Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Surrogates  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
The Surrogates
« en: 05 Marzo, 2009, 23:47:50 pm »
Leí en una página web sobre cine que el dueño creó la página cuando se dió cuenta de que había muchas películas desconocidas que eran muy buenas, y que casi era una obligación para él intentar darlas a conocer.

Me pasa algo parecido con Surrogates. Una historia sencillita de ciencia ficción, pero que me ha parecido asombrosa por sus ideas tan ingeniosas.

"En un futuro no muy lejano los seres humanos utilizarán robots que les sustituirán realizando su propio trabajo. ¿Qué efectos tendrá el poder elegir un 'avatar' robótico en la sociedad del futuro?"

Tienen lugar unos crímenes y la policía es la encargada de investigarlo, etc. Lo que más me ha gustado es la descripción de ese futuro, los usos y justificaciones para ser suplantados por robots. El final, el "malo", por desgracia es un poco previsible.

El dibujo es rarito. Se entiende y ya. El coloreado es mejor.

La principal pega que le veo es el precio, la verdad.

http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=279

http://www.zonanegativa.com/?p=4160



EDITO: Por cierto, van a sacar la película basada en el cómic este verano, protagonizada por Bruce Willis. No seáis igual de cutres que con Watchmen y V de Vendetta y leéros el original meses antes de ver la película  ;)
« última modificación: 06 Marzo, 2009, 00:39:59 am por Peúbe »

Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Surrogates
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2009, 19:02:37 pm »
Me pareció un cómic muy bueno cuando lo lei. De estos que no escuchas mucho pero que te lo dejan y te sorprende porque no esperabas que estuviera tan bien

Lo recomiendo sin lugar a dudas

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Surrogates
« Respuesta #2 en: 11 Mayo, 2009, 01:00:55 am »
Sobre la película que van a hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=kxSAj9rk17c

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Surrogates
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2009, 01:19:36 am »
Sobre la película que van a hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=kxSAj9rk17c
Veo más creíble a Bruce Willis cuando actúa sin peluca. En "Chacal" no pude tomármelo en serio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: The Surrogates
« Respuesta #4 en: 11 Mayo, 2009, 02:00:22 am »
¿Y en la Jungla 4.0 te lo creíste más que en las otras tres?  :P

Tiene muy buena pinta, como muchos comics fuera de las dos grandes.

Por cierto,
No seáis igual de cutres que con Watchmen y V de Vendetta y leéros el original meses antes de ver la película  ;)
:lol: :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: The Surrogates
« Respuesta #5 en: 01 Octubre, 2009, 17:45:02 pm »
Pues ya he encargado el comic para leerlo antes que la película...

¿Alguien ha visto ya la película? Si es así... ¿qué está mejor? ¿La película o el cómic?
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Surrogates
« Respuesta #6 en: 07 Octubre, 2009, 16:11:45 pm »
Se parecen en bastante poco. Yo me quedo con el cómic la película me apreció muy normalita.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Surrogates
« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2009, 16:45:28 pm »
Por cierto, ¿no hay dos tomos de Surrogates?. El Surrogates "en sí", y un tomo nuevo con otro caso, que ya ha salido o le falta poco.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Surrogates
« Respuesta #8 en: 07 Octubre, 2009, 19:37:23 pm »
Si ha salido un segundo tomo recientemente. Por lo que pone en la contraportada se sitúa 15 años antes de la trama original, vamos que es una precuela.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: The Surrogates
« Respuesta #9 en: 11 Octubre, 2009, 10:53:11 am »
Acabo de terminar de leer el tomo de Surrogates... y me ha encantado el argumento! Si decís que la película se parece bien poco al cómic... es una pena, joer.
Aunque siendo Bruce Willis el protagoniista, seguro que no es mala.

Y ya tengo encargado el segundo tomo (la precuela, como dice Punisher) Ya os contaré qué tal en cuanto la lea.

Pero vamos, a los que dudéis de si leerla o no, os diré que merece la pena. Es ciencia ficción y de la buena y el dibujo, aunque a primera vista simplista y desgarbado, es idóneo para el tono en el que se cuenta el argumento. Buen guión y buen dibujo.

Absolutamente recomendable para los lectores de cómics y totalmente imperdonable que no la lean los amantes de la ciencia ficción. He dicho  :smilegrin:
:whip:

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Surrogates
« Respuesta #10 en: 18 Octubre, 2009, 03:15:57 am »
Sobre la película: será mala, pero es una obra maestra comparada con esa mierda putrefacta de corto que han puesto antes de la peli. Debería crearse un club de "odiemos ese corto", de lo insulso y mal hecho que es.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: The Surrogates
« Respuesta #11 en: 27 Octubre, 2009, 21:38:37 pm »
Bueno, pues ya he terminado el segundo tomo de Los sustitutos.

Mantiene el nivel de intriga del primer tomo, pero con una historia situada 15 antes del primer tomo. Me ha gustado mucho cómo a través de la problemática de los "surries" se plantean cuestiones vitales sobre cómo afrontar la propia vida, el paralelismo entre los sustitutos y las ciber-relaciones... lo que más asusta es lo cercano que parece ese mundo (entre otras cosas por lo bien planteado que está todo) Tras cada capítulo se incluyen anexos curiosos en forma de revistas o periódicos de la época, o incluso cuestionarios para acceder a comprar un sustituto...

Gran obra de ciencia ficción en formato cómic. Muy recomendable!
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines