Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II  (Leído 117075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #720 en: 01 Mayo, 2017, 14:42:05 pm »
Echo de menos Cinecutre  :(

Que época más horrible la post-Jurassic Park. Yo y todos los que nacimos en los 90 tuvimos que sufrir mucho por la época

Que dramático :lol:

Ya será menos, que de entonces a ahora anda que no se han parido muchas peliculas que realmente merecen la pena

Sageraos :lol: :lol:

Ahora la pantallita verde y el ordenador te arreglan cualquier película. Ya ni los "bajitos" consiguen trabajo   :lloron:

Lo dicho: No vayais al cine a verlas

Cuando ese cine deje de rentar, se acabará la tonteria

La de Howard y la de He-Man son claro ejemplo del cine cutre ochentero. Eso no quita para que haya muchas buenas películas en esa época.

Yo hay veces que, cuando veo estas dos pelis asociadas ya directamente a todo un tipo de cine que se hacia en esos años, hace que me pregunte seriamente cuanto cine de esa época han visto los que lo claman

Es como los que dicen que los Noventa apestan en base a dos ilustraciones de Liefeld... o incluso una si ésta es la del Capi con tetas :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #721 en: 01 Mayo, 2017, 14:55:00 pm »
Echo de menos Cinecutre  :(

Que época más horrible la post-Jurassic Park. Yo y todos los que nacimos en los 90 tuvimos que sufrir mucho por la época

Que dramático :lol:

Ya será menos, que de entonces a ahora anda que no se han parido muchas peliculas que realmente merecen la pena

Sageraos :lol: :lol:

Supongo que lo dirá en broma porque vaya, hay muchísimas pelis buenas en los últimos 24 años.

Otra cosa es que no se hayan visto o no se conozcan.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #722 en: 01 Mayo, 2017, 15:44:10 pm »
Echo de menos Cinecutre  :(

Que época más horrible la post-Jurassic Park. Yo y todos los que nacimos en los 90 tuvimos que sufrir mucho por la época

Que dramático :lol:

Ya será menos, que de entonces a ahora anda que no se han parido muchas peliculas que realmente merecen la pena

Sageraos :lol: :lol:

Supongo que lo dirá en broma porque vaya, hay muchísimas pelis buenas en los últimos 24 años.

Otra cosa es que no se hayan visto o no se conozcan.

Me has dado una idea

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #723 en: 01 Mayo, 2017, 21:43:20 pm »
La de Howard y la de He-Man son claro ejemplo del cine cutre ochentero. Eso no quita para que haya muchas buenas películas en esa época.

Yo hay veces que, cuando veo estas dos pelis asociadas ya directamente a todo un tipo de cine que se hacia en esos años, hace que me pregunte seriamente cuanto cine de esa época han visto los que lo claman

Es como los que dicen que los Noventa apestan en base a dos ilustraciones de Liefeld... o incluso una si ésta es la del Capi con tetas :birra: :birra:

Que va, si para mi la mejor época de la historia del cine fueron los 80  :smilegrin:

Ya he comentado que hasta Howard me gustó en su momento. He-Man tampoco la recuerdo de mala gana.

El cine cutre ochentero tenía más originalidad que el actual precisamente porque no existía el croma y había que tirar de ingenio.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #724 en: 01 Mayo, 2017, 21:48:09 pm »
La de Howard y la de He-Man son claro ejemplo del cine cutre ochentero. Eso no quita para que haya muchas buenas películas en esa época.

Yo hay veces que, cuando veo estas dos pelis asociadas ya directamente a todo un tipo de cine que se hacia en esos años, hace que me pregunte seriamente cuanto cine de esa época han visto los que lo claman

Es como los que dicen que los Noventa apestan en base a dos ilustraciones de Liefeld... o incluso una si ésta es la del Capi con tetas :birra: :birra:

Que va, si para mi la mejor época de la historia del cine fueron los 80  :smilegrin:

Ya he comentado que hasta Howard me gustó en su momento. He-Man tampoco la recuerdo de mala gana.

El cine cutre ochentero tenía más originalidad que el actual precisamente porque no existía el croma y había que tirar de ingenio.

El croma mató la fisicidad en el cine.

La Cosa por ejemplo, técnicamente se mea a cualquier película de ahora

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #725 en: 01 Mayo, 2017, 21:57:10 pm »
La de Howard y la de He-Man son claro ejemplo del cine cutre ochentero. Eso no quita para que haya muchas buenas películas en esa época.

Yo hay veces que, cuando veo estas dos pelis asociadas ya directamente a todo un tipo de cine que se hacia en esos años, hace que me pregunte seriamente cuanto cine de esa época han visto los que lo claman

Es como los que dicen que los Noventa apestan en base a dos ilustraciones de Liefeld... o incluso una si ésta es la del Capi con tetas :birra: :birra:

Que va, si para mi la mejor época de la historia del cine fueron los 80  :smilegrin:

Ya he comentado que hasta Howard me gustó en su momento. He-Man tampoco la recuerdo de mala gana.

El cine cutre ochentero tenía más originalidad que el actual precisamente porque no existía el croma y había que tirar de ingenio.

El croma mató la fisicidad en el cine.

La Cosa por ejemplo, técnicamente se mea a cualquier película de ahora

Exacto   :birra:

Tampoco podemos dejar de ver las películas de hoy en día por que el ordenador es algo que ya no tiene marcha atrás. Solo podemos seguir viendo ese cine "auténtico" en la televisión de nuestra casa.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #726 en: 02 Mayo, 2017, 03:19:42 am »
Yo un problema que veo es que las peliculas de ahora pecan de tomarse demasiado en serio a si mismas, los 4F, BVS, Power Rangers, Robocop, cuando una de las gracias de las pelis ochenteras era precisamente la autoparodia y el no creerse lo que no eran.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #727 en: 02 Mayo, 2017, 09:11:29 am »
Hay que vender entradas y muchos productores creen que cuanto más serio parezca el producto más gente irá a verlo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #728 en: 02 Mayo, 2017, 12:24:03 pm »
Ugh. Es que fueron unos años malos malos, eh. Cuando se estrenó Men in Black muchos lo flipaban por encontrarse por fin con un blockbuster mínimamente ingenioso. Que si ya tengo que hablar ee horrores como Godzilla, Alien 4, las secuelas de Jurassic Park, Batman y Robin, Anaconda, Anastasia, Pequeños Guerreros... joder, en cine animado infantil nos tuvo que rescatar Pixar y el Gigante de Hierro, e incluso Disney de vez en cuando, que sino... Vamos, con toda la ola de pelis cutres que sucedieron a Jurassic Park siguiendo su estela y pensándose que con poner unos efectos especiales ya tenían media peli hecha. Y la mayoría han envejecido de pena

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #729 en: 02 Mayo, 2017, 12:31:25 pm »
En serio, te falta cine para decir que el periodo 93-17 es lo que dices. No hay otra explicación. Con la de películas buenas que hay.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #730 en: 02 Mayo, 2017, 12:44:41 pm »
En serio, te falta cine para decir que el periodo 93-17 es lo que dices. No hay otra explicación. Con la de películas buenas que hay.
Ummmm ¿Quien ha dicho 93-17? Os lo habeis inventado.

Yo hablo del periodo, recurriendo al Critico de la Nostalgia, que va de 1996 a 2001
Al menso hablando de lso blockbusters

Otra cosa es porque nunca se dice que la Dark Age empezase en el mismo 93, pero eso se lo dejo a historiadores cinematográficos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #731 en: 02 Mayo, 2017, 12:50:50 pm »
Hollywood + Blockbuster = calidad?

En contadas ocasiones

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #732 en: 02 Mayo, 2017, 12:52:41 pm »
Hollywood + Blockbuster = calidad?

En contadas ocasiones
En la Dark Age anda que no nos han dado cosas horribles  :lol: Hoy en día hemos mejorado bastante la cosa. Casi me dan envidia los chavalines y chavalinas. Ellos tienen el UCM y nosotros sufrimos Godzilla  :wall:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #733 en: 02 Mayo, 2017, 12:54:22 pm »
No se ha mejorado nada, es algo degenerativo

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #734 en: 02 Mayo, 2017, 12:59:17 pm »
No se ha mejorado nada, es algo degenerativo
Hombreee... tampoco te pases. Yo diría que de "Batman y Robin" a "Los Vengadores" o "Civil War" hemos mejorao un poquito los blockbusters, ¿No?

Otra cosa es que Roland Emmerich por alguna misteriosa razón siga consiguiendo empleo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines