Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes  (Leído 18834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #150 en: 31 Enero, 2024, 11:02:44 am »
He comprado el de Iron Man y me gusta mucho la edición, creo que el papel es perfecto para este tipo de cómics. Estoy dudando si comprar también el de Daredevil o pillarme ya el tomo gordo de Frank Miller y Klaus Janson. ¿El papel es parecido? ¿Qué perdería respecto a la nueva edición? No he leído nada de esa etapa.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.799
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #151 en: 31 Enero, 2024, 11:06:36 am »
He comprado el de Iron Man y me gusta mucho la edición, creo que el papel es perfecto para este tipo de cómics. Estoy dudando si comprar también el de Daredevil o pillarme ya el tomo gordo de Frank Miller y Klaus Janson. ¿El papel es parecido? ¿Qué perdería respecto a la nueva edición? No he leído nada de esa etapa.

En el tomo, tanto el papel como el color es distinto. Se recoloreó al estilo moderno. El Obras maestras tiene el color "original"

Así que aquí depende de guanto estés dispuesto a gastar.

Desconectado Litlle John 1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #152 en: 31 Enero, 2024, 12:27:07 pm »
Hola a todos,

Una pregunta, por ignorancia, ¿en la encuadernación holandesa no se corre el riesgo que las letras del lomo se deterioren por el uso?

¿Y hay alguna otra etapa que ya se sepa que se va a publicar aparte del DD de Miller?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #153 en: 31 Enero, 2024, 12:54:11 pm »
Hola a todos,

Una pregunta, por ignorancia, ¿en la encuadernación holandesa no se corre el riesgo que las letras del lomo se deterioren por el uso?

Corre el riesgo sí, sobre todo si marcas mucho el lomo y tocas las letras en sí. Depende también de como este impreso y en esta edición son bastante resistentes en el uso. Lo mismo con las ediciones integrales de los cómics del Mignolaverso de Norma.

¿Y hay alguna otra etapa que ya se sepa que se va a publicar aparte del DD de Miller?

Pues no, de momento se sabe nada. Bueno, si se sabe una cosa y es cómics que no saldrán como el Thor de Walter Simonson porque en USA aún no tienen editado con el color restaurado y van a comenzar a principios del 2025, pero para que se complete van a tener que pasar varios años.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Litlle John 1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #154 en: 31 Enero, 2024, 13:29:25 pm »
Muchas gracias por la respuesta.

Estoy con la BM de Iron Man, pero tardará mucho en alcanzar esos número. Mi idea era redondear los Tales of Suspense (aunque creo que los primeros números de la serie propia del personaje, hasta la marcha de Goodwin siguen siendo entretenidos) y ya.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.907
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #155 en: 01 Febrero, 2024, 08:50:47 am »

Pues no, de momento se sabe nada. Bueno, si se sabe una cosa y es cómics que no saldrán como el Thor de Walter Simonson porque en USA aún no tienen editado con el color restaurado y van a comenzar a principios del 2025, pero para que se complete van a tener que pasar varios años.

Ah, está bien que lo aclares, por qué aún nadie había preguntado por esa etapa en concreto a publicarse aquí. Menos mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pregúntame por Grim Fandango. (Los que habeis jugado al Curse of Monkey Island ya saben de que hablo)
https://youtu.be/Lnf4dD_N45I?si=_XCdBo-nAqGrTfm3
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #156 en: 01 Febrero, 2024, 11:41:32 am »
Yo volveré a preguntar porque sería interesante que la editorial o alguien que tenga información, responda: ¿Estos Obras Maestras del Daredevil de Miller implican que los Omnigold del personaje cierran cuando enlacen con estos tomos o los Omnigold continuarán editando la etapa de Miller y posteriores? Gracias
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 938
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #157 en: 01 Febrero, 2024, 12:44:27 pm »
Yo volveré a preguntar porque sería interesante que la editorial o alguien que tenga información, responda: ¿Estos Obras Maestras del Daredevil de Miller implican que los Omnigold del personaje cierran cuando enlacen con estos tomos o los Omnigold continuarán editando la etapa de Miller y posteriores? Gracias

No me fío, Xavier.

Entiendo que cuando llegue, como mínimo, se difiera en el caso que esté medianamente cerca en el tiempo. Y yo ya no estoy para esperar  :smilegrin:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #158 en: 01 Febrero, 2024, 12:51:51 pm »
Yo volveré a preguntar porque sería interesante que la editorial o alguien que tenga información, responda: ¿Estos Obras Maestras del Daredevil de Miller implican que los Omnigold del personaje cierran cuando enlacen con estos tomos o los Omnigold continuarán editando la etapa de Miller y posteriores? Gracias

Yo creo que ya se respondió a esta pregunta: estos tomos Obras Maestras NO son sustitutivos de los futuros OmniGolds, sencillamente porque ni siquiera su contenido enlaza correctamente con los OmniGolds planificados para cuando se llegue a ese momento. De hecho, el OmniGold Daredevil nº 6 planificado en la Guía para Lectores del Universo Marvel contiene buena parte de los números del primer tomo Obras Maestras, e incluso más.

Vale, así pues no sustituye a los OmniGold, pero el problema entonces es el de siempre: quizá no los reemplace, pero es muy probable que ralentice la publicación de los OmniGolds durante algún tiempo, para que no se pisen unas a otras tantas ediciones del mismo material.

Yo desde luego no voy a comprar los Obras Maestras y me esperaré a los OmniGold aunque tarden años. ¿Por qué? Pues porque aunque quedaran excluidos en el futuro de OmniGold, sé que el Daredevil de Miller es una obra que siempre tendrá nuevas ediciones en el mercado, siempre habrá tentación de publicarla una y otra vez. Mientras tanto, me tocará releer los Obras Maestras de Forum, qué se le va a hacer.
« última modificación: 01 Febrero, 2024, 12:56:40 pm por Marvel Zuvembie »

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.799
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #159 en: 01 Febrero, 2024, 13:05:26 pm »
Los OGs es una linea ya en las últimas, creo yo.

Si no continuaron con Thor no creo que lo hagan con Daredevil, que tampoco parece un superventas.

Eso sin contar que están ahí las BM haciendo competencia también.

Vamos ,que yo aplicaría el pájaro en mano siempre.







Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #160 en: 01 Febrero, 2024, 14:15:24 pm »
Los OGs es una linea ya en las últimas, creo yo.

Si no continuaron con Thor no creo que lo hagan con Daredevil, que tampoco parece un superventas.

Eso sin contar que están ahí las BM haciendo competencia también.

Vamos ,que yo aplicaría el pájaro en mano siempre.

Sí, pero es que el riesgo de hacer gasto doble es enorme, al menos con el primer tomo. Tenemos que el OmniGold 6 de Daredevil, según la Guía, contendrá del Daredevil #133 al #158 (junto con otros cómics de complemento). En cambio, el Obras Maestras de Miller Tomo 1 contiene del Daredevil #144 al #158. Así pues, ¿me quedo sin los Daredevil #133 al #143? ¿O me tendré que comprar el OmniGold 6 y repetir la mayor parte de los episodios del tomo?

Y aquí estamos hablando solo del Tomo 1, con el Tomo 3 con la parte final de la etapa puede que suceda algo parecido, si es verdad que continúa la Línea OmniGold.

Como digo, la etapa del Daredevil de Miller va a estar siempre disponible en una edición y otra, prefiero no tener prisa.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.799
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #161 en: 01 Febrero, 2024, 14:32:16 pm »
Los OGs es una linea ya en las últimas, creo yo.

Si no continuaron con Thor no creo que lo hagan con Daredevil, que tampoco parece un superventas.

Eso sin contar que están ahí las BM haciendo competencia también.

Vamos ,que yo aplicaría el pájaro en mano siempre.

Sí, pero es que el riesgo de hacer gasto doble es enorme, al menos con el primer tomo. Tenemos que el OmniGold 6 de Daredevil, según la Guía, contendrá del Daredevil #133 al #158 (junto con otros cómics de complemento). En cambio, el Obras Maestras de Miller Tomo 1 contiene del Daredevil #144 al #158. Así pues, ¿me quedo sin los Daredevil #133 al #143? ¿O me tendré que comprar el OmniGold 6 y repetir la mayor parte de los episodios del tomo?

Y aquí estamos hablando solo del Tomo 1, con el Tomo 3 con la parte final de la etapa puede que suceda algo parecido, si es verdad que continúa la Línea OmniGold.

Como digo, la etapa del Daredevil de Miller va a estar siempre disponible en una edición y otra, prefiero no tener prisa.


Yo no tengo la guía y no sé como lo han planificado. Mis cuentas son estas. El MG 4 de DD (que van a publicar) acaba en el 102. El obras maestras empieza en 144. Es decir, 42 números que se pueden dividir en 2 OG, con sus extras y tal.

Si planifican otra cosa me parecería raro.

El que tenga el tomaco del DD de Miller sólo tendría que comprarse el OM nº 1 para llenar ese hueco.
« última modificación: 01 Febrero, 2024, 14:37:53 pm por Deke Rivers »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #162 en: 01 Febrero, 2024, 15:31:37 pm »
Los OGs es una linea ya en las últimas, creo yo.

Si no continuaron con Thor no creo que lo hagan con Daredevil, que tampoco parece un superventas.

Eso sin contar que están ahí las BM haciendo competencia también.

Vamos ,que yo aplicaría el pájaro en mano siempre.

Sí, pero es que el riesgo de hacer gasto doble es enorme, al menos con el primer tomo. Tenemos que el OmniGold 6 de Daredevil, según la Guía, contendrá del Daredevil #133 al #158 (junto con otros cómics de complemento). En cambio, el Obras Maestras de Miller Tomo 1 contiene del Daredevil #144 al #158. Así pues, ¿me quedo sin los Daredevil #133 al #143? ¿O me tendré que comprar el OmniGold 6 y repetir la mayor parte de los episodios del tomo?

Y aquí estamos hablando solo del Tomo 1, con el Tomo 3 con la parte final de la etapa puede que suceda algo parecido, si es verdad que continúa la Línea OmniGold.

Como digo, la etapa del Daredevil de Miller va a estar siempre disponible en una edición y otra, prefiero no tener prisa.


Yo no tengo la guía y no sé como lo han planificado. Mis cuentas son estas. El MG 4 de DD (que van a publicar) acaba en el 102. El obras maestras empieza en 144. Es decir, 42 números que se pueden dividir en 2 OG, con sus extras y tal.

Si planifican otra cosa me parecería raro.

El que tenga el tomaco del DD de Miller sólo tendría que comprarse el OM nº 1 para llenar ese hueco.

En la Guía lo han planificado así:

- OmniGold 4: Del #72 al #102. Esto coincide con lo anunciado para abril.
- OmniGold 5: Del #103 al #132
- OmniGold 6: Del #133 al #158

Es posible que quizá haya cambios en los tomos 5 y 6 para que conecten exactamente con el #144 del Tomo 1 del Obras Maestras, pero lo dudo: se trata de cómics de los años 70, cuando Marvel redujo la paginación de los episodios a 18 páginas, por lo que saldrían tomos excesivamente finos.

Lo que sí es cierto es que la Guía detiene la planificación de los OmniGold Daredevil en el #158, y luego simplemente dice que las etapas de Miller y de O´Neil estarán "pendientes de publicación", por lo que ya hace más de 1 año se barajaba hacer una edición especial de estos cómics quizá al margen de OmniGold.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #163 en: 01 Febrero, 2024, 16:41:46 pm »
Gracias por vuestras aportaciones, compañeros. Yo prefiero en OG por continuidad en diseño y porque son más completos, no dejan huecos. Tengo el DD de Miller en BOME, así que creo que pasaré de estos Obras Maestras y me espero a los OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #164 en: 01 Febrero, 2024, 16:50:08 pm »
Los OGs es una linea ya en las últimas, creo yo.

Si no continuaron con Thor no creo que lo hagan con Daredevil, que tampoco parece un superventas.

Eso sin contar que están ahí las BM haciendo competencia también.

Vamos ,que yo aplicaría el pájaro en mano siempre.
No parece ser el caso... según parece incluso van a publicar lo salido en MH en OG.... empezando por Hulk

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines