Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II  (Leído 119850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #990 en: 10 Mayo, 2017, 20:57:06 pm »
PD: ibaeta, la gran evasion, doce del patibulo, el puente, el dia mas largo, delgada linea roja...

El Coloso en Llamas

Que como peli no es que sea nada del otro jueves, pero anda que no habia rostros conocidos de la época

Por no hablar de las "Oceanadas" del Soderbergh


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #991 en: 10 Mayo, 2017, 21:52:46 pm »
Bueno, bueno, pero maticemos un poco: no pensaba tanto en actores conocidos como en actores buenos. Si eran promesas me vale. Y si considero actores normalillos a alguno de los mencionados, también tenedlo en cuenta  :P

Por ejemplo John Wayne, que igual llega al notable pero está sobrevalorado si se le pone sobresaliente. Que siempre hizo el mismo papel, hostia, menos variedad que Johnny Depp.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #992 en: 10 Mayo, 2017, 21:57:09 pm »
Bueno, bueno, pero maticemos un poco: no pensaba tanto en actores conocidos como en actores buenos. Si eran promesas me vale. Y si considero actores normalillos a alguno de los mencionados, también tenedlo en cuenta  :P

Por ejemplo John Wayne, que igual llega al notable pero está sobrevalorado si se le pone sobresaliente. Que siempre hizo el mismo papel, hostia, menos variedad que Johnny Depp.

John Wayne y sobrevalorado jamás pueden ir en una misma frase.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #993 en: 10 Mayo, 2017, 22:07:09 pm »
Bueno, bueno, pero maticemos un poco: no pensaba tanto en actores conocidos como en actores buenos. Si eran promesas me vale. Y si considero actores normalillos a alguno de los mencionados, también tenedlo en cuenta  :P

Por ejemplo John Wayne, que igual llega al notable pero está sobrevalorado si se le pone sobresaliente. Que siempre hizo el mismo papel, hostia, menos variedad que Johnny Depp.

John Wayne y sobrevalorado jamás pueden ir en una misma frase.

Por supuesto que puede considerarse que John Wayne está sobrevalorado.

Imagínate que alguien te dice que tenía ocho brazos, volaba y metía mates en la NBA. Esa persona, claramente, está sobrevalorando a John Wayne.

Fuera de casos similares, no, no deberían ir en la misma frase.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #994 en: 10 Mayo, 2017, 22:16:28 pm »
Bueno, bueno, pero maticemos un poco: no pensaba tanto en actores conocidos como en actores buenos. Si eran promesas me vale. Y si considero actores normalillos a alguno de los mencionados, también tenedlo en cuenta  :P

Por ejemplo John Wayne, que igual llega al notable pero está sobrevalorado si se le pone sobresaliente. Que siempre hizo el mismo papel, hostia, menos variedad que Johnny Depp.

John Wayne y sobrevalorado jamás pueden ir en una misma frase.

Bueno, John Wayne es un icono, una leyenda del cine en un tipo concreto de personaje. Un actor ciertamente muy carismático, más que buen actor, que también lo era.
Personalmente me quedo antes con unos cuantos actores del Hollywood clásico.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #995 en: 10 Mayo, 2017, 22:23:47 pm »
Bueno, bueno, pero maticemos un poco: no pensaba tanto en actores conocidos como en actores buenos. Si eran promesas me vale. Y si considero actores normalillos a alguno de los mencionados, también tenedlo en cuenta  :P

Por ejemplo John Wayne, que igual llega al notable pero está sobrevalorado si se le pone sobresaliente. Que siempre hizo el mismo papel, hostia, menos variedad que Johnny Depp.

John Wayne y sobrevalorado jamás pueden ir en una misma frase.

Bueno, John Wayne es un icono, una leyenda del cine en un tipo concreto de personaje. Un actor ciertamente muy carismático, más que buen actor, que también lo era.
Personalmente me quedo antes con unos cuantos actores del Hollywood clásico.

Era eso sí, pero también más que eso. Era el actor fetiche de John Ford. Uno de los más grandes, por no decir el más grande.

John Wayne es un estilo. En lo que hacía, era de 10 y nadie podía hacerlo mejor. Es el eterno debate, ¿podría hacer Shakespeare John Wayne? Ciertamente, no. ¿Podría Laurence Olivier hacer lo que hacía John  Wayne? Rotundamente, no.
« última modificación: 10 Mayo, 2017, 22:32:41 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #996 en: 10 Mayo, 2017, 22:53:01 pm »
¿Alguien ha dicho Doce del patíbulo?

Jodido películon.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #997 en: 10 Mayo, 2017, 22:53:12 pm »
¿Alguien ha dicho Doce del patíbulo?

Jodido películon.  Y vaya elenco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #998 en: 10 Mayo, 2017, 23:12:23 pm »
John Wayne era presencia y carisma, el era así y el actuaba así, interpretando únicamente lo que era. A veces mas locuelo, a veces mas serio y oscuro y a veces mas noble y sabio (depende la edad que tuviese al rodar la peli generalmente  :lol:). Con eso suplía unas carencias interpretativas avanzadas como las que pueden tener otros, mas que nada porque encontró uno o dos géneros donde venía divinamente esa forma de plantarse en escena. También ayudó que uno de los directores mas grandes de la historia del cine lo usase a menudo, si.

Pero vamos que actores de este estilo hay mas, se me ocurre Clark Gable, que se dedicaba a hacer de Clark Gable allá donde iba pero como tenía presencia y carisma pues encajaba.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #999 en: 11 Mayo, 2017, 00:09:52 am »
Espero que no me baneen del foro pero tengo que reconocer que a mi nunca me ha hecho gracia Tarantino. Creo que no he visto completa ninguna peli suya. Quizás Jackie Brown es la que más me gustó en su día.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #1000 en: 11 Mayo, 2017, 00:11:52 am »
Espero que no me baneen del foro pero tengo que reconocer que a mi nunca me ha hecho gracia Tarantino.

Pues que me echen a mí también. No le acabo de ver esa genialidad que dicen que tiene.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #1001 en: 11 Mayo, 2017, 00:13:08 am »
Espero que no me baneen del foro pero tengo que reconocer que a mi nunca me ha hecho gracia Tarantino. Creo que no he visto completa ninguna peli suya. Quizás Jackie Brown es la que más me gustó en su día.

 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Ve Pulp entera al menos hombre... o Reservoir...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #1002 en: 11 Mayo, 2017, 00:14:17 am »
Espero que no me baneen del foro pero tengo que reconocer que a mi nunca me ha hecho gracia Tarantino.

Pues que me echen a mí también. No le acabo de ver esa genialidad que dicen que tiene.
Espero que no me baneen del foro pero tengo que reconocer que a mi nunca me ha hecho gracia Tarantino. Creo que no he visto completa ninguna peli suya. Quizás Jackie Brown es la que más me gustó en su día.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #1003 en: 11 Mayo, 2017, 00:18:09 am »
Espero que no me baneen del foro pero tengo que reconocer que a mi nunca me ha hecho gracia Tarantino.

Pues que me echen a mí también. No le acabo de ver esa genialidad que dicen que tiene.

La genialidad de Tarantino viene a ser que es capaz de unir ideas y escenas de un gritón de referencias cinéfilas que tiene (en serio desde cine clásico de todo tipo a películas asiáticas de tiros pasando por serie B de la peor calaña) en sus películas a modo de collage, meterle temazos musicales y crear para ellas personajes icónicos o fáciles de recordar con enrevesados diálogos.

El tema viene en que algunos piensan que esa chispa que tiene para hacer eso dejó de relucir hace mucho y otros creen que aún reluce.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #1004 en: 11 Mayo, 2017, 00:22:19 am »
El tema viene en que algunos piensan que esa chispa que tiene para hacer eso dejó de relucir hace mucho y otros creen que aún reluce.

En mi caso he de decir que empieza a flojear a partir de Django, notándose aún más en Odiosos que desde que la ví siempre me ha parecido un remake encubierto de Reservoir... pero sin la magia de Reservoir  :torta:

Vale que son sus dos últimas pelis, pero es en mi parecer.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines