Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 138310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #795 en: 31 Julio, 2010, 18:35:02 pm »
Y a pesar de que comercialmente es igual de rentable decir que en la tormenta aparece Thor y que en la pelea con la Abominación aparece Spiderman, el único caso de guiño aceptado por los productores es el del Capitán América en el hielo.  :contrato:

Yo lo miré y es que, cuando Hulk cae en medio de la calle, la Abominación estaba entretenido con una persona y cuando ve al gigante esmeralda lo tira hacia atrás y parece spider-man.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #796 en: 31 Julio, 2010, 18:37:17 pm »
Chicos, hoy ha aparecido el logo de HYDRA que aparecerá en la peli del Capi. ¿Contaremos con el Barón Von Strucker? ¡Esto promete!

Pon una foto por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pertenece a ComicBookMovie aunque aparezca en mi blog (ay, las fuentes!)

Ya pensaba yo que era una foto de la película y no un móvil, porque Joe Johnston tenga un móvil con el logotipo de HYDRA no quiere decir que salga, aunque tiene mucha relación y lo más seguro es que sí que salga.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #797 en: 31 Julio, 2010, 20:37:13 pm »
Y a pesar de que comercialmente es igual de rentable decir que en la tormenta aparece Thor y que en la pelea con la Abominación aparece Spiderman, el único caso de guiño aceptado por los productores es el del Capitán América en el hielo.  :contrato:

Yo lo miré y es que, cuando Hulk cae en medio de la calle, la Abominación estaba entretenido con una persona y cuando ve al gigante esmeralda lo tira hacia atrás y parece spider-man.

eso es solo una pobre persona a la que la abominacion se carga lanzandolo por los aires
sino dirian algo de ello :contrato:

Ponte gafas y pasálo por fotogramas que en cámara lenta se puede pasar... ¿y dices que lo tienes en bluray disc???

relájate, no me haen falta gafas, eso que aparece es un juego de sombras que si te esfuerzas un poco puedes llegar a ver al capitán américa, pero de primeras sólo es un juego de sombras no el capi, segundo, ni coincide con el uniforme del capi de las pelis, ni se ve con claridad, y por cierto puede estar echo a propósito como un guiño, pero para mi siguen siendo sombras
Ya veremos si cuentan que Hulk lo liberó del hielo....

si sombras son, pero es la sombra del capi :roll:
« última modificación: 31 Julio, 2010, 20:41:06 pm por deadpool_forever »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #798 en: 31 Julio, 2010, 20:52:51 pm »
Simplemente patético. Esperemos que lo corrijan.

http://ch999.blogspot.com/2010/07/marvel-deberia-darte-verguenza.html

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #799 en: 31 Julio, 2010, 21:00:51 pm »
Simplemente patético. Esperemos que lo corrijan.

http://ch999.blogspot.com/2010/07/marvel-deberia-darte-verguenza.html

¿Y seguro que no es un fake?

De todas maneras, puede que sea un error. Se hizo el tráiler demasiado rápido para la Comic Con.

Aún así me parece un fallo garrafal.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #800 en: 31 Julio, 2010, 21:30:57 pm »
Bueno, cualquiera se puede colar no? Es lo que dice Matanza, el trailer se hizo muy rápido para la comic con...  :thumbdown:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #801 en: 31 Julio, 2010, 23:46:06 pm »
Jo, qué falta de cultura comiquera :torta:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #802 en: 31 Julio, 2010, 23:59:14 pm »
El problema no está en la cultura comiquera, sino en que esto surge durante el juicio de la familia Kirby contra Marvel.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #803 en: 01 Agosto, 2010, 00:09:18 am »
Ponte gafas y pasálo por fotogramas que en cámara lenta se puede pasar... ¿y dices que lo tienes en bluray disc???

relájate, no me haen falta gafas, eso que aparece es un juego de sombras que si te esfuerzas un poco puedes llegar a ver al capitán américa, pero de primeras sólo es un juego de sombras no el capi, segundo, ni coincide con el uniforme del capi de las pelis, ni se ve con claridad, y por cierto puede estar echo a propósito como un guiño, pero para mi siguen siendo sombras
Ya veremos si cuentan que Hulk lo liberó del hielo....

 :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #804 en: 01 Agosto, 2010, 01:10:52 am »
Ponte gafas y pasálo por fotogramas que en cámara lenta se puede pasar... ¿y dices que lo tienes en bluray disc???

relájate, no me haen falta gafas, eso que aparece es un juego de sombras que si te esfuerzas un poco puedes llegar a ver al capitán américa, pero de primeras sólo es un juego de sombras no el capi, segundo, ni coincide con el uniforme del capi de las pelis, ni se ve con claridad, y por cierto puede estar echo a propósito como un guiño, pero para mi siguen siendo sombras
Ya veremos si cuentan que Hulk lo liberó del hielo....

 :adoracion:
Pero vamos a ver...si yo visto a una persona con un jersey azul y hago una película que se llame el capitán américa, ESE será el capitán américa, pero a lo cutre, y mal hecho. Esto es lo mismo, es el capi en el hielo, con un juego de sombras, pero si es a propósito ((ya que está reconocido por ellos)), es el capi y no lo puedes discutir. Es como si yo hago un dibujo de un payaso y te digo: este es el payaso del Mcdonalds, y tú me dices: no, es el de los trilocos...aunque se parezca más al jodido Mané, será el de Mcdonalds, pero mal hecho, que para eso lo he creado yo...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #805 en: 01 Agosto, 2010, 05:12:44 am »
alguien me puede pasar los link plis del trailer que sacaron en el comic con de capitan america y de thor?
Ya se que estoy cortando la conversacion pero es muy necesario para mi verlos, y criticarlos para saber que esperar cuando salgan las pelis

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #806 en: 01 Agosto, 2010, 06:06:34 am »
Ponte gafas y pasálo por fotogramas que en cámara lenta se puede pasar... ¿y dices que lo tienes en bluray disc???

relájate, no me haen falta gafas, eso que aparece es un juego de sombras que si te esfuerzas un poco puedes llegar a ver al capitán américa, pero de primeras sólo es un juego de sombras no el capi, segundo, ni coincide con el uniforme del capi de las pelis, ni se ve con claridad, y por cierto puede estar echo a propósito como un guiño, pero para mi siguen siendo sombras
Ya veremos si cuentan que Hulk lo liberó del hielo....

 :adoracion:
Pero vamos a ver...si yo visto a una persona con un jersey azul y hago una película que se llame el capitán américa, ESE será el capitán américa, pero a lo cutre, y mal hecho. Esto es lo mismo, es el capi en el hielo, con un juego de sombras, pero si es a propósito ((ya que está reconocido por ellos)), es el capi y no lo puedes discutir.

Bueno, vale, entonces hemos visto que Hulk lo liberó del hielo y entonces en la peli del capi alguna referencia deberá haber, o como poco que esté flotando en un trozo de hielo por la antártida, pero si luego resulta que no y te cuentan otra cosa, pues entonces no tendrá ningún sentido, pero vamos, que puede que tengas razón y forme parte de los echos que desencadenen su liberación del hielo

Yo sólo decía que era un guiño y nada más, a lo mejor me equivoco

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #807 en: 01 Agosto, 2010, 11:07:28 am »
El problema no está en la cultura comiquera, sino en que esto surge durante el juicio de la familia Kirby contra Marvel.

Podrían haber puesto a Simon al menos ¿no?

Creo que más bien es por falta de cultura comiquera como apunto Ibaita, aunque todos sabemos que los litigios con Kirby han hecho incluso que su imagen (dibujada) dejase de aparecer en uno de los Aniversarios de los 4F, pero sí apareciese Stan..., y es que la cosa no acabo demasiado bien entre ellos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #808 en: 01 Agosto, 2010, 11:17:03 am »
El problema no está en la cultura comiquera, sino en que esto surge durante el juicio de la familia Kirby contra Marvel.

Podrían haber puesto a Simon al menos ¿no?

Si no pusieron a Gerry Conway en ninguna de las películas de Punisher... Marvel es completamente horrible a la hora de reconocer el esfuerzo de sus trabajadores.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #809 en: 01 Agosto, 2010, 11:18:44 am »
El problema no está en la cultura comiquera, sino en que esto surge durante el juicio de la familia Kirby contra Marvel.

Podrían haber puesto a Simon al menos ¿no?

Si no pusieron a Gerry Conway en ninguna de las películas de Punisher... Marvel es completamente horrible a la hora de reconocer el esfuerzo de sus trabajadores.

Ese dato no lo sabía. ¿Algún problema legal más?
A menos, Stan Lee, exceptuando "Blade I", no hace cameos en películas cuyo personaje no fueron creados por él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines