Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #720 en: 19 Abril, 2019, 14:16:19 pm »

Trataré de olisquear un poquito en digital a ver...


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #721 en: 20 Abril, 2019, 11:44:56 am »
Leído el séptimo número de La Liga de la Justicia   :thumbup:

Penúltima grapa del crossover Tierra Sumergida que contiene un número de la Justice League de Snyder y otro del Aquaman de Abnett. Hay que destacar lo bien sincronizado que está siendo este evento al estar incluido al completo en la serie regular.

En la primera parte tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la segunda parte de la grapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esta segunda historia avanza poco la trama y es un simple tie-in protagonizado por Aquaman, aunque está bien que se incluya en la grapa y no se pierdan detalles.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #722 en: 20 Abril, 2019, 13:48:11 pm »
Leído el número 8 de la JLA, sigue entretenida esta saga aunque creo que se esta alargando demasiado innecesariamente. Dibujazo de Manapul y número intrascendente de Aquaman.

Lo de Cristarro llamando papa a Batman  :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #723 en: 20 Abril, 2019, 14:34:17 pm »
Sois unos cachondos. La saga es un tan mala que el que el enemigo debería ser starr, digo, cagarro.

De todos modos los dos últimos han subido el nivel de "infecto" a "malillo"

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #724 en: 20 Abril, 2019, 16:12:26 pm »
El número de Snyder está bastante bien, pero el rellenaco de Aquaman es aún más intrascendente que los dos tie-ins anteriores, cosa que me parecía imposible, menos mal que ya no quedan más números de estos.

La saga yo la veo bien, no me parece tan larga si descontamos los tie-ins que están de adorno. A ver como acaba esto, tengo bastantes ganas de leer el final y creo que Snyder en general se está montando una etapa bien maja.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #725 en: 20 Abril, 2019, 16:27:32 pm »
Sois unos cachondos.
Eso siempre 👍

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #726 en: 21 Abril, 2019, 10:01:18 am »
Leído el número 8 de la JLA, sigue entretenida esta saga aunque creo que se esta alargando demasiado innecesariamente. Dibujazo de Manapul y número intrascendente de Aquaman.

Lo de Cristarro llamando papa a Batman  :torta: :torta:

El octavo no el séptimo. Me he liado con tanto número   :torta:

A mi me ha parecido gracioso lo de Cristarro, ¿alguien sabe si este personaje hace su debut en el crossover o viene de alguna serie anterior?

Sois unos cachondos. La saga es un tan mala que el que el enemigo debería ser starr, digo, cagarro.

De todos modos los dos últimos han subido el nivel de "infecto" a "malillo"

Lee la Liga de la Justicia Oscura   :contrato:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #727 en: 25 Abril, 2019, 22:05:03 pm »
Bueno, releído hasta el 3 y leído del tirón hasta el 8, ya voy al día, y la verdad es que estoy contento con la serie. Quizá el principal problema que le veo es que Snyder se harta de escribir textos demasiado largos en ocasiones y farragosos, buscando la épica y por otro lado creo que le falta un poco más de sentimiento a los personajes y menos molonidad, pero aún con esas, la serie me parece bastante buena, y sobre todo creo que hay un plan muy grande detrás...

Respecto al arco de Drowned Earth, también me gusta, aunque me parece repetitivo estar siempre buscando dioses malvados, incluso a veces resulta un poco simple o infantil, pero en sí la historia me resulta agradable y entretenida y encaja bien con lo que veníamos viendo. Puede que parezca un poco más larga de la cuenta por los tie-ins, que son de reguleros a simpáticos pero al final no cuentan nada y dejan una sensación de vacío, pero luego la serie principal sí que mueve con fuerza la hostoria.

Poco más que decir, estoy con muchas ganas de finalizar la semana que viene la historia a ver cómo cierta y sobre todo qué es de los que han viajado a Thanagar.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #728 en: 30 Abril, 2019, 18:50:22 pm »
El número de Snyder está bastante bien, pero el rellenaco de Aquaman es aún más intrascendente que los dos tie-ins anteriores, cosa que me parecía imposible, menos mal que ya no quedan más números de estos.

La saga yo la veo bien, no me parece tan larga si descontamos los tie-ins que están de adorno. A ver como acaba esto, tengo bastantes ganas de leer el final y creo que Snyder en general se está montando una etapa bien maja.

Pues mira, me he leído ya el cierre de la saga y me ha gustado, blockbuster en toda regla, pero funciona. La verdad es que el crossover tiene unos tie ins lamentables, pero con los números de la Liga y el especial final queda una historia palomitera bastante aceptable.

De momento para mi Snyder lo está haciendo bien en la liga.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #729 en: 02 Mayo, 2019, 14:03:04 pm »
Leído el número 9 y con ello, la conclusión de Tierra Sumergida, y pese a que el final me ha gustado, este numero en general me ha parecido muy simplón e incluso infantil a nivel argumental, pero como digo el final me convence.

Tengo ganas del siguiente arco, muchas de hecho, y lo bueno es que la historia de fondo con La Totalidad me mola, parece que va a ser algo muy épico.

Conclusión; un arco simpático, pero para mí por debajo de lo anterior, quizás si no hubiera tenido los tie ins y se hubiese condensado un poco más, habría ganado.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #730 en: 02 Mayo, 2019, 14:11:54 pm »
El número de Snyder está bastante bien, pero el rellenaco de Aquaman es aún más intrascendente que los dos tie-ins anteriores, cosa que me parecía imposible, menos mal que ya no quedan más números de estos.

La saga yo la veo bien, no me parece tan larga si descontamos los tie-ins que están de adorno. A ver como acaba esto, tengo bastantes ganas de leer el final y creo que Snyder en general se está montando una etapa bien maja.

Pues mira, me he leído ya el cierre de la saga y me ha gustado, blockbuster en toda regla, pero funciona. La verdad es que el crossover tiene unos tie ins lamentables, pero con los números de la Liga y el especial final queda una historia palomitera bastante aceptable.

De momento para mi Snyder lo está haciendo bien en la liga.

¿Quién ha secuestrado a Mipey y lo ha suplantado?   :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #731 en: 12 Mayo, 2019, 21:07:29 pm »
Terminada Tierra Sumergida, entretenida, demasiado épica pero bueno, es Snyder  :lol: :lol: :lol:
A ver si se sabe aprovechar la nueva situación de Aquaman en su relanzamiento, yo comprare.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #732 en: 20 Mayo, 2019, 08:49:28 am »
Leído el noveno número de la Liga de Snyder.  :thumbup:

Aquí acaba el crossover Tierra Sumergida con una grapa doble que contiene un número de la serie principal y un one-shot que cierra el arco.

Al final ha quedado una historia bastante entretenida con algunos momentos muy buenos y otros más regulares. En este acto final el baile de dibujantes saca algo de la lectura y provoca algún que otro fallo de continuidad. Aún con todo tiene buen ritmo y un interesante final que crea expectativas para el futuro de la serie.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #733 en: 21 Mayo, 2019, 20:31:52 pm »
Si retomo la serie, ¿me puedo saltar algún número del crossover? ¿Que hay de relleno y que de interés?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #734 en: 21 Mayo, 2019, 20:39:21 pm »
Si retomo la serie, ¿me puedo saltar algún número del crossover? ¿Que hay de relleno y que de interés?

Te puedes saltar el 6, que trae un número de Aquaman y otro de los Titanes, de poca importancia y dudosa calidad. El resto son todos de la propia saga, el número 8 trae otro número de Aquaman que es de relleno, pero viene acompañado de un número de la Liga por lo que es necesario para seguir la historia.

No hay mucho por donde ahorrar, me temo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines