Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 200778 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1425 en: 13 Marzo, 2019, 23:38:20 pm »
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.  :borracho:

Evidentemente. Por desgracia, para muchos aficionados, "pecados del pasado" es una losa que supuso una mancha insalvable de su magnifica etapa. Porque el resto estuvo muy por encima de la media. Pero....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, es que habéis puesto dos ejemplos que son los estigmas por antonomasia con los que deberá cargar Spiderman por los restos. Lo de Pecados del Pasado lo recuerdo con asco cuando lo leí por primera vez  :pota:. Lo de la niña y May, bueno, yo pensé que era una tomadura de pelo. Las dos me parecen unas cagadas brutales. No sabría decir cuál es peor  :wall: :chalao:

Aún hoy me parece increíble que un hombre que le da una vuelta de tuerca al origen de los poderes y a la vida personal de Peter en sentido positivo, por lo menos para mí, sea capaz de pergeñar semejante monstruosidad  :interrogacion: :exclamacion:

Un misterio.

Slott hizo cosas muy extrañas a partir de Superior, pero es verdad que no recuerdo haber leído nada como para salir a la calle suplicando que alguien me arrancase los ojos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1426 en: 13 Marzo, 2019, 23:38:27 pm »
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.  :borracho:

Evidentemente. Por desgracia, para muchos aficionados, "pecados del pasado" es una losa que supuso una mancha insalvable de su magnifica etapa. Porque el resto estuvo muy por encima de la media. Pero....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1427 en: 13 Marzo, 2019, 23:54:40 pm »

Slott hizo cosas muy extrañas a partir de Superior, pero es verdad que no recuerdo haber leído nada como para salir a la calle suplicando que alguien me arrancase los ojos.
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.  :borracho:

Evidentemente. Por desgracia, para muchos aficionados, "pecados del pasado" es una losa que supuso una mancha insalvable de su magnifica etapa. Porque el resto estuvo muy por encima de la media. Pero....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece injusto colgarle el mefistazo en exclusiva a JMS.  Tiene más delito "un momento en el tiempo". Siendo sinceros, y ahora abro el paraguas para las piedras, ambas historias tanto el mefistazo como la que acabo de señalar, me gustaron mucho. El problema, las consecuencias desastrosas que llevaron consigo.


Slott hizo cosas muy extrañas a partir de Superior, pero es verdad que no recuerdo haber leído nada como para salir a la calle suplicando que alguien me arrancase los ojos.

Es cierto. Pero también nos da una idea de lo poco que se arriesgo al dar su impronta en la vida privada de Peter. JMS a pesar de la burradísima que hizo puso unos cimientos sumamente sólidos tanto en spiderman como en Peter. Recuperando el personaje después del desastre de finales de los noventa. Y supo tratar a Mj y Tía may con una madurez que hasta día de hoy, mi opinión, no ha podido ser superada.
« última modificación: 14 Marzo, 2019, 00:02:23 am por moskete »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1428 en: 14 Marzo, 2019, 00:00:10 am »
Me parece injusto colgarle el mefistazo en exclusiva a JMS.  Tiene más delito "un momento en el tiempo". Siendo sinceros, y ahora abro el paraguas para las piedras, ambas historias tanto el mefistazo como la que acabo de señalar, me gustaron mucho. El problema, las consecuencias desastrosas que llevaron consigo.

Ya se que tiene también su culpa Quesada de ello pero... joer, si es que lo guionizó entero él. A mi la historia no me parece revindicable de ninguna manera, siendo para mí normalita y con un horroroso final que se sigue arrastrando hoy en día.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1429 en: 14 Marzo, 2019, 00:04:37 am »
Sabía que te iba a encantar  :lol:


Qué capullo!!!  :lol:

Es que no me fastidies!! Estoy pagando para ver a Mortadelo en leotardos!!

Te juro que me dicen que Spiderman iba a terminar en esto y no daría crédito.

Vamos a ver, estas historias que nos está contando el bueno de Spencer (es un decir) serían en otros tiempos las típicas aventuras de relleno mientras se cuece algo mucho más interesante. Y bueno, un escritor lo hace cuando ya lleva un tiempo en la cabecera...no como carta de presentación!!!   :exclamacion:

Spencer coge una colección en la que estaba un guionista que permaneció 10 años, con sus errores y sus aciertos pero que en los dos últimos años entró en barrena de manera manifiesta, y en vez de comenzar un nuevo plan y ofrecer tu punto de vista acerca de lo que debe ser el personaje, te dedicas a formular un a caricatura...de lo peor de Slott. A ver, yo sigo leyendo al Slott malo. No observo ninguna diferencia, salvo unos diálogos aún más ridículos. Creo que fuiste tú el que comentó que parecía una sitcom, y oye, tal cual.

Lo peor es que cuando intenta dar algún paso serio le sale de pena. Esto me parece lo más preocupante. El momento de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me deja absolutamente frío. Y eso que es trascendental. No se toma la molestia de cocerlo a fuego lento, de dejar que macere, no. Lo despacha en dos páginas. Igual

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toma lo peor de cada etapa. Hacía mucho que prácticamente no salía nada, que no tenían una conversación íntima e interesante. Y de repente...puf! Alucinante.

Seamos sinceros, desde Universo spiderman amazing iba en lenta caida. La forma de plantear industrias parker fue un auténtico despropósito. Es por el hecho de que ¿cómo es posible?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La conspiración del clon puffff. Acabo de finalizar la etapa de Nuevo spiderman y le da mil vueltas este Ben Relly que el que nos propone Slott.  Solo recupera el tono en el 800 y 801. Siendo lo mejor de esta época Spectacular. con personajes que evolucionan como esa vuelta de tuerca con JJ. Se propone algo fuera de los fuegos artificiales de amazing. Con mucho colorido pero poco contenido.

A mi me gustan estos dos tomitos. Con personajes carismáticos, conversaciones divertidas y hasta inteligentes, que propone Spencer. Y no es una obra maestra pero vamos a ver, ¿de donde veníamos? Y además es de agredecer que sea capaz de mantener el continuismo de la etapa anterior. Proponiendo su punto de vista pero sin enterrarlo y dándole su importancia. A mi Slott me ha gustado pero al cesar lo que es del cesar. Nos puede gustar más o menos este inicio de etapa, pero hagamos una crítica con sentido. Frivolidad es el trato que se le ha dado a las industrias Parker que no pegaban ni con cola

Frivolidad es lo que se hizo con Industrias Parker...y cosas peores que se hicieron. Soy el primero en criticar al Slott de lus últimos tiempos. Fíjate si lo que hago es una crítica con sentido que, precisamente lo que hago es aborrecer lo que se sigue haciendo Que hay un nuevo guionista y observo los mismos defectos acrecentados. Frivolidad es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sigo? Y esto es el inicio de etapa.

Personajes carismáticos, dónde, cuál?  :puzzled:

Y no veo sentido que digas "de dónde venimos?" y que luego agradezcas la continuidad. Pero no es precisamente de lo que nos queremos alejar?? No entiendo.

Puedes estar, o no, de acuerdo con mi crítica, pero no creo que carezca de sentido en absoluto.

Bastante de acuerdo con este forista, es tal cual mi sensación. La etapa Spencer en el punto en el que estáis en el estado español me producía eso, con la salvedad de que el primer número sí me gustó, pero con reticencias.

Aunque a mí me gustaron bastante más que a ti los últimos compases de Dan Slott en la colección (aunque yo no soy nada benévolo con el arco del Duende Rojo, eso sí).

Tema Industrias Parker. Bien, aquí tengo que decir que si Slott no nos hubiera dado sus peores arcos en cuanto a guión (que no en cuanto a los argumentos, que... también, pero no me parecen horribles en casi ningún caso), sería una parcela de su etapa mejor considerada. A mí me parece que Industrias Parker y lo que Peter hace con ella es puro Peter Parker, y es bien sencillo: a este tipo le vuelve a caer un gran poder y lo lleva de la manera más humana y responsable de la que es capaz, aunque la caga.

Creo que el problema aquí es que no hay reflexión por parte de Peter Parker en cuanto a cómo afronta él su posición como falso doctor. Falta una introspección, necesaria ahí, y también para mí. La verdad es que era bien sencillo hacer algo así, y coincido por tanto cuando se dice que este Peter Parker es un poco gilipollas. El Parker de la etapa de Roger Stern, por ejemplo, no habría aceptado sin más toda esa situación.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1430 en: 14 Marzo, 2019, 00:06:41 am »


Bastante de acuerdo con este forista, es tal cual mi sensación. La etapa Spencer en el punto en el que estáis en el estado español me producía eso, con la salvedad de que el primer número sí me gustó, pero con reticencias.

Aunque a mí me gustaron bastante más que a ti los últimos compases de Dan Slott en la colección (aunque yo no soy nada benévolo con el arco del Duende Rojo, eso sí).

Tema Industrias Parker. Bien, aquí tengo que decir que si Slott no nos hubiera dado sus peores arcos en cuanto a guión (que no en cuanto a los argumentos, que... también, pero no me parecen horribles en casi ningún caso), sería una parcela de su etapa mejor considerada. A mí me parece que Industrias Parker y lo que Peter hace con ella es puro Peter Parker, y es bien sencillo: a este tipo le vuelve a caer un gran poder y lo lleva de la manera más humana y responsable de la que es capaz, aunque la caga.

Creo que el problema aquí es que no hay reflexión por parte de Peter Parker en cuanto a cómo afronta él su posición como falso doctor. Falta una introspección, necesaria ahí, y también para mí. La verdad es que era bien sencillo hacer algo así, y coincido por tanto cuando se dice que este Peter Parker es un poco gilipollas. El Parke de la etapa de Roger Stern, por ejemplo, no habría aceptado sin más toda esa situación.
Uhmmm. Interesante. ¿Lo señalado en negro quiere decir que Spencer para ti ha mejorado? o ¿te has bajado?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1431 en: 14 Marzo, 2019, 00:11:36 am »
Sigo leyendo, pero no quiero condicionar a nadie, es más divertido que aquí en este hilo se comente a ritmo español. Viva España y viva el Rey don Felipe  :palmas:

En el hilo USA a veces escribo qué me va pareciendo la cole :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1432 en: 14 Marzo, 2019, 00:12:55 am »
Sigo leyendo, pero no quiero condicionar a nadie, es más divertido que aquí en este hilo se comente a ritmo español. Viva España y viva el Rey don Felipe  :palmas:

En el hilo USA a veces escribo qué me va pareciendo la cole :birra:
Pues ahora me has dejado con la intriga,  he ire hacer una visita al amo del mundo Donald Trump.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1433 en: 14 Marzo, 2019, 00:14:39 am »
Viva el POTUS Donald J. Trump.  :palmas: :borracho: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1434 en: 14 Marzo, 2019, 08:28:29 am »
Servidor ya fue varias veces a las playas californianas a haceros una visita, sí. No he podido evitarlo  :disimulo:  Estoy tan desesperado por saber si la cosa mejora que era perentorio para mi salud mental ver qué comentabais  :borracho:

Me parece injusto colgarle el mefistazo en exclusiva a JMS.  Tiene más delito "un momento en el tiempo". Siendo sinceros, y ahora abro el paraguas para las piedras, ambas historias tanto el mefistazo como la que acabo de señalar, me gustaron mucho. El problema, las consecuencias desastrosas que llevaron consigo.

Ya se que tiene también su culpa Quesada de ello pero... joer, si es que lo guionizó entero él. A mi la historia no me parece revindicable de ninguna manera, siendo para mí normalita y con un horroroso final que se sigue arrastrando hoy en día.  :thumbdown:

Mmmm, yo con el Mefistazo siempre he tenido un pequeño conflicto. Las consecuencias de lo contado me parecen un desastre porque va en contra de ese proceso de maduración de Peter que había llevado a cabo desde el principio. Pero la historia en sí, separándola del resto de continuidad del universo Marvel, me gustó. Y mucho. Me parece absolutamente trágica y bien contada.

Un Momento en el Tiempo ya me parece más floja. Se le nota en exceso el intento de justificación de lo realizado.


Slott hizo cosas muy extrañas a partir de Superior, pero es verdad que no recuerdo haber leído nada como para salir a la calle suplicando que alguien me arrancase los ojos.
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.  :borracho:

Evidentemente. Por desgracia, para muchos aficionados, "pecados del pasado" es una losa que supuso una mancha insalvable de su magnifica etapa. Porque el resto estuvo muy por encima de la media. Pero....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece injusto colgarle el mefistazo en exclusiva a JMS.  Tiene más delito "un momento en el tiempo". Siendo sinceros, y ahora abro el paraguas para las piedras, ambas historias tanto el mefistazo como la que acabo de señalar, me gustaron mucho. El problema, las consecuencias desastrosas que llevaron consigo.


Slott hizo cosas muy extrañas a partir de Superior, pero es verdad que no recuerdo haber leído nada como para salir a la calle suplicando que alguien me arrancase los ojos.

Es cierto. Pero también nos da una idea de lo poco que se arriesgo al dar su impronta en la vida privada de Peter. JMS a pesar de la burradísima que hizo puso unos cimientos sumamente sólidos tanto en spiderman como en Peter. Recuperando el personaje después del desastre de finales de los noventa. Y supo tratar a Mj y Tía may con una madurez que hasta día de hoy, mi opinión, no ha podido ser superada.

Tengo claro que Strac es un guionista de referencia. A cualquiera que no haya leído nada de Spiderman y quiera empezar, le recomendaría empezar por esta etapa. Sin duda. Ahí sí veo diálogos interesantes...no ahora.

Y arriesgó, es verdad, tanto con la vida privada al darle ese punto de madurez y de abordar el hecho de que Peter es un superhéroe y su entorno debe asumirlo de forma adulta, sin histerias; y también arriesgó en el apartado héroe al dar su propia visión acerca del origen de los poderes.

Pero Pecados del Pasado...tío, eso no es arriesgar. Es sentarse en el váter y apretar. No hay más. Y que encima lo justifique diciendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O sea, qué fumó?  :exclamacion: :interrogacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1435 en: 14 Marzo, 2019, 08:32:12 am »
Es que la idea original de él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1436 en: 14 Marzo, 2019, 09:23:16 am »
Es que la idea original de él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso me comentaste tú hace un tiempo. Lo del plan original. Mira, eso sería controvertido, gustaría más o menos y seguro que generaría ríos y ríos de tinta. Pero jamás sería una desgracia editorial.


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1437 en: 14 Marzo, 2019, 09:41:11 am »
Es que la idea original de él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso me comentaste tú hace un tiempo. Lo del plan original. Mira, eso sería controvertido, gustaría más o menos y seguro que generaría ríos y ríos de tinta. Pero jamás sería una desgracia editorial.

Lo que comenta Kaulso, lo leí el verano pasado en el libro de Julían Clemente "Las historias jamas contadas...". Y como dice Oskitar tiene bastante más sentido que lo que propuso al final. Y que el editor le acepte la historia todavía tiene más delito. También, cuando se monto el tinglado del mefistazo hubo muchos encontronazos entre JMS y Quesada. Se echaban la responsabilidad unos a otros de como quedo la historia.

Por desgracia por esta única historia, su etapa quedo muy tocada. Fue peor, las historias https://www.universomarvel.com/fichas/usa/ssp2023.html. Porque el resto me parecieron muy buenas. Ni Slott ni Spencer para mi esta muy por encima JMS

Y por cierto Kaulso,  ¿ qué te parece este inicio de etapa con Spencer?
« última modificación: 14 Marzo, 2019, 09:44:43 am por moskete »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1438 en: 14 Marzo, 2019, 09:48:50 am »
Es que la idea original de él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso me comentaste tú hace un tiempo. Lo del plan original. Mira, eso sería controvertido, gustaría más o menos y seguro que generaría ríos y ríos de tinta. Pero jamás sería una desgracia editorial.

Si eso no es una desgracia editorial nada lo es. A mi si me parece una idea de bombero considerable que dañaría al personaje.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1439 en: 14 Marzo, 2019, 12:16:34 pm »
Es que la idea original de él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso me comentaste tú hace un tiempo. Lo del plan original. Mira, eso sería controvertido, gustaría más o menos y seguro que generaría ríos y ríos de tinta. Pero jamás sería una desgracia editorial.

Si eso no es una desgracia editorial nada lo es. A mi si me parece una idea de bombero considerable que dañaría al personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde luego, no sería una decisión que alterase los principios básicos sobre los que se asentaba un personaje clave en aquella época. El Mefistazo es otra alteración que, en este caso, afecta de manera profunda al sentido de la responsabilidad de Peter. No sólo no se responsabiliza de sus actos, sino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bajo mi punto de vista, creo que hay notables diferencias entre decisiones creativas que modifican sustancialmente personajes principales y/o la continuidad de la historia hasta el punto de no hacerlos creíbles ni reconocibles, y decisiones creativas que originen contradicciones en la continuidad o que hayan sido introducidas con calzador para que coincidan las fechas.

Por ejemplo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto. Hablando del Mefistazo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que sería un hilo interesante del que tirar si hubiese guionista para ello.

Al Spencer actual no lo veo, no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines