Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 238756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lafirma

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • LaFirma Creative Design
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #690 en: 25 Julio, 2013, 09:43:20 am »
Una duda oigan, no era hora ya de que panini hubiese publicado  el segundo tomo de Soldado de invierno? :sospecha:

Una preguntita tonta... este Tomo de Soldado de Invierno, tiene algo que ver con el MarvelDeluxe de Soldado de Invierno del Capitán América? Ando ahora con ese Deluxe y si esto cumplimenta de algún modo la historia o deja ver algo más de la trama?

Me tiene bastante enganchado este personaje en la trama del Capi y saber algo más de el pues no estaría mal, pero antes saber si lo puedo leer más adelante cuando ya vaya terminando con el Capi, o me viene bien leerlo ahora. ;)

Tiene que ver porque es el mismo personaje y el mismo autor, pero yo no me lo leería ahora sí estás con el principio de la etapa de Brubaker con el Capi. Probablemente te tragaras algún que otro spoiler.

Ok, pues entonces esperaré a terminar con los Deluxe del Capi y luego ya caerá ya... así les doy tiempo a sacar el segundo tomito jejeje.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #691 en: 25 Julio, 2013, 09:49:05 am »
La serie de Soldado de Invierno ocurre al final de la etapa Brubaker, deberías leerte TODO Brubaker y luego ir a por Soldado de Invierno, o te vas a reventar las cosas que pasan en la serie del Capi.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #692 en: 11 Agosto, 2013, 18:59:17 pm »
Wenas!!! Me acabo de leer mi primera saga cósmica de Marvel, empecé por Guerra de Reyes y me entro curiosidad por las sagas previas relacionadas. Al mirar en la web de panini, el primer número de Aniquilación pone que está agotado el primer número, vaya  mierda. Alguna futura reimpresión??? Los demás están todos, y comprar en el primer numero por 18 euricos me parece un poco excesivo (lo vi por alguna web)
Saludicos!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #693 en: 11 Agosto, 2013, 19:26:28 pm »
¿SDDistribuciones anda algo Troll estos días?. Pedí hace casi dos meses el 100% Marvel del Soldado de Invierno. En SD ponía "disponible". Pidió el dueño... y hast ahora. Llevo más de 8 semanas esperando un puñetero tomo que nunca le envían. Está frito y yo, mucho más. En SD aparece, "disponible", "en reposición", dependiendo de la hora, en el mismo día incluso.

En el albarán de pedido aparece... ya hasta le sabe mal que me salga barba esperando, pero no es culpa suya y esperaré a que se dignen a enviar. ¿Pasa algo con la web de SD, o con este tomo en particular, o es que están Trolleándonos, o porque es verano se lo toman cómo quieren?. Para una venta 100% SEGURA que tienen, ni se molestan. :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #694 en: 11 Agosto, 2013, 21:27:00 pm »
Wenas!!! Me acabo de leer mi primera saga cósmica de Marvel, empecé por Guerra de Reyes y me entro curiosidad por las sagas previas relacionadas. Al mirar en la web de panini, el primer número de Aniquilación pone que está agotado el primer número, vaya  mierda. Alguna futura reimpresión??? Los demás están todos, y comprar en el primer numero por 18 euricos me parece un poco excesivo (lo vi por alguna web)
Saludicos!!!
Reimpresión no, pero se comentó que era futurible en Extra Superhéroes. Incluso con la película de los Guardianes cerca, quién sabe si no tenemos una sorpresa al respecto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.922
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #695 en: 11 Agosto, 2013, 23:04:43 pm »
Y ya preguntando por reimpresiones, ¿de "Iron Man el demonio en una botella" se sabe algo?
Me da algo de rabio, ya que llegué a tenerlo en mis manos y lo dejé pasar porque estaba mal (bueno, mal es decir poco par como estaba) el pegamento de la encuadernación, y al final me parece que me voy a quedar sin él...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #696 en: 11 Agosto, 2013, 23:06:46 pm »
El tomo sigue estando disponible.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #697 en: 12 Agosto, 2013, 07:17:39 am »
Mmmm... nop. Ficha de la distribuidora: http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/IRON-MAN-EL-DEMONIO-EN-UNA-BOTELLA-MARVEL-GOLD_MEXSCLAM025.html = Pendiente reposición. No es un "agotado", pero vaya, ahora mismo en principio no está disponible.

Respecto a la pregunta de más arriba sobre SD: no es que quieran trollear a nadie (aunque a veces lo parezca), pero sí, a veces no se aclaran ni ellos, puede ser desesperante. Está claro que ese MD en particular no parece estar disponible, paciencia, o se reimprimirá o les llegará alguno en devolución, es lo que hay. No es que pretenda defenderles, a mi me han líado una esta semana que pa qué, en vacaciones la cosa entra en delirio, pero: ooooooommmmmmmmm....
« última modificación: 12 Agosto, 2013, 09:27:53 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #698 en: 12 Agosto, 2013, 09:49:22 am »
Mmmm... nop. Ficha de la distribuidora: http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/IRON-MAN-EL-DEMONIO-EN-UNA-BOTELLA-MARVEL-GOLD_MEXSCLAM025.html = Pendiente reposición. No es un "agotado", pero vaya, ahora mismo en principio no está disponible.

Ya lo miré en la tienda anoche. Gracias Pumuki.   :birra:
Creo que mi confusión tiene algo que ver con que pensaba que se había reimprimido el tomo antes del verano con otros otras reimpresiones más de Panini. Pero parece que me habré equivocado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #699 en: 12 Agosto, 2013, 09:53:31 am »
En la web de Panini aparece como agotado desde hace un tiempo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=627368
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #700 en: 12 Agosto, 2013, 10:02:56 am »
Curiosamente estuvo disponible hasta que se dijo por Panini que no se sacaría nueva versión con los MG del latas que se están publicando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #701 en: 12 Agosto, 2013, 10:45:07 am »
Wenas!!! Me acabo de leer mi primera saga cósmica de Marvel, empecé por Guerra de Reyes y me entro curiosidad por las sagas previas relacionadas. Al mirar en la web de panini, el primer número de Aniquilación pone que está agotado el primer número, vaya  mierda. Alguna futura reimpresión??? Los demás están todos, y comprar en el primer numero por 18 euricos me parece un poco excesivo (lo vi por alguna web)
Saludicos!!!
Reimpresión no, pero se comentó que era futurible en Extra Superhéroes. Incluso con la película de los Guardianes cerca, quién sabe si no tenemos una sorpresa al respecto.

Esperemos que sea verdad!!! Gracias!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.235
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #702 en: 12 Agosto, 2013, 11:38:30 am »
Curiosamente estuvo disponible hasta que se dijo por Panini que no se sacaría nueva versión con los MG del latas que se están publicando.

Que es cuando se vendieron todos los ejemplares que quedaban en el almacén.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #703 en: 21 Agosto, 2013, 15:14:03 pm »
El 100% de Lobezno MAX no ha llegado aún, ... no sé si habrá pasado lo mismo de Cadiz hacia arriba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #704 en: 21 Agosto, 2013, 15:44:07 pm »
El 100% de Lobezno MAX no ha llegado aún, ... no sé si habrá pasado lo mismo de Cadiz hacia arriba.

Aquí sí que llegó.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines