestigio.
Además, quedaría todo el v.3 y 4, la serie regular de los 80-90, editada en formatos dispares y en la que quedó una saga sin publicar...

Cual es ese que comentas? No me suena; yo añadiria a tu peticion la novela gráfica (no se si es su definicion) de Lee/Buscema, realizada a splash-pages, tengo la edicion de forum y es una pasada :amor: :amor: (lastima que ya esté muy trillada  :lloron:).
Debe referirse a la novela gráfica que hicieron Lee y Kirby cuando este regresó a Marvel a finales de los 70, su última colaboración:

Por cierto que la portada es de Earl Norem, fallecido hace apenas unos días. :(
Ahora que veo la imagen me suena, pero estoy seguro que no la he leido; ha sido editada en españa?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1173 en: 27 Junio, 2015, 00:59:59 am »
Sí, en 1998 (como pasa el tiempo  :sudando: ).

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1174 en: 27 Junio, 2015, 01:12:38 am »
Hemos intentado reeditar la novela gráfica el cómic de Estela Plateada de Stan Lee y Jack Kirby. Lamentablemente, a causa de un problema de derechos, no es posible hacerlo.

Veo un MH con la colección de Englehart-Rogers de aquí a unos años. Más cerca vería un 100 % Marvel con el especial de Byrne, más las Marvel Graphic Novel Judment Day, The Enslavers y Homecoming... ¿Cómo lo veríais?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1175 en: 27 Junio, 2015, 01:14:01 am »
Hemos intentado reeditar la novela gráfica el cómic de Estela Plateada de Stan Lee y Jack Kirby. Lamentablemente, a causa de un problema de derechos, no es posible hacerlo.

Veo un MH con la colección de Englehart-Rogers de aquí a unos años. Más cerca vería un 100 % Marvel con el especial de Byrne, más las Marvel Graphic Novel Judment Day, The Enslavers y Homecoming... ¿Cómo lo veríais?
Es posible saber ese problema de derechos?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1176 en: 27 Junio, 2015, 01:17:25 am »
No conozco los detalles exactos, pero no creo que tenga mucho misterio. El cómic no fue publicado por Marvel, sino por otra editorial, y ha debido caer en una nebulosa extraña

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1177 en: 27 Junio, 2015, 01:26:15 am »
No conozco los detalles exactos, pero no creo que tenga mucho misterio. El cómic no fue publicado por Marvel, sino por otra editorial, y ha debido caer en una nebulosa extraña

Pero Marvel ya reedito el cómic en los 90, con lo que en teoría ya no habría más problemas con los derechos y por esa razón la pudo editar Forum... ¿O me equivoco?  :chalao:

Veo un MH con la colección de Englehart-Rogers de aquí a unos años. Más cerca vería un 100 % Marvel con el especial de Byrne, más las Marvel Graphic Novel Judment Day, The Enslavers y Homecoming... ¿Cómo lo veríais?

Me gustan ambas cosas, me encantaría un MH recopilando toda la etapa de Englehart  :palmas:

¿Y en cuanto a lo otro, te refieres a un Marvel Gold tapa blanda no?  :disimulo:
« última modificación: 27 Junio, 2015, 01:28:17 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1178 en: 27 Junio, 2015, 01:32:23 am »
Si se reedita Judgsment day, se deberia reeditar al tamaño que editó forum, para disfrutar de las viñetas a pagina de Buscema
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1179 en: 27 Junio, 2015, 01:45:15 am »
Hemos intentado reeditar la novela gráfica el cómic de Estela Plateada de Stan Lee y Jack Kirby. Lamentablemente, a causa de un problema de derechos, no es posible hacerlo.

Veo un MH con la colección de Englehart-Rogers de aquí a unos años. Más cerca vería un 100 % Marvel con el especial de Byrne, más las Marvel Graphic Novel Judment Day, The Enslavers y Homecoming... ¿Cómo lo veríais?

Fabuloso...

Sinceramente, no creo que estés proponiendo unificar los contenidos de las MGN... Cada cuál tiene su propia entidad... Y en cuanto al especial Lee/Byrne (v.2 para los yankis) un formato similar dignificaría la magestuosidad de su contenido... (100% Marvel...? .... mmm...para ese delicatessen cósmico?... )

Gracias por tu franqueza, Julián...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1180 en: 27 Junio, 2015, 09:50:18 am »
Hemos intentado reeditar la novela gráfica el cómic de Estela Plateada de Stan Lee y Jack Kirby. Lamentablemente, a causa de un problema de derechos, no es posible hacerlo.

Veo un MH con la colección de Englehart-Rogers de aquí a unos años. Más cerca vería un 100 % Marvel con el especial de Byrne, más las Marvel Graphic Novel Judment Day, The Enslavers y Homecoming... ¿Cómo lo veríais?

La novela gráfica de Lee/Kirby la buscaré entonces en el mercado de segunda mano.

El MH me enamora  :amor:
El especial Byrne también.
Y de las otras tres Graphic Novels, ya tengo El Día del Juicio y The Enslavers, con que esas no las reedites, pero la de Homecoming sí  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1181 en: 27 Junio, 2015, 09:53:17 am »
Y de las otras tres Graphic Novels, ya tengo El Día del Juicio y The Enslavers, con que esas no las reedites, pero la de Homecoming sí  :birra:

Hay algunos que no se han leído esas novelas gráficas y les gustarían que se reeditasen, mi caso claro :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1182 en: 27 Junio, 2015, 09:58:56 am »
   Se sugerirá, a ver si cuela. ;)

Gracias, Fanpi. :birra:

Hemos intentado reeditar la novela gráfica el cómic de Estela Plateada de Stan Lee y Jack Kirby. Lamentablemente, a causa de un problema de derechos, no es posible hacerlo.

Veo un MH con la colección de Englehart-Rogers de aquí a unos años. Más cerca vería un 100 % Marvel con el especial de Byrne, más las Marvel Graphic Novel Judment Day, The Enslavers y Homecoming... ¿Cómo lo veríais?

Yo también lo veo, amigo Julián, y me estoy viendo a mí mismo comprándolo, siempre que la amante de Thanos no tenga nada que objetar. Lo he dicho más de una vez y lo repito: Estela Plateada es el trabajo ochentero de Englehart en Marvel que más me gusta y que más veces he releído. Ese Norrin con pulsión sexual, esa Mantis, esos Primigenios, esa nueva guerra Kree-Skrull, ese Torpe Peleas...

Kaulso I el Frikiplanificador ha enlazado el tercer EC de Silver Surfer. Seguro que en el 4º se incluirá el resto de la etapa de Englehart: Silver Surfer 15-31, Annuals 1-2.

En el 100% Marvel que propones, echo en falta la miniserie Silver Surfer/Warlock: Resurrection, que viene a ser la segunda parte de la NG Homecoming, ambas de Starlin. :angel:

Y siguiendo con Estela Plateada, otra etapa que debería ser recuperada es la de DeMatteis y Garney. Hubiera estado muy bien en CES: es contemporánea a los inicios de Thunderbolts y Masacre. Supongo que no había todos los materiales disponibles o no encontró su lugar en el momento de arrancar ese formato. Se trata de Silver Surfer 123-146, a los que se debería añadir los seis números de la miniserie posterior Galactus el Devorador. :angel:
« última modificación: 27 Junio, 2015, 10:14:16 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1183 en: 27 Junio, 2015, 11:23:07 am »
Yo también lo veo, amigo Julián, y me estoy viendo a mí mismo comprándolo, siempre que la amante de Thanos no tenga nada que objetar. Lo he dicho más de una vez y lo repito: Estela Plateada es el trabajo ochentero de Englehart en Marvel que más me gusta y que más veces he releído. Ese Norrin con pulsión sexual, esa Mantis, esos Primigenios, esa nueva guerra Kree-Skrull, ese Torpe Peleas...

Kaulso I el Frikiplanificador ha enlazado el tercer EC de Silver Surfer. Seguro que en el 4º se incluirá el resto de la etapa de Englehart: Silver Surfer 15-31, Annuals 1-2.

Viendo que te gusta mogollón esta etapa al final he realizado una frikiplanificación en dos tomos de los cómics de Englehart en Silver Surfer, a ver que te parece  :birra:

En el primer volumen incluiría la totalidad de la etapa Englehart-Rogers en la cole. Además también estaría el prólogo de la etapa procedente en Marvel Fanfare #51 y el primer Annual. He decidio quitar la segunda historia del Annual para el siguiente tomo ya que es le prólogo del siguiente arco. Tengo dudas de si incluir la historia de Mantis ya que continua en Vengadores Costa Oeste...

Marvel Héroes. Estela Plateada de Steve Englehart 1

Marvel Fanfare #51 (39)*
The Silver Surfer #1 (39 + 1)
The Silver Surfer #2 (22 + 1)
The Silver Surfer #3 (22 + 1)
The Silver Surfer #4 (22)
The Silver Surfer #5 (22)
The Silver Surfer #6 (22)
The Silver Surfer #7 (22)
The Silver Surfer #8 (22)
The Silver Surfer #9 (22)
The Silver Surfer #10 (22)
The Silver Surfer #11 (22)
The Silver Surfer #12 (22)
The Silver Surfer #13 (22)
The Silver Surfer #14 (22)
Silver Surfer Annual #1.1 (30)
Silver Surfer Annual #1.3 (5) ?
Silver Surfer Annual #1.4 (10)

Páginas = 412 + 17 portadas = 429 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en  448 páginas.


EL segundo tomo incluyo la totalidad de la etapa Englehart-Lim. Como extra meto los dos fill-ins que se publicaron entre las etapas de Englehart y Starlin. Editado: Los incluyo para el tomo que reedite todo el material de Starlin.

Marvel Héroes. Estela Plateada de Steve Englehart 2

Silver Surfer Annual #1.2 (5)
The Silver Surfer #15 (22)
The Silver Surfer #16 (22)
The Silver Surfer #17 (22)
The Silver Surfer #18 (22)
The Silver Surfer #19 (22)
The Silver Surfer #20 (22)
The Silver Surfer #21 (22)
The Silver Surfer #22 (22)
The Silver Surfer #23 (22)
The Silver Surfer #24 (22)
The Silver Surfer #25 (40)
The Silver Surfer #26 (22)
The Silver Surfer #27 (22)
The Silver Surfer #28 (22)
Silver Surfer Annual #2.1 (25)
Silver Surfer Annual #2.2 (4)
Silver Surfer Annual #2.3 (2)
Silver Surfer Annual #2.4 (7)
Silver Surfer Annual #2.5 (7)
Silver Surfer Annual #2.6 (5)
The Silver Surfer #29 (22)
The Silver Surfer #30 (22)
The Silver Surfer #31 (40)
The Silver Surfer #32 (23)
The Silver Surfer #33 (22)


Páginas = 465 + 18 portadas = 483 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 504 páginas.

 :hola:
« última modificación: 27 Junio, 2015, 16:05:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1184 en: 27 Junio, 2015, 11:25:20 am »
Yo también lo veo, amigo Julián, y me estoy viendo a mí mismo comprándolo, siempre que la amante de Thanos no tenga nada que objetar. Lo he dicho más de una vez y lo repito: Estela Plateada es el trabajo ochentero de Englehart en Marvel que más me gusta y que más veces he releído. Ese Norrin con pulsión sexual, esa Mantis, esos Primigenios, esa nueva guerra Kree-Skrull, ese Torpe Peleas...

Kaulso I el Frikiplanificador ha enlazado el tercer EC de Silver Surfer. Seguro que en el 4º se incluirá el resto de la etapa de Englehart: Silver Surfer 15-31, Annuals 1-2.

Viendo que te gusta mogollón esta etapa al final he realizado una frikiplanificación en dos tomos de los cómics de Englehart en Silver Surfer, a ver que te parece  :birra:

En el primer volumen incluiría la totalidad de la etapa Englehart-Rogers en la cole. Además también estaría el prólogo de la etapa procedente en Marvel Fanfare #51 y el primer Annual. He decidio quitar la segunda historia del Annual para el siguiente tomo ya que es le prólogo del siguiente arco. Tengo dudas de si incluir la historia de Mantis ya que continua en Vengadores Costa Oeste...

Marvel Héroes. Estela Plateada de Steve Englehart 1

Marvel Fanfare #51 (39)*
The Silver Surfer #1 (39 + 1)
The Silver Surfer #2 (22 + 1)
The Silver Surfer #3 (22 + 1)
The Silver Surfer #4 (22)
The Silver Surfer #5 (22)
The Silver Surfer #6 (22)
The Silver Surfer #7 (22)
The Silver Surfer #8 (22)
The Silver Surfer #9 (22)
The Silver Surfer #10 (22)
The Silver Surfer #11 (22)
The Silver Surfer #12 (22)
The Silver Surfer #13 (22)
The Silver Surfer #14 (22)
Silver Surfer Annual #1.1 (30)
Silver Surfer Annual #1.3 (5) ?
Silver Surfer Annual #1.4 (10)

Páginas = 412 + 17 portadas = 429 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en  448 páginas.


EL segundo tomo incluyo la totalidad de la etapa Englehart-Lim. Como extra meto los dos fill-ins que se publicaron entre las etapas de Englehart y Starlin.

Marvel Héroes. Estela Plateada de Steve Englehart 2

Silver Surfer Annual #1.2 (5)
The Silver Surfer #15 (22)
The Silver Surfer #16 (22)
The Silver Surfer #17 (22)
The Silver Surfer #18 (22)
The Silver Surfer #19 (22)
The Silver Surfer #20 (22)
The Silver Surfer #21 (22)
The Silver Surfer #22 (22)
The Silver Surfer #23 (22)
The Silver Surfer #24 (22)
The Silver Surfer #25 (40)
The Silver Surfer #26 (22)
The Silver Surfer #27 (22)
The Silver Surfer #28 (22)
Silver Surfer Annual #2.1 (25)
Silver Surfer Annual #2.2 (4)
Silver Surfer Annual #2.3 (2)
Silver Surfer Annual #2.4 (7)
Silver Surfer Annual #2.5 (7)
Silver Surfer Annual #2.6 (5)
The Silver Surfer #29 (22)
The Silver Surfer #30 (22)
The Silver Surfer #31 (40)
The Silver Surfer #32 (23)
The Silver Surfer #33 (22)

Páginas = 510 + 20 portadas = 530 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 544 páginas.

 :hola:

Prefiero uno de 1000 páginas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines