Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117653 veces)

franwar y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #255 en: 13 Noviembre, 2019, 22:38:00 pm »
¡coñe!

¿Y se va a explicar más?

Me llama la idea  :palmas:

Ahí ya yo me...  :callado:   ;)

Que por cierto, me encanta como te gustan los números.  :palmas: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #256 en: 14 Noviembre, 2019, 08:23:16 am »
Que por cierto, me encanta como te gustan los números.  :palmas: :birra:

No sé en qué se nota  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #257 en: 15 Noviembre, 2019, 16:10:57 pm »
Me ha llegado el TPB Abominable, el cuarto tomo dedicado a la etapa de Bruce Jones. Como ya tengo el 1, y del 5 en adelante me quedo con los tomos de Panini, solo me faltará por conseguir los TPB 2 y 3. Por cierto, que las tapas del 1 y del 4 tienen una acabado diferente. Y en el 4 se indica la numeración en el lomo, mientras que en el 1 no pone número.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #258 en: 15 Noviembre, 2019, 16:22:36 pm »
Me ha llegado el TPB Abominable, el cuarto tomo dedicado a la etapa de Bruce Jones. Como ya tengo el 1, y del 5 en adelante me quedo con los tomos de Panini, solo me faltará por conseguir los TPB 2 y 3. Por cierto, que las tapas del 1 y del 4 tienen una acabado diferente. Y en el 4 se indica la numeración en el lomo, mientras que en el 1 no pone número.

Me suena que en esa época es cuando se estaba empezando lo de hacer numeraciones en tomos, porque antes se recopilaba un poco más al tuntún con las etapas recientes, siendo la mayoría antologías, de ahí que el primer tomo no lo numeraran...  :chalao:

Yo del cómic mi "edición por ahora" son los dos HCs grandotes que recopilan justo los primeros 4 TPBs además de la miniserie de Banner de Azzarello (que metieron curiosamente en el primer tomo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #259 en: 15 Noviembre, 2019, 20:43:41 pm »
Jop, pues desgraciadamente yo no estoy conectando tanto con la serie como vosotros.

Sí, me gusta, y en líneas generales es una serie notable, pero ya está, como otras pocas de marvel como Iron Man o Thor. No sé, no le veo ese "halo" mágico a la serie, lo veo todo demasiado rimbombante, incluso forzado a veces. Mucho "adorno" y mucha "poesía" que no va a ninguna parte. Además últimamente veo el dibujo de Bennet y cada vez me gusta menos. Ni siquiera ese tan citado por vosotros número 19 me pareció tan increíble.

No sé, repito que la serie a mí me está gustando, pero si tuviera que destacar algo serían sin duda los primeros números de la serie. Desde entonces se ha instalado en una, para mí, regularidad notable, pero no excepcional.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #260 en: 15 Noviembre, 2019, 21:42:34 pm »
He leído El Alucinante Hulk Nº 58-59.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Todavía estoy un poco lejos de alcanzar la etapa actual, pero voy avanzando poco a poco en la etapa previa de Greg Pak, que aunque está siendo entretenida a grandes rasgos, me da la sensación que comienza a perder intensidad e interés. En estos números tenemos una aventura en la que contamos como invitado a la estrella de la NBA Jeremy Lin, en otro intento más de atraer la atención de los lectores asiáticos. Sinceramente, no esto y para nada en contra de que se le quiera dar visibilidad y protagonismo a la variedad racial de la sociedad estadounidense, lo cual me parece lógico y normal, por otra parte, pero la verdad es que el resultado es un poco pobre. Es una historia entretenida, pero no hay nada especialmente destacable en ella. ni siquiera en el apartado gráfico, que tiene a un Germán Peralta, con el apoyo puntual de Luke Ross, de lo más corriente.

La historia gira en torno al encuentro entre Jeremy Lin y Amadeus Cho. Tras conocerse, Lin invita a Cho a participar en un partido benéfico, como capitán del equipo contrario nada menos, donde el resto de jugadores son extraterrestres, robots  o metahumanos. La trama adquiere cierto tono similar a los típicos mangas deportivos, hasta que todo se interrumpe por el ataque de Quasi/Mo/Do, una entidad tecnorgánica que amenaza el Planeta asimilando tecnología avanzada de defensa. A la aventura se sumará Maddy, la hermana de Cho, cuya relación aún sigue algo tirante, además del propio jugador de baloncesto, que permitirá fomentar una de las carencias de Amadeus, el trabajo en equipo.

Un historia entretenida, con alguna curiosidad, pero que está a años luz de la primera etapa de Pak al frente de Hulk, que a mí me parece mucho más sólida y con menos altibajos que esta. Espero que remonte un poco en los próximos números...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #261 en: 17 Noviembre, 2019, 14:09:08 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ha parecido un número tan bueno. Aunque puede que sea por la desgana que me ha entrado por el grapazo. Incluso estoy tentado de hacer un majo y limpio paninero y dejar también esta serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #262 en: 18 Noviembre, 2019, 18:37:07 pm »
Hola Kaulso :hola:

Esperando tu mensaje.

Y el paquete con el cómic. :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #263 en: 18 Noviembre, 2019, 18:39:46 pm »
Ya me ha llegado el tomazo de Immortal Hulk Omnibus... y es un señor tomaco, Made in England.  :lol:


Para empezar comentar lo gran tomazo que es, como ya avisó bien Franchux en el hilo de las ofertas, las ediciones inglesas de Panini suelen tener un gran gramaje de papel, y aquí no es una excepción. Teniendo cerca de las 400 páginas (realmente unas 388) es un cómic más voluminoso que las ediciones americanas similares como los Complete Collection. Aquí pongo una comparación con un tomo comprado al mismo tiendo que es la edición Complete Collection del Thor de Jason Aaron y creo que es llamativa la diferencia sobre todo porque dicho tomo tiene 436 páginas... osease, tiene más y es más fino en volumen si cabe.


Luego ya hablando de la edición esta bien en general: tiene un índice, una introducción sencilla que habla de lo previo al tomo, las portadas antes de cada número, de extras las portadas alternativas y como detalle curioso se incluye el Avengers #684 (el prólogo de la etapa) al completo, no solo la historia de Ewing y Bennet que sin embargo solo meten esa parte en la edición americana. No... nada que objetar, esta bien editado y...


... ¿PERO QUE ES ESTO? ¿QUIÉN ES EL GILI&%!*Ç QUE HA PENSADO QUE ES BUENA IDEA QUE EN ESTE CÓMIC QUITAR LOS TÍTULOS DE LAS ÚLTIMAS PÁGINAS? ¿QUIÉEEEEEEEEEEEEN?  :wall: :wall: :wall: :flaming: :flaming: :flaming:

Ains, de una edición tan sencilla y bien quitan una de las señas tan buenas que hace el cómic tan especial, mi no entender. Puff, al menos en el índice y en las portadas ponen los títulos de cada cómic pero... joer, no es lo mismo. En USA en cambio si tiene el detalle al menos de ponerlos aunque quiten los créditos de los autores, pero no molesta tanto en comparación.

https://www.youtube.com/watch?v=FgEf89OGg6s

En definitiva, una edición económica maja... pero con una carencia que a mi juicio fastidia bastante, aunque parezca menor.  :no:
« última modificación: 18 Noviembre, 2019, 19:05:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #264 en: 18 Noviembre, 2019, 18:45:11 pm »
... ¿PERO QUE ES ESTO? ¿QUIÉN ES EL GILI&%!*Ç QUE HA PENSADO QUE ES BUENA IDEA QUE EN ESTE CÓMIC QUITAR LOS TÍTULOS DE LAS ÚLTIMAS PÁGINAS? ¿QUIÉEEEEEEEEEEEEN?  :wall: :wall: :wall: :flaming: :flaming: :flaming:

Dios santo, ¿QUE CARAJO?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #265 en: 18 Noviembre, 2019, 18:47:34 pm »
K, ¿cosido o encolado?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #266 en: 18 Noviembre, 2019, 18:49:03 pm »
K, ¿cosido o encolado?

Encolao, encolao, pero es bastante resistente de hecho.  :thumbup:

... ¿PERO QUE ES ESTO? ¿QUIÉN ES EL GILI&%!*Ç QUE HA PENSADO QUE ES BUENA IDEA QUE EN ESTE CÓMIC QUITAR LOS TÍTULOS DE LAS ÚLTIMAS PÁGINAS? ¿QUIÉEEEEEEEEEEEEN?  :wall: :wall: :wall: :flaming: :flaming: :flaming:

Dios santo, ¿QUE CARAJO?

Maldigo a los editores ingleses por la "genial idea" que han tenido a la hora de editar el tomo.  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #267 en: 18 Noviembre, 2019, 18:51:03 pm »
¿Pero a quién se le ocurren esas genialidades?

U odias a muerte tu trabajo o no me lo explico.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #268 en: 18 Noviembre, 2019, 18:51:27 pm »
Miedito me dan los encolados, pero bueno, por ese precio... :thumbup:

Lo de los títulos me molesta, pero tendría que ver una página original o la versión española para ver el cambio... Me refiero a que no sé si son títulos currados o es letra genérica y ya. Si es lo segundo, me molesta menos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #269 en: 18 Noviembre, 2019, 18:58:09 pm »
Miedito me dan los encolados, pero bueno, por ese precio... :thumbup:

A mi también me suelen dar miedo, sobre todo en los tomos de Marvel, pero aquí... pufff, creo que la cola es de primera categoría y dudo que se rompa. El lomo de hecho también es resistente y no creo que tienda a "doblarse".

Lo de los títulos me molesta, pero tendría que ver una página original o la versión española para ver el cambio... Me refiero a que no sé si son títulos currados o es letra genérica y ya. Si es lo segundo, me molesta menos.

Te pongo el ejemplo de la página que he puesto, hecho a drede por ser de las menos spoileables pues una de las gracias de la serie es que cada viñeta final es un hecho que se genera en el siguiente y sucesivos.


Los títulos suelen tener una fuente distinta dependiendo el tono del cómic o del tema que propone (justo me viene a la cabeza el último número publicado en USA), pero es que la gracia de cada número es que esos títulos se desvelen justo al final de haber leído la historia algo que Ewing hace a propósito. A mi me parece una decisión muy errónea para el que ha editado el tomo.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines