Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 70274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Rincon del Friki.
« en: 24 Diciembre, 2004, 11:18:20 am »
Bueno.. sin duda éste es un curioso título para un post verdad?? cuando menos es gracioso:D.

El objetivo de este post es "agarrar" un personaje marvel y destriparlo completamente; es decir, lo que nos gusta y nos disgusta de él: su poder.. personalidad, habilidad, sentido del humor etc...

Él primer candidato y abanderado americano es el capi america, ídolo de millones y supersoldado.





Empiezare yo.


En primer lugar sobre su poder  y habilidad el capi es uno de los tipos más diestros del planeta, seguramente con su escudo es el mejor del mundo y en artes marciales sólo será superado por uno o 2 maestros que por ahí pululen.

Luego pienso que el capi sí es un personaje muy carismático, como comandante de campo y jefe en general de todos los grupos en los que ha estado.

Hemos de tener en cuenta que dirije al más poderoso grupo de héroes con toda naturalidad e incluso se enfrenta a tipos mucho más poderosos que él.


Realmente lo que más me ralla del capi ( y eso que me mola bastante el personaje) es su americanismo a ultranza.. esa defensa ciega de los ideales de américa,ese patriotismo ciego que arrastra por ahí.
Al margen de "calzar" la bandera americana, tampoco me alegra ver como se cuadra ante el presidente americano sobre todo ahora que los vengadores no pertenecen a los EEUU si no que son una nación independiente.


Quizas sea q no me atrae tanto desde hace tiempo, debido a la actual política americana que se yo..

Recuerdo los numeros de Liefeld para HEROES REBORN donde el capi era tan patriota que rayaba la absoluta estupidez soltando una retórica casi fascista de ideales americanos constantemente.

Sin duda me gusta más Steve rogers que el capitan amçerica... y me gusta más como Nómada que como Capi.

Aunq siendo francos el capi, a pesar de los pesares, y de lo que represente, es el capi y todos lo queremos o no???

[Editado el 30-12-2004 por Abdiel]
« última modificación: 13 Diciembre, 2010, 20:15:34 pm por ibaita »


Es hora de volver.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre, 2004, 17:32:43 pm »
El Capi me encanta, un heroe de pies a cabeza, ya lo dijo Thor, el Capi es un humano, pero es el mejor de todos ellos.

Sin embargo hay algo que me disgusta de el, el hecho de ser capitan AMERICA, ese hecho a magnificado al personaje de manera sobervia, me disgusta leer como los gionistas representan su patriotismo en la figura del capi.

A veces me molesta que tenga una actitud tan paternalista, aonsejando a todo el mundo, creyendo tener la capacidad de mover a las masas como si de un mesias se tratase.

Si no fuera tan yanke seria uno de mis personajes favoritos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre, 2004, 19:52:25 pm »
A mí me encanta el personaje, aunque represente una nación enfermiza.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2004, 15:09:12 pm »
A mí la defensa de los ideales americanos no me molesta, porque el defiende unos ideales utópicos, que no se corresponden con la realidad del país (la cual es lamentable)
Eso sí, cuando paso a ser el Capitán (a secas) era el amo... hasta su traje tenía más estilo!!!!
Sometimes I feel so happy

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre, 2004, 10:39:28 am »
Yo del Capi  no admiro su chovinismo, sino su determinación y coraje, así como esa capacidad natural para ser un líder y arrastrar al resto de superhéroes al ritmo de sus órdenes. No le teme a nada: memorable su intento de detener a Hulk en la etapa en la que éste contaba con el cerebro de Banner. Logró arrojarle al suelo con una llave pero después... acabó apresado en un nudo hecho con una farola jejeje. :cool:




Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre, 2004, 10:38:06 am »
Nuevo personaje

EL PODEROSO THOR




Bueno como destacan los ultimos y no tan últimos post.. el Dios asgardiano del trueno tiene tantos admiradores como detractores, y para algunos es un pesado pomposo y orgulloso y para otros la encarnación del poder y la nobleza asgardiana.

Para mi Thor es un buen personaje. el Thor de marvel es realmente un peso pesado en cualquier alineación de cualquier grupo al que pertenezca.
Catalogado por Adam Warlock como uno de los seres fisicamente más poderosos del universo Thor aglutina poder y carisma a raudales, para mi repito que es un buen personaje.


Es hora de volver.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre, 2004, 11:15:57 am »
" para algunos es un pesado pomposo y orgulloso y para otros la encarnación del poder y la nobleza asgardiana."

Y qué, a mi me gusta que sea así :D.

De hecho, muy poco se le puede reprochar a este personaje, si acaso a los guionistas o dibujantes que trataron de recrearlo muy erroneamente, pero como personaje para mi es de los más importantes de Marvel y lo demuestra mes a mes en sus colecciones.

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre, 2004, 14:02:04 pm »
Thor me parece uno de los personajes mas conseguidos de Marvel.
A mi me flipa.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre, 2004, 15:20:53 pm »
Ei, qué raro, se está hablando de Thor...XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre, 2004, 22:38:52 pm »
Thor es la puta caña, finito.

Me he leido bastantes comics del Asgardiano, es un personaje al que sigo ya que no me ha defraudado nunca, casi todos los guionistas que se han encargado de el lo han hecho de una manera como minimo digna.

Como digo siempre, aquellos que no disfruten con el personaje que se lean su cole desde Jurgens, en estos añitos el guionista a elevado la dimension que rodeaba a Thor como solo Walter Simonsons habia conseguido.

Lo de la pomposidad y su lenguaje que demuestra la alta estima en que se tiene a si mismo, pues la verdad, yo no puedo imaginarmelo de otra manera, es un dios, y ademas escandinavo, no esperen falsa modestia de el.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre, 2004, 22:42:11 pm »
Por cierto Spinky, me he comprado los tres primeros retapados del volumen de Heroes Return y los tres primeros tomos de su actual volumen, he empezado por los retapados y los seguiré en ordén, pero de momento decir que me están encantando.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre, 2004, 01:58:15 am »
Zemo:

Te refieres al volumen anterior¿no? Justo el que comienza con la entrada de Jurgens. Si te refieres a ese, pelotudo, a mi me encanto, de hecho tengo los putos 44 o 45 numeros originales, inusual comportamiento en mi persona.

Eso si, todo sea dicho, comparado con la etapa actual no llega a ese nivel, el volumen actual de Thor es muuuuuy potente y compararlo con alguna otra etapa es estupido, incluso me atreveria a decir que supera la epoca Simonson.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 31 Diciembre, 2004, 09:55:14 am »
No he tenido tiempo de hablar del capi, pero basta con decir que coincido con todos, el lider ideal, el que nunca duda, un ideal viviente,  y el que es capaz de todo. Pero asco de americanismo que tiene, razon por la que nunca he comprado su coleccion, y mira que me encanta el personaje; y encima ahora cuadrandose y haciendo reverencias ante Bush. Bluaggg

Y ahora, con riesgo de que me mordais la yugular, el personaje de thor tiene en su mayor virtud su mayor defecto, es un dios.

Y es que es un dios para todo, harto poderoso, pero harto estirado. A mi me gusta, pero es que se han hecho versiones el personaje, que para mi tienen mas interes(ese thor de ultimates es sin duda el mejor de todos, sobretodo con esa frase suya que me llego al alma cuando alguien dudo de su divinidad y que al thor original no se le hubiese pasado por la cabeza ni en sueños de: "Gente de poca fe").

En fin que si, que es thor, y con eso se dice todo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 31 Diciembre, 2004, 16:19:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Zemo:

Te refieres al volumen anterior¿no? Justo el que comienza con la entrada de Jurgens. Si te refieres a ese, pelotudo, a mi me encanto, de hecho tengo los putos 44 o 45 numeros originales, inusual comportamiento en mi persona.

Eso si, todo sea dicho, comparado con la etapa actual no llega a ese nivel, el volumen actual de Thor es muuuuuy potente y compararlo con alguna otra etapa es estupido, incluso me atreveria a decir que supera la epoca Simonson.


Si, me refiero a ese, me estoy pillando los retapados y ya están cayendo los números de su actual volumen.

Tu y Romita me habeís hecho fan de Thor, esta me la guardo para el futuro :D.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 08 Enero, 2005, 00:41:58 am »
Continuamos.. y ahora toca un villano o mejor dicho un super villano poderoso donde los haya.

El imparable Juggernaut.




Que os parece este personaje'?


A mi realmente me encanta y mas siendo como es un villano aunq no tenga tanta maldad como otros q pululan por el marve universe.
Lo que sin duda mas me impresiona de Marko es su particular credo por el que afirma ser imparable y su poder incuestionable.

No en vano cuando se pone a caminar... bufff UNA LOCOMOTORA.


Es hora de volver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines