Vista Babylon. A ver como afronto esto.
La crítica está absolutamente dividida con esta película y creo saber por qué. Debo decir que yo estoy en el lado de los que le ha gustado PERO le veo los fallos. De nuevo Chazelle centra su cinta en el éxito, una idea que le obsesiona absolutamente, como ya vimos en anteriores películas. Su principal error es que ha intentado meter muchísimas cosas en una sola cinta, pero MUCHISIMAS, muchas épocas, muchas tramas, muchas referencias, muchos estilos, muchos cambios de tono, muchos géneros, muchos tempos, muchos tipos de plano, mucho de absolutamente todo para hacer lo que podríamos llamar su carta de amor al cine, por usar un concepto manido. Es ambiciosa hasta el extremo y se nota que el director se cree un genio, esto hace que la película de mas de 3 horas de duración tenga muchos altibajos, momentos absolutamente geniales a veces y otros donde se ve que se quiere esmerar en conseguir algo que no consigue. Muchísimas escenas me han recordado a películas míticas lo que supongo esté hecho a propósito, incluso sale metraje de otras películas, al final queda un pastiche entre el drama, la comedia y la locura a veces que puede haber a quien se le atragante. Como digo a mi me han gustado tanto algunos momentos que puedo ignorar los otros y ponerle una buena nota, pero entiendo que haya quien no pueda porque es extrema.