Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1230 en: 27 Noviembre, 2019, 23:26:49 pm »
Me atrae Vida y Muerte de Toyo Harada. Es muy posible que acabe pillándolo, aunque Imperium me acabó decepcionando al final, y eso que empezó brutal. A ver si esta vez remata la faena. Si es precuela supongo que también intentará retconnear o enlazar con Harbinger, que también guionizó Dysart.

Lo de meter esos números de Bloodshot en las guerras harbingers lo veo normal. Es que si no no te enteras bien de cómo aparece el tipo en el fregado.
« última modificación: 27 Noviembre, 2019, 23:28:59 pm por Paninihasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1231 en: 28 Noviembre, 2019, 10:45:07 am »
A mí también se me había pasado lo de Punk Mambo :torta:

Posiblemente caiga más adelante. Gracias :birra:


De las novedades, nada para mí.
De las novedades me tengo que enterar si El vida y muerte de Toyo Harada se puede leere sin tener bagage de tramas anteriores.

De nada!  :birra: :birra: :birra:

El de Toyo Harada también caerá, pero dentro de un par de semanas, ya os comentaré que tal, si no os puede el ansia antes (pillaros primero el de Punk Mabo  ;) )

Sobre el tema del integral de Bloodshot... solo son especulaciones, pero por el tipo de reediciones de grapas en rústica y viendo lo rápido que lo sacan para lo pequeños que son (comparados con Panini o ECC), parece más una imposición desde USA, que quizá por contrato les obligan a reeditar en rústica y en tomo deluxe idéntico (o casi) o como lo hacen ellos allí, porque he estado viendo contenidos de todos los deluxes editados hasta ahora, y pocas diferencias hay (salvo en un tomo de Manowar, el Harbinger 1 y otro de Armor Hunters, creo recordar). Ya digo, son solo teorías, pero parece bastante que por ahí van los tiros.

Es putada sí, porque te has de comer unos números repetidos, pero no sé hasta que punto pueden "meter mano" los de Medusa en la elección del contenido de los tomos Deluxe.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1232 en: 28 Noviembre, 2019, 10:53:18 am »
Yo creo que han acertado "repitiendo" números porque hay quien no se pille los otros tomos y sin esos números entiendo que la lectura se le puede quedar coja.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1233 en: 28 Noviembre, 2019, 11:34:17 am »

Yo prefiero que no repitan.
Creo que es la primera vez que lo hacen y puede entenderse porque con la próxima peli de Bloodshot esperen más ventas de ese integral que del resto de público que se acerque por la película.

En el caso de Harbinger no repitieron números (aquí el integral es del 1 al 10), y en usa si se repitieron (el integral es del 1 al 14).

También adaptaron Unity, ya que allí hay un integral del 1 al 14, repitiendo los 4 primeros con el segundo integral de Manowar, y aquí han metido 7 en el integral de manowar y del 8 al final en un integral, que allí todavía no ha salido.

Por lo general, Medusa suele editar muy bien.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1234 en: 28 Noviembre, 2019, 12:36:26 pm »
Medusa ya ha publicado el Unity De Lujo.
No ha repetido ninguno de los números ya publicados en Manowar y Armor Hunters.
Contiene del 12 al 25, fin de la serie, más el 0.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1235 en: 24 Diciembre, 2019, 13:54:14 pm »
Me he pillado el Tomo de Toyo Harada..no sé mucho de los mutantes de Valiant pero por el precio y dibujo no podía dejarlo en la tienda..

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1236 en: 28 Diciembre, 2019, 20:19:06 pm »
Leído el tomo Vida y muerte de Toyo Harada.
Quede por delante que es mi personaje favorito de Valiant y no soy muy objetivo pero... COMICAZO. Dysart vuelve a los psiots después de Harbinger e Imperium para cerrar el círculo con una historia llena de acción, buena ciencia ficción y algún giro inesperado y muy bien llevado.
Con un CAFU cumplidor y varios artistas invitados que dan un toque distinto a ciertos pasajes de la vida de Toyo.
Un disfrute de princpio a fin, indispensable para los que hayáis leído Imperium. Si no lo habéis hecho creo que también podéis disfrutarlo, aquí Dysart se marca un tomo bastante autocontenido aunque hay muchas referencias y personajes que sin bagaje previo no sé hasta que punto de podrán disfrutar.

La edición de Medusa por supuesto estupenda, con las portadas en su sitio, un par de textos del propio Dysart, variant covers e incluso alguna página sin color para apreciar el trazo de CAFU. Y encima a precio imbatible.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1237 en: 28 Diciembre, 2019, 22:26:54 pm »
Pregunta..Book of Death se puede leer sin haber leído mucho de valiant??

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1238 en: 28 Diciembre, 2019, 22:32:27 pm »
Leído el tomo Vida y muerte de Toyo Harada.
Quede por delante que es mi personaje favorito de Valiant y no soy muy objetivo pero... COMICAZO. Dysart vuelve a los psiots después de Harbinger e Imperium para cerrar el círculo con una historia llena de acción, buena ciencia ficción y algún giro inesperado y muy bien llevado.
Con un CAFU cumplidor y varios artistas invitados que dan un toque distinto a ciertos pasajes de la vida de Toyo.
Un disfrute de princpio a fin, indispensable para los que hayáis leído Imperium. Si no lo habéis hecho creo que también podéis disfrutarlo, aquí Dysart se marca un tomo bastante autocontenido aunque hay muchas referencias y personajes que sin bagaje previo no sé hasta que punto de podrán disfrutar.

La edición de Medusa por supuesto estupenda, con las portadas en su sitio, un par de textos del propio Dysart, variant covers e incluso alguna página sin color para apreciar el trazo de CAFU. Y encima a precio imbatible.
Mmmm, ¿mola mucho Imperium? De Valiant tengo pendiente Punk Mambo pero no me importaria apuntarme a la colección de Toyo Harada si merece la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1239 en: 28 Diciembre, 2019, 23:04:32 pm »
Leído el tomo Vida y muerte de Toyo Harada.
Quede por delante que es mi personaje favorito de Valiant y no soy muy objetivo pero... COMICAZO. Dysart vuelve a los psiots después de Harbinger e Imperium para cerrar el círculo con una historia llena de acción, buena ciencia ficción y algún giro inesperado y muy bien llevado.
Con un CAFU cumplidor y varios artistas invitados que dan un toque distinto a ciertos pasajes de la vida de Toyo.
Un disfrute de princpio a fin, indispensable para los que hayáis leído Imperium. Si no lo habéis hecho creo que también podéis disfrutarlo, aquí Dysart se marca un tomo bastante autocontenido aunque hay muchas referencias y personajes que sin bagaje previo no sé hasta que punto de podrán disfrutar.

La edición de Medusa por supuesto estupenda, con las portadas en su sitio, un par de textos del propio Dysart, variant covers e incluso alguna página sin color para apreciar el trazo de CAFU. Y encima a precio imbatible.
Mmmm, ¿mola mucho Imperium? De Valiant tengo pendiente Punk Mambo pero no me importaria apuntarme a la colección de Toyo Harada si merece la pena.
Yo es de lo único que he leído y alguna grapa de xo-Manowar..y te puedo decir que Imperium+Vida y muerte de Toyo Harada es un pepino!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1240 en: 28 Diciembre, 2019, 23:11:27 pm »
Probare entonces, ya ire comentando por aquí que me parece  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1241 en: 28 Diciembre, 2019, 23:56:05 pm »
El problema de Imperium es que va de más a menos de forma bastante evidente, hasta llegar a un final bastante anticlimático. De todas formas es bastante disfrutable aunque para mí lejos del nivel de Ivar o Divinity.

Sobre Book of death ni idea, aun no la he pillado, pero diría que sí se puede leer de manera independiente.
« última modificación: 30 Diciembre, 2019, 09:48:43 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1242 en: 30 Diciembre, 2019, 09:17:27 am »
El problema de Imperium es que va de más a menos de forma bastante evidente, hasta que llegar a un final bastante anticlimático.
Ni más ni menos. Con lo que molaba esta serie y qué mal el final, casi rozaba el timo, vamos.

Pese a los pesares, quizá me haga con el tomo y le de una oportunidad a Dysart porque sus Harbinger me gustaron mucho.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1243 en: 03 Enero, 2020, 22:19:58 pm »
He leído X-O Manowar Nº 24-26.
Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

Bueno, pues con este bloque finalizo la lectura de la serie, lo cual en los tiempos que corren comienza a ser más motivo de alivio que de pena, sinceramente. Para esta fase final, tal y como comenté en su momento, regresa el equipo creativo que provocara que alguien tan poco interesado en otro universo de ficción con tintes superheroicos como el de Valiant le diese una oportunidad a esta cabecera, y la acabase disfrutando bastante, sobre todo en sus inicios. Después, en mi opinión, ha ido perdiendo fuelle e interés, llegando un momento en el que incluso me ha parecido que había perdido bastante el rumbo. Sea como sea, Matt Kindt y Tomas Giorello ponen punto y final a esta andadura de Aric de Dacia y su poderosa armadura.

Los dos primeros episodios de este bloque narran el enfrentamiento entre Aric y los Cazarrecompensas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia está bien, quizá no al nivel de los inicios de la serie, pero si que recupera bastante de su esencia. Además, ver a Giorello de nuevo es una gozada y ayuda a que los guiones resulten más atractivos. Como digo, la serie ya no estaba en las cotas de calidad iniciales, pero al menos concluye de una forma digna, y de alguna forma se cierra un poco el círculo en algunos aspectos. Al final, creo que podemos afirmar sin problemas que ha sido una etapa más o menos redonda, a pesar de sus altibajos.

El último número es prácticamente un epílogo, en el que se nos muestra la nueva vida de Aric como héroe de la Tierra, mientras en un lugar recóndito del planeta ah conseguido rehacer su relación con el que afirma es el amor de su vida. Una historia que sirve perfectamente como punto final, pero también como punto de arranque para nuevas aventuras en el futuro más próximo. Yo me bajo aquí, realmente ya llevaba un tiempo planteándome el dejar la colección, pero al quedar tan poco, decidí aguantar un poco y completarla. No obstante, el nuevo volumen, salga cuando salga, lo dejaré pasar. No ha estado mal, una serie que combina la fantasía heroica con la ciencia ficción y, sobre todo, en la parte final, el género de los superhéroes. Desde luego, ha sido una agradable lectura. Hasta siempre Aric...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tochi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y al final te mueres
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1244 en: 04 Enero, 2020, 00:41:55 am »
Nose si va aqui sino pido al moderador lo mueva
Estoy comprando los tomos de lujo que esta sacando Medusa de Valiant(tengo los 2 de X-0,Unity,Armor Hunters y los 2 de Shadowman)...de Bloodshot tengo los tomos en rustica...unos 10 creo y el de the Valiant....pues eso nose por donde empezar asi que si alguien me ayuda muy agradecido
LA VIDA ES DURA Y AL FINAL TE MUERES

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines