Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 144459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #510 en: 01 Marzo, 2011, 22:15:07 pm »
Cuentan que una vez un tío compró un plasma... ¡y se veía en blanco y negro!

Joder con estos del Mediamarkt  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #511 en: 01 Marzo, 2011, 22:50:56 pm »
La pillé en MediaMarkt, yo no soy tonto  :lol:
a ver si nos montan uno de esos en Mallorca, ahora que en principio han anulado la ley que lo prohibía... tanto ver anuncios me dan ganas de gastar, gastar y gastarrrrr
es el comercio con mas quejas respecto a las garantias (junto a Saturn, que son lo mismo) de sus productos seguido de Carrefour...así que no te alegres demasiado, yo TODO lo que compré allí lo tuve que devolver, una vez un Mp3 6 veces seguidas...
A mi me compraron alli la 6ª de Perdidos, ero mi madre me conto el caso de una compañera suya que compro una camara y la caja estab vacia

 vaya... entonces me retracto de mis palabras  :lol: yo estuve en el de Gran Canaria hace un par de años y me encantó, aquí tenemos Pc city de ese estilo pero es más pequeño al menos el de aquí.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #512 en: 05 Marzo, 2011, 12:09:49 pm »
no es x intentar deprimirte pero esos son aún peores, teclea devoluciones o quejas Madia Markt y ponte a rezar...

Yo les dejé el ordenador porque la unidad de CD/DVD se atascaba y me formatearon el ordeandor, borrándome todo lo que tenía guardado y estaba en garantía y encima me cobraron porque dijeron que al formar parte del Hardware no entraba en garantía.
Los mandé a la mierda, sabiendo que se lo podía haber dicho a un colega informático que no me hubiese cobrado y me lo habría arreglado perfectamente.
Maldita garantía y malditos inútiles de la sección de informática del Media Markt  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #513 en: 05 Marzo, 2011, 12:37:21 pm »
no es x intentar deprimirte pero esos son aún peores, teclea devoluciones o quejas Madia Markt y ponte a rezar...

Yo les dejé el ordenador porque la unidad de CD/DVD se atascaba y me formatearon el ordeandor, borrándome todo lo que tenía guardado y estaba en garantía y encima me cobraron porque dijeron que al formar parte del Hardware no entraba en garantía.
Los mandé a la mierda, sabiendo que se lo podía haber dicho a un colega informático que no me hubiese cobrado y me lo habría arreglado perfectamente.
Maldita garantía y malditos inútiles de la sección de informática del Media Markt  :wall:
son unos pifias, yo todo lo que he comprado allí lo he tenido que devolver/cambiar, cuando les lleve el ordenador a arreglar me llego una nota al devolvermelo en la que el servicio técnico decía que las caracteristias del ordenador no se correspondian con la caja CPU del mismo, o sea que lo que había dentro del ordenador no era lo que debería de haber teniendo en cuenta el modelo de la caja, se lo pregunte al tio de Media Market y salvo tartamudear no sabía que decir, no supo encontrar una explicación...
son muy baratos, pero es x algo...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #514 en: 05 Marzo, 2011, 12:40:42 pm »
por cierto, viendo que los de Carrefour se pasan el problema de mi consola x los huevos he decidido denunciarlos a consumo, hace más de 2 semanas me dijeron allí que la consola no tenía arreglo y que me tenian que mandar los de Sony una  :sospecha: desde entonces voy cada poco y me dicen que no les ha llegado (como si no me pudiesen dar una de las que ellos venden...) y pasan totalmente de mi, a ver en que acaba esto, desde luego conmigo ya han perdido un cliente para siempre...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #515 en: 05 Marzo, 2011, 12:48:40 pm »
por cierto, viendo que los de Carrefour se pasan el problema de mi consola x los huevos he decidido denunciarlos a consumo, hace más de 2 semanas me dijeron allí que la consola no tenía arreglo y que me tenian que mandar los de Sony una  :sospecha: desde entonces voy cada poco y me dicen que no les ha llegado (como si no me pudiesen dar una de las que ellos venden...) y pasan totalmente de mi, a ver en que acaba esto, desde luego conmigo ya han perdido un cliente para siempre...

Pues si, tecnicamente deberian de poder darte una de las suyas :puzzled: Pero a lo mejor no. no se, ademas, a play parece estar teniendo problemas para entrar

Lo de media mark, cada vez que leo cosas nuevas me deja flipado :lol: Creo que como que no comprare alli

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #516 en: 05 Marzo, 2011, 17:06:03 pm »

 Eso de la atención al cliente de carrefour deja mucho que desear, son bastante pasotas e incluso lo alargan innecesariamente para ver si se harta el cliente. Tengo un amigo que trabaja en la sección informática de carrefour y la verdad es que lo que me cuenta a veces...

 En cuanto a los temas informáticos compro los ordenadores en una tienda APP de barrio con un dependiente muy majo que si la lía (y a veces pasa) lo soluciona enseguida  :thumbup:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #517 en: 05 Marzo, 2011, 19:15:23 pm »
Están tardando demasiado con la PS3, y encima podrían tardar 30 días para ver que lo ocurre :lloron:
Yo mientras a jugar a Pokémon Negro y a la PS2.
Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #518 en: 12 Marzo, 2011, 18:58:26 pm »
He comprado un pack de juegos de PS3 en el Media Markt que incluía:

- Assassins Creed Platinum
- GTA IV Platinum
- Bayonetta
- Vancouver 2010
- Cable HDMI

Todo por 84,90 € ¿he hecho bien?  :puzzled:

Luego también he comprado Assassins Creed II que estaba de oferta por 19.99 €.

Por cierto, ya he reservado la PS3 de 320 GB en Game Stop para la semana que viene en un pack con Killzone 3 y Medal Of Honor por 359.98 € :alivio:

 :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #519 en: 13 Marzo, 2011, 02:17:18 am »

 no entiendo... ¿te compras otra play3?  :interrogacion: o no la tenías y te has comprado un pack de juegos?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #520 en: 13 Marzo, 2011, 09:09:28 am »
La pillé en MediaMarkt, yo no soy tonto  :lol:

 a ver si nos montan uno de esos en Mallorca, ahora que en principio han anulado la ley que lo prohibía... tanto ver anuncios me dan ganas de gastar, gastar y gastarrrrr
es el comercio con mas quejas respecto a las garantias (junto a Saturn, que son lo mismo) de sus productos seguido de Carrefour...así que no te alegres demasiado, yo TODO lo que compré allí lo tuve que devolver, una vez un Mp3 6 veces seguidas...

A mi me compraron alli la 6ª de Perdidos, ero mi madre me conto el caso de una compañera suya que compro una camara y la caja estab vacia

Yo tengo un Colega que compro un Videojuego y dentro solo habia recortes de periodicos,menos mal que iba con  la novia que era bastante avezada y se le ocurrio abrirlo al salir de la tienda mismo y les monto un pollo del Copon y se lo cambiaron.Pero anda que si lo compras te lo llevas a tu casa y tal...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #521 en: 13 Marzo, 2011, 09:53:47 am »
La pillé en MediaMarkt, yo no soy tonto  :lol:

 a ver si nos montan uno de esos en Mallorca, ahora que en principio han anulado la ley que lo prohibía... tanto ver anuncios me dan ganas de gastar, gastar y gastarrrrr
es el comercio con mas quejas respecto a las garantias (junto a Saturn, que son lo mismo) de sus productos seguido de Carrefour...así que no te alegres demasiado, yo TODO lo que compré allí lo tuve que devolver, una vez un Mp3 6 veces seguidas...

A mi me compraron alli la 6ª de Perdidos, ero mi madre me conto el caso de una compañera suya que compro una camara y la caja estab vacia

Yo tengo un Colega que compro un Videojuego y dentro solo habia recortes de periodicos,menos mal que iba con  la novia que era bastante avezada y se le ocurrio abrirlo al salir de la tienda mismo y les monto un pollo del Copon y se lo cambiaron.Pero anda que si lo compras te lo llevas a tu casa y tal...

Descambiar no me lo descambiarian, peor la caratula se la comerian :lol: :lol:

He comprado un pack de juegos de PS3 en el Media Markt que incluía:

- Assassins Creed Platinum
- GTA IV Platinum
- Bayonetta
- Vancouver 2010
- Cable HDMI

Todo por 84,90 € ¿he hecho bien?  :puzzled:

Luego también he comprado Assassins Creed II que estaba de oferta por 19.99 €.

Por cierto, ya he reservado la PS3 de 320 GB en Game Stop para la semana que viene en un pack con Killzone 3 y Medal Of Honor por 359.98 € :alivio:

 :yupi:

A ver, el Bayonetta esta a 15 eruos. Assassins Creed platinum lo he visto por 20, auque en otros sitios, por 30. Creo que basicamete, es el mismo precio que por separado

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #522 en: 13 Marzo, 2011, 10:33:48 am »
una nueva PS3 en casa. La trajeron mis padres, porque yo no pude ir, y no les habían dicho qué le había pasado a la consola, en el papelito simplemente ponía que la consola no encendía. Llamé a MediaMarkt y me dijeron que Sony nunca dice qué les pasa a las consolas defectuosas, que ni ellos mismos podían saberlo.

Mi consola (con un montón de cosas dentro, por cierto), sólo tenía un año y medio. Yo sólo quiero saber qué le pasó, qué avería tuvo. Aún le queda medio año de garantía, pero como pasado ese tiempo vuelva a pasarle lo mismo que a la anterior me voy a cabrear y mucho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #523 en: 13 Marzo, 2011, 15:23:30 pm »

 no entiendo... ¿te compras otra play3?  :interrogacion: o no la tenías y te has comprado un pack de juegos?

Lo segundo, me he comprado los juegos antes que la PS3  :lol:

A ver, el Bayonetta esta a 15 eruos. Assassins Creed platinum lo he visto por 20, auque en otros sitios, por 30. Creo que basicamete, es el mismo precio que por separado

El Bayonetta lo he visto por 27.90€, el Assassis Creed y el GTA IV lo he llegado a ver por casi 30 euros y el Vancouver sorprendentemente en Game lo vi por casi 40.
Mi pregunta de si hice bien iba más por la calidad de los juegos que por si gané económicamente, que eso ya lo había comprobado de antemano  :contrato:
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 15:28:09 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #524 en: 13 Marzo, 2011, 17:25:29 pm »

 no entiendo... ¿te compras otra play3?  :interrogacion: o no la tenías y te has comprado un pack de juegos?

Lo segundo, me he comprado los juegos antes que la PS3  :lol:

A ver, el Bayonetta esta a 15 eruos. Assassins Creed platinum lo he visto por 20, auque en otros sitios, por 30. Creo que basicamete, es el mismo precio que por separado

El Bayonetta lo he visto por 27.90€, el Assassis Creed y el GTA IV lo he llegado a ver por casi 30 euros y el Vancouver sorprendentemente en Game lo vi por casi 40.
Mi pregunta de si hice bien iba más por la calidad de los juegos que por si gané económicamente, que eso ya lo había comprobado de antemano  :contrato:

Bayonetta esta actualmente por 15 euros, bajo de precio en enero, ais que si alguien piensa pillarlo, cuidado, a ver si va a pagar el doble

Con los otros igual, aunque los hayas visto por ese precio, han bajado. Hay que tener cuidado, porque  algunas tiendas no actualizan precios y te clavan.

Respecto a calidad, el bayonetta esta bien, aunque yo he acabado aborreciendolo. GTA IV es un GTA minimo diversion tienes. Assassins Creed 1 es el mas malo segun me han dicho, muy lineal, y con muchos bugs(Algo a dia de hoy constante en a nueva generacion, menuda meirda de avances :thumbdown: ). Del otro no se ni cual es

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines