Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muñequitos la leche de viejos  (Leído 3456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Muñequitos la leche de viejos
« en: 13 Julio, 2007, 23:14:07 pm »
Hola! los que seais de principios de los 80 como yo, seguramente os acordareis de unos muñequitos que tenían dos cabezas. A ver, me explico mejor, llevaban una especie de casco que les dejaba ver la cara, que en principio es humana, pero luego les pasabas por delante un imán y esta cara se daba la vuelta y aparecia la cara de un mounstruo. ¿Os acordais? ¿Como se llamaban?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Muñequitos la leche de viejos
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2007, 00:26:29 am »
Creo que te refieres a los Madelman 2050, que fueron diferentes al resto de generaciones anteriores de Madelman, y tenían un tamaño diferente. Esto supongo que sería porque en esa época Kenner rompió moldes con los muñecos de Star Wars, haciéndolos más pequeños pero muy detallados, con accesorios, etc. De ahí vendrían el tamaño de los G.I. Joe "modernos" que todo el mundo conoce, y supongo que Exin dedujo que ese era el tipo de tamaño y modelo que más se vendía en aquel momento, y sacó su propia línea de Madelman a imagen y semejanza.

También, si recuerdas, los Madelman 2050 tenían la suela de las botas imantadas, para que pudieras pegarlos en superficies metálicas.

Por cierto, el packaging y los minicómics que incluía cada muñeco (supongo que, en este caso, a imagen y semejanza de los que incluían los muñecos de Masters del Universo) creo que eran de López Espí, algunos como mínimo.

Aquí puedes ver imágenes.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Muñequitos la leche de viejos
« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2007, 14:16:34 pm »
Pues si, si. Creo que eran esos.  He mirado las imagenes que adjuntabas y creo que eran esos. De hecho creo que vi uno que tenia yo! Mecachis que tiempos aquellos. Gracias!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines