Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado  (Leído 185681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1305 en: 06 Octubre, 2018, 12:58:46 pm »
Vaya montón de mierda más apestosa.

Parece que no te ha gustado.

 :lol:
No ha sido demasiado sutil, pero está en lo cierto.

Si creyese que hay algo del cómic que sobrepasa el nivel de subfango inmundo en el que se hunden el resto de factores a valorar, lo diría.

Desgraciadamente no es así. Es un completo, absoluto y vomitivo desastre. Sin ningún problema puede ser uno de los 10 peores que haya leído en mi vida.

Leído el final de la etapa de Bendis.

Vaya montón de mierda más apestosa.

Repugnante a todos los niveles. Creo que no hay nada que rescatar de este final de opereta. Ni siquiera el último Spot On de Julián me parece salvable, me ha provocado arcadas ver como se deshacía en elogios a Bendis después de lo que le ha hecho este a Iron Man.

Tebeos de basurero, tal vez los peores que he leído desde la Secret Wars. Los tiras a al contenedor y seguro que luego te detienen los federales por llenar de radiación el vertedero.

Gracias a Dios que este señor se marcha ya de Iron Man y de Marvel. No se le echará de menos, al menos por mi parte. Con viento fresco.

El Spot on de Julián es para enmarcar. Bendis... el Claremont del siglo XXI. Toma ya  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso ya el colmo.

Normalmente me gustan los Spot On de Julian, pero es que el hombre no conoce el término medio. Si te quiere vender un producto mediocre se le va totalmente la olla y acaba provocando el efecto contrario.

Al final todas estas cosas atentan contra su credibilidad de cara al lector.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1306 en: 06 Octubre, 2018, 13:35:54 pm »
Yo los Spot On los considero una página más de propaganda editorial al igual que el anuncio de los cómics del mes. Tiene cosas interesantes, como cuando recuerda personajes y hechos del pasado o habla de algunos autores, pero es básicamente marketing. Ojo, que no digo que no sirvan para nada, pero a veces ni termino de leer algunos por hastío.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1307 en: 06 Octubre, 2018, 13:46:38 pm »
A mi los spot on me gustan cuando cuentan curiosidades o anécdotas de los autores. Cuando es la opinión de Julián Clemente me suele dar pereza.

En cuanto a Bendis, con el propio Mc Carnigan, estuvimos hablando en el hilo de Ultimate Spiderman. Es verdad, que en su día, Bendis hizo obras muy buenas (la anteriormente mencionada serie de Spiderman, Alias o Daredevil), ha aportado buenos personajes e ideas. Pero de unos años a esta parte, ha estado bastante mal. Y cuando digo unos años, me refiero a como mínimo ocho años. Entonces... ¿Claremont del siglo XXI? Un poco exagerado y me quedo corto.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1308 en: 06 Octubre, 2018, 14:23:25 pm »
Tampoco es que tras la marcha de Bendis hayan quedado muchos guionistas de nivel alto en Marvel. Igual que no los había durante estos último años en los que el calvo era el "boss" de la editorial.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1309 en: 06 Octubre, 2018, 14:42:37 pm »
Yo los Spit On esos ni los leo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1310 en: 06 Octubre, 2018, 14:49:27 pm »
Los Spot On y los comentarios antes de la grapa de lo que ha sucedido en capítulos anteriores me sobran realmente.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1311 en: 06 Octubre, 2018, 15:11:44 pm »
Discrepo.

A mí nada de eso me sobra, y me parece un punto favorable a tener en cuenta si comparamos a Panini con, por ejemplo, ECC.

El resumen de lo sucedido en grapas anteriores es necesario para los nuevos lectores que quieren engancharse a la colección, mientras que el Spot On me parece un buen complemento al propio tebeo cuando incluye curiosidades, recordatorios, detalles inherentes a la historia, aclaraciones, conceptos y demás información de utilidad que yo, personalmente, agradezco.

En otras ocasiones, como es el caso de la última grapa de Iron Man, son pura broza, pero eso no habla por la totalidad del trabajo de Julián en esta sección.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1312 en: 06 Octubre, 2018, 15:49:29 pm »
A mi hace tiempo que no me son de utilidad. Para enterarme de las historias precedentes, si no las he leído, tengo precisamente este foro para informarme. Por cada serie que se publica hay un forero o varios que la sigue mes a mes y hacen sus comentarios sobre ella.

Del Spot On ya he hablado antes. A veces se leen cosas interesantes sobre personajes y autores, pero la mayoría de las veces me cuenta algo que ya he leído en la propia grapa, por lo que me resulta redundante. Por no hablar de que está escrita por una persona que cuenta sus propias impresiones personales que muchas veces no concuerdan con las mías.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1313 en: 06 Octubre, 2018, 20:46:00 pm »
Aquí coincido con Mac, a mi nunca me sobraran aunque a veces me parezcan poco acertados.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1314 en: 06 Octubre, 2018, 20:56:12 pm »
A mi me entretienen los spot on.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1315 en: 06 Octubre, 2018, 21:04:59 pm »
La página de introducción si me parece util. A veces pico con algún comic nuevo y conocer de donde viene la historia viene muy bien.

Ahora, los Spot On..... entiendo que Julian trabaja para Panini, que edita Marvel, y no va a tirar piedras contra su propio tejado, pero a veces ensalza cosas que son indefendibles. Lo cual ya me hace dudar de su criterio en otras ocasiones, ya no se si me vende algo realmente bueno, o solo bazofia porque le pagan

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1316 en: 06 Octubre, 2018, 21:20:27 pm »
Ahora, los Spot On..... entiendo que Julian trabaja para Panini, que edita Marvel, y no va a tirar piedras contra su propio tejado, pero a veces ensalza cosas que son indefendibles. Lo cual ya me hace dudar de su criterio en otras ocasiones, ya no se si me vende algo realmente bueno, o solo bazofia porque le pagan

Es uno de los peores aspectos de Julián (a mi juicio) como editor, que se pasa ochenta pueblos ensalzando cada cosa que lleve el sello Marvel y al final como comprador acabas por no creerte casi nada de lo que dice.

Si se moderase un poco a este respecto ganaría muchísimos puntos en sus Spot On y otros artículos.

En los prólogos del coleccionable Ultimate me gustaba bastante leerle.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1317 en: 06 Octubre, 2018, 21:25:30 pm »
En los prólogos del coleccionable Ultimate me gustaba bastante leerle.

A mi sus introducciones en los MH me parecen bastante buenos en general... ains si también se hubiera dedicado a los de los OGs.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1318 en: 06 Octubre, 2018, 23:02:28 pm »
A mi Julián me mola en general, y es algo que me gusta mucho respecto a cualquier otra editorial.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1319 en: 06 Octubre, 2018, 23:08:52 pm »
A mi hace tiempo que no me son de utilidad. Para enterarme de las historias precedentes, si no las he leído, tengo precisamente este foro para informarme. Por cada serie que se publica hay un forero o varios que la sigue mes a mes y hacen sus comentarios sobre ella.



Mmmmmmmmmm....

Hay series que no son comentadas en este foro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines