Curiosamente yo creo que Morrison es de los pocos autores que te garantiza un muy buen tebeo, y creo que solo Mata a Tu Novio, Vinamarama y Sebastian O bajan el nivel. Y aún así tienen su interés. No se qué obra suya puedes tratar de "truño", pero si Morrison tiene "truños" en su haber no quiero pensar lo que considerarás del grueso de la obra de Bendis, Fraction y demás "maestros". Entiendo que en la época del "Decompressive Storytelling" y los comics intranscendentes puede resultar duro tener que "trabajar" para asimilar un tebeo, pero de ahí a calificarlo como "truño".....
Pues no sufras, te aseguro que Bendis, Fraction y demás me parecen bastante peores que Morrison, y que precisamente los cómics en los que hay que trabajar me gustan más.
¿Cuáles me parecen un truño? Pues mira, por curiosidad quise leer el origen de Damian Wayne y no hubo manera, lo tuve que dejar. Ni siquiera me parecía que aquello estuviera escrito por un guionista profesional, era todo tan artificial, con tan poco sentido... a Batman le endilgan un hijo de la nada y se queda como "ah, pues vale". Y el cómic continuaba como si nada, con un "no, Damian, no mates que está muy feo" de vez en cuando.
El Asco igual es que no pillé algunas cosas, pero yo juraría que sí, y que aún así me parecieron unas chorradas como pianos. Hay (muchos) momentos de ese cómic que tratan de juntar letras y momentos extraños sin ningún sentido. Eso lo puede hacer cualquiera.
Tampoco me gustaron muchos momentos de New X-Men, ni de los 4F: 1234, porque creo que si vas a trabajar en una continuidad ya establecida tienes que mostrar cierta coherencia, y hay un buen número de cosas de los personajes que no cuadraban por ningún lado (por ejemplo, Johnny no pudiendo encenderse porque llueve. ¿Pero qué...?)
Como posdata, sin llegar a ser un truño, sus números de Hellblazer me decepcionaron mucho. Pensaba que dado que Morrison controla mucho del tema de la magia, sus números subirían el nivel de la serie... pero al contrario, lo bajaron.