Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 154561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #855 en: 30 Septiembre, 2019, 14:53:34 pm »
Lo hay, el crossover noventero en un MLE.  ;)

Ostras. Pues con esto sí que podría picar  :mvghostrider: Tengo la serie de Forum (retapados rojos de tapa dura), tengo la familiar Hijos de la Medianoche, los tomos que salieron con lo de Salvador Larroca... pero esos cruces me faltan. Me suena que tengo el número 1 de ¿Terror a medianoche? (¿se llamaba así? Todos los títulos se parecían mucho  :lol:), un par de números sueltos de Espíritus de la Venganza... La mejor era Motorista Fantasma, la verdad, porque el resto (Morbius, etc.)... psé. Entiendo que este MLE recopila lo que Forum sacó en la miniserie Los Hijos de la Medianoche... y alguna cosa más, ¿no? Porque esos Web of son aquel cruce que Forum publicó en la serie regular de Spidey.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.691
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #856 en: 30 Septiembre, 2019, 15:04:21 pm »
Me suena que tengo el número 1 de ¿Terror a medianoche? (¿se llamaba así? Todos los títulos se parecían mucho  :lol:),

Sí, se llamaba así.  :thumbup:
https://www.universomarvel.com/fichas/terrormediaf_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #857 en: 30 Septiembre, 2019, 16:16:00 pm »
Lo hay, el crossover noventero en un MLE.  ;)

Ostras. Pues con esto sí que podría picar  :mvghostrider: Tengo la serie de Forum (retapados rojos de tapa dura), tengo la familiar Hijos de la Medianoche, los tomos que salieron con lo de Salvador Larroca... pero esos cruces me faltan. Me suena que tengo el número 1 de ¿Terror a medianoche? (¿se llamaba así? Todos los títulos se parecían mucho  :lol:), un par de números sueltos de Espíritus de la Venganza... La mejor era Motorista Fantasma, la verdad, porque el resto (Morbius, etc.)... psé. Entiendo que este MLE recopila lo que Forum sacó en la miniserie Los Hijos de la Medianoche... y alguna cosa más, ¿no? Porque esos Web of son aquel cruce que Forum publicó en la serie regular de Spidey.

Si han metido esos números del cruce de Veneno, pero que tenían más o menos relación con ese cruce. Realmente han calcado este tomo americano que es de lo poco que han sacado en la etapa.  :)

https://www.amazon.com/Spirits-Vengeance-Rise-Midnight-Sons/dp/1302901036


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #858 en: 30 Septiembre, 2019, 17:29:14 pm »
Si han metido esos números del cruce de Veneno, pero que tenían más o menos relación con ese cruce. Realmente han calcado este tomo americano que es de lo poco que han sacado en la etapa.

Tengo un buen recuerdo de aquel cruce entre Web of Spider-man y Spirits of Vengeance. En aquella época Howard Mackie aún parecía una guionista decente, Adam Kubert estaba brutal... eso sí, Alex Saviuk, tal vez por la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, tenía un estilo más oscuro que no le sentaba bien.

Por cierto, creo que fue la primera vez que leí a Veneno escrito por otro guionista que no fuera David Michelinie. Al principio parecía que aquel era el único escritor que podía contar sus historias, como en su momento pasó con Frank Miller y Elektra.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #859 en: 30 Septiembre, 2019, 17:37:12 pm »
Tengo un buen recuerdo de aquel cruce entre Web of Spider-man y Spirits of Vengeance. En aquella época Howard Mackie aún parecía una guionista decente, Adam Kubert estaba brutal... eso sí, Alex Saviuk, tal vez por la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, tenía un estilo más oscuro que no le sentaba bien.

Saviuk al principio era un clon curioso de Romita y además agradable para la vista... pero el noventerismo lo destrozó sin piedad.  :torta:

Por cierto, creo que fue la primera vez que leí a Veneno escrito por otro guionista que no fuera David Michelinie. Al principio parecía que aquel era el único escritor que podía contar sus historias, como en su momento pasó con Frank Miller y Elektra.

Creo que antes ya lo escribió Danny Fingeroth en la novela gráfica de la Bóveda.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/avdtv.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #860 en: 30 Septiembre, 2019, 17:48:37 pm »
Creo que antes ya lo escribió Danny Fingeroth en la novela gráfica de la Bóveda.  ;)

Cierto. Como no leí ese comic... A partir de ahí diría que el personaje estaba abierto a otros autores, si bien Mackie parecía ser el más vinculado a él, tal vez porque se hizo con la fama de "autor oscuro" por escribir Ghost Rider. De hecho, Mackie hizo dos miniseries muy majas de Veneno y un arco argumental durante la Saga del Clon donde la Araña Escarlata se enfrentaba a Veneno. No recuerdo el título, pero debió salir en los números 7-8 de los tomos familiares de Spidey.

A mí Mackie me gustaba al principio, al menos no me disgustaba tanto como Terry Kavanagh, Ben Raab o, sobre todo, Scott Lobdell. Diría que su decadencia llegó definitivamente en la etapa final de Spiderman con la participación de John Byrne. Pero si miramos su Ghost Rider, los especiales que salieron durante esa época (Miedo, etc.)... estaba bien. No era un gran guionista, pero se dejaba leer.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #861 en: 30 Septiembre, 2019, 17:53:59 pm »
Creo que antes ya lo escribió Danny Fingeroth en la novela gráfica de la Bóveda.  ;)

Cierto. Como no leí ese comic... A partir de ahí diría que el personaje estaba abierto a otros autores, si bien Mackie parecía ser el más vinculado a él, tal vez porque se hizo con la fama de "autor oscuro" por escribir Ghost Rider. De hecho, Mackie hizo dos miniseries muy majas de Veneno y un arco argumental durante la Saga del Clon donde la Araña Escarlata se enfrentaba a Veneno. No recuerdo el título, pero debió salir en los números 7-8 de los tomos familiares de Spidey.

Creo que te refieres al arco de el "Regreso del Exiliado".  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf207.html

A mí Mackie me gustaba al principio, al menos no me disgustaba tanto como Terry Kavanagh, Ben Raab o, sobre todo, Scott Lobdell. Diría que su decadencia llegó definitivamente en la etapa final de Spiderman con la participación de John Byrne. Pero si miramos su Ghost Rider, los especiales que salieron durante esa época (Miedo, etc.)... estaba bien. No era un gran guionista, pero se dejaba leer.

Yo también creo que su mejor trabajo es su etapa en el Motorista, en concreto sus primeros 20 números antes que se degenerara en los crossovers que antes mencionabamos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #862 en: 01 Octubre, 2019, 00:14:10 am »
Tras aparcar por carencias completistas de material a la CAPITANA MARVEL. He tomado en mi menos el MLE de TALES OF THE ZOMBIE. Ya me he leido un par de historias pero aun no he entrado de lleno en las historias del protagonista. Este tomo promete y al ser solo un tomo independiente me he propuesto saborearlo. Solo le echo de menos las portadas de la edicion española. Una pena esas portadas del escalofrio.
« última modificación: 07 Octubre, 2019, 18:06:48 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #863 en: 07 Octubre, 2019, 17:35:02 pm »
Tras aparcar por carencias completistas de material a la CAPITANA MARVEL. He tomado en mi menos el MLE de TALES OF THE ZOMBIE. Ya me he leido un par de historias pero aun no he entrado de lleno en las historias del protagonista. Este tomo promete y al ser solo un tomo independiente me he propuesto saborearlo. Solo le echo de menos las portadas de la edicion española. Una pena esas portamos del escalofrio.

Yo lo estoy terminando ahora y me está gustando bastante  :thumbup:
Espectacular el dibujo de Pablo Marcos. Y las colaboraciones puntuales de John Buscema, Gene Colan o Alfredo Alcalá  :birra:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #864 en: 07 Octubre, 2019, 18:04:39 pm »
Si, historias tipo creeppy todo de ZOMBIEs y luego el hilo principal con simon garth. Ahora empieza el magazine 2 tras leer el origen del protagonista. Excelente para mi gusto.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #865 en: 22 Febrero, 2020, 20:48:15 pm »
Leída la nueva limited de los Espírtus de Venganza

No es un imprescindible, ni entiendo la tapa dura, pero bueno, está entretenida. Tenemos un nuevo capítulo de la guerra entre cielo e infierno, demonios contra ángeles, con los 4 protagonistas implicados en medio (Motorista Fantasma, Blade, Hellstorm y Satana).

A destacar quizás que un personaje de tercera fila como es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se lleve bastante protagonismo dentro del elenco de villanos

A mi me ha gustado mucho cómo han introducido el tema religioso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #866 en: 08 Julio, 2020, 18:46:27 pm »
Leído el primer numero nuevo a cargo de Brisson y Kuder, y he de decir que tengo mucha fe en esta nueva serie, me ha gustado bastante y aunque es un número 1, se intuyen que van a pasar cositas guapas guapas!! Creo que puede ser una sorpresa esta serie. Y Kuder mola mucho claro  :smilegrin: :mola:
Os vais a subir??

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #867 en: 08 Julio, 2020, 19:54:51 pm »
Si no fuera por los precios habría picado con el primer número seguro. Pero a estos precios o me dicen que es la nueva serie del año o no pico. Que lástima.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #868 en: 04 Agosto, 2020, 10:44:24 am »
Joooder..Acabo de leer que han cancelado la serie.. :wall: pues no sé el primer número me gustó y parecía que podía ser una serie chula..en fin hasta otra  :lol: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #869 en: 04 Agosto, 2020, 10:53:13 am »
Pues sí, además parece ser que estaban previstos al menos dos números más así que no creo que haya un cierre de tramas correcto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines