Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 122521 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #810 en: 04 Febrero, 2021, 16:22:30 pm »
Hay que tener en cuenta que el antisemitismo en EEUU es una cosa bastante seria....

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #811 en: 04 Febrero, 2021, 16:25:59 pm »
Bueno, ahora caigo en una cosa aunque a muchos os parecerá una chorrada... ¿cómo no se dieron cuenta de esto los entintadores del número, Ruy Jose y Belardino Brabo? Que no digo nada, pero que poco ojo han tenido también.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #812 en: 04 Febrero, 2021, 16:29:55 pm »
Al igual que adamvell y Mipey estoy hasta las narices de estas campañas tuiteras que denuncian todo lo habido y por haber y que en todas partes ven prejuicios y estereotipos que deben ser eliminados.

Dicho esto, menuda mierda de "disculpa-excusa" se ha sacado Bennett: "uy sí, he escrito judería por error y no se por qué motivo he dibujado una estrella de David debajo". Venga ya...

A mí no me parece que sea para tanto y si no llega a ser por esta noticia ni me enteraría seguramente al leer el comic pero en los yuesei ya sabemos cómo se toman estás cosas. Pero lo de que ha sido un error-casualidad no se lo cree ni él

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #813 en: 04 Febrero, 2021, 16:35:02 pm »
La sociedad americana es una sociedad rota. Yo entiendo que el enfado vendrá porque todo nuestro sistema económico está basado en la usura desde el siglo XVIII y habrá que repartir culpas, ¿no?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #814 en: 04 Febrero, 2021, 16:49:17 pm »
Pues hombre, la excusa es un poco chorra, la verdad. Mejor decir que era un intento de broma. Pero bueno, tampoco creo que deba tener mucho más recorrido la polémica una vez se ha disculpado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #815 en: 04 Febrero, 2021, 16:57:56 pm »
Que cojee del pie que quiera.
Pero mi opinión es que se le ve venir de lejos siguiendo un poco su trayectoria.
Y por mi puede bromear con lo que quiera. Solo que si pide alguna disculpa que no sea por no haberse dado cuenta. Que encima nos trata de tontos  :lol:  que esté utilizando el medio para algún tipo de chiste pues vale.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #816 en: 04 Febrero, 2021, 17:17:13 pm »
Viendo el revuelo montado y cómo acabó lo de Syaf pues el hombre se ha sacado esa chorrada como excusa para evitar consecuencias mayores en el trabajo. Que lo del amor a los billetes no es exclusivo de los judíos  :ja: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #817 en: 04 Febrero, 2021, 18:33:06 pm »
Que lo del amor a los billetes no es exclusivo de los judíos  :ja: :lol:

Rectifique poniendo una excusa tonta o le expulsamos del foro, caballero  :cafe:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #818 en: 04 Febrero, 2021, 18:53:19 pm »
Que lo del amor a los billetes no es exclusivo de los judíos  :ja: :lol:

Rectifique poniendo una excusa tonta o le expulsamos del foro, caballero  :cafe:

En verdad quería decir que a todos nos gusta el dinero, "jodíos", así en tono familiar. Ha sido una simple letra en la que me he equivocado.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #819 en: 04 Febrero, 2021, 18:56:03 pm »
Pues Ibañez ha hecho carrera con bromas como estas.



Con Ibañez no te metas. :smilegrin:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #820 en: 04 Febrero, 2021, 19:08:21 pm »
Que cancelen South Park, que hace chistes sobre judíos en prácticamente todos sus episodios.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #821 en: 04 Febrero, 2021, 19:09:45 pm »
Que cancelen South Park, que hace chistes sobre judíos en prácticamente todos sus episodios.

:cafe:

Y si nos referimos a los Simpsons ni te cuento...  :lol:

Pero bueno, ahí se intentó "cancelar" a Apu así que...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #822 en: 04 Febrero, 2021, 19:12:36 pm »
La excusa... podía haber pensado en algo mejor.

A mí no me parece ofensivo. Pero no soy judío ni vivo en una sociedad donde haya judíos. Tal vez, el punto de vista de un ciudadano de EE.UU. es distinto. 

En cualquier caso, me parece un nuevo caso de esta Dictadura del Pensamiento Único donde cuatro tíos en Twitter -que seguramente ni compran cómics pero, eh, se ponen una camiseta de Marvel- se quejan y provocan el despido de un artista porque algo no les gusta.

Pues tonterías como lo del Bebé Yoda comiendo unos huevos, intolerancias hacia la opinión de la actriz Gina Carano...

Respecto a si cojea de un pie u otro, que tenga las ideas que le dé la gana. Parece que solo se puede pensar de una determinada forma y si no lo haces, es que eres una mala persona.

A mí me asquea lo que dice Kirk Cameron, pero... mientras no le haga daño a nadie, por mí que haga lo que quiera. No entiendo estas ganas de censurar a todo el mundo. Tanto que esta gente critica las dictaduras, al final ellos son los más censores.
« última modificación: 04 Febrero, 2021, 19:31:57 pm por Perillós »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #823 en: 04 Febrero, 2021, 21:10:35 pm »
No sé qué deciros. Aquí se está hablando de que todo el mundo puede pensar lo que quiera (por supuesto), pero esto es un chiste racista, no la defensa de una idea política ¿Cuál sería, por cierto? ¿Que todos los judíos son unos usureros?. No es una idea de derechas ni de izquierdas, es... racismo, una generalización racista, basada en estereotipos. ¿No hace daño a nadie? Refuerza a los que pillan el chiste y piensan como él. Y hay que tener en cuenta la que está cayendo en EEUU o en Brasil, sin ir más lejos. ¿Es para despedirlo? No lo sé, no lo creo y desde luego no seré yo quien se indigne y encienda las redes con esto. En el mejor de los casos, ha sido un chiste sin gracia por el que luego no ha tenido narices de asumir responsabilidades. Que sí, que ha perdido perdón, pero es que parece que casi lo haya dibujado sin querer, y mira, no, me resulta bastante inverosímil. El problema es que ya hay un precedente muy parecido con Syaf, y a ese bien rápido que lo largaron. O a Gunn. A ver lo que hace Marvel.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #824 en: 04 Febrero, 2021, 21:32:17 pm »
Claaaaaaaro. Ya es casualidad que escribas por error un término ofensivo para los judíos y, justo debajo, una estrella de David. No cuela.


Si es una coincidencia, me parece bastante sonada.... Yo creo que ha sido intencionado. A ver si no qué pinta la estrella de David ahí.

A ver, que a mi ni me va ni me viene, pero si está intentando homenajear a David Cronenberg en el letrero, lo de la la estrella es un recurso bastante ingenioso.
Pero claro, si luego te equivocas al escribir “Jewelry” el recurso ingenioso se convierte en una catástrofe.

Es que incluso siendo un error (que yo creo que lo es, sinceramente, porque el tío lleva homenajeando directores de terror toda su etapa), hay posibilidades de que haya jodido su carrera como dibujante de cómics para siempre, al menos en el mercado estadounidense.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines