Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft  (Leído 29627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #120 en: 05 Marzo, 2013, 11:43:15 am »

 Cuando de aquí unos meses baje mucho su precio me haré con el, no antes. Ya os iré leyendo para ver que tal es el juego aunque hasta el momento las críticas son positivas y esperanzadoras

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #121 en: 05 Marzo, 2013, 16:08:12 pm »
HABEMUS LARAAAAAAAAAAAA!!!!   

    :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
mañana os daré mis primeras impresiones..... }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:)

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #122 en: 05 Marzo, 2013, 17:19:40 pm »

 y más fotos de ese pack  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #123 en: 06 Marzo, 2013, 15:39:17 pm »
!!! ESPECTACULAR !!   :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
nadie más lo ha probado aún????? ya tengo el 25 % ( aunque eso si, hoy he ido a currar que me caigo de sueño.....y no pienso más que en salir para darle un voltio.

primeras impresiones, gráficos espectaculares, jugabilidad muy buena, historia buena, inteligencia artificial muy lograda....no me extraña que sea uno de los mejores juegos del 2012! Ayer le estaba buscando pegas, porque es un cambio un poco bestia de lo que ha sido el Tomb Raider hasta ahora....y una era que había demasiada acción y tortas, demasiada sangre y demasiado poco un  buen bicho del más allá ( aquellas estatuas en Tailandia de 8 brazos llenos de espadas que cobraban vida de repente, en el IV creo  :amor:)y esas tumbas misteriosas y espectaculares llenas de bichos, puzzles y trampas! cuando....me he tenido que callar la boquita.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

El modo de juego multijugador no os puedo decir que tal, al que no lo sepa, no tengo internet.

Me da que va a hacerse corto como el Legend.....y que voy a echar de menos la variabilidad de escenarios y unas buenas carreras pegando tiros con la ducatti ....veremos que sorpresas quedan....puesto que toda la trama transcurre en una isla....hasta ahí puedo leer....

El nuevo modo supervivencia en el que vas adquiriendo habilidades y mejorando tus recursos me parece todo un acierto....no se cortan un pelo, tiene cositas del Metal Gear Solid y tanta sangre a veces como el Resident Evil....completito vamos  :P

QUE LO JUEGUE ALGUIEN YA PARA COMENTAAAAAAAAR POR FAVOR!!!!!

voy a esperar a acabarlo....pero tiene visos de (junto con el Legen y el que transcurre integro en Egipto) convertirse en uno de los mejores para mi!!!  :)

PD: de momento atascos de pantalla los mínimos

PD: hoy saco más fotos del pack, el nuevo mando inalambrico de Lara una gozada!!!!!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #124 en: 06 Marzo, 2013, 21:17:12 pm »
Ayer le estaba buscando pegas, porque es un cambio un poco bestia de lo que ha sido el Tomb Raider hasta ahora....y una era que había demasiada acción y tortas, demasiada sangre y demasiado poco un  buen bicho del más allá ( aquellas estatuas en Tailandia de 8 brazos llenos de espadas que cobraban vida de repente, en el IV creo  :amor:)y esas tumbas misteriosas y espectaculares llenas de bichos, puzzles y trampas! cuando....me he tenido que callar la boquita.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:


Esto es una de las cosas que mas le tengo miedo, porque el elemento sobrenatural es algo que tiene que tener un Tomb Raider, SI O SI.
Lamentablemente solo puedo jugar cuando mi salón se queda vacío, y solo he llegado a la parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La historia por ahora me tiene intrigadísimo, la ambientación me encanta y los gráficos son una pasada.

Solo espero que y esto es una teoría mía, que Conrad se muera y Lara herede esas dos pistolas POR LA DIOSA!!!!

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.542
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #125 en: 07 Marzo, 2013, 00:32:24 am »
Yo tambien quierooooooooooo!!!me estais poniendo los dientes largos.pero no debo aun.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #126 en: 07 Marzo, 2013, 10:54:56 am »
Esto es una de las cosas que mas le tengo miedo, porque el elemento sobrenatural es algo que tiene que tener un Tomb Raider, SI O SI.
Lamentablemente solo puedo jugar cuando mi salón se queda vacío, y solo he llegado a la parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La historia por ahora me tiene intrigadísimo, la ambientación me encanta y los gráficos son una pasada.

Solo espero que y esto es una teoría mía, que Conrad se muera y Lara herede esas dos pistolas POR LA DIOSA!!!!
completamente de acuerdo, haberlas hallas....ahora....muy dosificadas, no os llevéis a engaños....y sobre las armas....ya irás viendo ....ya.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

44 % y otra vez a currar con tres horas de sueño....pero creerme...lo merece!!!  no te deja respirar, no haces más que dar botes en sofá, cada vez que arreglas un marrón, te paras a cacharrear por las esquinas para tener un rato de relax....y aún así te llevas más de una sorpresa.....La historia me tiene picadísma, me recuerda mucho a perdidos. La parte "arqueología" está super cuidada, pero es sobretodo un ejercicio de supervivencia pura y dura. Si en los Tomb Raider anteriores tenía que reiniciar porque no soportaba algunas caídas cuando desnucaba a Lara....ahora algunas muertes rozan con lo gore....
comentaros detallitos que han innovado y consejos:
 
  • Han desaparecido los míticos Medic Packs y la linea de salud, no ves casi nada en la pantalla....en plena refriega te puedes quedar ko en un plis plas, si te ves muy fastidiado... mejor es que escapes y dejes a Lara recuperarse.
  • Revisad bien los escenarios y pillar todo lo que podáis, es básico para mejorar tu equipo y tus habilidades, hasta que no tienes determinado número de puntos de experiencias no puedes adquirir determinadas habilidades. A mi personalmente, que vengo de los primeros tomb raider en los que empleaba meses, me encanta eso de cacharrear, revisarlo todo, subirme a sitios raros, de eso, este juego tiene a patadas, 
  • Las habilidades de escalada, salto....siguen siendo básicamente las mismas, aunque para mi gusto, cada vez mejoran más la jugabilidad, aunque.... esta vez no es como los anteriores, ojito con las cornisas y los bordes, no es como los primeros que te caías a nada que te despistaras, pero no es como el Legen o el Anniversary que iba toda pichi porque se paraba sola antes de caer
  • Mata a todo lo que te encuentres, a mi que me daban reparo los conejitos por ejemplo, Lara necesita comer, cada bicho son puntos de experiencia valiosisimos para coger habilidades
  • ! nada de las entradas a lo loco cuando hay enemigos de los juegos anteriores! ( al menos.....al principio..... }:)
sigilo puro y duro a lo Metal Gear Solid en la medida de lo posible, me he atascado en sitios bobos por ir en plan "por mis pistolas" a lo Legend....cuando hay que usar la cabeza, escuchar, esconderse, atacar por la espalda y no hacer ruido. La verdad es que le estoy cogiendo gusto al Arco!!!
  • dosificad flechas y munición...salvo casos puntuales ( que es como siempre, cuando te tienes que echar a temblar ) la munición la dan con cuenta gotas, os recomiendo que una de las principales habilidades a adquirir sea la capacidad de carga para llevar lo másimo posible y la habilidad de saqueo de cadáveres
  según vaya jugando y me acuerde os pongo más cosas que se me quedan en el tintero
EN SERIO SÓLO ESTAMOS DOS CON ESTE JUEGAZO????  :incredulo:
al ritmo que voy....me lo ventilo antes de que acabe el finde.... :lloron: :lloron: :lloron: mira que la amiga que lo juega conmigo y yo nos hemos propuesto hacerlo con calmica...pero estamos tan picadas que es un pa alante continuo, luego queda la segunda ronda en busca de los tesoros.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #127 en: 07 Marzo, 2013, 11:04:04 am »
Que envidia me das, Tukki, jodía  :lol:. Yo ni tengo tiempo y además ando corto de pasta  :( En media markt creo que está a unos 45 eruros entregando cualquier juego antiguo. Como me tienta!!  :wall:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #128 en: 07 Marzo, 2013, 11:10:33 am »
Que envidia me das, Tukki, jodía  :lol:. Yo ni tengo tiempo y además ando corto de pasta  :( En media markt creo que está a unos 45 eruros entregando cualquier juego antiguo. Como me tienta!!  :wall:
en game te lo dejan en 29 si llevas alguna antigualla que tengas por casa,

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #129 en: 07 Marzo, 2013, 11:11:54 am »
Que envidia me das, Tukki, jodía  :lol:. Yo ni tengo tiempo y además ando corto de pasta  :( En media markt creo que está a unos 45 eruros entregando cualquier juego antiguo. Como me tienta!!  :wall:
en game te lo dejan en 29 si llevas alguna antigualla que tengas por casa,

 :babas: Eso me tienta todavía más. Tendré que echar un vistazo  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #130 en: 07 Marzo, 2013, 12:25:30 pm »
Que envidia me das, Tukki, jodía  :lol:. Yo ni tengo tiempo y además ando corto de pasta  :( En media markt creo que está a unos 45 eruros entregando cualquier juego antiguo. Como me tienta!!  :wall:
en game te lo dejan en 29 si llevas alguna antigualla que tengas por casa,

¿29 llevando solo un juego sea el que sea? Pues si, si que te hacen descuento  :babas:
A ver si me paso por un game  :smilegrin:

Un saludo.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #131 en: 07 Marzo, 2013, 15:59:30 pm »
a mi es que me lo ha regalado el chaval con el mandito.... :smilegrin:


29,99 ponía el cartel, llevando un juego viejo....
lo único que tenéis razón..... a ver que juegos te piden.....porque seguro que los que no me desharía ni a tiros son los que más valen...

!1000 MENSAJES EN EL FORO! EN QUE MEJOR HILO QUE EN ESTE! :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
ale..una evolución de Larisima para celebrarlo

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #132 en: 07 Marzo, 2013, 16:19:30 pm »
Solo espero que y esto es una teoría mía, que Conrad se muera y Lara herede esas dos pistolas POR LA DIOSA!!!!
completamente de acuerdo, haberlas hallas....ahora....muy dosificadas, no os llevéis a engaños....y sobre las armas....ya irás viendo ....ya.....
[/quote]

Pero es algo que lo es de verdad, o algo en plan que parece que lo es, pero luego todo es mentira, humo y espejos? XDD El tema de las gemelas y lo sobrenatural es lo que mas me preocupa. Ya veremos, esta noche jugaré a ver que me encuentro en la islita  :bouncing:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #133 en: 07 Marzo, 2013, 22:07:27 pm »
Yo lo poco que he jugado (Nada mas salir del primer campamento), me ha molado. Que si, que veo muchas cosas del Uncharted (manejo de Lara, trepar...) y de Far Cry 3 (la caza y los campamentos) pero me esta pareciendo un juego bastante bueno, aunque todavía llevo poquito para juzgar en lineas generales.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider : Aventuras varias de Lara Croft
« Respuesta #134 en: 07 Marzo, 2013, 22:51:14 pm »
A Uncharted solo se parece en el aspecto cinematográfico, la jugabilidad ya la tenía en TR Legend.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines