Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué tengo que hacer para publicar?  (Leído 26123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre, 2007, 18:36:30 pm »
Veamos... si no me equivoco, jovenes vengatas los tiene Naru... por lo que supongo que hulking tambien.

En cuanto al crossover, como estamos en comentarios publicos, no puedo decir mucho, pero puede que estemos pensando uno  :disimulo: de todas maneras, de momento, con conocerte el personaje que escribes, leer los numeros del AF (al menos los que tengan que ver con tu personaje) tienes suficiente...

Pues eso, espero haber sido de ayuda, y por certo Anne, puedes estar mas que segura de que no me cortare con los comentarios...  :devilish: :devilish: :devilish: Aaaaaay, Anne, mi querida amiga Anne...

(buen rollo :thumbup:)

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #31 en: 30 Noviembre, 2007, 19:33:34 pm »
Veamos... si no me equivoco, jovenes vengatas los tiene Naru... por lo que supongo que hulking tambien.

Bueh... mi gozo en un pozo, chavales... Bueh, a ver si me dan la oportunidad de escribir al menos la serie que mandé, aunque leyendo Los Nuevos Mutantes me he dado cuenta que a lo mejor Pícara no está disponible...


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #32 en: 30 Noviembre, 2007, 19:37:12 pm »
Veamos... si no me equivoco, jovenes vengatas los tiene Naru... por lo que supongo que hulking tambien.

Bueh... mi gozo en un pozo, chavales... Bueh, a ver si me dan la oportunidad de escribir al menos la serie que mandé, aunque leyendo Los Nuevos Mutantes me he dado cuenta que a lo mejor Pícara no está disponible...

De todas formas pregunta, en el subforo para guionistas, podras preguntar por los personajes que quieras.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #33 en: 30 Noviembre, 2007, 21:14:32 pm »
Sigh, este Metallicas no ha publicado ni un número y ya está desvelando los secretos más ocultos de AF  :lol: :lol: :lol:

Jóvenes Vengatas no me suena que la tuviera Naru (desde luego no hay ningún número), pero igual tenía planning  :interrogacion:

Respecto al subforo de guionistas, pues en cuanto Naru os admita en el fan fic os ponéis de rodillas, convertís vuestra ropa en harapos, os mancháis de barro y os arrastráis hasta la guarida de Darkseid, suplicando que tenga la benevolencia de permitiros el acceso a ese subforo  :P

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #34 en: 30 Noviembre, 2007, 21:21:04 pm »
Veamos... si no me equivoco, jovenes vengatas los tiene Naru... por lo que supongo que hulking tambien.

En cuanto al crossover, como estamos en comentarios publicos, no puedo decir mucho, pero puede que estemos pensando uno  :disimulo: de todas maneras, de momento, con conocerte el personaje que escribes, leer los numeros del AF (al menos los que tengan que ver con tu personaje) tienes suficiente...

Pues eso, espero haber sido de ayuda, y por certo Anne, puedes estar mas que segura de que no me cortare con los comentarios...  :devilish: :devilish: :devilish: Aaaaaay, Anne, mi querida amiga Anne...

(buen rollo :thumbup:)



Tu tranki, de alguna manera tendre que mejorar no?

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #35 en: 30 Noviembre, 2007, 22:48:51 pm »
Muchosa interesados y nada de Naru  :no: pobre tio el lio que debe tener aparte del estudio y sus cosas tener que enmaquetar las portadas  :P y los nosecuantos numeros que le han llegado este mes ::)
jo eso lo explica todo y tu Hipe pensando ::) que se lo habian secuestrado :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Noviembre, 2007, 23:09:30 pm por MiRo »

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #36 en: 30 Noviembre, 2007, 23:06:44 pm »
Arf arf... Tengo un segundillo para dedicaros. Siento estar tan out últimamente. Gracias a los guionistas por echarme un cable con esto, como siempre ;)

Para pillar una serie se me manda un mail diciendome los pj's que queréis usar y una explicacion del punto de partida y los 5-6 primeros números. Me lo leo, medito, veo como encaja en continuidad y contesto.

Tengo algunas propuestas en mi bandeja de entrada, respondo en breve. El domingo si puedo.

Sobre Jovenes Vengatas, es mia y solo mia :P Eso sí, usaré solo a Patriota. Le acompañarán una version de Iron Lan/Iron Man China del futuro y Hermana Grimm, basado en el pj de los Runaways pero con otro origen y tal, será como un pj de creación propia.

Sobre Hulkling... pues depende que origen quieras darle. En AF no existe, pero tp El Orgullo o Hermana y Metallicas y yo hemos encontrado formas de meterlo.

Espero no dejarme nada.

Ale, me voy a lo mío, gente.

Salud!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #37 en: 30 Noviembre, 2007, 23:34:33 pm »
Bueno yo estoy interasado en Hulking,cuando leas,los emails mios, el segundo con un argumento que lo anchare de varios números, pero quiero utilizar Hulking para mi serie del Capitan Marvel, y la historia de Poderes Cosmicos/aniquilation

Un saludo

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #38 en: 01 Diciembre, 2007, 11:49:37 am »
Ya te daré respuesta "oficial" pero oficiosamente te digo que un nuevo guionista no suele tener más de 1 serie al principio. Osea primero una y cuando vayan saliendo números tendrás el ok para la segunda.

Salud ;)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #39 en: 01 Diciembre, 2007, 12:05:32 pm »
Vale, como decidas, pero la idea del Capitan Marvel y Poderes Cosmicos/Aniquilacion me gustaria realizar, si en la serie del capitan marvel desembocan en los sucesos de Poderes cósmicos, pues mira también ees una buena idea, ya me diras, hago 6-7 números para desembocar en un cosscer para presentar Poderes Cósmicos. también es valido.

Lo que decidas esta bien decidido

Un saludo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #40 en: 01 Diciembre, 2007, 16:12:46 pm »
Veamos... si no me equivoco, jovenes vengatas los tiene Naru... por lo que supongo que hulking tambien.

En cuanto al crossover, como estamos en comentarios publicos, no puedo decir mucho, pero puede que estemos pensando uno  :disimulo: de todas maneras, de momento, con conocerte el personaje que escribes, leer los numeros del AF (al menos los que tengan que ver con tu personaje) tienes suficiente...

Pues eso, espero haber sido de ayuda, y por certo Anne, puedes estar mas que segura de que no me cortare con los comentarios...  :devilish: :devilish: :devilish: Aaaaaay, Anne, mi querida amiga Anne...

(buen rollo :thumbup:)



Tu tranki, de alguna manera tendre que mejorar no?

Admiro el buen humor con el que te tomas las cosas  :thumbup: Eres buena, muy buena...

Sigh, este Metallicas no ha publicado ni un número y ya está desvelando los secretos más ocultos de AF  :lol: :lol: :lol:

Jóvenes Vengatas no me suena que la tuviera Naru (desde luego no hay ningún número), pero igual tenía planning  :interrogacion:

Respecto al subforo de guionistas, pues en cuanto Naru os admita en el fan fic os ponéis de rodillas, convertís vuestra ropa en harapos, os mancháis de barro y os arrastráis hasta la guarida de Darkseid, suplicando que tenga la benevolencia de permitiros el acceso a ese subforo  :P

Ese tal Metallicas, al cual creo que conozco, trabaja contigo, y creo que no le falta mucho para publicar.

Y en cuanto a lo de pedirle a Darkseid que te deje entrar en el foro, yo hice algo parecido a esto:

**

Hola.

Soy un nuevo guionista del fanfic, y me han dicho que hay un subforo para los guionistas, y quiero pedirte que me dejes acceder a ella.

Gracias.

Un saludo.

**
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #41 en: 01 Diciembre, 2007, 16:43:02 pm »
Narutaki, espero que leas esto antes que el mail... He tenido ciertas discrepancias con un par de personajes, así que he decidido cambiarlos por otros, así como tener planteado el segundo arco argumental; espero que leas el mail weno (te darás cuenta de cual es, porque es bastante largo xD)

Y espero que me dejes hacerlo  :smilegrin:


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #42 en: 01 Diciembre, 2007, 17:25:17 pm »
Antes de decirle nada a darkseid, teneis que esperar el permiso de Naru, ¿eh?

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #43 en: 01 Diciembre, 2007, 20:47:17 pm »
Sip  ::)eso primero debes tener la aprobacion del Naru y luego recien le pides al Darkseid :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tengo que hacer para publicar?
« Respuesta #44 en: 01 Diciembre, 2007, 23:02:51 pm »
Oooooooooooooooooooooooooooh,grandisimo Naru, bendicenos con tus misedicodria y dejanos publicar nuestras historias,aunque locas, pero historias son.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines