Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juego:Alta Tensión.  (Leído 113065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #30 en: 18 Marzo, 2007, 23:33:45 pm »
Muy buen panel Vazquez!!
Y tu intuición era cierta: Solo se puede fallar dos veces en un panel, pero bueno... Tampoco ha marcado mucha diferencia.
Asuray tu turno

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #31 en: 18 Marzo, 2007, 23:41:41 pm »
Gracias ^^ Ya me sonaba a mí... Pero como he ido a mirar al anterior juego, el primer mensaje en el que se explicaban las reglas y no ponía nada... Pero como tampoco ha servido para mucho, pues...  :(
(Ahora le he cogido gusto a esto de los paneles, jaja.)

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #32 en: 19 Marzo, 2007, 00:10:03 am »
ah oh, me toca a mi...
pues a ver de que lo hare... a ver si hoy me pienso algo y mañana lo puedo hacer, lo colgaria por la noche seguramente
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #33 en: 19 Marzo, 2007, 23:17:49 pm »
bueno no se me ocurre ningun tema :(, pensare en ello pero si alguien tiene alguno pensado adelante
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #34 en: 22 Marzo, 2007, 21:09:56 pm »
¿puedo jugar? ::)  :oops:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #35 en: 22 Marzo, 2007, 21:17:03 pm »
Si alguien pone panel...::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #36 en: 26 Marzo, 2007, 05:55:48 am »
Hoooooooooooolaaa

Asuray,alguien?

Os acordáis de este juego


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #37 en: 27 Marzo, 2007, 00:47:38 am »
A ver, el papá de la criatura acude al rescate y pone nuevo panel

Dos caras de la misma moneda: Xavier y Magneto
Los principales enemigos del mundo mutante se han enfrentado, aliado, combatido y tratado de imponer sus diferentes visiones en multitud de ocasiones. Sin embargo ¿son tan diferentes ambos personajes? ¿Qué les une? ¿Qué les separa?

1. Xavier y Magneto se conocieron por primera vez en un hospital israelí en la ciudad de Haifa
2. Ambos pueden con sus poderes quitar la consciencia a la gente.
3. Los padres de ambos fueron asesinados cuando ellos eran pequeños
4. Amelia Voght y Astra tienen en común ser de los primeros reclutados en negarse a seguirlos. Amelia a Xavier y Astra a Magneto
5. Magneto se dedicó a reclutar jóvenes para prepararlos para el combate que se avecinaba. Xavier, con otras formas, también perseguía ese mismo fín de "entrenar soldados con poderes".
6. Coloso se pasó del grupo de Xavier al de Magneto, mientras que Mercurio y la Bruja Escarlata hicieron lo contrario.
7. Magneto dudó de sus ideales cuando durante un combate creyó haber matado a su propia hija, Lorna.
8. Xavier traicionó sus propias creencias cuando en una batalla final en la Tierra Salvaje le borró el cerebro a Magneto ( posterior origen de Onslaught)
9. En realidades alternativas se ha visto como ambos personajes intercambiaban sus roles, el más claro ejemplo es La Era de Apocalipsis donde Magneto lidera la Patrulla X y lucha por el sueño de un difunto Xavier.
10. Ambos han tenido mujeres que les amaban y acompañaban durante un tiempo, Moira Mc.Taggert para Xavier y Lee Forrester para Magneto
11. En nuestra realidad Magneto ha liderado a la Patrulla X como Director de la Escuela Xavier y el Profesor X ha liderado una Hermandad de Mutantes Diabolicos
12. Magneto y Xavier han vivido juntos en Genosha como amigos cuando Charles inexplicablemente le perdonó que semanas antes hubiera arrasado Nueva York e incluso atentado contra su vida.
13. Incluso cuando eran enemigos, Magneto salvó la vida de Xavier en la Antártida
14. Ambos han tenido hijos extremadamente poderosos que han cambiado la misma esencia de las realidades
15. Ambos son judíos, aunque Xavier sea norteamericano.
16. Los guionistas Marvel no parecen entender bien a ninguno de los personajes, ya que con cada cambio se les torna buenos u oscuros de manera incoherente muchas veces. Morrison o Lobdell se empeñan en resaltar el lado más malvado de Magneto, mientras Claremont y Whedon tratan de establecer que Xavier no es mucho más santo que él.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #38 en: 27 Marzo, 2007, 05:45:19 am »
La 9


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #39 en: 27 Marzo, 2007, 15:23:50 pm »
Correcta, me emocionaron las últimas palabras de Magneto a Xavier en aquel Especial Omega que cerraba la Era de Apocalipsis donde Erik le da las gracias a Charles por haberle enseñado a soñar.

Dos caras de la misma moneda: Xavier y Magneto
Los principales enemigos del mundo mutante se han enfrentado, aliado, combatido y tratado de imponer sus diferentes visiones en multitud de ocasiones. Sin embargo ¿son tan diferentes ambos personajes? ¿Qué les une? ¿Qué les separa?

1. Xavier y Magneto se conocieron por primera vez en un hospital israelí en la ciudad de Haifa
2. Ambos pueden con sus poderes quitar la consciencia a la gente.
3. Los padres de ambos fueron asesinados cuando ellos eran pequeños
4. Amelia Voght y Astra tienen en común ser de los primeros reclutados en negarse a seguirlos. Amelia a Xavier y Astra a Magneto
5. Magneto se dedicó a reclutar jóvenes para prepararlos para el combate que se avecinaba. Xavier, con otras formas, también perseguía ese mismo fín de "entrenar soldados con poderes".
6. Coloso se pasó del grupo de Xavier al de Magneto, mientras que Mercurio y la Bruja Escarlata hicieron lo contrario.
7. Magneto dudó de sus ideales cuando durante un combate creyó haber matado a su propia hija, Lorna.
8. Xavier traicionó sus propias creencias cuando en una batalla final en la Tierra Salvaje le borró el cerebro a Magneto ( posterior origen de Onslaught)
9. En realidades alternativas se ha visto como ambos personajes intercambiaban sus roles, el más claro ejemplo es La Era de Apocalipsis donde Magneto lidera la Patrulla X y lucha por el sueño de un difunto Xavier.
10. Ambos han tenido mujeres que les amaban y acompañaban durante un tiempo, Moira Mc.Taggert para Xavier y Lee Forrester para Magneto
11. En nuestra realidad Magneto ha liderado a la Patrulla X como Director de la Escuela Xavier y el Profesor X ha liderado una Hermandad de Mutantes Diabolicos
12. Magneto y Xavier han vivido juntos en Genosha como amigos cuando Charles inexplicablemente le perdonó que semanas antes hubiera arrasado Nueva York e incluso atentado contra su vida.
13. Incluso cuando eran enemigos, Magneto salvó la vida de Xavier en la Antártida
14. Ambos han tenido hijos extremadamente poderosos que han cambiado la misma esencia de las realidades
15. Ambos son judíos, aunque Xavier sea norteamericano.
16. Los guionistas Marvel no parecen entender bien a ninguno de los personajes, ya que con cada cambio se les torna buenos u oscuros de manera incoherente muchas veces. Morrison o Lobdell se empeñan en resaltar el lado más malvado de Magneto, mientras Claremont y Whedon tratan de establecer que Xavier no es mucho más santo que él.

Soap=100 puntos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #40 en: 27 Marzo, 2007, 15:29:33 pm »
La 2


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #41 en: 27 Marzo, 2007, 23:58:26 pm »
que panel mas chungo y currado :adoracion:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #42 en: 28 Marzo, 2007, 13:29:15 pm »
Muchas gracias Asuray!! ( Que el Soap mira que tenía ganas de panel pero no me dijo nada cuando lo puse  :no:)

Correcta Soap. Xavier puede obviamente con sus poderes mentales hacer que la gente pierda la consciencia, pero también lo hace Magneto ralentizando el flujo de hierro en sangre ( toma ya, toma ya... no digo que no haya hierro en sangre, pero no haría perder la consciencia, sino un daño masivo multiorgánico... que cosas)

Dos caras de la misma moneda: Xavier y Magneto
Los principales enemigos del mundo mutante se han enfrentado, aliado, combatido y tratado de imponer sus diferentes visiones en multitud de ocasiones. Sin embargo ¿son tan diferentes ambos personajes? ¿Qué les une? ¿Qué les separa?

1. Xavier y Magneto se conocieron por primera vez en un hospital israelí en la ciudad de Haifa
2. Ambos pueden con sus poderes quitar la consciencia a la gente.
3. Los padres de ambos fueron asesinados cuando ellos eran pequeños
4. Amelia Voght y Astra tienen en común ser de los primeros reclutados en negarse a seguirlos. Amelia a Xavier y Astra a Magneto
5. Magneto se dedicó a reclutar jóvenes para prepararlos para el combate que se avecinaba. Xavier, con otras formas, también perseguía ese mismo fín de "entrenar soldados con poderes".
6. Coloso se pasó del grupo de Xavier al de Magneto, mientras que Mercurio y la Bruja Escarlata hicieron lo contrario.
7. Magneto dudó de sus ideales cuando durante un combate creyó haber matado a su propia hija, Lorna.
8. Xavier traicionó sus propias creencias cuando en una batalla final en la Tierra Salvaje le borró el cerebro a Magneto ( posterior origen de Onslaught)
9. En realidades alternativas se ha visto como ambos personajes intercambiaban sus roles, el más claro ejemplo es La Era de Apocalipsis donde Magneto lidera la Patrulla X y lucha por el sueño de un difunto Xavier.
10. Ambos han tenido mujeres que les amaban y acompañaban durante un tiempo, Moira Mc.Taggert para Xavier y Lee Forrester para Magneto
11. En nuestra realidad Magneto ha liderado a la Patrulla X como Director de la Escuela Xavier y el Profesor X ha liderado una Hermandad de Mutantes Diabolicos
12. Magneto y Xavier han vivido juntos en Genosha como amigos cuando Charles inexplicablemente le perdonó que semanas antes hubiera arrasado Nueva York e incluso atentado contra su vida.
13. Incluso cuando eran enemigos, Magneto salvó la vida de Xavier en la Antártida
14. Ambos han tenido hijos extremadamente poderosos que han cambiado la misma esencia de las realidades
15. Ambos son judíos, aunque Xavier sea norteamericano.
16. Los guionistas Marvel no parecen entender bien a ninguno de los personajes, ya que con cada cambio se les torna buenos u oscuros de manera incoherente muchas veces. Morrison o Lobdell se empeñan en resaltar el lado más malvado de Magneto, mientras Claremont y Whedon tratan de establecer que Xavier no es mucho más santo que él.

Soap=300 puntos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #43 en: 28 Marzo, 2007, 15:59:58 pm »
Lo de chungo ya te lo digo ahora,mira si es chungo que me planto  :roll:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #44 en: 28 Marzo, 2007, 17:51:41 pm »
14

Magneto tiene a la bruja escarlata y Xavier a LEgión, que viajó para cambiar el pasaod, y aparte de crear La EA,se cargó de paso todo el universo.
« última modificación: 28 Marzo, 2007, 17:54:48 pm por EXILES »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines