Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Exiliados  (Leído 142655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #750 en: 17 Octubre, 2010, 11:42:47 am »
Yo ya me he leido este ultimo y me parece pesimo con incongruencias por parte del mismo autor(Mariposa llama a la contrapartida masculina de Mistica Raven,cuando es Raphael),lo unico medianamente decente es que solucione lo de Mimico(Y solo han tardado 2 tomos desde que Sabia le llamaba tranquilamente "Kevin").Recuerdo que Godot en el Excelente articulo sobre la saga de Fenix Oscura que escribio recalca el hecho de que Claremont no queria usar a las mujeres como simples floreros,y durante su etapa en Exiliados se acentua bastante,vamos que este tomo podria haberse llamado "Kitty,Sabia,Psylocke y otras Kittys del monton" y tan pachos.Los que lean el tomo entenderan lo de otras "Kittys",por cierto que sepais que en un universo Pryde en ves de ser "gata" era "Tigra",hilarante no total son felinos?Y pues eso,para que vamos a tratar universos paraleros(Aunque con Claremont son "para lelos")si podemos gastar medio tebeo hablando de Sabia,total,nadie quiere ver dimensiones paraleras en una serie llamada los Exiliados,no?

En general vaya monton de mierda(EMO), :thumbdown:

A ver el ultimo tomo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #751 en: 17 Octubre, 2010, 11:50:34 am »
Yo ya me he leido este ultimo y me parece pesimo con incongruencias por parte del mismo autor(Mariposa llama a la contrapartida masculina de Mistica Raven,cuando es Raphael),lo unico medianamente decente es que solucione lo de Mimico(Y solo han tardado 2 tomos desde que Sabia le llamaba tranquilamente "Kevin").Recuerdo que Godot en el Excelente articulo sobre la saga de Fenix Oscura que escribio recalca el hecho de que Claremont no queria usar a las mujeres como simples floreros,y durante su etapa en Exiliados se acentua bastante,vamos que este tomo podria haberse llamado "Kitty,Sabia,Psylocke y otras Kittys del monton" y tan pachos.Los que lean el tomo entenderan lo de otras "Kittys",por cierto que sepais que en un universo Pryde en ves de ser "gata" era "Tigra",hilarante no total son felinos?Y pues eso,para que vamos a tratar universos paraleros(Aunque con Claremont son "para lelos")si podemos gastar medio tebeo hablando de Sabia,total,nadie quiere ver dimensiones paraleras en una serie llamada los Exiliados,no?

En general vaya monton de mierda(EMO), :thumbdown:

A ver el ultimo tomo

Vaya plan me pones  :lol:
:whip:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #752 en: 17 Octubre, 2010, 11:52:15 am »
Por mimico supongo que te referiras a morfo/proteo?
Si es asi, te recuerdo que casualidad (o no) de casualidades los dos se llaman kevin. Y mystic, se llama Raphael, pero es un nombre compuesto, su nombre es Raphael-Raven Darkholme, así que lo unico que hacen es llamarle por su segundo nombre, algo no tan poco comun, seguro que todos conoceis a muchos Jose Francisco a los que llaman Fran.

Aunque, a pesar de todo, creo que esta es la peor etapa de los exiliados con diferencia, creo que parece peor al compararla con las anteriores que por si misma. Bueno, de todos modos el ultimo tomo decian que sta muy bien, habrá que verlo.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los Exiliados
« Respuesta #753 en: 17 Octubre, 2010, 11:53:16 am »
La verdad es que yo me he comprado los tres últimos tomos de Los Exiliados y tengo en mente hacerme con el último que sale en diciembre. Me llama la atención por un lado el guionista y por otro los dibujos. Y a pesar de todas las críticas que he leído en este hilo me he hecho con ellos. También es verdad que como no conozco a los personajes y nunca he leído nada de esta serie lo mismo no noto esas incongruencias y me gustan las historias. Cuando los lea lo comentaré.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #754 en: 17 Octubre, 2010, 11:54:24 am »
Pero hombre, que te has comprado lo peor de la serie  :torta:
:whip:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los Exiliados
« Respuesta #755 en: 17 Octubre, 2010, 11:55:17 am »
Pero hombre, que te has comprado lo peor de la serie  :torta:

:lol:  :lol:

No, si ya...  :oops:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #756 en: 17 Octubre, 2010, 12:00:47 pm »
Por mimico supongo que te referiras a morfo/proteo?
Si es asi, te recuerdo que casualidad (o no) de casualidades los dos se llaman kevin. Y mystic, se llama Raphael, pero es un nombre compuesto, su nombre es Raphael-Raven Darkholme, así que lo unico que hacen es llamarle por su segundo nombre, algo no tan poco comun, seguro que todos conoceis a muchos Jose Francisco a los que llaman Fran.

Aunque, a pesar de todo, creo que esta es la peor etapa de los exiliados con diferencia, creo que parece peor al compararla con las anteriores que por si misma. Bueno, de todos modos el ultimo tomo decian que sta muy bien, habrá que verlo.

Eso morfo  :torta:

Y no recordaba lo de Raphael-Raven  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #757 en: 17 Octubre, 2010, 13:03:46 pm »
Soap se nota que estás disfrutando del final de la serie.  :P :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #758 en: 18 Octubre, 2010, 09:22:51 am »
   Pues yo me lo leí anoche y, fíjate lo que son las cosas, hasta me gustó. Puede que la paret de Sabia fuera un poco más tostón, pero el resto de historias me pariecieron muy entretenidas. Y el dibujo del especial centrado en Betsy me encantó. Ahora sólo hay que esperar al último tomo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #759 en: 18 Octubre, 2010, 09:23:59 am »
Yo me fío de Soap y dejaré de comprar éste y el próximo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #760 en: 18 Octubre, 2010, 09:27:03 am »
   Mejor, que no quiero llevarme las culpas. :lol:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #761 en: 18 Octubre, 2010, 12:14:35 pm »
Aviso de que el último no tiene que ver nada con estos, no es el mismo autor, ni la misma trama ni nada de nada. Os lo podeis tomar como una miniserie de los exiliados..., la critica era buena, lastima que ya no puzo alzar el vuelo...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #762 en: 18 Octubre, 2010, 12:29:04 pm »
Por lo menos retoman el tema de Morpho. Pero desde luego este tomo (que todavía tengo a mitad) es pésimo. Aunque alguno de los anteriores es peor.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #763 en: 18 Octubre, 2010, 16:15:18 pm »
Aviso de que el último no tiene que ver nada con estos, no es el mismo autor, ni la misma trama ni nada de nada. Os lo podeis tomar como una miniserie de los exiliados..., la critica era buena, lastima que ya no puzo alzar el vuelo...

Ojala algun dia alguien se acuerde de ellos y vuelvan como Dios manda  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #764 en: 18 Octubre, 2010, 16:41:38 pm »
Por lo menos retoman el tema de Morpho. Pero desde luego este tomo (que todavía tengo a mitad) es pésimo. Aunque alguno de los anteriores es peor.

Es verdad. Yo estoy a medias y lo sufro leyendo... pero está mejor que el segundo tomo de Claremont... por ejemplo.
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines