Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 28501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #135 en: 08 Junio, 2023, 08:21:59 am »
Yo el de Crisis me lo pillaré también, aunque no sé cómo le sentará la reducción.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #136 en: 08 Junio, 2023, 10:10:57 am »
Yo el de Crisis me lo pillaré también, aunque no sé cómo le sentará la reducción.

Yo diría que mal. A tamaño comic book yo ya necesitaba algo más.

Pero bueno, es una experiencia. Ya diréis si es legible.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #137 en: 08 Junio, 2023, 12:17:46 pm »
Para mí sigue siendo -ahora más que nunca- el único formato popular del mercado. Si no me muevo más por el hilo es porque no estoy leyendo Pockets, como no leo mucho de casi nada estos días ocupados. Tengo cinco o seis sin leer, y en esos momentos suelo dejar de comprar. En el futuro espero acoplarme a la línea de nuevo, al menos hasta que suban precios. :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #138 en: 11 Junio, 2023, 12:31:36 pm »
Leído el Pocket de las Mejores Historias de Superman.

Es un tutifruti curioso. Recogen algunos números de Action Comics memorables, pero no da la sensación de haber tanta cohesión como en otros Pockets de las mejores historias. Aunque bueno, el de Flash también saltaba de aquí para allá sin orden ni concierto. Te da lo que te dan otros Pockets de este estilo: una ventana a algunos momentos de Superman, aunque con una mirada muy incompleta.

Puede que el AC 800 sea el que más independiente puede leerse (supongo). El del álbum de fotos tampoco ha estado mal como compendio. Y el primer número de Byrne la verdad es que no lo veo ningún sentido a que esté ahí metido. Pero en fin, es lo que es, un collage de cómics salteados sin demasiado criteiro, más allá de mostrarnos (en algún caso, no en todos) momentos muy importantes en la vida del Hombre de Acero.

A ver si voy retomando lectura de Pockets.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #139 en: 11 Junio, 2023, 13:03:37 pm »
Coincido con la alegría hacia los Pockets, rara es la visita a la librería que no termine conmigo llevándome alguno. El otro día pillé los dos últimos de Sandman, y si no cogí mas es porque tengo demasiado acumulado. Para otro día me haré la Cosa del pantano.


Eso sí, a pesar de que estoy contento con la compra, hace un par de semanas acabé el Superman: arriba, en el cielo, de King y Kubert, y me parecé que no sobrevive a las expectativas. No me pareció nada del otro mundo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #140 en: 11 Junio, 2023, 13:20:20 pm »
Coincido con la alegría hacia los Pockets, rara es la visita a la librería que no termine conmigo llevándome alguno. El otro día pillé los dos últimos de Sandman, y si no cogí mas es porque tengo demasiado acumulado. Para otro día me haré la Cosa del pantano.


Eso sí, a pesar de que estoy contento con la compra, hace un par de semanas acabé el Superman: arriba, en el cielo, de King y Kubert, y me parecé que no sobrevive a las expectativas. No me pareció nada del otro mundo.
El Arriba en el Cielo lo tengo yo pendiente en la pila. Ya he leído opiniones muy dispares. Pero antes le daré bola a Crisis de Identidad, que es asignatura pendiente de clásico moelno. Ahora que pasaré algún que otro rato muerto en la piscina, es tiempo de Pockets  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #141 en: 11 Junio, 2023, 13:26:00 pm »
A mi no me desagrado Arriba en el cielo, vale que tampoco iba con grandes expectativas. Sin ser un tebeo que te debas leer si o si creo que acaba funcionando. Creo que capta bien lo que es Superman.


P.D: Yo ayer me pille el pocket de Crisis Infinita  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #142 en: 11 Junio, 2023, 13:27:32 pm »
A mi no me desagrado Arriba en el cielo, vale que tampoco iba con grandes expectativas. Sin ser un tebeo que te debas leer si o si creo que acaba funcionando. Creo que capta bien lo que es Superman.


P.D: Yo ayer me pille el pocket de Crisis Infinita  :thumbup:
Ese me lo agenciaré también si puedo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #143 en: 11 Junio, 2023, 16:20:12 pm »
Leído el Pocket de las Mejores Historias de Superman.

Es un tutifruti curioso. Recogen algunos números de Action Comics memorables, pero no da la sensación de haber tanta cohesión como en otros Pockets de las mejores historias. Aunque bueno, el de Flash también saltaba de aquí para allá sin orden ni concierto. Te da lo que te dan otros Pockets de este estilo: una ventana a algunos momentos de Superman, aunque con una mirada muy incompleta.

Puede que el AC 800 sea el que más independiente puede leerse (supongo). El del álbum de fotos tampoco ha estado mal como compendio. Y el primer número de Byrne la verdad es que no lo veo ningún sentido a que esté ahí metido. Pero en fin, es lo que es, un collage de cómics salteados sin demasiado criteiro, más allá de mostrarnos (en algún caso, no en todos) momentos muy importantes en la vida del Hombre de Acero.

A ver si voy retomando lectura de Pockets.

Es que hay que tener en cuenta que este tomo es el material más "moderno" del tomo que sacaron de los 80 años de Action Comics... y es el problema, que el tomo solo recogía historias de Action Comics de ahí que de Byrne solo meten su primer número en Action (y ningun otro de los demás que hizo), ponen números redondos como el 800... es una antología que está bien para el tomo original, porque es una celebración de la colección, no de "Las Mejores Historias de Superman".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #144 en: 11 Junio, 2023, 18:52:37 pm »
Coincido con la alegría hacia los Pockets, rara es la visita a la librería que no termine conmigo llevándome alguno. El otro día pillé los dos últimos de Sandman, y si no cogí mas es porque tengo demasiado acumulado. Para otro día me haré la Cosa del pantano.


Eso sí, a pesar de que estoy contento con la compra, hace un par de semanas acabé el Superman: arriba, en el cielo, de King y Kubert, y me parecé que no sobrevive a las expectativas. No me pareció nada del otro mundo.
El Arriba en el Cielo lo tengo yo pendiente en la pila. Ya he leído opiniones muy dispares. Pero antes le daré bola a Crisis de Identidad, que es asignatura pendiente de clásico moelno. Ahora que pasaré algún que otro rato muerto en la piscina, es tiempo de Pockets  :roll:
Crisis de Identidad merece mucho la pena. La releí hará un par de semanas ya que estoy inmerso en la etapa de Green Arrow de Smith-Melzer-Winick y en ella el arquero tiene mucho protagonismo y hay arcos posteriores que derivan de lo sucedido en ella.
Fueron unos buenos años para DC en los que coincidieron la mencionada etapa de Green Arrow, el Green Lantern y Flash de Johns y Batman de Morrison entre otros.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #145 en: 11 Junio, 2023, 18:55:36 pm »
Coincido con la alegría hacia los Pockets, rara es la visita a la librería que no termine conmigo llevándome alguno. El otro día pillé los dos últimos de Sandman, y si no cogí mas es porque tengo demasiado acumulado. Para otro día me haré la Cosa del pantano.


Eso sí, a pesar de que estoy contento con la compra, hace un par de semanas acabé el Superman: arriba, en el cielo, de King y Kubert, y me parecé que no sobrevive a las expectativas. No me pareció nada del otro mundo.
El Arriba en el Cielo lo tengo yo pendiente en la pila. Ya he leído opiniones muy dispares. Pero antes le daré bola a Crisis de Identidad, que es asignatura pendiente de clásico moelno. Ahora que pasaré algún que otro rato muerto en la piscina, es tiempo de Pockets  :roll:
Crisis de Identidad merece mucho la pena. La releí hará un par de semanas ya que estoy inmerso en la etapa de Green Arrow de Smith-Melzer-Winick y en ella el arquero tiene mucho protagonismo y hay arcos posteriores que derivan de lo sucedido en ella.
Fueron unos buenos años para DC en los que coincidieron la mencionada etapa de Green Arrow, el Green Lantern y Flash de Johns y Batman de Morrison entre otros.
Etapón. Sin ella hoy yo no leería tebeos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #146 en: 11 Junio, 2023, 21:01:22 pm »
He leído Superman: Arriba en el cielo...

... y qué queréis que os diga, me ha parecido un TOSTÓN.

De esos cómics llenos de frases que no te aportan nada, que además son repetitivas... y que acabas por pasar las páginas sin leerlas.

El dibujo esta bien, aunque el entintador no favorece a Kubert.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #147 en: 11 Junio, 2023, 21:25:34 pm »
Coincido con la alegría hacia los Pockets, rara es la visita a la librería que no termine conmigo llevándome alguno. El otro día pillé los dos últimos de Sandman, y si no cogí mas es porque tengo demasiado acumulado. Para otro día me haré la Cosa del pantano.


Eso sí, a pesar de que estoy contento con la compra, hace un par de semanas acabé el Superman: arriba, en el cielo, de King y Kubert, y me parecé que no sobrevive a las expectativas. No me pareció nada del otro mundo.
El Arriba en el Cielo lo tengo yo pendiente en la pila. Ya he leído opiniones muy dispares. Pero antes le daré bola a Crisis de Identidad, que es asignatura pendiente de clásico moelno. Ahora que pasaré algún que otro rato muerto en la piscina, es tiempo de Pockets  :roll:
Crisis de Identidad merece mucho la pena. La releí hará un par de semanas ya que estoy inmerso en la etapa de Green Arrow de Smith-Melzer-Winick y en ella el arquero tiene mucho protagonismo y hay arcos posteriores que derivan de lo sucedido en ella.
Fueron unos buenos años para DC en los que coincidieron la mencionada etapa de Green Arrow, el Green Lantern y Flash de Johns y Batman de Morrison entre otros.
La gran asignatura pendiente de los Pockets es recatar etapas meritorias de series abiertas, tal vez no muy largas, de DC. Hay mil cosas como las que citas que estarían geniales, o esas series definitorias de Geoff Johns. Pero parece que aquí ECC quiere tirar de material seguro como el del coleccionable Vertigo. De hecho todavía estamos esperando esas supuestas cosas fuera de DC que se iban a publicar en este formato.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #148 en: 11 Junio, 2023, 21:27:34 pm »
He leído Superman: Arriba en el cielo...

... y qué queréis que os diga, me ha parecido un TOSTÓN.

De esos cómics llenos de frases que no te aportan nada, que además son repetitivas... y que acabas por pasar las páginas sin leerlas.

El dibujo esta bien, aunque el entintador no favorece a Kubert.

Eso para mí define a la perfección a Tom King... pero bueno, tiene muchos seguidores. En todos sus comics me ha pasado lo mismo (y eso que trato de leerlos para tener una opinión objetiva).

Arriba en el cielo lo leí en las revistas de ECC (venía junto con el Batman Universo de Bendis), así salía muy barato de leer... y creo que el de Batman era mil veces mejor.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #149 en: 11 Junio, 2023, 21:29:50 pm »
He leído Superman: Arriba en el cielo...

... y qué queréis que os diga, me ha parecido un TOSTÓN.

De esos cómics llenos de frases que no te aportan nada, que además son repetitivas... y que acabas por pasar las páginas sin leerlas.

El dibujo esta bien, aunque el entintador no favorece a Kubert.

Eso para mí define a la perfección a Tom King... pero bueno, tiene muchos seguidores. En todos sus comics me ha pasado lo mismo (y eso que trato de leerlos para tener una opinión objetiva).

Arriba en el cielo lo leí en las revistas de ECC (venía junto con el Batman Universo de Bendis), así salía muy barato de leer... y creo que el de Batman era mil veces mejor.

Lo mejor que ha hecho Bendis en DC. Y en mucho tiempo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines