Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 63291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #375 en: 02 Abril, 2014, 01:32:32 am »
No he podido evitarlo. He tenido que comentar esto:

Nueva portada alternativa de romita para X-Force  :sospecha:

http://imageshack.com/a/img27/9503/hhwb.jpg

¿Habéis visto ese brazo? En serio, ¿qué le pasa a este hombre últimamente?  :o :o :o :chalao:
Yo jamás defenderé a este tío, y menos a su padre PERO, en esta ocasión creo que es el entintador el culpable. Creo que se ha confundido de líneas y no ha marcado el final del antebrazo  :thumbup: Cagada monumental

No entiendo eso de "menos a su padre" pero...aparte del mal trabajo del entintador...¿dónde están esas proporciones?
Me parece horrible la portada sinceramente... :pota: Eso lo hace más de un dibujante amateur que conozco   :contrato:
Desproporción...es su forma de dibujar. Está proporcionado respecto a su estilo. A mi no me gusta pero eso no lo entro a valorar. Para mi la portada es mala, como casi todo lo que hace, al igual que lo que hacía su padre por muchos enamorados que tenga. Pero solo entro a valorar el tema del brazo que es un error descomunal, y creo que es del entintador pues...por experiencia. A veces no te das cuenta y eso pasa. Estás calcando y te confndes de masa de volumen y la cagas. Creo que la línea que pone como antebrazo es en realidad la de abajo y..bueno, así es difícil explicarlo  :lol: :lol:

Nunca he tenido muy clara la distinción entre dibujante y entintador (y mira que he visto 'Persiguiendo a Amy'  :lol:) pero yo aparte del antebrazo veo otra imposible línea saliendo del codo.
Eso creo que es más una sensación tuya. Él no es un dibujante realista como el 90% y marca mcho las partes del antebrazo, te puede parecer que está mal pero porque la línea de arriba del antebrazo está mal colocada.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #376 en: 08 Abril, 2014, 16:57:39 pm »
A Jr. se le recordará por sus trabajos de los años 80 principalmente. Ahí yo creo que la inmensa mayoría estaremos de acuerdo en lo que significó, y su legado, en Amazing Spiderman, Uncanny X-Men y Daredevil. Es como los Rolling Stones  :lol: que siguen en activo a día de hoy, pero sus discos míticos son de hace varias décadas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #377 en: 08 Abril, 2014, 17:15:46 pm »
A Jr. se le recordará por sus trabajos de los años 80 principalmente. Ahí yo creo que la inmensa mayoría estaremos de acuerdo en lo que significó, y su legado, en Amazing Spiderman, Uncanny X-Men y Daredevil. Es como los Rolling Stones  :lol: que siguen en activo a día de hoy, pero sus discos míticos son de hace varias décadas.

Es que ese "cuadramiento" degenerativo que parece afectar a sus dibujos cada dia mas---


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #378 en: 08 Abril, 2014, 17:55:45 pm »
A Jr. se le recordará por sus trabajos de los años 80 principalmente. Ahí yo creo que la inmensa mayoría estaremos de acuerdo en lo que significó, y su legado, en Amazing Spiderman, Uncanny X-Men y Daredevil. Es como los Rolling Stones  :lol: que siguen en activo a día de hoy, pero sus discos míticos son de hace varias décadas.

Matizando.

El JRJR "de verdad" empieza en la época de Star Brand  (más o menos) llegando a su máximo nivel con el Daredevil que hizo con Miller, entrando en los 90.

El punto exacto en el que empieza su decadencia es debatible, pero creo que JRJR, "el dibujante estrella" por lo menos llega hasta su etapa en Spiderman con JMS.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #379 en: 08 Abril, 2014, 18:06:45 pm »
A Jr. se le recordará por sus trabajos de los años 80 principalmente. Ahí yo creo que la inmensa mayoría estaremos de acuerdo en lo que significó, y su legado, en Amazing Spiderman, Uncanny X-Men y Daredevil. Es como los Rolling Stones  :lol: que siguen en activo a día de hoy, pero sus discos míticos son de hace varias décadas.

Matizando.

El JRJR "de verdad" empieza en la época de Star Brand  (más o menos) llegando a su máximo nivel con el Daredevil que hizo con Miller, entrando en los 90.

Sí, y no te falta razón, comparto que su máximo nivel lo da a finales de los 80 hasta ya muy bien entrados los 90.




poza gonzalez

  • Visitante
Re:The Romitas
« Respuesta #380 en: 08 Abril, 2014, 18:12:07 pm »
A mí me encanta también el dibujo de Romita Jr. en The Amazing Spiderman junto a Roger Stern, y en La Patrulla-X de Claremont.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #381 en: 08 Abril, 2014, 21:42:51 pm »
Yo con este hombre no soy objetivo. Rezo porque vuelva a hacer más cosas con Spider-Man. Hay una portada suya reciente, por cierto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines